Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Leve crujido o click al presionar pantalla

xamaca
27/01/17, 22:52:10
Veréis, hace como dos o tres días que cuando pulso la pantalla por el centro, hace una especie de crujido, como un click, también lo hace si lo cojo por las esquinas y hago un poco de fuerza. Entiendo que esto no es normal y menos en un terminal que cuesta 1000 pavazos. No sé qué hacer la verdad, el móvil tiene mes y medio... Me da miedo que no esté bien sellado o tenga alguna holgura que pueda ir a más o que se llegue a rajar la pantalla por lo mismo y después no me lo quieran pasar por la garantía. Es mi primer iPhone y no sé qué tal de comportan con estas cosas, pero estoy por ir mañana a una tienda k-tuin...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jorge9s
27/01/17, 23:03:36
Veréis, hace como dos o tres días que cuando pulso la pantalla por el centro, hace una especie de crujido, como un click, también lo hace si lo cojo por las esquinas y hago un poco de fuerza. Entiendo que esto no es normal y menos en un terminal que cuesta 1000 pavazos. No sé qué hacer la verdad, el móvil tiene mes y medio... Me da miedo que no esté bien sellado o tenga alguna holgura que pueda ir a más o que se llegue a rajar la pantalla por lo mismo y después no me lo quieran pasar por la garantía. Es mi primer iPhone y no sé qué tal de comportan con estas cosas, pero estoy por ir mañana a una tienda k-tuin...

Ve a una Apple Store si tienes cerca y q te lo miren.
Si ven que no es normal te lo cambiaran y si ven que puede entrar dentro de lo normal q lo reflejen en tu historial xsi tienes algún problema por culpa de eso más hacia delante.

xamaca
27/01/17, 23:47:32
Ve a una Apple Store si tienes cerca y q te lo miren.
Si ven que no es normal te lo cambiaran y si ven que puede entrar dentro de lo normal q lo reflejen en tu historial xsi tienes algún problema por culpa de eso más hacia delante.

Lo único que hay en Mallorca es una tienda k-tuin, es lo mismo?

jorge9s
28/01/17, 00:27:45
Lo único que hay en Mallorca es una tienda k-tuin, es lo mismo?

No es lo mismo.
Pues ponte en contacto con el servicio técnico y les expones el caso.
Si ven que no es normal te recogerán o mandaras el móvil (no me acuerdo) y evaluarán si es motivo para cambiarlo.
Xla experiencia de algún compañero suelen ser rápidos.

brucemat
28/01/17, 07:18:02
Es normal, en youtube es conocido como crackgate, mi 7 plus también lo hace pero pues no le veo problema, pero si ese crujido lo hace al usar el 3d touch eso si ya es un problema.

emontiel
28/01/17, 21:55:13
Eso no es normal, el mio no lo hace ni el de mi vecino que también lo tiene. Ponte en contacto con apple y que te lo recojan para que lo miren. Tardan una semana en devolverlo, son muy rápidos. Si al pulsar hace click puede ser porque la pantalla no esta bien colocada o porque el touch no este bien pegado con el lcd

javitorito
29/01/17, 03:14:50
He estado haciendo la prueba presionando por todos lados y ni el mas minimo crujido...tampoco creo que sea normal,es la primera vez que oigo eso del crackgate,envialo a ver que dicen,suerte compi.

brucemat
29/01/17, 07:44:07
busquen en youtube, el sonido es pequeño como si tratan de doblar su iphone pero en diagonal ahi sale el sonido.

salamanca1982
29/01/17, 10:46:53
Esque hacéis unas cosas más raras con el móvil... intentar doblarlo en diagonal ya es lo que me faltaba por oír jajajaja, en fin....

xamaca
29/01/17, 13:56:00
La cosa es que el mio crujía simplemente pulsando en la pantalla, pues llamé ayer a Apple, me dijeron que o bien lo recogían o bien lo llevaba a un SAT autorizado, me dijeron cuál era el más cercano y lo deje, me han dado 7 días de plazo máximo. Pero el tío me dijo que no sabía muy bien por qué era..

