PDA

Ver la Versión Completa : ROM [ROM] SuperMan-Rom V2.9.0 [STABLE][N][7.0][DRAG] [12.02.18][SM-G930F/FD/K/L/S/W8]

ferrykorsten
28/01/17, 12:04:46
Ir al enlace:

https://forum.xda-developers.com/galaxy-s7/development/rom-s7-rom-v1-0-t3356197

https://img.xda-cdn.com/tvjcPg_IwwKqolBgMxz7BjSIR4Y=/https%3A%2F%2Fs15.postimg.org%2Fggjzuo523%2Fsuperm an_rom_s7.png

Características Rom Nougat V2.9.0:

Rom de V2.9.0 Nougat :
- Basado en la última base de NOUGAT G935FXXU2DRAG
- Prerrooted con SuperSU V2.82 SR5, Phh root r310 o MagiskSU (elegir en aroma)
- Magisk V15.3 (seleccionable por el aroma)
- Últimas Busybox instalado (1.27.2)
- Aroma instalador ! con soporte para archivos zip de hasta 4GB
- Soporte de características de soporte de borde completo
- Adblocker habilitado o deshabilitado (elija en aroma)
- Control total de rom !! V2.1
- Zipaligned
- Primera rom completamente desdondedada sin marco odex
- Información rom y logotipo
- Elija IOS o almacene emojis en aroma
- DM-Verity deshabilitado
- Forzar encriptar deshabilitado
- ADB en pleno funcionamiento
- Modificado SystemUI con muchos ajustes en RomControl
- Compatible con la función de Applock
- Soporte de mensajes flotantes
- ¡Muchos ajustes de csc!
- Sin autoconversión sms a mms
- Grabación automática de llamadas
- Reloj 3Minit / batería en romcontrol
- Posiciones personalizadas del reloj y personalizaciones en romcontrol
- Indicador LED en configuraciones
- Inicio automático en configuraciones
- Permitir todas las aplicaciones en múltiples ventanas
- Enchufar / Desconectar USB deshabilitar despertar
- Eliminar la advertencia de volumen alto para auriculares
- Modo privado corregido para todos los núcleos
- Activar la duración de la luz de TouchKey en RomControl
- Knox cosas se eliminan
- Stock DRAG Kernel, SuperStock-Kernel o SuperKernel (elegir en aroma)
- Basado en la última fuente de TouchWiz disponible en este momento
- Muchas aplicaciones son seleccionables en el menú de desbloqueo de aroma ahora
- Selinux permisivo en kernels personalizados
- UDS - Ultra Data Saving
- quicklauncher en la aplicación reciente
- Sound Mod con mejoras en el lote! (elija en aroma)
- Último Xposed V89.2
- Parche de seguridad de enero con Blueborne fix y fix de krack - Camera Mod incluido (elija en aroma)

Super Man 2.9.0 Download (https://androidfilehost.com/?fid=818070582850492201)

ferrykorsten
28/01/17, 12:16:30
Reservado

chenyo
28/01/17, 15:44:25
es el mismo usuario de la versión Superman *con MM NO??? Yo es la que tengo y estoy encantado..habrá que probar esta

Pjherer
28/01/17, 16:17:04
Hay alguna forma de hacer un borrado completo y que no salga este mensaje? me he encontrado un s7 pero lo he formateado y todo pero nada, sale esto:
se ha producido un intento no autorizado de restablecer el dispositivo a sus ajuster predeterminados. Conectese a una red para verificar su identidad.

zubiagui
28/01/17, 20:50:02
Hay alguna forma de hacer un borrado completo y que no salga este mensaje? me he encontrado un s7 pero lo he formateado y todo pero nada, sale esto:
se ha producido un intento no autorizado de restablecer el dispositivo a sus ajuster predeterminados. Conectese a una red para verificar su identidad.
Si tienes la sim deverias llevarlo a la operadora ellos pueden averiguar el numero de telefono y ponerse en contacto con el dueñ@, y te estara agradecido, piensa que lo que no quieres que te pase a ti no le deve pasar al projimo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

OTROSALVAJE
28/01/17, 21:08:14

A pesar de todo, todavía queda gente honrada en este país.

ferrykorsten
29/01/17, 09:00:15
es el mismo usuario de la versión Superman *con MM NO??? Yo es la que tengo y estoy encantado..habrá que probar esta

Así es, mismo dev, yo estoy con la 1.18 todavía, ya que la actualización del navegador Samsung no me convence. Por lo demás, estoy encantado también. Hoy meto esta 2.0 y a ver que tal la semana.

chenyo
29/01/17, 14:35:38
Pues me he leído el link con calma de la pagina de xda developers...y el rom features de esta versión y no encuentro grandes cambios con la versión 1.19.1 que llevo actualmente.

Además en las capturas se ve prácticamente idéntica..no sé si esperar porque yo siempre hago un dirty installation de una versión a otra.

Al pasar a nougat debería ser*instalacion limpia así que igual espero a que haya algo que realmente tenga cambios que merezcan la pena instalar desde cero.

ferrykorsten
30/01/17, 00:47:22
Supongo que será la base Nougat con bootloader y modems correspondientes. Un compi tiene la liberada por BTU y habla maravillas. Yo estoy en 1.18 y quiero probar esta, pero otro día que se me escapa de las manos....

xadicto
30/01/17, 04:46:09
instalada y es pronto para decir... tenia la oficial de BTU , pero me daba problemas en las llamadas... asique volvi a MM... ahora he puesto esta a ver si se soluciona ese problema (eramos muchos ya )... me sale un mensaje en acerca del telefono .. se a modificado el sistema de su dispositivo...
Alguien sabe como quitarlo??

PD. ACLARAR UN PAR DE COSAS.

1. Cuidado con lo que se toca en el aroma... hay 2 opciones que pueden brickear el telefono (nada grave)... hay 2 opciones de acutliar el bootloader y el recovery... no pongais aceptar, si o yes ya que una vez instalada la rom arrancara normal... pero al reinicar o apagar el terminal... obtendreis que el s7 no pasa de la pantalla Galaxy s7 con letras rojas arriba como que se ha modificado... intente instalar el recovery solo pero no me dejaba fail.

SOLUCION?? instalar via ODIN el firm oficial.

Por lo demas ... perfect.

mbuen1
30/01/17, 22:13:27
Buenas. Os funciona bien el globo de notificaciones en telegram. No consigo que aparezca. Por lo demás, perfecto.

javigody
31/01/17, 09:30:20
Buenas, he instalado esta versión, pero no consigo hacer que me funcionen los datos móviles, al desconectarlo de la red wifi me quedo completamente sin internet. ¿Cómo puedo solucionarlo?

PD: He hecho full wipe, instalado moden y bootloader (desde odin y desde aroma), reinstalado, vuelto a MM y vuelto a instalar nougat y nada.

ferrykorsten
31/01/17, 18:26:38
Buenas, he instalado esta versión, pero no consigo hacer que me funcionen los datos móviles, al desconectarlo de la red wifi me quedo completamente sin internet. ¿Cómo puedo solucionarlo?

PD: He hecho full wipe, instalado moden y bootloader (desde odin y desde aroma), reinstalado, vuelto a MM y vuelto a instalar nougat y nada.

