Ver la Versión Completa : ¿Soluciones a la enfermedad digital de la pantalla tactil?
creacion57
28/01/17, 09:41:01
Mi iphone 6 ha empezado a fallarle el touch de la pantalla, la pantalla esta perfecta, pero a menudo no responde a los dedos. Ya no esta en garantia. Alguien sabe si es posible repararlo? Alguna solucion casera? Que precio tendria el arreglo en la tienda oficial de apple??
hola si se puede reparar. privado.
gabrielpg
04/06/17, 23:49:31
Privado?
Y alguna respuesta normal para intentar ayudar a quien entre a leer esto?
Sr_Vash
04/06/17, 23:54:30
Privado?
Y alguna respuesta normal para intentar ayudar a quien entre a leer esto?
Así como la tuya o la mía, por ejemplo?
AngelMartR
07/06/17, 16:42:43
El problema suele ser de la placa base, ya que a mi me pasó estando en garantía y me dieron uno nuevo por este motivo. Alomejor algún flex está fallando o algo. Si es eso te saldrá barato. Si no, creo que tendrás que cambiar la placa.
maduro83
03/09/17, 19:28:04
Mi iphone 6 ha empezado a fallarle el touch de la pantalla, la pantalla esta perfecta, pero a menudo no responde a los dedos. Ya no esta en garantia. Alguien sabe si es posible repararlo? Alguna solucion casera? Que precio tendria el arreglo en la tienda oficial de apple??Hola tengo un iPhone 6 que se dañó y me lo cambiaron por otro nuevo y este también se dañó con esto de la enfermedad táctil, no le responde el tacto para nada, pues lo llevé al servicio técnico y me dicen que ya no está en garantía porque pasaron los 2 años pero claro este móvil es nuevo no tiene 2 meses y es un defecto de fábrica no es cosa mía y me cobran 313 euros, si es un defecto de fabricación ellos se tienen que hacer cargo da igual la garantía así que voy a a denunciar a ver que pasa. Tu al final que has hecho?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
DavidLetona
25/09/17, 00:25:59
A mí me sucede lo mismo con mi IPhone 6 Plus, la pantalla táctil a veces deja de responder a los dedos y tengo que hacer fuerza desde las esquinas de la pantalla como si quisiera doblarla para que vuelva a funcionar. Me da miedo llevarlo al servicio técnico porque está fuera de garantía y seguramente la reparación sea más cara de lo que realmente vale ahora mismo el terminal. Si alguien ha conseguido repararlo o lo ha mandado al servicio técnico podría decirme cuanto puede costar o que hay que hacer para repararlo?
Espero vuestra ayuda. Gracias de antemano
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
lore_ochoa
27/09/17, 20:00:42
Hola a mi me ha pasado igual, dicen que es una falla masiva de este modelo, ellos (apple) después de la garantía creo que te lo arreglan por un módico precio de 169€ :( pero imagino te darán una garantía, hay otras compañías que te lo arreglan, con garantía, otros sin, otros te hacen firmar un papel como te lo pueden devolver inservible, hay varias opciones, pero cual es la mejor ??? Si tu teléfono ya no esta en garantía. Ayuda please. Gracias :-)
sergiothalia
13/10/17, 17:37:49
Suelen fallar los ic touch, en el 6 plus... bastante a menudo.... La solucion es cambiarlo, o como minimo hacerle reflow...
DavidLetona
14/10/17, 23:49:45
Disculpa mi ignorancia pero que es eso de hacerle reflow?
ManuGalaxyone
15/10/17, 16:18:25
Yo tuve que cambiar la pantalla y ahora va muy bien
ajlm1975
27/10/17, 08:08:39
El los 6 plus es un fallo común. Si no tiene golpes suele ser problema de la placa. Como dice alguien por ahí arriba haciendo presión en la esquina superior derecha suele funcionar un rato. Si es así es problema de placa sin duda. Tiene reparación y hay que hacer un resoldado de un par de chips. No está al alcance de cualquiera que no lo haya hecho antes ya que puedes matar el móvil
juanjete33
29/10/17, 13:11:42
Pues aquí otro, aunque más bien es de mi hija, con un mes y ayer ya le dieron un intercambio por uno usado, habiendo pagado uno nuevo, como digo hace menos de un mes .
Pantalla totalmente muerta sin reacción en 2 días se fueron a una Apple Store de esas y me dijeron que le iban a cambiar la pantalla y si no funcionaba le daban uno pero resultó que ese uno era uno usado remontado con piezas del nuevo y sepa Dios de dónde.
Toma, busca la seguridad de algo que es bueno y por lo tanto caro y te encuentras con esta gitanada.
maduro83
29/10/17, 15:27:21
Yo e preguntado en varias tiendas y efectivamente es cosa del chip gráfico pero Apple no lo quiere reconocer oficialmente en los iPhone 6, en los 6 plus más o menos pero no del todo porque aún sabiendo que es cosa de ellos te hacen pagar una tarifa por repararlo, es una vergüenza, de paso donde lo lleves a reparar te dicen de una vez que 50/50 de posibilidades osea que o funciona o lo tienes de pisapapeles porque sino funciona el procedimiento que hacen pues el móvil queda inservible, por eso los listos de Apple cobran 314€ por la "reparación" ya que no reparan nada sino que te dan otro móvil y obviamente te lo cobran.
Kandade
30/10/17, 20:29:54
Yo e preguntado en varias tiendas y efectivamente es cosa del chip gráfico pero Apple no lo quiere reconocer oficialmente en los iPhone 6, en los 6 plus más o menos pero no del todo porque aún sabiendo que es cosa de ellos te hacen pagar una tarifa por repararlo, es una vergüenza, de paso donde lo lleves a reparar te dicen de una vez que 50/50 de posibilidades osea que o funciona o lo tienes de pisapapeles porque sino funciona el procedimiento que hacen pues el móvil queda inservible, por eso los listos de Apple cobran 314€ por la "reparación" ya que no reparan nada sino que te dan otro móvil y obviamente te lo cobran.
Inservible? Pero eso no era con ios 9? sigue ocurriendo con ios11?
maduro83
30/10/17, 21:32:43
Inservible? Pero eso no era con ios 9? sigue ocurriendo con ios11?El mío tiene iOS 11 y es lo mismo, el procedimiento según las tiendas es el de sacar el chip gráfico y soldarlo de nuevo y a veces colocar uno nuevo pero dicen que es muy complejo y que no siempre funciona y que el móvil puede quedar inservible. Me dijeron 50/50 de posibilidades.
Kandade
01/11/17, 12:51:24
El mío tiene iOS 11 y es lo mismo, el procedimiento según las tiendas es el de sacar el chip gráfico y soldarlo de nuevo y a veces colocar uno nuevo pero dicen que es muy complejo y que no siempre funciona y que el móvil puede quedar inservible. Me dijeron 50/50 de posibilidades.
Pues a mi no me dijeron nada de eso, solo que si es por la pantalla 50 euros y el chip por 100 y algo de euros
maduro83
01/11/17, 13:08:56
Pues a mi no me dijeron nada de eso, solo que si es por la pantalla 50 euros y el chip por 100 y algo de eurosA mí en 2 tiendas me dijeron eso de que el procedimiento era complicado y que a lo mejor no funcionaba y en las otras no me lo dijeron pero eso sí lo de la pantalla en mi caso seguro no es ya que los mismos de Apple me dieron presupuesto de 314€ osea que pantalla ni de cerca
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.