PDA

Ver la Versión Completa : [TUTORIAL] Tutorial Jailbreak 10.2

kukoo86
28/01/17, 07:56:30
He realizado un vídeo bastante sencillo para realizar el Jailbreak a la versión 10.2.

https://www.youtube.com/watch?v=UiQBmS_2Iaw

Juanjondo
28/01/17, 10:38:55
Interesante......

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jmv94
28/01/17, 16:02:04
Eso de dar mi id de apple y contraseña... no me suena muy fiable, seria la 1 vez que hago jailbreak...

moninpro
28/01/17, 18:58:13
No acabo de*verlo claro .....

Juanjondo
28/01/17, 19:54:15
No he visto el vídeo todavía pero si tengo que dar mi id y mi contraseña no me termino de fiar, creo que queda que la seguridad de mi iPhone quedaría desguardada

Yunior2605
28/01/17, 23:17:50
Bueno, la verdad son muchas las posibilidades con el Jail, se agradece el tuto, la cuestión de siempre es: si la seguridad es el punto quizá más fuerte del iPhone vulnerándose de tal manera pues no sé hasta qué punto tenga sentido.... Yo vengo de Android y bastante que he cacharrereado jajaja, la cosa es en manos de quien o quienes ponemos nuestros dispositivos y la información que haya en ellos al realizar éstos procedimientos....... Saludos!

kukoo86
29/01/17, 03:38:31
No he visto el vídeo todavía pero si tengo que dar mi id y mi contraseña está claro que es una estafa

Se ve que nunca has hecho Jailbreak. El método anterior, el de IOS 9.3.3 era igual.

Por favor no hables gratuitamente sin saber. Puedes opinar pero no afirmes cosas, sin tener ni idea...

Puedes elegir no hacerlo, pero estas indirectamente acusándome que he subido un vídeo para estafar...así que cuida tus palabras.

Jode que subas un vídeo para informar y ayudar con un Tutorial y que te digan que es una estafa....

Juanjondo
29/01/17, 09:44:36
Se ve que nunca has hecho Jailbreak. El método anterior, el de IOS 9.3.3 era igual.

Por favor no hables gratuitamente sin saber. Puedes opinar pero no afirmes cosas, sin tener ni idea...

Puedes elegir no hacerlo, pero estas indirectamente acusándome que he subido un vídeo para estafar...así que cuida tus palabras.

Jode que subas un vídeo para informar y ayudar con un Tutorial y que te digan que es una estafa....

Toooda la razón! Discúlpame, modificó lo de la estafa. Sobre todo porque todavía no he podido ver el vídeo y me he fiado del comentario de otro forero. Cuando lo vea daré mi opinión pero si yo tengo que dar ni id y contraseña a alguien como dice el compañero, es un poco ante todo curioso y poco seguro

Nicytta
29/01/17, 18:30:47
Yo le hice el jailbreak a mi Iphone 6s Plus y todo perfecto a la primera, eso si, hay que vigilar que tweaks instalais ya que muchos aun no son compatibles con ios 10.2.

Yunior2605
29/01/17, 18:53:44
Toooda la razón! Discúlpame, modificó lo de la estafa. Sobre todo porque todavía no he podido ver el vídeo y me he fiado del comentario de otro forero. Cuando lo vea daré mi opinión pero si yo tengo que dar ni id y contraseña a alguien como dice el compañero, es un poco ante todo curioso y poco seguro

Pues sip, viene siendo lo de siempre, al igual que en Android los usuarios que realizan el root lo hacen bajo su propio riesgo y a sabiendas de que al realizar dicho procedimiento pones en manos de cualquiera tus datos y contenido que puedas tener y hoy en día con las opciones de pago por nfc y demás historias da un poco de miedico Jajajaja te pueden dejar un buen roto!. Ahora bien, te ofrece un mundo de posibilidades, ya cada quien que elija lo que desee, yo igual agradezco al compañero por el tuto, te aseguro que más de uno lo hará, saludos!

malpasoss
30/01/17, 16:08:14
ufff que peligroooooooooooooooooooooo, ni de coña!!

Miguel89
03/02/17, 17:34:40
Yo para eso me cree un id nuevo , sin tarjeta ni nada, solo para instalar el jb , como ya han dicho ojo con los que se instala.
Lo mayor que pueda pasar es que tengas que actualizar a 10.2.1 que no tiene jailbreak.

Copia de seguridad antes de hacer nada con el

Julen93
06/02/17, 10:22:55
Como va el jail?