Has instalado el CSC? ó configurado el APN de tu operador?

xadicto
31/01/17, 20:33:36
mismos problemas que cuando tenia la 7.0 BTU oficial... a veces las llamadas no llegan.. y saltan el mensaje de te han llamado.. tocara esperar .. una pena.

javigody
31/01/17, 22:41:49
Has instalado el CSC? ó configurado el APN de tu operador?

Si, he instalado los que vienen por defecto en Aroma. El APN esta correcto. Se me acaban las ideas.

ferrykorsten
01/02/17, 21:58:45
Si, he instalado los que vienen por defecto en Aroma. El APN esta correcto. Se me acaban las ideas.

Curioso... Has probado a descargarte de nuevo la Rom? Entiendo que la casilla de itinerancia de datos debe estar desactivada para no tirar de Roaming, pero... y si quizás sea la Sim? Es que si no es lo que ya has probado, ya más.. ni idea. Puedes esperar a la versión 2.1 y ver si esa te soluciona.

Pjherer
02/02/17, 11:33:25
Si tienes la sim deverias llevarlo a la operadora ellos pueden averiguar el numero de telefono y ponerse en contacto con el dueñ@, y te estara agradecido, piensa que lo que no quieres que te pase a ti no le deve pasar al projimo

Es verdad, es mas he podido saber que esta denunciado por robo, cuando me lo he encontrado. Llamare a la operadora para localizar al dueño.

javigody
02/02/17, 13:24:34
Curioso... Has probado a descargarte de nuevo la Rom? Entiendo que la casilla de itinerancia de datos debe estar desactivada para no tirar de Roaming, pero... y si quizás sea la Sim? Es que si no es lo que ya has probado, ya más.. ni idea. Puedes esperar a la versión 2.1 y ver si esa te soluciona.

He probado a poner la BTU oficial con odin y nada. Puede ser problema de mi operadora? soy de amena.

Pabloisra21
03/02/17, 21:35:33
Esta genial la rom , congelando alguna cosas me da 6:50 A 7 horas de pantalla, brillo casi a la mitad , más luego subo unas capturas :-)

jockos
04/02/17, 11:06:10
Hola. También llevo esta rom desde hace una semana y el consumo es genial, he pasado de cargar el móvil cada 24 horas a hacerlo cada 48 horas con un uso de la pantalla considerable. Pero no me gusta el sonido, tengo la sensación que suena como un chasquido en los altavoces cuando llegan notificaciones o ponga el volumen alto, en la oficial el sonido era muy bueno. ¿A alguno más le pasa?

nano1966
04/02/17, 12:49:31

buenas,para tu problema.
pues amena pertenece a orange y me pasa lo mismo a mi.
haz esto:
AJUSTES/CONEXIONES/REDES MOVILES/NOMBRE DE PUNTO DE ACCESO/
ORANGE INTERNET MOVIL O EN TU CASO DE AMENA/LO SELECCIONAS Y ENTRAS DENTRO/
Y DONDE PONE TIPO DE OPERADOR DE RED MOVIL VIRTUAL ENTRAS Y PONES LA OPCION DE IMSI.y eso es todo.

javigody
04/02/17, 21:01:27
buenas,para tu problema.
pues amena pertenece a orange y me pasa lo mismo a mi.
haz esto:
AJUSTES/CONEXIONES/REDES MOVILES/NOMBRE DE PUNTO DE ACCESO/
ORANGE INTERNET MOVIL O EN TU CASO DE AMENA/LO SELECCIONAS Y ENTRAS DENTRO/
Y DONDE PONE TIPO DE OPERADOR DE RED MOVIL VIRTUAL ENTRAS Y PONES LA OPCION DE IMSI.y eso es todo.

Ha funcionado a la perfección, muchísimas gracias.

ferrykorsten
09/02/17, 22:08:08
Nueva 2.1:

V2.1 superman-Rom:
- Basada y retweaked en la última versión DQB3
- Bootloader actualizado para DQB3 y módem para DQB1
- CSC actualizada a la versión más reciente de BTU
- Actualizado a magisk V11.1 (apk de PHH eliminado,Root para magisk ahora DENTRO de magisk apk, desinstalar aplicaciones PHH)!
- Actualización magisk Manager para 4.1
- Se ha corregido un problema busybox que no instalaba correctamente
- Actualizado con todos los Kernels más recientes, RamDisk y el código fuente (DQB3 aun no liberado)
- Actualizados adblockers HostFiles
- Se ha eliminado el Mod de sonido ARISE, se instala desde Aroma o desde Aqui (https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862701290)
- Actualización cámara mod V8
- Actualización minima de Romcontrol
- Entrada Knox retirado de ajustes
- Se ha añadido la personalizacón del reloj en settings
- 3Minit ahora se puede activar y desactivar el desde RC (no hay necesidad de elegirlo en Aroma)
- Reloj se pueden mover a la izquierda, en el centro, a la derecha o deshabilitarlo
- Reloj puede ser de color
- Estilo de reloj puede ser elegido
- Fecha en la barra de estado puede ser elegido, etc, etc (sólo comprobar los ajustes del reloj en RomControl)
- Para la pantalla de bloqueo he arreglado el problema del tiempo
- Corregido Widget del tiempo se presentaba dos veces
- Se han añadido 18 diferentes relojes analógicos en RomControl (para mostrar en pantalla de bloqueo)
- Se ha añadido RAMbar de nuevo a romcontrol ( se mostrará en la parte superior por lo que no se puede utilizar al mismo tiempo que el lanzamiento rápido de recientes)
- Añadido el volumen (omitir pistas con control de volumen)
- Ambient Display corregido
- Se ha añadido la grabación automática de llamadas
- Actualización de estado desplegable colorizing
- Corregida alarma en bloqueo de pantalla
- Se ha añadido accesos directos de aplicaciones a romcontrol
- Se ha añadido gestos launcher (todos trabajando bien, excepto que permite linterna)
- Se ha añadido touchkey duración de la luz en la configuración
- Se ha añadido gestor de arranque automático en el establecimiento
- Se ha añadido LED indicador de configuración
- Actualizado toggles en menú de reinicio para Nougat
- Actualizada animación de apagado (se ve perfecto ahora)
- Se han añadido muchos Wallpapers de Superman (solo aparecerá con un full wipe)
- se ha añadido el tema DarkSide de Superman (trabajo en progreso)

juancanicol
10/02/17, 09:45:50
Peazo de rom, qué buen trabajo. Una pregunta, qué hace realmente el mod de la cámara y que diferencia entre el mod v7 y el v8 ? Gracias

seroispain
10/02/17, 10:28:47
WoW la mejor y más configurable Rom para nuestro S7 :platano: Después de probar durante unos días diferentes Rom's me quedo con esta... Recomendada 100%

madyson
10/02/17, 18:46:24
Hola, preciso de vuestra ayuda. Instale el twrp, hice wipes pero al reiniciar quedo pegado en logo de Samsung s7. Logre sacarlo de ahi. Instalé la rom como dice el tutorial y cuando arranca queda pegado en el logo de superman apenas empieza. Espere media hora y nada, saben que cpodra ser??

ferrykorsten
10/02/17, 19:21:37
Hay un tutorial en el post del S7 de hace unos días para twrp y root en Nougat. Échale un vistazo.

madyson
10/02/17, 19:35:49
Listo ya lo solucione. Habia echo un paso mal. Muchas gracias

madyson
10/02/17, 21:01:47
Me dicen como pongo las letras
negras cuando bajo el panel de notificaciones ? Estan en blanco y no se ve nada

madyson
10/02/17, 21:05:52
Eso me

aparecehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/26c0e255d7176c3e3f00d2f3d5b5ad16.jpg

capilurrio
11/02/17, 01:26:18
Con esta rom el nfc para pagar y sacar pasta con la aplicación la caixa funciona??

