Ver la Versión Completa : CUAL ES MEJOR, Samsung S6 o A5 (2017)
Paublauska
27/01/17, 20:21:09
Necesito comprarme uno de los dos y realmente tengo dudas de cual escoger.
Lo utilizo basicamente para fotos, videos, redes sociales y poca cosa más.
AYUDA!:gracias:
Johny1979
27/01/17, 20:29:21
Posiblemente el s6....
Pero en el rango de precios que estan ambos hay decenas de moviles mejores.
sergioo_24
27/01/17, 20:39:48
Si lo vas a usar sobre todo para vídeos y fotos, decantate por el S6.
Sent from my SM-G920F using Tapatalk
Made in china
27/01/17, 20:44:18
Yo me quedaría con el A5 2017 más nuevo.
Igualmente como te dice el compi por ese precio seguramente encuentres cosas más interesantes.
Enviado desde mi XT1635-02
Paublauska
27/01/17, 21:02:40
como cuales?
Paublauska
27/01/17, 21:03:54
Si lo vas a usar sobre todo para vídeos y fotos, decantate por el S6.
Sent from my SM-G920F using Tapatalk
El A5 tiene 16MP en ambas camaras (frontal e interna)
NixxxoN
27/01/17, 21:29:57
En cámara y potencia el S6, en batería y resistencia al agua el A5 2017
Dijeron que tenían las mismas cámaras y no es exactamente así, la cámara del S6 es mejor porque tiene estabilizador óptico y puede grabar a 4k.
Johny1979
27/01/17, 21:34:01
como cuales?
¿ Mejores por un precio similar ?
huawei p9 , HTC 10 , OP3T , Meizu pro 6 , xiaomi mi5s , Lg g5.
En lineas generales estos moviles son mejores y estan en ese rango de precios.
Paublauska
27/01/17, 21:34:37
Dijeron que tenían las mismas cámaras y no es exactamente así, la cámara del S6 es mejor porque tiene estabilizador óptico y puede grabar a 4k.
Peo la unica diferenci es a la hora de hacer videos o tambien en fotos?
NixxxoN
27/01/17, 21:57:05
Peo la unica diferenci es a la hora de hacer videos o tambien en fotos?
En fotos seguramente no, aunque el estabilizador del s6 puede ayudar a que las fotos queden menos movidas en ciertas ocasiones.
Pero si lo que buscas es básicamente cámara, yo te dirías a que vayas a por el LG G5 que tiene la cámara un pelín mejor que ambos.
Lord1900
27/01/17, 23:12:08
A5 es mejor.
Mucha más autonomía.
Resistencia al agua.
Mejor sonido y mejor posicionado.
Menos frágil.
Tiene SD.
De potencia casi iguales
Al ser más nuevo posiblemente llegue a Android O, es s6 será la última.actualizacion que reciba.
Cámaras parecidas.
Eso si más de 350 no pagues
sergioo_24
27/01/17, 23:19:23
El A5 tiene 16MP en ambas camaras (frontal e interna)
No por tener más MP sacas mejores fotos. Hay otros factores. No digo que el A5 17 haga malas fotos, pero dudo que lleguen al nivel del S6, en especial de noche. Además, si te gustan las fotos y vídeos, el modo pro es más limitado, no tiene estabilizador óptico y puedes grabar hasta FullHD, mientras que en el S6 puedes FHD (60FPS) y QHD. Mírate reviews y comparativas entre ambos terminales y decide.
DaniMartin1998
28/01/17, 00:04:03
El A5 por optimizacion
maestregamer
28/01/17, 00:15:40
Galaxy A5, aunque por ese precio un Huawei P9 le da unas cuantas vueltas
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Jimmy_00
28/01/17, 00:15:58
Además de qué de noche también es peor según dicen los de andro4all al s6 o sea en fotos de noche.
A día de hoy los 2 son una mala compra al precio al que están, pues el s6 tiene problemas de autonomía y un hardware que a día de hoy es perfectamente equivalente a un gama media, ya que el a5 tiene un mejor procesador aunque tenga una gráfica peor y tiene mejor cámara trasera que el a5, y peor cámara delantera (creo).
