Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a miui o cm13 desde cm14.1 ?
Alex Mazukamba
27/01/17, 23:12:08
Hola compañeros, como ya ya dice el titulo quiero saber como volver a cm 13 o cualquier ROM basada en android 6 o miui ya sea xiaomi eu o cualquier otra, desde cm 14.1 estoy usando aicp 12 creo que es basada en nougat pero sólo quería probrar. Alguien que ya lo haya hecho si me puede ayudar, Garcias .
Onliner
28/01/17, 03:02:04
Hola compañeros, como ya ya dice el titulo quiero saber como volver a cm 13 o cualquier ROM basada en android 6 o miui ya sea xiaomi eu o cualquier otra, desde cm 14.1 estoy usando aicp 12 creo que es basada en nougat pero sólo quería probrar. Alguien que ya lo haya hecho si me puede ayudar, Garcias .
Yo suelo hacer un format data al hacer downgrade y 0 problemas (twrp zcx)
Alex Mazukamba
28/01/17, 04:22:23
Yo suelo hacer un format data al hacer downgrade y 0 problemas (twrp zcx)
Okey pero para bajar hay q instalar el firmware de cm 13 me imaginó? Lo que no quiero es que se me bloquee el boatloader de nuevo, no quiero flashear de nuevo:rolleyes:
jopasaps
28/01/17, 09:29:33
Okey pero para bajar hay q instalar el firmware de cm 13 me imaginó? Lo que no quiero es que se me bloquee el boatloader de nuevo, no quiero flashear de nuevo:rolleyes:
Yo lo instalaria.
Onliner
28/01/17, 14:40:24
Depende de la rom que vayas a utilizar, por ejemplo, si vas a poner una de xiaomi.eu no es necesario firmware, la Nexus tampoco lo requiere, lee bien el post de la rom a flashear y si esta lo requiere hazlo, y no, tranquilo, no se cerrará el bootloader
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.