Saludos

ferrykorsten
11/02/17, 07:26:59
Hasta donde yo se, las app de pago por nfc no chutan en móviles con root. He leído poco sobre eso ya que no uso ese método de pago, pero creo que los de Magisk estaban en ello.

estebanswag
11/02/17, 19:19:27
Alguien sabe como desactivar que cuando llegue una notificación prenda la pantalla? Ya intenté desactivando el always on display y nada?
También dura mucho en encender la pantalla cuando toco para desbloquear y es bastante molesto.
Gracias de antemano ��

jestorm
19/02/17, 20:03:17
La superstock del mismo desarrollador esta muy muy bien con menos complicaciones pena que aqui no estemos poniendo todas las roms que hay en xda

chenyo
22/02/17, 01:27:00
Eso me

aparecehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/26c0e255d7176c3e3f00d2f3d5b5ad16.jpg
Creo que es así.. Para q se vean las letras tienes q desplegar más.. Pero los accesos rápidos sólo iconos

RinCEWinG
26/02/17, 21:32:41
Tengo esta rom instalada, y la verdad, va de lujo. Pero hay una cosa que me tiene mosqueado. Me dá la impresión que la cámara es peor que la versión stock MM. Puede ser??

p2s
28/02/17, 21:18:23
Hola, me acaba de llegar el s7 y estoy intentando poner esta rom, en realidad la versión MM, kiero poner xposed y esperare a ver que pasa en 7.0.
Instalo sin problema pero tengo un problema cuando inicia la rom configuro y tal todo muy bien, pero no tengo root!!, no soy capaz de instalar el root, no se que hago mal xD
alguien me podría ayudar, que pasos son exactamente para poder ponerlo, si pudiera ser con magisk, muxas gracias!!

chenyo
28/02/17, 21:44:43
Hola, me acaba de llegar el s7 y estoy intentando poner esta rom, en realidad la versión MM, kiero poner xposed y esperare a ver que pasa en 7.0.
Instalo sin problema pero tengo un problema cuando inicia la rom configuro y tal todo muy bien, pero no tengo root!!, no soy capaz de instalar el root, no se que hago mal xD
alguien me podría ayudar, que pasos son exactamente para poder ponerlo, si pudiera ser con magisk, muxas gracias!!
Es posible que tengas q activarlo desde el icono de magisk manager

chenyo
28/02/17, 21:46:28
Tengo esta rom instalada, y la verdad, va de lujo. Pero hay una cosa que me tiene mosqueado. Me dá la impresión que la cámara es peor que la versión stock MM. Puede ser??
Pues yo no noto que vaya peor, de hecho en slow motion creo q va mejor, en cuanto alas fotos yo siempre bajo iso a 50 y mejora mucho el grano

p2s
28/02/17, 21:47:24
Es posible que tengas q activarlo desde el icono de magisk manager

es decir instalar la apk magisk y darle? directamente?
la verdad es la primera vez que pruebo una rom asi, vengo de sony, donde flashea rom limpias y luego hacia el root.

edit: al darle en ajustoe a superuser FC.

chenyo
28/02/17, 21:49:01
Después de llevar estos últimos meses esta Rom en su versión MM. He puesto la versión nougat hace una semana.. En general todo mejor salvo la batería que dura casi un 30% menos, he desactivado su manager de aplicaciones de ahorro y he puesto greenify igual q tenía antes pero nada... Habrá q esperar a xposed

p2s
28/02/17, 21:56:03
Después de llevar estos últimos meses esta Rom en su versión MM. He puesto la versión nougat hace una semana.. En general todo mejor salvo la batería que dura casi un 30% menos, he desactivado su manager de aplicaciones de ahorro y he puesto greenify igual q tenía antes pero nada... Habrá q esperar a xposed

y como pones xposed? no soy capaz de acabar root ni xposed, me estoy desesperado, sorry :dios::dios:

p2s
28/02/17, 22:18:15
Perdonar tras varios intentos, me es imposible, mi duda es en la instalacion, doy magisk y todo eso, pero cuando termina y se carga la rom, me desaparece, no tengo la app de superuser, ni supersu ni ninguna, ni xposed, ni magisk, no entiendo muy bien por que, he probado con la opcion de los dos kernel que vienen y nada. ayuda pliss

muchas gracias

bitelmaniaco
02/03/17, 13:01:12
Tengo ahora mismo la nougat btu con toodo de stock. Todavía lo tengo "virgen".

Hay alguna forma de que pueda guardar las apps que tengo así como sms? Del whatsapp con que guarde en algún lado las carpetas y luego las vuelva a copiar me imagino que las mantengo.

ferrykorsten
02/03/17, 20:36:00
Las apps te las descarga automáticamente el play store, ya los datos... Como titanium ninguno, pero tienes que hacer root

joche1207
03/03/17, 12:47:06
Una rom perfecta, pero por error e borrado el 3minit, y no me inicia el móvil.

Alguien podría pasarme el flasheable para volver a ponerlo???

Gracias!!!

ferrykorsten
03/03/17, 21:18:44
Nueva versión 2.3

Rom features of V2.3 Nougat:
- Based on latest G935FXXU1DQBO Nougat base
- Prerooted with SuperSU V2.79 SR3, Phh root r275 or MagiskSU (choose in aroma)
- Magisk V11.1 (aroma selectable)
- Latest Busybox installed (1.26.2)
- Aroma installer! with support up to 4GB zip files
- Full edge support features support
- Adblocker enabled or disabled (choose in aroma)
- Viper4Android included (choose in aroma)
- VIper4A with magisk support (choose in aroma)
- DAP sound mod included
- Full rom control!! V2.1
- Zipaligned
- First fully deodexed rom without odex framework
- Rom informations and logo
- choose IOS or stock emojis in aroma
- DM-Verity disabled
- Force encrypt disabled
- ADB fully working
- Modded SystemUI with many tweaks in RomControl
- Applock feature supported
- Floating Message support
- Many csc tweaks!
- No sms to mms auto convertion
- Auto Call recording
- 3Minit Clock/battery in romcontrol
- Custom clock positions and customizations in romcontrol
- LED indicator in settings
- Autostart in settings
- Allow all apps in multiwindow
- USB Plug/Unplug disable wake up
- Remove high volume warning for headphones
- Private mode fixed for all kernels
- Enable TouchKey light duration in RomControl
- Knox stuff is removed
- Stock DQBO Kernel, SuperStock-Kernel or SuperKernel (choose in aroma)
- Based off from latest touchwiz source available at this moment
- Many apps are selectable in aroma debloat menu now
- Selinux permissive on custom kernels
- UDS - Ultra Data Saving
- quicklauncher in recents app
- Sound Mod V19 with lot improvements! (choose in aroma)
- February Security Patches
- Camera Mod V8.1 included (choose in aroma)
- Many other features, please read changelog to see what changed over the time

JimPjl
14/03/17, 00:59:18
Es cierto que cuando sale una nueva version (digamos la 2.4), se tiene que instalar desde cero, o sea hacer los wipes y todo ?? Perdiendo todo los datos ???

ferrykorsten
14/03/17, 06:07:25
Se puede hacer una instalación sucia, pero con tantos cambios que traen las nuevas versiones, recomiendan siempre una instalación de cero. Con Titanium, tienes la posibilidad de restaurar aplicaciones y datos después de la instalación.

lalo2412
29/03/17, 22:16:51
Hola que tal. Vengo de una versión Stock, nunca le he hecho nada.
Para instalar esta versión debo hacer Root primero o algo?
o puedo descargar e instalar así como está?