El a5 es un gama media en todo el sentido de la palabra, y lo único que lo hace destacar en esa gama es que tiene ip68, pero tiene muchas carencias si hablamos del apartado fotográfico en general y lo comparas de tu a tu con un gama alta 2015/2016.
A 400-430€ tienes muchos con cámara igual o mejor que los 2 que barajas y un hardware top.
Lg g5 sería la mejor opción en cámara, luego tienes p9, op3t también que tienen unas cámaras perfectamente parejas al s6/a5 2017 ( pueden ser un poco mejores o un poco peores en ciertos aspectos, pero los resultados son muy muy similares ).
Si buscas un móvil con el cual tener una experiencia de usuario decente, te recomiendo el op3t. La cámara te será más que suficiente y esta muy infravalorada (aunque no este en el top3 de las mejores cámaras).
Con los años perderás fluidez a un ritmo mucho menor a diferencia de Samsung, y la carga super rápida la agradecerás mucho.
Ahora bien, si eres fan de Samsung, el a5 2016 y el s7 son compras más que decentes.
No fanboy, porque los fanboys compran cualquier cosa, a cualquier precio, aunque sean una patata comparados con la competencia.
Para lo que tu necesitas estira un poco y cómprate el s7.
Si estas empeñad@ en escoger entre esos 2, ve por el a5 2017.
NixxxoN
28/01/17, 00:18:43
Compra cara no equivale a mala compra...
Si es caro automáticamente es una mierda?
Os pongo el vídeo del camionero que precisamente sacó anteayer que lo explica perfectamente.
Que tu no estés dispuesto a gastarte tanto dinero en tal producto no significa que otros tampoco lo estén.
r8m6vJcFbaA
Gonzalez F. Luis
28/01/17, 01:50:55
Yo me quedaria con el Galaxy A5 (2017) soy de los que prefiere siempre un movil lo mas nuevo posible y mas si lo voy a comprar de tienda.
Nonamed
28/01/17, 02:41:41
Paublauska:,
Movemos a la sección general de Samsung.
Zl.b1993
28/01/17, 03:24:44
¿ Mejores por un precio similar ?
huawei p9 , HTC 10 , OP3T , Meizu pro 6 , xiaomi mi5s , Lg g5.
En lineas generales estos moviles son mejores y estan en ese rango de precios.
De esos que has mencionado descartaria el meizu pro 6 , ni de coña es mejor que el a5 2017 ni s6 , creo que el meizu tiene peor bateria (mah) que el s6 y lleva mediatek
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Zl.b1993
28/01/17, 03:25:52
como cuales?
Entre estos dos , yo me iria a por el a5 porque en conjunto es mejor que el s6 ( el s6 solo destaca en la cámara) , aunque yo compraria antes el p9 o el honor 8
BittermanS
28/01/17, 04:43:05
De esos que has mencionado descartaria el meizu pro 6 , ni de coña es mejor que el a5 2017 ni s6 , creo que el meizu tiene peor bateria (mah) que el s6 y lleva mediatek
Qué no es mejor? :sisi1:
Su batería está muy bien optimizada y funciona de maravilla con su carga rápida 3.0
No se pueden comparar, el Meizu es gama alta mientras que el Samsung no.
La batería del S6 es paupérrima no se puede comparar a la del Meizu que tiene una autonomía más que suficiente, no te guíes por el numerito sino por su optimización.
Compra cara no equivale a mala compra...
Si es caro automáticamente es una mierda?
Os pongo el vídeo del camionero que precisamente sacó anteayer que lo explica perfectamente.
Que tu no estés dispuesto a gastarte tanto dinero en tal producto no significa que otros tampoco lo estén.
r8m6vJcFbaA
Comprar un a5 2017/s6 a 400/430€ mientras tienes el s7 en Amazon a 485€, no es una mala compra, es una pésima compra, y aunque no estuviese el s7, sería igual de flagrante con lo que tienes hoy día por 400-450€.
NixxxoN
28/01/17, 10:45:22
Comprar un a5 2017/s6 a 400/430€ mientras tienes el s7 en Amazon a 485€, no es una mala compra, es una pésima compra, y aunque no estuviese el s7, sería igual de flagrante con lo que tienes hoy día por 400-450€.
