Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaommi mi5 S o meizu Pro 6

Rollnso
28/01/17, 12:09:10
Me gustaria saber una comparativa entre los dos, ya que ambos me gustan mucho:

en cuanto a:
- Camara:

- Bateria:

he leido que el pro6 tiene solo 2600 mAh, sera suficiente para llegar a hacer el dia?

- Procesador y RAM:

Procesador no estoy muy informado, ram he visto que la del mi5s es DDR4, y la del Pro 6 es DDR3, hasta que punto es importante esa diferencia?

- Y Sus versiones Miui y Flyme:

si son fiables, si tienen buenas actualizaciones, hacen buen uso de la bateria etc...

Una cosa que me gusta el tema de bloquear permisos a ciertas aplicaciones, sabeis si Miui y Flyme lo tienen?

- Garantia: He visto que el Xiaomi no tiene garantia en España, eso es cierto?

Me gustaria saber una comparativa entre los dos, por el tema de la garantia me inclino por el meizu, pero me da miedo que tenga poca bateria, aunque he leido que flyme hace un uso muy eficiente y aprovecha bien la bateria (una vez más no se si es cierto, solo es información de internet).
Ademas el tema de la ram no se hasta que punto la DDR4 del mi5s es mejor que la DDR3 del Pro6.

En ambos cogeria la versión de 64 Gb de capacidad: Mi5s Unos 260€, Meizu 290€

Gracias a todos por adelantado :ok:

BittermanS
28/01/17, 15:35:59
Por el tema de la batería del Meizu no temas, está bien optimizada y te dará para un día entero sobrado, a lo mejor si eres un usuario muy intensivo pues tendrías que darle un chute de energía pero vamos, cuenta con carga rápida 3.0 y carga super rápido.

El tema de las aplicaciones sí, ambos gestionan permisos para las aplicaciones.

La memoria ram no creo que sea relevante asique por eso no te preocupes.

El Xioami garantía en España pues te la dará algunas tiendas, el Meizu lo puedes comprar en Amazon.

Las cámaras, pues ambos son buenas, no creo que tengas pegas con ninguna.

No sé, ambos ofrecen una experiencia de usiario muy buena, son gamas altas y se diferencian por detalles, por ejemplo el Meizu le falta el infrarrojo y el NFC, son sus lagunas osea si le das importancia a eso pues el Xioami te vendría mejor, luego está el tema de las actualizaciones, el Xioami puede estar más al día en este campo con una rom global de esas se te actualiza sólo y al ser un gama alta seguramente irá recibiendo actualizaciones grandes, como Nougat o android 8.

El Miezu se caranteriza más por actualizar su propia capa flyme y lo hace bastante bien sobretodo en sus gamas altas, android también lo actualizará pero a lo mejor lo hace más tarde.

Luego está el tema del diseño, calidad de materiales y acabado, pienso que ambos van bien pero el Meizu está un paso por delante, el sonido lo mismo, el del Meizu es de lo mejor de la gama alta también..

Es una decisión complicada, y sobretodo valora el tema de garantía, el Meizu lo tienes en Amazon Francia que funciona como el de España a 300 el de 64 gigas.

El Xioami en tiendas de reputación española también lo puedes comprar aunque igual es un poco más caro.

Nonamed
28/01/17, 15:49:59
Rollnso:,

Movemos a la sección general de importación.

Issur1994
28/01/17, 15:59:25
En el día a día usando el móvil, la diferencia de DDR3 a DDR4 en cuanto a rendimiento como tal, ni se nota. Lo que mejora el DDR4 respecto al DDR3 aparte del rendimiento, es un mejor consumo energético.

Pero vamos, no creo que sea un factor demasiado importante para elegir entre uno u otro en cuanto a la RAM.

efetiorico
28/01/17, 17:22:09
Me iria por el Xiaomi.

Tks
28/01/17, 20:31:35
Los apartados más importantes, pues son los más diferenciales:

821 vs x25.
El 821 es más potente, más eficiente, y tiene una gráfica casi el doble de potente y luego la conectividad de los snapdragon siempre ha sido mucho más fiable que la de los MTK.

Batería 3200 vs 2560:
Que no te coman el coco con optimizaciónes. Esos son 2 procesadores pensados para rendir no para ser eficientes, en cuanto los pisas tragan como unos cabrones y el x25 traga bastante más.

Las garantías:
Meizu tiene garantía en España aunque no se sí a 290€ es comprado desde aquí o desde China.
El mi5s a ese precio lo tienes desde China con la garantía de un año de sustitución en España de Aliexpress que es muy recomendable, pero inferior a la de Amazon.

Dicho todo eso, yo tiraría por el mi5s incluso pillandotelo en España con garantía de 2 años por más precio y principalmente por el SoC y la batería.