Saludos.

JimPjl
30/03/17, 03:15:08
Ya salió la actualización [ROM][STABLE][N][7.0][DQCG][29.03.2017][SM-G930F/FD/K/L/S/W8] SuperMan-Rom V2.4.1

Neron99
05/04/17, 13:13:42
Va terriblemente bien esta ultima base de la superman.

Fluidez exquisita y gasto de bateria excelente. Aqui me quedo.

Rulhiy
05/04/17, 17:21:29

que kernel elegiste?

Neron99
05/04/17, 20:48:41
que kernel elegiste?
El stock. Aun que superstock kernel tambien va muy bien. Pero instalando el stock te saltas algunos bugs que ultimamente estan teniendo en el superstock.

Igualmente ambos son buena opcion.

Rulhiy
05/04/17, 21:04:29
El stock. Aun que superstock kernel tambien va muy bien. Pero instalando el stock te saltas algunos bugs que ultimamente estan teniendo en el superstock.

Igualmente ambos son buena opcion.

Gracias compi, y te funcionan samsung pay y similares?

Neron99
05/04/17, 22:00:11
Gracias compi, y te funcionan samsung pay y similares?
Si, y las folders de samsung.

Rulhiy
05/04/17, 23:25:28

Pues me animo a probarla. En unos días comentaré impresiones.

jploco2
08/04/17, 22:51:36

Cuanto te da de batería?

gelocatron
09/04/17, 13:07:18

Samsung pay?? esta rom no es root? y con el kernel stock?

Neron99
09/04/17, 13:53:16
Samsung pay?? esta rom no es root? y con el kernel stock?
Yo la llevo con la opcion sin root porque no lo utilizo, samsung pay te deja loguearte osea que debe funcionar. Y las folders de samsung tambien funcionan.

Desconozco sin con root deja de funcionar, quizar usando una app que que camufla el root llada si no recuerdo mal magic mask o algo asi.

Yo no lo he probad con root, pero en teoria funciona.

gelocatron
09/04/17, 14:16:28
Vale entonces no está comprobado, hasta que no intentas añadir una tarjeta no se sabe. Te puede dar el error de fallo de conexion con el servidor y otros diferentes.

Ya me extrañaba porque ni en XDA se ha mencionado que funcione.

Neron99
09/04/17, 14:22:33
Vale entonces no está comprobado, hasta que no intentas añadir una tarjeta no se sabe. Te puede dar el error de fallo de conexion con el servidor y otros diferentes.

Ya me extrañaba porque ni en XDA se ha mencionado que funcione.
Yo es que uso la app de bbva. Pero ahora que lo dices la estoy probando y parece que no esta activa, el caso es que no te tira de la app. Solo me dice que para mi pais no esta disponible. Quizas sea por que me detecta el ccs de uk y no un ccs phe.

En teoria el kernel hace que el software lo detecte como knox 0x0.

Un pantallazo.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170409/41228fdf78be953be59e2293593838d4.jpg

veccini
09/04/17, 22:13:23
Mencionan en foros de XDA que la reciente compilación 2.4.1 tiene gasto de batería notorio, drenaje alto.

¿Cómo la notan ustedes?

Tengo la Superman 2.3

joche1207
10/04/17, 00:18:44
Mencionan en foros de XDA que la reciente compilación 2.4.1 tiene gasto de batería notorio, drenaje alto.

¿Cómo la notan ustedes?

Tengo la Superman 2.3

Pues yo llevo la 2.4.1. con el morokernel 1.5, y que quieres que te diga....me va de lujo, me hace unas duraciones bestiales, vale que no le doy mucha caña....pero opinar vosotros mismos.dejo capturas de mi ultimo ciclo.

veccini
10/04/17, 00:43:17
Pues yo llevo la 2.4.1. con el morokernel 1.5, y que quieres que te diga....me va de lujo, me hace unas duraciones bestiales, vale que no le doy mucha caña....pero opinar vosotros mismos.dejo capturas de mi ultimo ciclo.

Lo tendré en cuenta, se agradece la impresión.

ferrykorsten
10/04/17, 01:58:37
Yo estoy con la 2.4.1 desde ayer y si que noto mayor drenaje, aunque los consumos que me marca el uso de batería son iguales que los de la 2.3, con kernel stock ambas.

estebanswag
12/04/17, 02:17:42
Alguien sabe por qué no se oculta el teclado de Samsung? Es un bug bastante molesto u.u

joche1207
12/04/17, 14:52:18
Una consultilla, sabemos si hay update a la vista?? estaria guay que tuviera el launcher del S8 y tal.con bixby y todo eso no?? es que la rom N&N lo a integrado, y esta chulisimo.y esa rom esta de lujo, pero me gusta tambien esta por los mods que lleva....si se pudieran fusionar....seria estupendo!!!

Gracias equipos!!!

ferrykorsten
12/04/17, 16:37:11
N&N es una rom espectacular y siempre a la última. La Super Man tiene también sus cosas, supongo que el dev estará en ello, ya que la 2.4.1 le ha salido rara.

almijo
18/04/17, 14:45:35
Hola xicos ,acabo de poner esta rom y parece que funciona todo genial
Lo unico es que no tengo root,sabeis como lo activo?
Gracias!!!

ferrykorsten
18/04/17, 15:54:07
Ya viene con root, has debido elegirlo en el Aroma

almijo
18/04/17, 17:28:44
Ya viene con root, has debido elegirlo en el Aroma

Gracias,lo acabo de solucionar

Los kernels donde los descargais?

almijo
19/04/17, 17:49:55
Xicos por que no me va el internet?
Puedo llamar pero no tengo datos y el wifi tambien funciona
Si alguien sabe algo porfa.....

ferrykorsten
19/04/17, 19:09:51
APN mal configurado?

gelprofe
28/04/17, 06:13:17
Nueva actualización 2.5
https://forum.xda-developers.com/galaxy-s7/development/rom-s7-rom-v1-0-t3356197

Cloudgz
28/04/17, 22:01:18

Donde descargaste el morokernel? No lo encuentro!

canduterio14
09/05/17, 00:20:15
Que tal la ultima version de esta rom? la recomiendan? Si es asi, con que kernel?

Gracias

xadicto
18/05/17, 06:44:15
tengo un problema... a ver cuando me sale aroma ..y quiero customizar la instlacion .. se instala todo.. pero al final hay un error (-1) y luego pone completado.... pero se queda en galaxy s7 o samsung y nada .

sin emabargo si eligo una intalacion predeterminada como full e instala todo el solo .. se instala perfecto y no da fallo.

cual puede ser el problema?'

ferrykorsten
18/05/17, 07:28:14
Curioso, yo la instalé hace dos días customizada y sin problema. Descárgala de nuevo, quizás haya algo corrupto.

bitelmaniaco
18/05/17, 08:25:45
Viene con mucha "mierda" preinstalada?

