Ver la Versión Completa : [Encuesta] El mejor teléfono de 5" para regalar [150 €]
mariets
27/01/17, 20:56:36
Estoy buscando un teléfono económico para mi hermano, por lo que he hablado con él sus prioridades seían: Cámara > Procesador > Precio ¿Qué me decís? La idea es que tenga una vida útil al menos de 2 años. El tema de tener una comunidad de desarrollo detrás también es un aspecto que valoramos.
Xiaomi Redmi 4 Pro 9
Otros 4
Xiaomi Redmi 3S 1
Bq Aquaris M5 1
Bq Aquaris X5 0
Moto G 4 Play 0
EDIT: La encuesta a mano es la buena XD
¡Un saludo!
Johny1979
27/01/17, 21:27:19
Creo que no hay dudas en esta encuesta xiaomi redmi 4 PRO pero de largoooooo!!!!
lordragon
27/01/17, 21:40:28
Lenovo Zuk z2 si modificas la rom.
TutosMisterAndroid
27/01/17, 21:47:37
Es verdad, como menciona el compañero el zuk z2 es un modelo de lo más interesante
Aunque tambien es cierto que ... solo cuando lo ponen de oferta XD por lo menos en algunas tiendas varia su precio entre los 160 y los 220...
No entiendo como pueden variarle tanto el precio.. será por si pillan desprevenido a alguien y se lo compra a ellos en vez de en otra tienda, la verdad es que la ganancia por movil medio "timado" tiene que ser bastante sustancial
NixxxoN
27/01/17, 22:08:58
Ya estamos con lo de siempre... define "mejor" ?
Para algunos quizás el redmi 4 pro por la batería y por el soc, pero para otros no porque es un importado sin garantía (por 150€ solo lo puedes comprar en china directamente) y porque no tiene buena cámara etc.
Otros prefieren android puro y que sea comprado oficialmente y por lo tanto serán mejor moviles tipo motorola y bq
etc...
El mejor que hay ahora para mi es el bq M5 por 150€
Si no está preparado para nuestro pais, muy difícil hara decantarme por dicha alternativa.
Sr_Vash
27/01/17, 22:44:21
Creo que no hay dudas en esta encuesta xiaomi redmi 4 PRO pero de largoooooo!!!!
Para mí ese es el mejor. Suponiendo que tenga disponible CM.
miguelille
27/01/17, 23:43:38
Es verdad, como menciona el compañero el zuk z2 es un modelo de lo más interesante
Aunque tambien es cierto que ... solo cuando lo ponen de oferta XD por lo menos en algunas tiendas varia su precio entre los 160 y los 220...
No entiendo como pueden variarle tanto el precio.. será por si pillan desprevenido a alguien y se lo compra a ellos en vez de en otra tienda, la verdad es que la ganancia por movil medio "timado" tiene que ser bastante sustancial
http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
un bq, redmi 4... tambien hay por ese precio redmi note 3 pro
Gonzalez F. Luis
28/01/17, 02:07:06
En ese rango de precios el Xiaomi Redmi 4 Pro.
Nonamed
28/01/17, 02:39:54
Redmi 4 pro.
BittermanS
28/01/17, 04:46:05
Bajo tus prioridades con el Xioami que te indican los compañeros quedarás más que satisfecho.
El tema es que la lista de dispositivos soportados oficalmente por lineageOS todavía es muy corta.
Harías quizá mejor en mirar la de mokee, que se asemeja más a lo que había de CM a finales de diciembre y, muchas veces, es la misma persona la que mantiene la versión
La opción más obvia, si buscas desarrollo alternativo, con ese presupuesto, es la que no has puesto en la encuesta: redmi note 3 pro
Johny1979
28/01/17, 07:49:24
LineageOS oficial tiene el xiaomi redmi note 3 pro
Johny1979
28/01/17, 09:32:41
Para mí ese es el mejor. Suponiendo que tenga disponible CM.
Ha salido hace poco el xiaomi redmi 4 pro , pero vamos la combinacion xiaomi+snapdragon es 100℅ seguro un amplio desarrollo y por supuesto tendra lineageOS oficial , hasta el viejo redmi 1s lo tiene.
Sr_Vash
28/01/17, 11:12:06
Ha salido hace poco el xiaomi redmi 4 pro , pero vamos la combinacion xiaomi+snapdragon es 100℅ seguro un amplio desarrollo y por supuesto tendra lineageOS oficial , hasta el viejo redmi 1s lo tiene.
Es un terminal muy redondo, de calidad y económico, sobretodo para lo que ofrece. Si a eso le sumas que puede tener lo que más valora el posible comprador (tal como dices), tenemos la ecuación perfecta, la teoría del todo. 😂
NixxxoN
28/01/17, 11:49:22
Los redmi nunca serán terminales redondos mientras no tengan una cámara a la altura del resto del hardware.
mariets
28/01/17, 21:20:53
Gracias a todos los que habéis comentado. He ampliado el post principal.
El problema es que no estoy viendo un protector de pantalla que encaje y para mi eso es importante porque me tiene que durar
Lenovo Zuk z2 si modificas la rom.
Como dice el compañero, se me va de precio :/
Ya estamos con lo de siempre... define "mejor" ?