Veo que tu del post anterior ni caso
Mala compra sería comprar una mierda a precio caro, pero este no es una mierda ni de lejos, es un movil cojonudo... todavía es caro, si, pero cojonudo... compra cara no equivale a mala compra.
moviles2
28/01/17, 11:28:57
el a5 2017 por los 400 euros que piden ahora ni de broma, bajara mucho de precio en meses
tengo el a5 2016 y por los 235 que me costo bien pero los mas de 400 que pedian cuando salio era un robo
iStylus
30/01/17, 07:45:28
Concuerdo con Johny... En esos rangos de precios lo más probable es que encuentres algo que te interese más.
Por esos precios Nexus 6P.
Tauletas
30/01/17, 09:40:51
Este hombre pregunta entre el S6 o el A5 2017 y aqui cada uno a su puta bola con otras marcas modelos chinorris jajajajaja...
Sin duda alguna entre esos dos me quedo con el S6 pero total
fernanhood
30/01/17, 09:53:39
Yo diría A5 ( 2017 ) por batería y microSD, luego la cámara en los A5 no suele ser nada mala, incluso saca unas buenas fotos a oscuras, pero en unos meses baja seguro, así que yo me esperaría un poco. Y encima tendrás actualizaciones 2 años y al S6 le queda poco.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
jasper2
01/02/17, 15:00:07
Yo me quedaría con el S6, la cámara es una pasada
Dieg_01
02/02/17, 14:43:50
Yo tengo el s6 y es genial en todo menos en batería que es bastante flojo, y mas para alguien como yo que usa de 6 a 9 horas de pantalla por día
Enviado desde mi G-2PW2100 mediante Tapatalk
Rafasc99
04/02/17, 13:14:16
A día de hoy los 2 son una mala compra al precio al que están, pues el s6 tiene problemas de autonomía y un hardware que a día de hoy es perfectamente equivalente a un gama media, ya que el a5 tiene un mejor procesador aunque tenga una gráfica peor y tiene mejor cámara trasera que el a5, y peor cámara delantera (creo).
El a5 es un gama media en todo el sentido de la palabra, y lo único que lo hace destacar en esa gama es que tiene ip68, pero tiene muchas carencias si hablamos del apartado fotográfico en general y lo comparas de tu a tu con un gama alta 2015/2016.
A 400-430€ tienes muchos con cámara igual o mejor que los 2 que barajas y un hardware top.
Lg g5 sería la mejor opción en cámara, luego tienes p9, op3t también que tienen unas cámaras perfectamente parejas al s6/a5 2017 ( pueden ser un poco mejores o un poco peores en ciertos aspectos, pero los resultados son muy muy similares ).
Si buscas un móvil con el cual tener una experiencia de usuario decente, te recomiendo el op3t. La cámara te será más que suficiente y esta muy infravalorada (aunque no este en el top3 de las mejores cámaras).
Con los años perderás fluidez a un ritmo mucho menor a diferencia de Samsung, y la carga super rápida la agradecerás mucho.
Ahora bien, si eres fan de Samsung, el a5 2016 y el s7 son compras más que decentes.
No fanboy, porque los fanboys compran cualquier cosa, a cualquier precio, aunque sean una patata comparados con la competencia.
Para lo que tu necesitas estira un poco y cómprate el s7.
Si estas empeñad@ en escoger entre esos 2, ve por el a5 2017.
Eso de que el hardware del S6 es equivalente a la gama media, no estoy de acuerdo. Tengo un Galaxy S7 y va igual que mi anterior S6, mientras que un A5 2016, Huawei P9 Lite o Nexus 5X se arrastra bastante más al lado de cualquiera de esos 2.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Eso de que el hardware del S6 es equivalente a la gama media, no estoy de acuerdo. Tengo un Galaxy S7 y va igual que mi anterior S6, mientras que un A5 2016, Huawei P9 Lite o Nexus 5X se arrastra bastante más al lado de cualquiera de esos 2.
Que tu no le des uso para la potencia que tiene el s7 y lo uses para no quiere decir que no es mucho más potente.
