Ver la Versión Completa : Copilot Live X10i
italiaaaano
31/07/10, 22:12:38
Tengo copilot live ultima version que me funciona genial en el xperia x10i! queria saber si a alguien le interesa , crackeado !
si alguien lo quiere lo pongo aqui!!
Saludos a todos!
NO SIRVE EL ROOT!
Wenas, ponlo si quieres para probarlo, :ok:
italiaaaano
31/07/10, 22:30:51
Vale , lo subo con megaupload!
italiaaaano
31/07/10, 22:32:50
Aqui pongo el copilot
http://www.megaupload.com/?d=FAGQLBZE
Podeis descargar toda las mapas! europeas y no
Para qualkier dua preguntar!
italiaaaano
01/08/10, 00:37:51
ya me direis si funciona o no!
Supongo que es para los cel. con root.
italiaaaano
01/08/10, 02:40:12
nono ! io lo he instalado sobre mi x10i no rooteado!
nono ! io lo he instalado sobre mi x10i no rooteado!
Ya lo descargué. Perdona mi ignorancia. cómo hago para incorporarlo a tel. supongo que debo subirlo a la sd, pero de allí qué hago?
federicoita
01/08/10, 03:47:51
Alli tienes que instalar un instalador de apk , te aconsejo linda menager lo encuentas en el market!
te dejo los pasajes que tiens que acer!
1 SUBE EL FILE APK EN LA SD DONDE QUIERAS TU YO ACONSEJO EN UNA CARPETA ECHA PARA TI PARA QUE LA ENCUNTRES RAPIDO
2 VAS A AJUSTES - APLICACIONES , Y MARCAS LAS CASILLAS ORIGENES DESCONOCIDAS
3 VAS EN EL MARKET I TE DESCARGAS LINDA MENAGER (ES LO QUE USO IO RAPIDO , GRATIS Y SENCILLO )
4 INSTALADO ABRES Y VERAS COMO TE ENTRA EN EL SISTEMA DEL MOVIL
5 ENCUENTRAS LA OPCION TRAJETA SD JUSTO DEBAJO MY PHONE QUE ES LA PRIMERA LINEA
6 BUSCAS DENTRO TU SD LA APLICACION LE PICAS ENCIMA Y YA VERAS QUE TE LA INSTALA COMO SI FUERA UNA APLICACION DEL MARKET!
7 UNA VEZ INSTALADO COPILOT SE INCIARA SOLO Y BUENO ALLI SIGUES LAS ISTRUCCIONES , ENCIENDE EL WIFI PQ SI TE QUIERES DESCARGAR EL MAPA DE TODA EUROPA SON 1,9 GB!
si necesitas otra consulta! yo viejo por aqui :D
por cierto soy el mismo ! solo que me ize otra cuenta que la otra no me funcionaba!
saludos!
Que version es, please?
Via Tapatalk
federicoita
01/08/10, 13:54:40
es la version 8.0.606 , la unica que por ahora va con la pantalla del xperia x10i , pq cuando giras la pantalla la imagen no se torce! probe la version 8.2.015 pero no funcio y va en crash!
kharhan
01/08/10, 22:16:07
Tengo copilot live ultima version que me funciona genial en el xperia x10i! queria saber si a alguien le interesa , crackeado !
Saludos a todos!
NO SIRVE EL ROOT!
Muchas gracias por la aportación.
Lo he probado en mi X10i y va de maraviiiiilla :ok:, de esta forma ya tenemos 2 navegadores, el de google (que consume datos y necesita 3G.....chungo con nuestra batería) y el Copilot, un excelente navegador.:piripi:
Salud, K.
oxisoltm
03/08/10, 23:11:51
holaaa! éste es mi primer mensaje, en breve recibo un x10 mini pro...
ya lo probaré y te cuento!
gracias!!
SOLRACCC
28/08/10, 08:02:20
Tengo una duda con este programa, hay manera de cargarle mapas que yo tenga?. Lo instale y me dio la opcion de descargar los mapas de Mexico y lo hizo, solo que dichos mapas como que caresen de muchas calles, solo me da avenidas prinsipales,
djmadness
28/08/10, 10:28:53
Me temo que cualquier navegador necesita de sus mapas. Prueba otro, como el de google o el wisepilot. Si no tienes tarifa de datos pues el sygic u otro parecido.
minatoryu
28/08/10, 18:40:32
funciona perfe!!gracias por el aporte
stigmata33
28/08/10, 22:02:16
Saludos a todos!
NO SIRVE EL ROOT!
gracias, una pregunta, los mapas de cuando son? osea que fecha? gracias
norigkgp1
31/08/10, 22:35:39
Buenas, me pide la clave del producto ( 25 dígitos )... y antes había desinstalado la versión que descuadraba la pantalla al ponerla horizontal...
¿ A vosotros no os la pide ? :pensando:
Buenas, me pide la clave del producto ( 25 dígitos )... y antes había desinstalado la versión que descuadraba la pantalla al ponerla horizontal...
¿ A vosotros no os la pide ? :pensando:
a mi no, y me lo instalé ayer....todo perfecto :platano::platano::platano:
norigkgp1
01/09/10, 13:41:48
a mi no, y me lo instalé ayer....todo perfecto :platano::platano::platano:
Pues no lo entiendo... desinstalé la versión anterior e instyalé la de este post, y nada, que me pedía el serial...
... al final he puesto el navigon, descargado los mapas que me interesaban y perfecto. ;-) La cuestión es que me encienda sólo el GPS, para no tener problemas de descargas de datos con otros navegadores GPS+3G etc etc...
Pues no lo entiendo... desinstalé la versión anterior e instyalé la de este post, y nada, que me pedía el serial...
... al final he puesto el navigon, descargado los mapas que me interesaban y perfecto. ;-) La cuestión es que me encienda sólo el GPS, para no tener problemas de descargas de datos con otros navegadores GPS+3G etc etc...
eso seleccionalo tú de antemano en las opciones de ubicación y tal, diciéndole sólo GPS...ni asistido ni redes móviles ni nada de eso, y no debería encenderte el 3G por el morro...
midragonrojo
02/09/10, 14:24:45
joder, pues a mi no hay forma de que me funcione, me dice que no detecta el gps..... y mira que funciona bien con cualquier otra aplicacion como maps o radardroid.....
Yo lo he instalado y me va bien, aunque la desistalare, en mis 3 coches tengo gps y en el movil como maps no hay nada
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.