Miguel89
07/02/17, 18:18:52
Instalado en mi 6 plus, mientras no se instalen tweaks que no están actualizados a iOS 10, me va genial. Cero reinicios, cero safe mode

Añado que me he pasado al 7 y este lo dejare pelin de lado, cuando ya haya jailbreak en 10.2.1 para el 7 , lo guardaré por si las moscas

Julen93
08/02/17, 10:27:04
Pero hay tweaks ya compatibles? Es que esta vez me da un poco pereza reqlizarlo ya q la ultima vez me dio algun problema

Miguel89
08/02/17, 12:46:58
Pero hay tweaks ya compatibles? Es que esta vez me da un poco pereza reqlizarlo ya q la ultima vez me dio algun problema

Va habiendo, yo tengo instalado ya.
Bioprotect
CyDown
Barrel
Localipastore
Fast animations
Immortal

Y creo que alguno más , luego si no te pasó una dirección donde van actualizando los tweaks que son compatibles

El jailbreak aún siendo la versión final y todo el rollo de siempre no deja de ser un agujero de seguridad por el cual has metido código , nadie te garantizará que no tengas ningún problema [emoji846]

Miguel89
08/02/17, 15:51:08

Te dejo aqui el link que te comenté antes, pone arriba en azul Ios 10 Compatibility, pinchas y ahi te sale la lista, se actualiza cada poco asi que no hay problema

Mirar dicho link antes de instalar nada

https://docs.google.com/spreadsheets/d/14e9GB-PNhDJuKI799InVFWrUQc-qn-Wd3zRJHKGkKr0/pubhtml#

Julen93
08/02/17, 15:56:35
Te dejo aqui el link que te comenté antes, pone arriba en azul Ios 10 Compatibility, pinchas y ahi te sale la lista, se actualiza cada poco asi que no hay problema

Mirar dicho link antes de instalar nada

https://docs.google.com/spreadsheets/d/14e9GB-PNhDJuKI799InVFWrUQc-qn-Wd3zRJHKGkKr0/pubhtml#

Muy interesante la verdad, desconocia este tipo de listas.. gracias!
Pues le echare un vistazo y quizas me qnime q investigar como hacer este jail y eso...
Sobre todo en ios 9.3 usaba virtualhome creo para bloquear el telefono cn doble toke en el touch id, alguno para bajar musica d itunes directamente, y el resto tenia personalizacion pero no los recuerdo...

Habra q investigar [emoji1320]
Gracias de nuevo, asi da gusto[emoji3]

Miguel89
08/02/17, 16:09:07
Muy interesante la verdad, desconocia este tipo de listas.. gracias!
Pues le echare un vistazo y quizas me qnime q investigar como hacer este jail y eso...
Sobre todo en ios 9.3 usaba virtualhome creo para bloquear el telefono cn doble toke en el touch id, alguno para bajar musica d itunes directamente, y el resto tenia personalizacion pero no los recuerdo...

Habra q investigar [emoji1320]
Gracias de nuevo, asi da gusto[emoji3]

Desde luego , facil es.
Estando en 10.2 meter el ipa con cydia impactor,confiar el perfil en el iPhone , abrir , darle a go, el movil hará un respring y tendras cydia.

El de virtualhome lo tenia tambien 9.3 pero de momento no es compatible.

Ahora que ya tengo el cacharro en la mano tengo:

Barrel, BioProtect, CCLowPower( este te habilita un icono en la barra de estado para poner el modo ahorro de energia), CCRecorder (Para grabar la pantalla), Cydown, Icleaner, Immortal,Linktunes ( ese es el que decias para la musica)LocallApstore, NoSlowAnimations, OTA Blocker y Peek a Boo (Para tener el 3d Touch).

Saludos

Julen93
08/02/17, 20:08:03
Desde luego , facil es.

Estando en 10.2 meter el ipa con cydia impactor,confiar el perfil en el iPhone , abrir , darle a go, el movil hará un respring y tendras cydia.

El de virtualhome lo tenia tambien 9.3 pero de momento no es compatible.

Ahora que ya tengo el cacharro en la mano tengo:

Barrel, BioProtect, CCLowPower( este te habilita un icono en la barra de estado para poner el modo ahorro de energia), CCRecorder (Para grabar la pantalla), Cydown, Icleaner, Immortal,Linktunes ( ese es el que decias para la musica)LocallApstore, NoSlowAnimations, OTA Blocker y Peek a Boo (Para tener el 3d Touch).

