PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Problemas connexión, cortes WIFI con otros dispositivos? entra ...

clydde
28/01/17, 10:53:15
Hola, si tenéis problemas con la conexión con Chromecast, Mi Home u otros dispositivos y queréis que se den prisa en arreglarlo por favor darle a CONFIRM (debéis estar logeados para ver el botón). Aquí tenéis el enlace para confirmar el bug:

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=444799&page=1&extra=#pid9253221

saludos.

darkknigt
28/01/17, 22:26:06
Hola, si tenéis problemas con la conexión con Chromecast, Mi Home u otros dispositivos y queréis que se den prisa en arreglarlo por favor darle a CONFIRM (debéis estar logeados para ver el botón). Aquí tenéis el enlace para confirmar el bug:

http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=444799&page=1&extra=#pid9253221

saludos.
Que tipo de problemas tienes?
Yo he usado plex y el manos libres del coche y hasta ahora 0 problemas.

Sent from my Redmi Pro using Tapatalk

rodricaama
29/01/17, 00:16:30
Yo conexiones Bluetooth y wifi... Hasta ahora cero problemas

clydde
29/01/17, 21:42:59
Hola, pues exactamente desde la ultima actualización, tengo problemas con el Bluethooth y el Sygic, empieza a funcionar bien pero al cabo de pocas instrucciones de voz ya deja de hablar, si en ese momento le doy al play del Spotyfy la voz del sygic vuelve a funcionar, pero si paro el spotyfy se queda mudo el sygic. Esto ocurre solo desde la ultima actualización.

Del WIFI tengo el problema que algunas conexiones como ChromeCast se cortan aleatoriamente, al igual que con Mi Home IR, en cambio Youtube nunca falla. He probado lo mismo con un Mi Max i todo bien. Los cortes del Wifi con ChromeCast impiden el uso de CHromecast con Netflix o HBO entre otros, como ya he dicho a excepción de Youtube.

Hay más gente con el mismo problema con el PRO, así que me atrevo a decir que es la ROM, en mi caso, la China Global "Stable". saludos

clydde
03/02/17, 21:05:43
Bueno, con la 7.1.20 Developer China solucionado lo del Wifi y ChromeCast!