Para algunos quizás el redmi 4 pro por la batería y por el soc, pero para otros no porque es un importado sin garantía (por 150€ solo lo puedes comprar en china directamente) y porque no tiene buena cámara etc.
Otros prefieren android puro y que sea comprado oficialmente y por lo tanto serán mejor moviles tipo motorola y bq
etc...
Tienes razón, he redefinidio mis prioridades: Cámara > Procesador > Precio
El mejor que hay ahora para mi es el bq M5 por 150€
Si no está preparado para nuestro pais, muy difícil hara decantarme por dicha alternativa.
Me ha impresionado esta opción, estoy viendo mucho desarrollo detrás. Además se ve mucho más robusto que el X5
Los redmi nunca serán terminales redondos mientras no tengan una cámara a la altura del resto del hardware.
La verdad es que en este sentido estoy viendo que la cámara chinas flaquean. La dominante verde que mete Xiaomi yo si la noto
Johny1979
28/01/17, 22:07:10
Gracias a todos los que habéis comentado. He ampliado el post principal.
El problema es que no estoy viendo un protector de pantalla que encaje y para mi eso es importante porque me tiene que durar
Como dice el compañero, se me va de precio :/
Me ha impresionado esta opción, estoy viendo mucho desarrollo detrás. Además se ve mucho más robusto que el X5
La verdad es que en este sentido estoy viendo que la cámara chinas flaquean. La dominante verde que mete Xiaomi yo si la noto
Sobre el protector de pantalla este te valdria : http://m.gearbest.com/screen-protectors/pp_591933.html
Un consejo , no tomaria en demasiada cuenta comentarios denostando a xiaomi por regla general.
Desde mi punto de vista y como usuario de xiaomi desde el inicio de esta marca , es sorprendente la calidad que ofrece esta marca en sus productos y con precios imbatibles.
Por cierto las camaras en el rango de 150€ no puedes notar demasiadas diferencias entre unas a otras ( cumplen pero no mas ) , y el xiaomi redmi 4 pro en ese precio es de las mejores , el salto en camara respecto a la anterior generaracion redmi es muy notable en lo referido a calidad fotografica.
Sólo un apunte, sin querer yo defender ni atacar a Xiaomi, en realidad si tendrías garantía, soñó que de un año y en China, salvo que lo compres en una tienda de la Unión Europea, que entonces el segundo año tendría que dártelo la tienda, aunque el fabricante no de soporte en Europa y por tanto no de dos años... a mi personalmente sin soporte aquí no quiero ni oír hablar, pero por 150 euros, no hay demasiadas opciones...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
NixxxoN
28/01/17, 23:03:51
Sobre el protector de pantalla este te valdria : http://m.gearbest.com/screen-protectors/pp_591933.html
Un consejo , no tomaria en demasiada cuenta comentarios denostando a xiaomi por regla general.
Desde mi punto de vista y como usuario de xiaomi desde el inicio de esta marca , es sorprendente la calidad que ofrece esta marca en sus productos y con precios imbatibles.
Por cierto las camaras en el rango de 150€ no puedes notar demasiadas diferencias entre unas a otras ( cumplen pero no mas ) , y el xiaomi redmi 4 pro en ese precio es de las mejores , el salto en camara respecto a la anterior generaracion redmi es muy notable en lo referido a calidad fotografica.
Como siempre en ti la objetividad brilla por su ausencia.
Sabes pefectamente el motivo por que sus moviles son tan baratos, sabes perfectamente que son precios con trampa...el problema es que hay gente que no lo sabe y hay que explicárselo
Por cierto el redmi 4 posiblemente tenga peor camara que el redmi 3, con eso te lo digo todo. Su focal 2.2 hace que capte poca luz y las fotos y videos se ven demasiado oscuros.
Eso si que es verdad, hay ciertos casos que son muy baratos porque no pagas aduana, y porque el iva español es más alto que el iva chino...que si no me equivoco es un 17 frente al 21 español, por ejemplo...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Pienso igual que NixxxoN y w123. Creo que lo primero que se debe valorar es compra china (sin garantía, ausencia de bandas ni soporte oficial por parte del fabricante a cambio de un precio mas bajo) o marca establecida en nuestro mercado (Algo mas caro, pero sin ningun problema en temas de roms, bandas y soporte garantia oficial) ya que ambos puntos son incomparables, al nivel de IOS o Android.
Vuelvo a repetirme, un movil que no está pensado para mi pais pufff no se yo por muy buenas spec que tenga.
Para un uso sencillo, personalmente, me iria a marcas tradicionales como motorola, huawei, bq inclusive algun htc desire que ronde estos precios.
NixxxoN
29/01/17, 04:45:11
Entonces con esas prioridades diría que el mejor es el LG G4, tiene una cámara espectacular incluso comparándolo con los gama alta de este año, y un un procesador 808 que si bien no es lo más nuevo ni lo más eficiente que hay, tiene bastante potencia y es muy capaz.
Lo encuentas rondando los 200€
El problema de ese movil, las placas... no sé como estará la historia, pero tienes que ir al subforo del G4 para saber cual es la mejor remesa para comprar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.