Neron99
18/05/17, 12:22:08
Viene con mucha "mierda" preinstalada?
No , ya que te deja quitarla desde el principio de la instalación.

xadicto
18/05/17, 21:19:29
Curioso, yo la instalé hace dos días customizada y sin problema. Descárgala de nuevo, quizás haya algo corrupto.

nose .. he descargado de nuevo y la anterior y en la anterior tambien me pasa .. algo me ha modificado o nose.. pero customizada no me deja.

he reinstalado rom stock por odin , hecho lo del twrp completo otra vez desde 0.. y mismo problema... nose.

xmae
22/05/17, 11:35:35

Jooooooder, yo he puesto la 2.5 y el morokornel 1.7, y ni la mitad que eso.. Dependerá de las apps instaladas y uso.

Isra.04
28/05/17, 16:33:06
buenas tardes a todos..

Una pregunta .. ¿alguien sabe cómo eliminar esto de aquí? Acabo de actualizar a 2.5.0 y salió y no lo quita .. una ayuda?

Gracias por adelantado

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170528/bcc55413a0a21ffe634d125d317146e5.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

joche1207
29/05/17, 15:20:39
Alguien sabe si estan haciendo una actualizacion?la.2.5 salio un poco rara para mi gusto, y me puse en el grupo de telegram,pero me contestan en ingles y mensajes de autoboot.....jajaja.alguien sabe algo?
Gracias

eos175
29/05/17, 19:46:29
Si pero la actualización es para la SuperStock Rom 2.8

joche1207
29/05/17, 20:11:02
Si pero la actualización es para la SuperStock Rom 2.8

¿como? a que te refieres que la actualización es para la SuperStock Rom? son Roms diferentes, yo probé la SuperStock Rom, y no me gusto nada, me gusta mas la Superman Rom, o la N&N, en la cual me encuentro ahora, y va de lujo, pero quisiera saber si de la Superman sacaron actualización, o se siguen manteniendo en la v2.5, o si tienen pensado en sacar alguna nueva!jejeje

eos175
29/05/17, 22:22:57
¿como? a que te refieres que la actualización es para la SuperStock Rom? son Roms diferentes, yo probé la SuperStock Rom, y no me gusto nada, me gusta mas la Superman Rom, o la N&N, en la cual me encuentro ahora, y va de lujo, pero quisiera saber si de la Superman sacaron actualización, o se siguen manteniendo en la v2.5, o si tienen pensado en sacar alguna nueva!jejeje
Si son 2 rom y tambien 2 kernel, Yo uso Superman Rom y Super Stock kernel y es lo hostia. Seguro que a inicio del otro mes sale la próxima actualización

eos175
29/05/17, 22:25:53
buenas tardes a todos..

Una pregunta .. ¿alguien sabe cómo eliminar esto de aquí? Acabo de actualizar a 2.5.0 y salió y no lo quita .. una ayuda?

Gracias por adelantado

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170528/bcc55413a0a21ffe634d125d317146e5.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Eso es porque lo seleccionaste en el aroma, tienes que volver a instalar solo que asegúrate de no seleccionarla, saludos

cerocool2014
06/06/17, 16:45:47
Hola gente los links de Bootloader para variante F / FD y módem para la variante F / FD están caídos , como se si lo tengo actualizados estos dos? tengo esta room en su versión 2.0.5...

Saludos

ferrykorsten
06/06/17, 18:48:14
Prueba de nuevo, yo entro perfectamente desde el link del post principal.

cerocool2014
06/06/17, 19:01:37
Prueba de nuevo, yo entro perfectamente desde el link del post principal.

Hola le doy al link donde estan los pasos para principiantes es para el SM-G935F para bajar el modem y el boot pero no funciona

ferrykorsten
06/06/17, 19:04:55
Utiliza el link del final del post mientras lo arreglo

Edit: Hecho!

maximo86
22/06/17, 09:47:35
Voy a ver si este finde le meto la superman. Todo bien no??

maximo86
22/06/17, 10:52:04
Empezamos bien, no se me descarga... Cuando está terminando se para.

p2s
25/06/17, 15:18:57
Hola, tengo una duda haber si me podéis ayudar, ahora mismo tengo esta rom instalada pero cuando la puse, no instale algunas aplicaciones de samsung que ahora me gustaría ver, así como otras opciones de root y demás. Mi pregunta es, puedo volver a instalarla sin hacer una limpieza del todo, que instale solo el sistema, manteniendo datos, aplicaciones y configuración del terminal???
he visto al instalar que al principio a la hora de hacer los wipes, hay una opción que pone que solo es para el sistema. sabéis si al instalar así, me mantendría la configuración que tengo?? (tiempo de bloqueo pantalla, patrón seguridad, etc... ) se que me arriesgo a futuros errores, pero por tiempo ahora no puedo hacer una instalación completamente limpia, lo dejare para mas adelante.. Muchas gracias

maximo86
26/06/17, 17:50:06
Finalmente instalada a probarla

maximo86
27/06/17, 00:00:15
Pues primer problema que me encuentro. No me llegan los emails a Gmail ni los mensajes de WhatsApp hasta que me meto a la App... Alguien sabe por qué puede ser??

ferrykorsten
01/07/17, 06:25:57
Tienes el Apn configurado?

ferrykorsten
23/07/17, 05:13:03
Nueva 2.6.0

chenyo
27/07/17, 14:15:46
probada la versión 2.6 y por el momento OK.

Una duda.alguien sabe cuales son los pasos a seguir para q funcione Samsung pay??

ya sé que siendo root no se puede pero tenia entendido que haciendo no se que pasos con magisc se podría engañar y conseguir que funcione,

Dani26
28/07/17, 08:13:26
probada la versión 2.6 y por el momento OK.

Una duda.alguien sabe cuales son los pasos a seguir para q funcione Samsung pay??

ya sé que siendo root no se puede pero tenia entendido que haciendo no se que pasos con magisc se podría engañar y conseguir que funcione,

Con las ultimas actualizaciones que hizo Samsung a la aplicación creo que el método de Magisk + KNOX no funciona.

Alf55
31/07/17, 12:55:26
Alguien me puede explicar que es eso y porqué me sale?

ferrykorsten
01/08/17, 06:42:01
Nunca lo había visto...

FerFord
07/08/17, 15:56:23
Hola chicos, instale esta rom, va todo perfecto pero me quedé sin vibracion en el telefono!!, cuando deberia vibrar, en vez de eso sale un pitido por el parlante. alguien me podria ayudar??

Gracias

ferrykorsten
07/08/17, 20:54:10
Vaya.. que raro.. Has probado a reinstalar sin hacer wipes?

Dexter79
09/08/17, 00:01:14
Hola! ALguien de aqui usa esta Rom? Yo llevo tiempo con ella y es muy buena, pero desde hace un tiempo, tengo problemas con las notificaciones de Line. Solo me pasa con esa app, con ninguna más. Cuando tengo un mensaje, me sale el numeriito en el contador del icono, pero no me sale notificacion en el panel superior. Sé que le pasa a más gente, porque en xda alguien lo preguntó pero parece que nadie contesta a ese problema.
A alguien de aqui le pasa? Gracias!

alejandrocamu
09/08/17, 04:30:36
Saludos! Hoy he recibido el S7 y he decidido instalar esta rom, aun no he instalado el paquete llamado csc, para que sirve? Otra cosa importante, al iniciar google play no me deja iniciar sesión de google, me aparece el mensaje:
''Se ha producido un problema al establecer comunicación con los servicios de google''
Alguna solución, muchas gracias!

bitelmaniaco
17/08/17, 14:25:45
buenas, cómo quito la barra de arriba donde creo que marca la batería??

