Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda: se conecta el altavoz solo y la pntalla se apaisa

calvito1974
31/07/10, 22:22:04
:cry::cry:Hola a todos los expertos...
Espero qu podais ayudarme:

Cuando quiero hacer o recibir una llamada la pantalla la pantalla cambia su orientacion y se conecta el altavoz en cuanto se conecta la llamada.... he hecho un hard reset y nada,sigue igual. Es un coñazo!!! Alguien sabe que puede ser?????
Gracias y espero vuestras respuestas

calvito1974
01/08/10, 11:34:35
Hola A todos,

Otra cosa a añadir al problema anterior aunque seguro tiene ralación:

Hay dos aplicaciones más que en cuanto las uso se me ponen apaisadas sin yo quererlo:
. Mensajes
. Calculadora

He probrado el juego que trae de serie para ver si el acelerómetro está jodido y el juego responde de forma nomal....

Me estoy volviendo loco

No sé que hacer

ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:loco::loco::loco::loco::loco::futbol::futbol::fut bol::loco::loco::loco::loco:

potzon
02/08/10, 12:41:25
ME PASA LO MISMO DESDE HOY A LA MAÑANA. ESTOY ALUCINANDO:enfadadisimo:

lorzas
02/08/10, 16:32:42
Por lo que se ve es un problema generalizado, yo la verdad es que no se cual fué el momento que me empezó a ocurrir esto (es un autentico rollo que cada vez que te llamen o llames se conecte el altavoz), pero lo he intentado arreglar de todos modos, cambié la rom, le hice con mtty symple, el mtty 1.4, y todas las rom que se han cocinado en este foro. Las beast 3, 4 y 5. Las vauss 3 y 4. TODO. En alguna, no se en cual de todas, el problema desaparece pero vuelve a aparecer a las pocas llamadas. Es un autentico engorro. Alguien nos puede ayudar?

potzon
02/08/10, 17:22:01
que ocurra esto en un terminal como el HD2 es vergonzoso. AYUDAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!:enfadadisimo:

lorzas
05/08/10, 00:30:50
Buenas, visto que a nadie más le ha pasado esto, vamos a intentar solucionarlo nosotros o por lo menos llegar a la raiz del problema para que no le pase a nadie mas, Creo que seria bueno poner el HSPL, la rom y los ultimos programas instalador para ver si tenemos algo en comun para poder el inicio del problema. Empiezo yo.

Mi HSPL era 1.42
Mi Rom era Vauss pro 3

Creo que todo empezo al cambiar de rom, aunque hice mtty, pasandola a la beast 5, o eso creo no estoy seguiro si fue antes o despues.

Animaos y vamos poniendo impresiones.

A alguien le ha pasado? Y lo más importante, alguien lo ha solucionado?

calvito1974
06/08/10, 14:27:03
Holaaa,

A mi me ocurre desde el hardreset, es decir, poco creo que tenga que ver con los programas instalados....

pero he descubierto una cosa bastante interesante: no le pasa todo lo comentado si el móvil está en carga!!!! A ver si alguno tiene alguna idea....

Probarlo a ver...:loco:

ohpaco
17/08/10, 18:17:19
Saludos

P.D. se me olvidaba, ROM oficial de Vodafone

ohpaco
17/08/10, 20:05:29
hola de nuevo, solo para decir que ahora tampoco funciona activesync, el PC no la detecta, os pasa lo mismo ?

djhoso
18/08/10, 17:43:49
uy uy uy!!! ESTO ME HUELE MAL PARA TODOS..... hace ya una semans puse un par d post con los mismos mismos problemas...IDENTICOS y creemme que os vendran algunos mas....Yo ya no se lo que hacer...Estoy a la espera de que me digan algo del SAT, si se lo mando o que debo d hacer.

Ohpaco, mis problemas tambien radican de este verano que he utilizado mas el coche, la he cargado mas veces con un cargador de mechero que no era el original, y tambien con el de un nokia mini n97.

Otros problemas que yo tengo a raiz d estos estan en este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1248032#post1248032

La mia es libre, con ROM oficial 1.66.

Tb me pasa lo del active sinc y tb en modo Disco duro se me desconecta y conecta solo.

djhoso
18/08/10, 17:50:52
Holaaa,

A mi me ocurre desde el hardreset, es decir, poco creo que tenga que ver con los programas instalados....

pero he descubierto una cosa bastante interesante: no le pasa todo lo comentado si el móvil está en carga!!!! A ver si alguno tiene alguna idea....

