PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RN4 de Bangood Puntaje en Antutu demasiado Bajo

JanoBMX
28/01/17, 06:06:44
Chicos otro problema, realicé varios test de Antutu solo por curiosidad y para mi sopresa me dio puntajes bajos el primero fue 37mil aprox y luego ya esta dando 49k en redmiento y 39k en equilibrado... Tengo la rom con la que venia 8.0.4.0 de Bangood

Que puedo hacer? Se supone que debe marcar 85.000 aprox .... Adjunto Capturas en modo equilibrado y en rendimiento respectivamente. Saludos

JanoBMX
28/01/17, 06:07:53
Por cierto en antutu y CPU-Z dice que el procesador es el mt6797 por que efectivamente es el X20...

mi version es de 3gb/64gb

KaelPeralta
28/01/17, 09:01:31
Por cierto en antutu y CPU-Z dice que el procesador es el mt6797 por que efectivamente es el X20...

mi version es de 3gb/64gb

Que tal compañero, yo te recomendaría hacer un full wipe del equipo y volver a instalar todo y prueba de nuevo, por la ROM que mencionas parece que no es refrita.

vicenmos
28/01/17, 11:35:09
Otra recomendación.... No os fieis del antutu.... No vale para nada, te da la puntuacion en funcion de lo que le paguen las marcas para situarlas en el ranking suyo, asi que sinceramente, si te va bien la rom y está a tu gusto, olvidate de puntuaciones

Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk

HSilencio
28/01/17, 13:10:35
Otra recomendación.... No os fieis del antutu.... No vale para nada, te da la puntuacion en funcion de lo que le paguen las marcas para situarlas en el ranking suyo, asi que sinceramente, si te va bien la rom y está a tu gusto, olvidate de puntuaciones

Bueno es saberlo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

bertotru
29/01/17, 01:18:21

Yo también pienso q antutu no vale para nada, pero en este caso es distinto, si este teléfono con este procesador da una puntuación y a él le da la mitad, ( x lo q dice q no lo sé) no tiene nada q ver q las marcas paguen o no paguen mas, algo no marcha bien, puede ser algún ajustes de la batería algún ahorro o algo q este capando el procesador.
En cuanto a q las marcas paguen x conseguí mas puntuación, yo también lo pensé siempre sobre todo de 2, de cuyo nombre no me quiero acordar...pero ahora q tengo un tlfn no muy conocido fuera de aquí sus puntuaciones son iguales o superiores a los mas conocidos, y este no creo q pagara a nadie..los q llevan el mismo procesador q mi actual tlfn independiente de la marca q sean están mas o menos x las mismas puntuaciones.

vicenmos
29/01/17, 07:18:57
Hay ciertas marcas, que le meten al movil una historia para que si le pasas un programa de estos tipo antutu, siempre de mas puntuacion de la real, entre ellos lg...

vicenmos
29/01/17, 07:22:57
https://www.xatakamovil.com/htc/no-solo-samsung-altera-los-resultados-de-los-benchmarks-parece-una-practica-generalizada
Ahi tienes un pequeño reportaje

bertotru
29/01/17, 09:09:40
Ya pero en este caso esto no tiene nada q ver, como dije antes, lo q le pasa al compañero es q le da la mitad de puntuación de lo q debería dar este tlfn con este procesador, otra cosa es q os de a todos mas o menos esos puntos, no se está comparando este tlfn con otro en antutu, se le está comparando con el mismo, y x lo q vi en YouTube este procesador da uno 85mil puntos, ( vi un video de este mismo móvil vs redmi note 3 pro)
En cuanto a lg pues puede q sea cierto, aunque también te digo q tengo un tlfn con el mismo procesador q el lg g5, pero mucho menos conocido, y da mas puntuación q el lg... Y todos los q montan ese procesador están mas o menos x la misma puntuación independiente de la marca.

Y sigo diciendo q antutu no es importante, pero en este caso si con este procesador tiene q dar una puntuación mas o menos, y da la mitad algo pasa,
Estaría bien pasarle el 3dmack en su prueba mas dura, a ver si la puntuación se corresponde a lo q debería dar o hay un problema...

Este es el video q comento

https://m.youtube.com/watch?v=xJPtmDqFAmQ

vicenmos
29/01/17, 12:02:35
demasiado bajo si que es.... deberia estar en torno a 75 u 80mil de puntuacion

bertotru
29/01/17, 12:32:38
demasiado bajo si que es.... deberia estar en torno a 75 u 80mil de puntuacion

X eso lo comentaba

AlexT2
30/01/17, 14:03:24
Me pico la curiosidad e instale el programa por ver que me daba, si te sirve de referencia en modo alto rendimiento me dio 81389 con la global estable 8.1.4.0 modo equilibrado me bajo de los 80000

JanoBMX
01/02/17, 18:23:34
Hice el tutorial que sale en el foro e instalé la ROM 8.0.3.0

con la 8.0.3.0 dio 79.000 aprox
me saltó la actualización a 8.0.4.0, actualicé y luego hice el test de nuevo y me arrojó menos de 46.000... es muy raro y no entiendo que sucede por la dudas probare con otro benchmark para ver si hay diferencias de puntaje y si las hay me quedo fijo en 8.0.3.0

:loco:

bertotru
01/02/17, 19:43:23
Hice el tutorial que sale en el foro e instalé la ROM 8.0.3.0

con la 8.0.3.0 dio 79.000 aprox

me saltó la actualización a 8.0.4.0, actualicé y luego hice el test de nuevo y me arrojó menos de 46.000... es muy raro y no entiendo que sucede por la dudas probare con otro benchmark para ver si hay diferencias de puntaje y si las hay me quedo fijo en 8.0.3.0

:loco:

Prueba con 3d mark en su test mas duro, y q otro compañero le haga también a ver lo q le da, para tener una referencia
El test sería el sling shot extreme

Pero vamos si con la 8.0.3.0, te da una puntuación normal, y con la otra no, seguramente queda descartado un posible problema en el tlfn, será cosa de esa versión en particular