EDITO: nada, solucionado y a seguir probando. Pero me parece que me la quedo de momento...

javisky
25/08/17, 19:57:40
Alguno sabeis si se puede cambiar las quicksettings a negro? o algo más estilo lineage.. en plan oscuro?

javisky
25/08/17, 21:26:35
Como no sea que en ajustes del bloqueo de seguridad tengas marcada la casilla Autorrestablecer valores.. no se que puede ser

Es mi primer día con la rom estoy probándola ahora

deliyan
30/08/17, 09:46:14
desactiva el tiempo en el lockscreen de las herramientas de la superman

deliyan
30/08/17, 09:47:03
por cierto, los iconos me salen tan pequeños, que me hace perder la utilidad de media pantalla, ¿como vuelvo a los iconos grandes?

MORKAS
10/09/17, 14:42:35
Saludos...despues de tener casi 2 años el S7 edge Spock.. me he decidido a entrar e instalar una custom rom, y he visto muy buenos comentarios de esta..supernan.
Lo he intentado..pero me ocurre que..tras tutelar e instalar recoger y tw..al hacer los wipes..saltan errotes tipicos de unmoubted..o algo de eso..y aunque le de a instalar la ron..y comienza .la instalacion .al reiniciar la primera vez..se queda eternamente en logo superman rom..he seguido los pasos de ruteo
Alguien puede indicar pasos desde cero?...lo intentare de nuevo esta noche gracias

MORKAS
11/09/17, 10:23:23
Buenas, al final he conseguido instalar la rom, haciendo el format DATA, ya dejaba montar las particiones, unas dudas,
No he visto el CSC PHE de españa en la seleccion al instalar la rom, podria ponerlo?
Y otra , que ya se ha comentado...es la forma de hacer funcioanr Samsung Pay , he visto en otros foros extranjeros, que han conseguido hacerlo funcionar...sera cuestion de tiempo que podamos usarlo?..gracias, creo que la caixay pay podria funcionar..he de probar..

RICKY_REY
03/10/17, 21:28:23
hay actualizacion

ferrykorsten
03/10/17, 21:48:22
hay actualizacion

Increíble pero cierto. Pensé que se iba a dedicar a la Batman Rom.

PeterDiaz
04/10/17, 13:14:09
Hola Amigos, tenia una duda a la hora de estar seleccionando las opciones en el instalador de aroma.
Queria saber cuales son las opciones que utilizaron para que la rom ande perfecta en su movil?
Y tambien si le podria explicar algunas de sus opciones como el superkernel, etc.

Muchas gracias :D

RinCEWinG
11/10/17, 10:34:15
Hola a todos,
La ROM me va perfecta, pero me he dado cuenta de que no instalé las opciones de juego de Samsung (Game Tools y demas), y me gustaría tenerlas.
Como puedo hacer para instalarlas, y no borrar ni modificar ninguna otra cosa? Es posible hacerlo?
Gracias!

chenyo
11/10/17, 11:18:00
instalar todo de nuevo y escoger Dirty flash al inicio

legalizacion_24
13/10/17, 15:51:34
Hola a todos,
La ROM me va perfecta, pero me he dado cuenta de que no instalé las opciones de juego de Samsung (Game Tools y demas), y me gustaría tenerlas.
Como puedo hacer para instalarlas, y no borrar ni modificar ninguna otra cosa? Es posible hacerlo?
Gracias!Pero realmente Game tools hace algo (batería, etc) ?

NorbWiesse
18/10/17, 01:56:47
Podrian apoyarme, vengo de una rom MM de telcel mexico, actualize el bootloader a Nougat e instale la ROM con limpieza total (excepto la microsd), pero en AROMA cuando ya esta instalando todo, en el proceso se reinicia y ya inicia la ROM de superman , ya cuando es el primer encendido me instala las aplicaciones que venian precargadas en la ROM de telcel (fabricante) , mi pregunta es como realizar una limpieza de esas apps que no aparezcan para instalarse al inicio y si es normal que se reinicie de golpe durante la instalacion de la ROM?, o esto es normal?

RinCEWinG
18/10/17, 13:22:24
Pero realmente Game tools hace algo (batería, etc) ?

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkMe gustaba porque puedes bloquear el boton atrás y el recientes mientras estas jugando. Solo por eso[emoji16]

ronie38
18/10/17, 16:53:41
Podrian apoyarme, vengo de una rom MM de telcel mexico, actualize el bootloader a Nougat e instale la ROM con limpieza total (excepto la microsd), pero en AROMA cuando ya esta instalando todo, en el proceso se reinicia y ya inicia la ROM de superman , ya cuando es el primer encendido me instala las aplicaciones que venian precargadas en la ROM de telcel (fabricante) , mi pregunta es como realizar una limpieza de esas apps que no aparezcan para instalarse al inicio y si es normal que se reinicie de golpe durante la instalacion de la ROM?, o esto es normal?

puede ser que usaste de base la misma rom de tu compañia yo de ti monto una rom libre de sammobiles el mismo numero que usa esta rom y monta ay y de paso ya no nesecitas ni blot ni nda aver como tre va

sefese
29/10/17, 11:51:00
Una duda compañeros, ¿se puede hacer funcionar Samsung Pay? No es vital, pero como ya he hecho casi todo lo que he leído por la web y sigue sin funcionarme, os pregunto por si alguno si lo ha logrado.

RinCEWinG
29/10/17, 21:28:35
El sensor de huellas os falla a veces??? O siempre os va bien?
Últimamente me falla mucho...

sefese
30/10/17, 20:38:19
El sensor de huellas os falla a veces??? O siempre os va bien?
Últimamente me falla mucho...
Llevo poco con ella, pero lo poco que llevo me ha ido bien, sin pegas ni nada. Por curiosidad,¿tienes samsung pay funcional? :silbando:

RinCEWinG
30/10/17, 21:31:45
Llevo poco con ella, pero lo poco que llevo me ha ido bien, sin pegas ni nada. Por curiosidad,¿tienes samsung pay funcional? :silbando:No, el Samsung Pay creo que no funciona si tienes root. Además, mi movil es de importación asi que creo que por eso tampoco funciona.... aun asi, no lo necesito [emoji6]

mecausmal
31/10/17, 17:29:39
Buenas, al final he conseguido instalar la rom, haciendo el format DATA, ya dejaba montar las particiones, unas dudas,
No he visto el CSC PHE de españa en la seleccion al instalar la rom, podria ponerlo?
Y otra , que ya se ha comentado...es la forma de hacer funcioanr Samsung Pay , he visto en otros foros extranjeros, que han conseguido hacerlo funcionar...sera cuestion de tiempo que podamos usarlo?..gracias, creo que la caixay pay podria funcionar..he de probar..