Saludos

A todo esto, cuando se reinicia el telefono el proceso es complicado?
Gracias por los tweaks

Miguel89
08/02/17, 20:17:37
No, en el caso de un reinicio o que se te apague por falta de bateria, unicamente hay que volver al ipa de yalu y darle en go, respring y cydia vuelve a funcionar

Hay un tweak similar a virtualhome que se llama Touchr, el cual hace un poco lo mismo y ese si es compatible en ios 10

Julen93
17/02/17, 08:46:26
Finalmente este finde tengo algo de tiempo.. asi que seguramente me anime!
Me aconsejais hacerlo? Estabilidad y eso? Notais algo de diferencia? Es que la verdad que el movil tal cual sin jail va como la autentica seda
Saludos!

Yunior2605
17/02/17, 09:05:30
Finalmente este finde tengo algo de tiempo.. asi que seguramente me anime!
Me aconsejais hacerlo? Estabilidad y eso? Notais algo de diferencia? Es que la verdad que el movil tal cual sin jail va como la autentica seda
Saludos!

Yo al menos no te lo recomiendo, sinceramente si el móvil te va bien y tal pues yo lo dejaría así, el Jail lo que tiene es eso que quieras o no compromete la estabilidad del equipo, de una manera u otra, saludos!

Julen93
17/02/17, 15:08:31
Hola! Al final me animado y ya tengo cydia en el dispositivo... pero tengo una duda, he instalado una beta 7 de la aplicacion
Tengo q actualizarla? Se actualiza sola? Como va la cosa?
Gracias!

Miguel89
17/02/17, 15:12:31
Yo rompo una lanza en favor del jailbreak, hasta ahora no he tenido ningún problema.
Me he cerciorado de que cada cosa que instale tenga compatibilidad con iOS 10,algo que se va haciendo .
No he notado un desgaste de batería mayor por el hecho de tener jailbreak en el teléfono.
Mi consejo es que leas mucho, que instales solo lo que ya se ha probado.
Como ya escribí en anteriores comentarios , un jailbreak no deja de ser un agujero de seguridad por el cual se inyecta un código para poder instalar todo lo necesario para que Cydia funcione.
De todas maneras en el peor de los casos , lo peor que puede pasar es que tengas que actualizar a 10.2.1 aunque según he leído hay una manera de restaurar con los ssh pero ha de ser desde un Mac o haciéndolo con una máquina virtual pero por lo visto se puede.
A ver si me animo y escribo todos los tweaks que yo tengo y que funcionan perfectamente .

Saludos

Miguel89
17/02/17, 15:16:43
Hola! Al final me animado y ya tengo cydia en el dispositivo... pero tengo una duda, he instalado una beta 7 de la aplicacion
Tengo q actualizarla? Se actualiza sola? Como va la cosa?
Gracias!

Te contesto yo mismo, cuando salga una beta nueva o la versión final lo único que tendrás que hacer es .
Eliminar la app de yalu102 desde el iPhone .
Y meter la nueva con Cydia impactor.
Reinicia el móvil y vuelve a darle a go, yo he hecho eso durante dos betas y cero fallos

Julen93
17/02/17, 15:29:19
Pero se mantienen los tweaks?

Miguel89
17/02/17, 17:14:49
Si, ya sabes que si se reinicia se va el jailbreak pero volviendo a darle go a Yatu vuelve Cydia y los tweaks que tenías instalados vuelven a funcionar correctamente

kaesar_vk
17/02/17, 23:19:14
tomo sitio. tengo 10.1.1 y el otro dia quite jb. habia cosas que no funcionaban bien. siempre los tweaks. el movil genial. sin problemas.

Julen93
18/02/17, 09:30:12
No me acaba de combencer la alternativa a virtualhome
El tweak touchr... nose yo usaba virtualhome para al posar el dedos dos veces al boton home se blokeara y usaba una pulsacion y mantener el dedo para q baje la pantalla y puedas acceder a los iconos d arriba
Y von este tweek no hay manera d cnfigurarlo y q funcione bien la verdad... a ver si virtualhome se hace compatible...
He estado viendo por ahi otro tweek q sirve para recuperar el "Deslice para desbloquear" pero no cnsigo intalarlo.. la verdad esk lo hecho de menos porque alguna situacion cn los dedos humedos y tener q estar pulsabdo el home varias veces se hace molesto..
de monento he instalado varios de mi uso normal y todo muy correcto.. ya os ire contando! Graciad por animarme [emoji51][emoji51]
Voy a investigar a ver si hay alguno interesante para el sacarle mas productividad al apple watch!

Julen93
18/02/17, 14:51:44
Fingertouch alternativa a virtualhome gratuita y q funciona bastante mejor q touchr

Julen93
19/03/17, 14:27:09
Hola llevais yalu permanente o lo recargais cada semana? Agradeceria ayuda
Saludos