PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con la memoria de Xiaomi mi Max

Anyelow
28/01/17, 05:30:43
Hola, acabo de comprarme este terminal, vengo de un huawei, sin root, y de toda la vida las cosas en plan fotos y todos los datos moviles, se guardaban en la tarjet de memoria.

Pues llego aquí de primeras no me reconoce la tarjeta, obligandome a formatearla, y por si fuera poco, una vez formateada, me doy cuenta de que no existe la opción en las apps de "Mover a SD" ni nada por el estilo, se supone que mueve los datos moviles solo, pero por mucho que quiero, no se mueven datos que en mi anterior terminal sí podian estar en la SD.

Ademas, cosas tan simples como las descargas, que en todos los terminales acaban en la carpeta "download" se guardan en la memoria interna, no entiendo como puede ser algo así, en un android que se supone es mas nuevo (6.0.1 respecto al 5.1.1 que tenia en mi anterior terminal.

¿Sabeis de alguna forma para hacer que guarde estas cosas en la memoria de la tarjeta SD en lugar de en la interna, que no requiera root, o desbloquear bootloader?

mek32
28/01/17, 09:10:50
Puedes pasar las descargas manualmente con un explorador de archivos. Pero antes necesitas habilitar la app DOCUMENTOS en AJUSTES /APLICACIONES DESCARGADAS. Cada vez que reinicias se inhabilita. No se porque. Si quieres que no se inhabilite, puedes hacer esto.
1- HABILITA LA APP DOCUMENTOS.
2.-EN OPCIONES DE DESARROLLO. Desactiva la opcion ACTIVAR OPTIMIZACION MIUI
3-REINICIA EL MOVIL

Listo, ya podras pasar lo que quieras a la Sd. Espero te sirva. Saludos.

Anyelow
28/01/17, 14:25:02
Puedes pasar las descargas manualmente con un explorador de archivos. Pero antes necesitas habilitar la app DOCUMENTOS en AJUSTES /APLICACIONES DESCARGADAS. Cada vez que reinicias se inhabilita. No se porque. Si quieres que no se inhabilite, puedes hacer esto.
1- HABILITA LA APP DOCUMENTOS.
2.-EN OPCIONES DE DESARROLLO. Desactiva la opcion ACTIVAR OPTIMIZACION MIUI
3-REINICIA EL MOVIL

Listo, ya podras pasar lo que quieras a la Sd. Espero te sirva. Saludos.

Muchas gracias, esto me ha ayudado, no obstante, las apps sigo sin poder elegir que guarden sus datos en la tarjeta, hay alguna manera de hacer esto? Porque WhatsApp guarda todo en la interna y eso no me gusta nada.