Buenas, estoy exactamente igual que tu, no me dejaba hacer los wipes, pero he pasado y he seguido los pasos y me he quedado en el eterno superman rom, tu has hecho format data y ya has podido hacer los wipes¿ y has empezado de nuevo la instalacion? gracias

pd. me ha dejado hacer wipes haciendo lo que tu, ahora ya se ha isntalado y estoy reiniciando, veremos.....
Lo del csc yo voy a poner el phe, de aqui: https://forum.xda-developers.com/s7-edge/development/utility-flashable-csc-selection-30-t3392957 , si esque me arranca el movil

Act. el movil vive, ahora tengo que ver si eso de instalar el csc ese vale la pena

yeyo_meganne
07/11/17, 19:53:25
Buenas, estoy exactamente igual que tu, no me dejaba hacer los wipes, pero he pasado y he seguido los pasos y me he quedado en el eterno superman rom, tu has hecho format data y ya has podido hacer los wipes¿ y has empezado de nuevo la instalacion? gracias

pd. me ha dejado hacer wipes haciendo lo que tu, ahora ya se ha isntalado y estoy reiniciando, veremos.....
Lo del csc yo voy a poner el phe, de aqui: https://forum.xda-developers.com/s7-edge/development/utility-flashable-csc-selection-30-t3392957 , si esque me arranca el movil

Act. el movil vive, ahora tengo que ver si eso de instalar el csc ese vale la penaBuenas compis, acabo de ponerle al movil esta rom que va de fábula, preguntaros. Que kernel es el mejor para el tema del consumo de bateria? Yo le tengo puesto el kernel superstock. Ahora mismo llevo 4 horas de pantall y me queda un 22% de batería

mecausmal
15/11/17, 10:56:46
Buenas compis, acabo de ponerle al movil esta rom que va de fábula, preguntaros. Que kernel es el mejor para el tema del consumo de bateria? Yo le tengo puesto el kernel superstock. Ahora mismo llevo 4 horas de pantall y me queda un 22% de batería

Buenas compañero, ese he puesto yo tambien, es el que lei que mejor iba para un uso normal del telefono. A mi lo maximo que me ha durado ha sido 5 horas y media, de normal esta por las 5 horas, cuando la rom stock me hacia 3.30 - 4 segun ocasiones, saludos.

yeyo_meganne
20/11/17, 09:06:27
Buenas compañero, ese he puesto yo tambien, es el que lei que mejor iba para un uso normal del telefono. A mi lo maximo que me ha durado ha sido 5 horas y media, de normal esta por las 5 horas, cuando la rom stock me hacia 3.30 - 4 segun ocasiones, saludos.Pues a mi me daba unas 4 horas de pantalla con 28h de uso, no me iba muy fiable a lo que me refiero al consumo. Ahora tengo puesta la NyN rom s7 con el kernel notourius 1.8.1 y consumos 48h de bateria con 5h de pantalla.

bitelmaniaco
26/11/17, 11:08:24
Pues a mi me daba unas 4 horas de pantalla con 28h de uso, no me iba muy fiable a lo que me refiero al consumo. Ahora tengo puesta la NyN rom s7 con el kernel notourius 1.8.1 y consumos 48h de bateria con 5h de pantalla.

Enviado desde mi SM-G930F mediante TapatalkLa N&N está basada en esta... Valdría con poner el kernel que mencionas y ya?

Vamos, la última actualización tiene el último parche de seguridad y va como un tiro

gokukakaroto
28/11/17, 05:54:42
NUEVA VERSION:

SuperMan-Rom V2.8.0:
- Based on latest DQK1 base released just a few days ago!
- Includes the latest November security patch
- This base includes Krack fix (if you want more informations about it, check it here: KRACK Attacks: Breaking WPA2)
- Updated included bootloader to DQK1 for F/FD models (modem is still the same)
- Updated kernels to latest V2.10.1 versions build on DQK1 source drop
- Updated Magisk to latest V14.4 beta
- Added Xposed V88.2 magisk (this xposed variant will only work if you select magisk at the same time!)
- Removed many 3rd party bloat apps, like this we save much space
- Added GBInstagram (modded instagram), GBWhatsapp (modded Whatsapp) and modded Youtube to allow background playing!
- Added listview animations to romcontrol
- Added colorable screenshot text to romcontrol
- Fixed long press on settings icon on pulldown not enabling SystemUI tuner + fc
- Fixed imsservice crash with the switchable RCS icon
- Updated the updater script binary
- Fixed notification panel custom image not sticking after a reboot

yovesmlmt
28/11/17, 16:35:55
Probando

yovesmlmt
28/11/17, 18:24:17
Estoy con la 2.8. Alguien sabe como hacer que se muestren los símbolos en el teclado? Ahora mismo en opciones está capado.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171128/59f97ade6f862216e64209e70606ebda.jpg

yovesmlmt
29/11/17, 09:46:26
Estoy con la 2.8. Alguien sabe como hacer que se muestren los símbolos en el teclado? Ahora mismo en opciones está capado.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171128/59f97ade6f862216e64209e70606ebda.jpg

Pues arreglado. Me he entretenido en sacar de otra rom un port del teclado del s8 y lo he sustituido en /system/app con los correspondientes permisos.

Ya tengo el teclado del s8 con todos los simbolos en el subteclado.

Por si a alguien le sirve.

Saludos

bitelmaniaco
01/12/17, 08:36:58
No la notais muy tragona???

gokukakaroto
04/12/17, 21:29:29
Un poco más que la 2.60 pero nada del otro mundo. Ojo yo actualicé el módem y el bootloader desde la propia instalación.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Neron99
05/12/17, 21:31:32
No la notais muy tragona???

Dependera mucho del kernel que le lleves puesto.

Prueba con el superstock.

ferrykorsten
17/12/17, 09:11:41
NUEVA VERSION:

SuperMan-Rom V2.8.0:
- Based on latest DQK1 base released just a few days ago!
- Includes the latest November security patch
- This base includes Krack fix (if you want more informations about it, check it here: KRACK Attacks: Breaking WPA2)
- Updated included bootloader to DQK1 for F/FD models (modem is still the same)
- Updated kernels to latest V2.10.1 versions build on DQK1 source drop
- Updated Magisk to latest V14.4 beta
- Added Xposed V88.2 magisk (this xposed variant will only work if you select magisk at the same time!)
- Removed many 3rd party bloat apps, like this we save much space
- Added GBInstagram (modded instagram), GBWhatsapp (modded Whatsapp) and modded Youtube to allow background playing!
- Added listview animations to romcontrol
- Added colorable screenshot text to romcontrol
- Fixed long press on settings icon on pulldown not enabling SystemUI tuner + fc
- Fixed imsservice crash with the switchable RCS icon
- Updated the updater script binary
- Fixed notification panel custom image not sticking after a reboot

Actualizado post principal.

israfg
23/12/17, 00:20:33
Buenas, cuántas horas de pantalla sacáis con esta ROM?

Saludos y gracias.

angelfh96
23/12/17, 11:59:18
Cuál creéis que es mejor, esta o la N&N?

ferrykorsten
23/12/17, 13:43:25
Yo he estado un mes con la N&N y muy contento, hoy he puesto la Superman a ver que tal. Fue mi preferida de la 2.0 a la 2.6.

bitelmaniaco
25/12/17, 13:50:04
Cómo puedo instalar apks que no son de la Play Store? Por ejemplo, Fdroid o alguna actualización de Magisk

ferrykorsten
25/12/17, 14:25:53
Uptodown por ejemplo

bitelmaniaco
25/12/17, 14:27:47
Uptodown por ejemploMe refiero a que cuando me aparece la ventana para instalar o cancelar. Sólo me deja pulsar en cancelar.

Tengo activo para que se instale se otras fuentes.