Probarlo a ver...:loco:

Por eso digo que tiene q ser fallo del hardware, de la toma microusb....No creo que sea de software ( yo no he tocada noda ultimante, la ROM la ambie justo cnd salio) .
Los que tambien teneis este fallo lo habeis cargado con un cargador no orignal o simepre el mismo??
Hacemos una lista de los que tenemos este fallo ,creo que ya GENERALIZADO, para ponermos en contacto con el SAT??? Creo que la situacion es bastante grave creo yo...

djhoso
18/08/10, 19:31:23
a lo mejor es ua casualidad, pero he kitado la bataria durante unas horas y al ponerla todos lo sproblemas no aparecen de momento....una cosa que he notado ultimante es calentamiento por la parte de la bateria y un consumo algo mas elevado de costumbre...el problema tb podria estar alli. Probadlo y me contais o alguien que pueda poner otra bateria nueva.

Saludos y suerte!

djhoso
19/08/10, 11:59:20
Reporto lo que me han escrito desde el SAT:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, por lo que me indica son varias averías las que está presentando su HTC HD2; las cuales le confirmo no son normales. Le recomendio realizar lo siguiente: 1.-Si ha instalado terceras aplicaciones en su HTC HD2 ( programas desde internet,etc) que no hayan venido instalados en su terminal; se le recomieda por favor desinstalarlos. ( Inicio-ajustes-menú-más-sistema-quitar programas) 2.- Realize un refresco al sistema. Retirando la tapa trasera usted encontrará un botón que dice reset. Con el HTC encendido darle una sóla vez a ese botón rojo para que se refresque el sistema. Este reinicio no borra ninguna información que tenga en la memoria interna de su HTC.(:aplausos::aplausos::aplausos: Gran idea...aquien no se le ocurriria!!!) 3.-Si los problemas persisten, realize un formateo de fábrica. Le comento que este formateo restablecerá los valores de su teléfono y borrará la información que usted haya guardado en la memoria interna. Si tiene información importante en la memoria interna, por favor haga una sincronización previamente con su PC. Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario.

Obviamente hare el ultimo paso...:enfadadisimo:

:pensando::pensando::pensando:Parece que el tema a nadie del foro de nuestras bichas le da mucha importacia pues nadie opina al respecto...Pero ojala sea solo casualidad de k entre 4 o 5 nos pase lo mismo y no le empiece a pasar a mas gente, porque ahora mismo me dan ganas de tirar el movil a la basura, tal y como esta.:cry::cry::cry:

ohpaco
24/08/10, 18:51:38
Hola de nuevo, he conseguido arreglar lo de que la pantalla rote y se ponga en manos libres, etc... bueno con lo que considero una chapuza, he descargado de la página de asistencia de htc un hotfix que se llama " Update for HTC HD2 Car Kit Mode Function enhancement " como no me conecta por usb con el PC he copiado el archivo en la SD y lo he ejecutado en el telefono, después un soft reset seguidamente he pulsado el botón para llamar y la pantalla se ha mantenido en modo portrait pero unos segundos después ha aparecido un avios diciendo algo así como que conectara el cargador del coche porquese estaba ejecuntando Navipanel al darle a aceptar en el cuadro de mensaje sorprendentemente ha aparecido la interfaz del Navipanel entonces en opciones del Navipanel he desactivado la opción de conectar automaticamente este y seguidamente desde el administrador de tareas he terminado el Navipanel ( también se puede hacer un soft reset despues de cambiar la opción ) y funciona bién, incluso la pantalla del marcador de telefono rota si giras el telefono, como he dicho antes, el PC sigue sin detectar el telefono
Bueno ahora lo que creo es que el puerto usb se ha dañado de alguna manera y la patilla que deberia de conectarlo al PC esta rota, por otra parte el Navipanel se arranca " unicamente " cuando el telefono se encuentra en el soporte para coche y con el cargador enchufado esto lo detecta mediante una patilla del conector asignada para tal fin ( de hecho en el manual del aparato se dice algo acerca del Navipanel y los adaptadores miniUsb a microUsb referente a la diferente asignación de pines ) por tanto pienso que el telefono cree que está en este modo por la averia del puerto usb, las HD2 de Vodafone no traen el Navipanel.exe o esta escondico, desactivado... al actualizar el hotfix lo ha instalado, activado, mostrado o lo que sea, y me permite descativarlo y la pantalla vuelve a la normalidad pero pienso que el daño es fisico así que la llevare al SAT

saludos

djhoso
01/09/10, 00:10:03
Claro yo hice lo mismo, desactive el navipanel ese y ya al menos no se me kedaba con la pantalla del copilot...A mi ahora me va perfecto, ni se me apaisa solo, ni se conecta el altavoz, me sincroniza perfectamente....asi sin mas, yo no he hecho nada....Lo unico, que solo lo he cargado con el cargador original....Ya no se si llevarlo al SAT o no? miedo me da que se quede el telefono 3 meses or ahi....no creeis? o me recomendais mandarlo?