Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smartband económica para notificaciones con texto (Whatsapp, etc)

pepelessar
27/01/17, 23:22:03
Hola a todos y todas,

Después de buscar por el foro y no encontrar un hilo que conteste exactamente mi consulta, me animo a plantearla:

Me gustaría comprarme una Smartband. Os digo cómo me gustaría que fuese:

-Económica (no por encima de los 40 euros)
-Las funciones deportivas me dan un poco igual
-Me gustaría sobre todo que me notificase de llamadas y Whatsapp y sería super importante que me mostrase la ID del que envía el mensaje de Whatsapp y aunque sea algunos caracteres del mismo
-Gran autonomía de batería (con pasar de la barrera psicológica de varios días es suficiente)
-Si el botón o la pantalla también sirviese para cambiar de canción o pausar/reanudad la reproducción de música desde el smartphone sería ya lo más.

Estaba dispuesto a comprarme la Xiaomi Mi Band 2 pero me echó para atrás saber que usando apps de terceros sólo se puede ver la ID y 18 primeros caracteres de SMS pero no de Whatsapp. No sé si estoy en lo cierto. En caso de estarlo, ¿me podéis recomendar otra Smartband que me sirva para lo que digo? Si hay que usar apps de terceros para que haga lo que yo quiero no hay problema, no me corto en cacharrear.

Gracias.

peri192
28/01/17, 16:28:05
También se pueden ver los 18 primeros caracteres de WhatsApp en la miband 2

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

pepelessar
28/01/17, 20:39:30
Gracias por tu respuesta,

No sabía que también se podía configurar esa opción con la Mi Band 2. Acabo de ver que también está la iWown I6 Pro y que con esta puedes ver el mensaje de Whatsapp completo. También he visto que esta última tiene una pantalla con menos brillo que la Mi Band 2.

¿Cuál me recomendáis de esas dos?

ventisca
28/01/17, 22:42:35
También se pueden ver los 18 primeros caracteres de WhatsApp en la miband 2

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Como?? Con que version??
Un saludo

Moreta
28/01/17, 23:53:31
Como?? Con que version??
Un saludo
Notify&Fitness pro