Gracias.

ferrykorsten
25/12/17, 14:45:01
Que raro, lo normal es que te avise de la instalación de otros orígenes y se acepte. Igual tienes lo de la inspección de Google activo?

bitelmaniaco
25/12/17, 14:49:26
Que raro, lo normal es que te avise de la instalación de otros orígenes y se acepte. Igual tienes lo de la inspección de Google activo?No, lo tengo quitado... Qué raro

2200dci
30/12/17, 19:03:59
He instalado esta rom y me he dado cuenta de que la camara no enfoca y salen las fotos borrosas. Que puedo hacer?

bitelmaniaco
12/01/18, 08:32:44
A alguien le pasa que se congela el móvil a veces??

Tengo que apagar la pantalla y volver a encenderla para que se "descongele"...

mecausmal
12/01/18, 11:29:44
Tengo la version anterior, me acabo de dar cuenta que en la camara, iba a bajarme los modos que hay de la cam samsung y no se descargan , da error, hay alguna forma de reinstalar la camara o algo? o poder bajar los modos de otro modo? gracias

gokukakaroto
20/01/18, 10:46:29
ningun problema con la camara de momento

bitelmaniaco
24/01/18, 09:15:30
A alguien le pasa que se congela el móvil a veces??

Tengo que apagar la pantalla y volver a encenderla para que se "descongele"...

me autocito a ver si a alguien le pasa...

ferrykorsten
24/01/18, 19:32:26
A mi me pasaba algo parecido con esta rom y el SuperKernel, instale el moro o el notorius, uno de los dos, y arreglado. Prueba a ver....

bitelmaniaco
25/01/18, 08:03:17
A mi me pasaba algo parecido con esta rom y el SuperKernel, instale el moro o el notorius, uno de los dos, y arreglado. Prueba a ver....

Es por el kernel entonces? Tengo que volver a flashear todo o hay zips por xda con esos kernels?

gracias!

EDITO: he flasheado el notorius y me sigue pasando, el otro no lo encuentro en XDA, aunque he visto que han publicado un kernel a parte de SuperMan... No sé si probarlo...

ferrykorsten
25/01/18, 15:28:19
El Moro kernel está en el hilo de XDA del Galaxy S7 Edge, prueba a ver, aunque quizás sea mejor flasear de cero y quedarte con el Notorius, a mi me va espectacular.

bitelmaniaco
02/02/18, 13:21:59
Se puede hacer un downgrade a la versión de MM sólo flasheando?

ferrykorsten
12/02/18, 20:14:46
Nueva versión 2.9

Cuidado! DRAG!! Que tenga entendido, el nuevo Bootloader impide hacer Downgrades

mosky69
15/02/18, 15:14:21
Descargando y dispuesto a actualizar. Vengo de la N&N... A ver si noto mejoría...:ok:

ferrykorsten
15/02/18, 19:34:29
Descargando y dispuesto a actualizar. Vengo de la N&N... A ver si noto mejoría...:ok:

Yo estoy con la de Eniac, a ver este finde si vuelvo a Superman. Vete contando que tal.

bitelmaniaco
16/02/18, 10:37:59
Alguien sabe cómo poner las escalas de animación a 0,25?? Aunque sea por el build.prop...

jesusbra
16/02/18, 16:19:45
Había probado la versión 2.8.0 y no me había convencido, quizás no tuve la paciencia necesaria para configurarlo todo correctamente. En esta versión parece que todo va más que bien.

joche1207
19/02/18, 17:24:09
Holaaa.llevo la 2.9 y en general esta todo muy bien.lo unico que me falla es que e cambiado CSC para quitar algunas opciones.y ahora no me guarda la configuracion de datos en segundo plano.
Me explico:
bloqueo el uso de datos en segundo plano de por ejemplo google play, navegador, teclado, etc etc.y cuando reinicio se vuelven activar. no consigo que se guarde la configuracion.
Alguien sabe porque? que lineas tengo que cambiar del csc para que se guarden???

Gracias de antemano

JoAcO777
27/02/18, 00:02:02
no me dejar instalar la rom de superman, realizo todos los pasos y nada se queda pegado en la primera pantalla.
sera porque venia de una rom modificada anterior como la Assics?

JoAcO777
27/02/18, 02:44:51
puta q soy imbecil ahi lo arregle, instalaba la version 1,4 de superman en vez de la 2.9 XDDD
eso pasa por hacer las cosas rapido

TheJavilin
28/02/18, 20:19:04
hola quiero instalar una rom custom y dejar a lado la stock por el bloatware y demas cosas que todos seguramente no usamos. ¿Qué tal va esta? La bateria para mi es muy importante estoy mirando por xda y por htcmania para ver y nose por cual decidirme si por la del note 8 o esta

bitelmaniaco
23/04/18, 10:02:47
Alguien tiene la última versión? Los whatsapp me llegan tarde no, lo siguente...

ferrykorsten
23/04/18, 11:50:32
Que yo sepa no hay versión nueva

Mohy
02/05/18, 17:32:50
Buenas tardes.
Como quito la barra de botones... Jaja

gokukakaroto
12/01/19, 06:22:02
La ultima versión de momento es esta de agosto 2018 :

[EOL][ROM][STABLE][O][8.0][ERG2][31.08.18][SM-G930F/FD/K/L/S/W8] SuperMan-Rom V3.0.1

Rom features of V3.0.1 Oreo:
- Based on latest G935FXXU2ERG2 Oreo base
- Latest Busybox installed (1.29.2)
- Aroma installer! with support up to 4GB zip files
- Full edge support features support
- Adblocker enabled or disabled (choose in aroma)
- Full rom control!! V2.1
- Zipaligned
- First fully deodexed rom without odex framework
- Rom informations and logo
- choose IOS or stock emojis in aroma
- DM-Verity disabled
- Force encrypt disabled
- ADB fully working
- Modded SystemUI with many tweaks in RomControl
- Applock feature supported
- Floating Message support
- Many csc tweaks!
- No sms to mms auto convertion
- Auto Call recording
- 3Minit Clock/battery in romcontrol
- Custom clock positions and customizations in romcontrol
- LED indicator in settings
- USB Plug/Unplug disable wake up
- Remove high volume warning for headphones
- Private mode fixed for all kernels
- Enable TouchKey light duration in RomControl
- Knox stuff is removed
- Stock ERH1 Kernel, SuperStock-Kernel or SuperKernel (choose in aroma)
- Based off from latest touchwiz source available at this moment
- Many apps are selectable in aroma debloat menu now
- Selinux permissive on custom kernels
- Sound Mod with lot improvements! (choose in aroma)
- Latest Xposed V90.2 beta 3
- July Security Patch
- Camera Mod included (choose in aroma)
- Many other features, please read changelog to see what changed over the time

link original : https://forum.xda-developers.com/galaxy-s7/development/rom-s7-rom-v1-0-t3356197

ELIASILDI
14/03/19, 23:54:29
La bateria dura mas.con esta rom que con la oficial?? Capo todo y tal pero dura una miseris

deivi83
24/03/19, 17:47:03
buenas
vereis acabo de instalar esta rom, todo por defecto y al iniciar no tengo imei ni reconoce la sim

tenia la rom de stock, la oreo, he hecho root siguiendo los tuturiales y he instalado el ultimo twrp, hasta ahi sin ningun problema pero al instalar superman es cuando me he quedado sin imei

sabeis como puedo solucionarlo?

he abierto un hilo, creo que es mas correcto