Acceder

Ver la Versión Completa : despues de actualizar a nougat 7.0 no llegan notificaciones

juan__
28/01/17, 10:02:25
he actualizado a nougat 7.0 mi mate 8 y me encuento con la sorpresa que me han dejado de llegar correctamente las notificaciones al movil,sobre todo las notificaciones de whapsap,llegan cuando abro la aplicacion,al parecer las deja congeladas.:oh:
ya ge restaurado de fafrica despyes de actualizar.
ya he restaurado whapsapp y borrado datos y cache

juan__
31/01/17, 20:49:57
alguien de hawei da soporte en este subforo?esta creado para que alguien de huawei de alguna solucion? se supone que es cuando puedan contestar? son algunas dudas que tengo

Soporte Huawei
01/02/17, 09:44:57
Hola juan! Indícame, por favor, el número imei del terminal Ajustes-Acerca del teléfono-Estado y el número de compilación Ajustes-Acerca del teléfono, por privado. Gracias y un saludo! Rafaela

juan__
01/02/17, 10:10:55
Hola juan! Indícame, por favor, el número imei del terminal Ajustes-Acerca del teléfono-Estado y el número de compilación Ajustes-Acerca del teléfono, por privado. Gracias y un saludo! Rafaela
Gracias por tu interés, te he enviado los datos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

otopiloto
02/03/17, 20:13:49
Tengo el mismo problema pero con un P9.
Les he instalado el push notification fixer y el testear y nada, las notificaciones de WhatsApp NO llegan.

Soporte Huawei
03/03/17, 13:06:03
Hola otopiloto indicanos por favor por privado el IMEI y el número de compilación de tu terminal. Un saludo, Vlad.

juan__
03/03/17, 13:38:42
He de decirte otopiloto que ha mi después de todas las configuraciónes posibles, no lo conseguí, he acabado vendiendo el teléfono, también he de decirte que el servicio técnico de aquí del foro me contesto a todas las posibles soluciones, por el contrario del servicio atención al cliente por teléfono que se lavo las manos totalmente he incluso me dijo que no usara whaoasap, ya que era una aplicación externa y ellos no se hacen responsable de que no funcionara bien

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

otopiloto
03/03/17, 14:42:16
Mp enviado. juan__ el tema es que con el firmware de movistar iba bien. Ha sido poner el stock de huawei y que empicen a fallar las notificaciones de Whatsapp. Me da rabia cambiar el telefono, porque para mi es uno de los mejores

Soporte Huawei
03/03/17, 14:42:22
Hola juan.
Lamento saber de la venta de tu terminal y de lo que te ha ocurrido, a la par que deseo agradecer tus halabanzas hacia nosotros.
Para cualquier otra duda o consulta sobre nuestros terminales, no dudes en volver a contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.
Asimismo, si lo deseas, puedes contactar con nosotros por privado.
Un saludo,
Valentín

juan__
03/03/17, 15:01:11
Tengo el mismo problema pero con un P9.
Les he instalado el push notification fixer y el testear y nada, las notificaciones de WhatsApp NO llegan.
Yo la verdad es que ya desistí, el problema es que Huawei y notificaciones no lo llevan muy bien y tendrían que apostar por arreglar el tema en algunos de sus terminales, al final de la historia los malos sabores de boca no son buenos y luego uno busca otras alternativas como en mi caso encantado con mi nuevo one plus 3t... A ver si el servicio técnico del foro te lo acaba arreglando y todos contentos... Espero que si.
También he de comentar que después de hablar 4 veces con el s.tectico teléfono y decirles que estaba también yo grabando la conversación el trato aun fue peor sin que me dieran ninguna alternativa para arreglar mi problema.. Bueno si me dieron una solución volver a la versión anterior 6.0

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk