Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Merece la pena la oficial?
Buenas,
Le puse a mi mujer la rom eu q n era oficial ya que era un regalo de reyes y como muchos no había muchas opciones...
He visto que ya ha salido la rom oficial de xiaomi...
Francamente mi mujer esta contenta y le va bastante bien el móvil, las huellas va bien, cuando algún dedo le ha dado problemas ha repetido el proceso de registro y arreglao,
La batería esta contentísima...Le sobra al finalizar el día y no para todo el puñetero día con el WhatsApp y sua páginas de botas y compras...
Se lo personalice con xposed y xmiui y bueno...la verdad que muy bien.
La pregunta es....los q habéis cambiado de la eu a la oficila, como os sentís? Ha merecido la pena el cambio?
Gracias por vuestro tiempo
luis el loco
28/01/17, 10:47:57
Yo llevo la global, y la verdad es que muy bien, pero si estas contento con la .EU no me complicaria, por lo menos por ahora. Cuando lo actualicen un par de veces y la dejen fina fina, entonces puede que si que valga la pena el cambio.
Josema93
28/01/17, 11:19:51
Opino lo mismo que el compañero Luis, si va bien con la EU mejor no cambiar, siempre he dicho que lo que va bien para que tocarlo jaja Como bien dice Luis, yo me esperaria a que sacaran mas actualizaciones de la global y la dejen perfecta. Por ahora la global a mi me va de escandalo, sensor de huellas, camara, etc... Seguro que en futuras actualizaciones mejoran el procesado de la camara, que quiza es la unica "pega" que tenga esta rom y el terminal en general.
Saludos!
Eterno7
28/01/17, 11:28:02
Yo siempre que tengo MIUI pongo la Xiaomi.EU, la global creo que viene con demasiadas Apps de Google inútiles...
Me llegará el lunes el teléfono, pero tengo claro por otras experiencias en Xiaomi que pondré la EU.
david2342
28/01/17, 18:11:41
prefiero las cm 13 miui consume demasiada ram y sus notificaciones son malas
prefiero las cm 13 miui consume demasiada ram y sus notificaciones son malas
En android, ram no usada = ram desaprovechada.
No es que miui consuma más ram, es que mete procesos que usas comúnmente en la ram libre para abrirlos antes cuando los uses. En el momento que vas a echar mano a esa ram que ocupan esos procesos, el sistema los cierra, android en estas versiones es muy inteligente ya.
La prueba esta en que con el mismo sistema, la versión de 4gb y la de 3gb tienen la misma ram libre con todo cerrado.
Un saludo y espero haber aclarado a alguno x ahí
luiseteyo
01/02/17, 10:06:18
No uso MIUI, pero te recomiendo poner MIUI antes que cm13 o cm14, que no tienen soporte oficial ni regular siquiera... Recomiendo xiaomi.eu, que es la versión europea estable de MIUI.com oficial.
iviloko79
01/02/17, 12:34:35
No uso MIUI, pero te recomiendo poner MIUI antes que cm13 o cm14, que no tienen soporte oficial ni regular siquiera... Recomiendo xiaomi.eu, que es la versión europea estable de MIUI.com oficial.
xiaomi.eu no es oficial
luiseteyo
01/02/17, 13:51:11
xiaomi.eu no es oficial
Tampoco yo lo he dicho... Aprovecho para recomendar xiaomi.eu, que está basada en miui.com (que sí es oficial) con apps de google añadidas, chinadas retiradas y traducida :ok:
luislo42
01/02/17, 13:52:47
yo he pasado de la eu a la global y si se nota el desbloqueo de la huella, prefiero rom oficial la verdad.
iviloko79
01/02/17, 13:57:50
Tampoco yo lo he dicho... Aprovecho para recomendar xiaomi.eu, que está basada en miui.com (que sí es oficial) con apps de google añadidas, chinadas retiradas y traducida :ok:
No se, mira tu frase, yo al menos he entendido eso. Solo he puntualizado para que no lleve a error, que las ROM EU no son oficiales
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo tengo la global y la estoy bastante contento con ella. El sensor de huellas tienen que afinarlo un poco más pero bien. La batería de 3-4 horas de pantalla, sólo una vez la he sacado 5 horas, pero también es verdad que con red de datos móvil casi todo.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
En android, ram no usada = ram desaprovechada.
No es que miui consuma más ram, es que mete procesos que usas comúnmente en la ram libre para abrirlos antes cuando los uses. En el momento que vas a echar mano a esa ram que ocupan esos procesos, el sistema los cierra, android en estas versiones es muy inteligente ya.
La prueba esta en que con el mismo sistema, la versión de 4gb y la de 3gb tienen la misma ram libre con todo cerrado.
Un saludo y espero haber aclarado a alguno x ahí
He tenido Mi5 STANDARD (3/32gb) y el Mi5 PRO (4/128gb) y en el primero con MIUI 8 V. 8.1.2.0 la RAM libre se me quedaba en 1'5gb disponibles mientras que la versión Pro lo hacia con 2'2-2'3gb disponibles. Ya me dirás de donde sacas esa información o si en el caso del Mi5s la versión de MIUI Global Estable no está tan optimizada la gestión de RAM como en el modelo Mi5.
A parte decir que esos "procesos" que gestiona MIUI para abrirlos antes no es del todo cierto. Sigo diciendo de el mayor handicap de MIUI es su gestión de la RAM. No puede ser que en el modelo Mi5 Pro de 4gb de RAM, teniendo 6-7 aplicaciones abiertas al querer volver a abrir una de ellas hubiera un pequeño "lageo" o retardo. En mi caso con CM 13, mucho mejor el Mi5 en versiones STANDARD y PRO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.