PDA

Ver la Versión Completa : Qwerty remocon lo habeis probado?

victorin
01/08/10, 00:06:47
Hay un widget en el galaxy s "qwerty remocon" que sirve para usar como mando a distancia de la tele.Al principio me salia pero ahora no (el mando en el teléfono).

Habeis probado el mando en una tele samsung? ¿Como lo habeis hecho? Yo si he reproducido videos en HD del movil a la tele.Es una samsung comprada hace 2 meses.

Saludos y gracias de antemano.

victorin
01/08/10, 14:30:43
De verdad ninguni teneis una tele samsung y lo habeis hecho sevir como mando a distancia?

ondoteam
01/08/10, 16:30:12
De verdad ninguni teneis una tele samsung y lo habeis hecho sevir como mando a distancia?Es para lo televisores frabricados en 2010... no vale para los anteriores :)

victorin
01/08/10, 17:58:52
Es para lo televisores frabricados en 2010... no vale para los anteriores :)

Si si ya comente que mi tele tiene 2 meses, entra dentro del perfil, tu lo has hecho funcionar?

el_zari
28/12/10, 10:34:28
Pefectamente en mi Samsung Galaxy S y Samsung 40C8000. Ahora voy a intentar probarla en la Galaxy Tab, pero desde samsgunapps no me aparece en la tab, pero si en l S....en fin..

SALUDOS

monra
28/12/10, 12:08:57
Como lo hacéis para descargar desdde samsung kies y luego instalar, porque el Galaxy S dice qeu no es compatible con Samsung App ??? lo he buscado un poco y no he encontrado la descarga en otro sitio.
Saludos

monra
28/12/10, 12:49:34
Perdon lo encontré, voy a probar

lazona
28/12/10, 13:33:33
Descripción
This application is for controlling a Samsung TV. The application communicates with the Samsung TV via Wi-Fi connection. With the mobile remocon application, you can either control the Samsung Internet@TV or input texts for Samsung Internet@TV applications like Maps and YouTube. In order to use the mobile remocon application at home, you need to have Wi-Fi connection and the mobile and TV devices of following model.

Supporting Mobile model
OS – BADA
Model – GT-S8500

Supporting TV Model
1) Model – All TV models having Internet@TV functionalities published after 2010
2) How do I know my TV supports this application?
a) Turn on your TV
b) Go to "Menu"
c) Go to "Setup"
d) Check if you have "Wireless Remote Control" menu

lazona
28/12/10, 13:34:40
Y digo yo, si pongo una llave wifi, lo pillara?, voy a probar a ver si tengo alguna por ahi.

monra
28/12/10, 14:05:22
Pues nada mi televisor no dispone del control remoto wifi

chemakis
30/03/11, 23:03:47
Yo lo tengo bajo el nombre "Samsung TV Remote" que me lo he descargado de Samsung Apps. Tengo una TV Samsun 46c7000. NO tengo adaptador USB WIFI. Y me funciona conectando la tele a través de rj-45 a mi red local que está usando un router wifi. De este modo lo que consigo es explotar todas las funciones de mi tv: tv remote a través de wifi, all share (creo que es lo mismo que DLNA) que me sirve para reproducir en la tv lo que tengo en mi Galaxy S y lo que tengo en mi ordenador usando, o no, el Galaxy S como mando sin tener que ir directamente al ordenador.

Es un complemento bastante positivo para la tv, ya que una vez conectada a internet, la tv sirve para muchas aplicaciones donde necesitamos teclear texto. Por ejemplo en YOUTUBE para hacer búsquedas, en el momento en que el cursor se encuentra en un campo de texto el teléfono pasa a ponerse con teclado qwerty

Funciona a la perfección.

P.D:Lo suyo sería que pudiésemos escuchar la tele con los auriculares del móvil. Estaría bien ¿no?.