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

daewoo1969
29/01/17, 15:51:35
Eso no es normal, el mio no lo hace ni el de mi vecino que también lo tiene. Ponte en contacto con apple y que te lo recojan para que lo miren. Tardan una semana en devolverlo, son muy rápidos. Si al pulsar hace click puede ser porque la pantalla no esta bien colocada o porque el touch no este bien pegado con el lcd

He estado haciendo la prueba presionando por todos lados y ni el mas minimo crujido...tampoco creo que sea normal,es la primera vez que oigo eso del crackgate,envialo a ver que dicen,suerte compi.

Lógico que no os pasa, a mí tampoco me pasa. Pero, si no he visto mal, tenéis el Iphone 7 como yo, mientras que estos suele ocurrir con el Iphone 7 Plus. En google podéis buscarlo

xamaca
04/02/17, 11:20:56
Actualizo el post para deciros que desde el SAT autorizado (universomac (en Palma de Mallorca)) me enviaron un email diciendo que ellos lo enviaban a apple para que lo revisen y determinen qué hacer, so repararlo o darme una unidad refurbished, cosa que me preocupa porque el móvil tiene menos de un mes y la pantalla perfectamente blanca, que ya he visto más de un degradado amarillento. Y por otro lado, no me darían caja del nuevo, por lo que ya tendria caja con imei diferente al móvil, pero bueno. Creo que si lo sigo teniendo para entonces, contrataré el apple care..
Ya os diré como acaba el tema

Enviat des del meu SM-G903F usant Tapatalk

selui
04/02/17, 12:50:10
Si el click es en la pantalla no es normal.
Lo q si entra más dentro de lo normal que apretando el móvil fuerte por las esquinas se escuche algún pequeño click, en el mío (plus) se escucha un ligero click si aprieto fuerte con dos dedos en la parte de abajo,al lado del botón home,pero vamos no lo veo nada para preocuparse, no es muy normal ir apretando el móvil por las esquinas xD

salamanca1982
05/02/17, 14:32:14
Si el click es en la pantalla no es normal.
Lo q si entra más dentro de lo normal que apretando el móvil fuerte por las esquinas se escuche algún pequeño click, en el mío (plus) se escucha un ligero click si aprieto fuerte con dos dedos en la parte de abajo,al lado del botón home,pero vamos no lo veo nada para preocuparse, no es muy normal ir apretando el móvil por las esquinas xD

Pues no.. esque hay gente rara rara rara

xamaca
06/02/17, 20:02:34
Pues nada chicos, me cambian la unidad. Ya me lo dijeron los de universomac, que habían intentado ajustar la pantalla pero nada. Mañana iré a buscarlo y ya acabo con el tema

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

xamaca
08/02/17, 19:18:12
Buenas, vengo a comentar que me han dado una unidad refurbished y hace exactamente lo mismo, por lo que mientras funcione bien voy a pasar de cambiarlo, al menos no cruje al usar la pantalla, que era lo que me tenía mosca. Así que nada, por lo visto es algo generalizado...

id_560212
08/02/17, 22:35:35
Buenas, vengo a comentar que me han dado una unidad refurbished y hace exactamente lo mismo, por lo que mientras funcione bien voy a pasar de cambiarlo, al menos no cruje al usar la pantalla, que era lo que me tenía mosca. Así que nada, por lo visto es algo generalizado...

Cambia hasta que te toca uno en condiciones. Y que no te engañen por ahí los servicios técnicos. Si cruje la pantalla te queda para toda la vida da igual si te cambian la pantalla. El servicio técnico dónde has llevado el terminal son unos mentirosos o gilipollas eso no se arregla con ajustar la pantalla. Tu mándalo directamente a Apple y que te cambien el terminal hasta que la pantalla llega en condiciones tu sigue cambiando.

Galmayu
10/02/17, 12:44:28
Un caso similar le ha pasado a mi cuñado con el iPhone 7 Plus, el lo había comprado en el Corte inglés y se lo cambiaron sin rechistar después de dos meses de uso. Con el nuevo ya no tuvo problemas.