Dicho eso mira bien, los procesadores que tienen antes de decir que un nexus 5x es mucho más flojo.
Rafasc99
04/02/17, 13:39:26
Que tu no le des uso para la potencia que tiene el s7 y lo uses para no quiere decir que no es mucho más potente.
Dicho eso mira bien, los procesadores que tienen antes de decir que un nexus 5x es mucho más flojo.
Yo estoy hablando desde la experiencia, los números no me dicen nada. Yo del 5X al S6 noté un gran salto, del S6 al S7 nulo.
Yo estoy hablando desde la experiencia, los números no me dicen nada. Yo del 5X al S6 noté un gran salto, del S6 al S7 nulo.
Te vuelvo a decir: que tu no aproveches toda la potencia que tienen no quiere decir que no está ahí.
Si pones al lado el s7 del s6 y del nexus 5x y los aprietas mucho, el s6 estara casi a la par con el nexus y muy por debajo del s7.
No tiene ningun sentido pagar 380-430 por un s6 o un a5 cuando tienes un s7 por 460-500 y todos los gamas altas del año pasado girando entre 380€ y 500€
Rafasc99
04/02/17, 13:44:50
Te vuelvo a decir: que tu no aproveches toda la potencia que tienen no quiere decir que no está ahí.
Si pones al lado el s7 del s6 y del nexus 5x el s6 estara casi a la par con el nexus y muy por debajo del s7.
No tiene ningun sentido pagar 380-430 por un s6 o un a5 cuando tienes un s7 por 460-500 y todos los gamas altas del año pasado girando entre 380€ y 500€
Yo vuelvo a mencionar que he tenido los 3, que los he puesto al lado y sigo manteniendo mi opinión. Tampoco creo que puedas deducir qué tipo de uso le doy al móvil ni cómo aprovecho su potencia.
Yo vuelvo a mencionar que he tenido los 3, que los he puesto al lado y sigo manteniendo mi opinión. Tampoco creo que puedas deducir qué tipo de uso le doy al móvil ni cómo aprovecho su potencia.
Yo he probado el s6 y he probado unos cuantos móviles con sd650/652 y aparte de que el s6 carque un poco más rápido los juegos por tener una memoria más rapida. No hay diferencias. En los juegos tienen el mismo comportamiento y las mismas caídas de frames según el juego y el tiempo que llevas jugando y aunque no juegues con el móvil y en el momento actual no notes mucha diferencia la vas a notar en el futuro.
Yo no veo que sentido tiene comprarse un s6 o un a5 2017 cuando por 50-60 más tienes un s7. Es que no tiene ni pies ni cabeza y el s6 todo el mundo sabe que no tenía una autonomía buena.
Rafasc99
04/02/17, 13:56:23
Yo he probado el s6 y he probado unos cuantos móviles con sd650/652 y aparte de que el s6 carque un poco más rápido los juegos por tener una memoria más rapida. No hay diferencias. En los juegos tienen el mismo comportamiento y las misma caída de frames según el juego y el tiempo que llevas jugando y aunque no juegues con el móvil y en el momento actual no notes mucha diferencia la vas a notar en el futuro.
Yo no veo que sentido tiene comprarse un s6 o un a5 2017 cuando por 50-60 más tienes un s7. Es que no tiene ni pies ni cabeza y el s6 todo el mundo sabe que no tenía una autonomía buena.
Yo precisamente estoy diciendo que no apoyo la compra de un A5 2017, antes que ese compraría un S6, el cual tampoco compraría por el tiempo que tiene y el soporte que le queda. Claro está que por poco más del A5 tienes un S7 y le pega mil vueltas.
Yo precisamente estoy diciendo que no apoyo la compra de un A5 2017, antes que ese compraría un S6, el cual tampoco compraría por el tiempo que tiene y el soporte que le queda. Claro está que por poco más del A5 tienes un S7 y le pega mil vueltas.
Valeee....eso es lo que decía yo también.
Y aunque no llegue al presupuesto del s7 tienes el op3t/lg g5 y el p9 que son móviles son perfectamente comparables a un s7 aunque en algun apartado sean inferiores.
Energos
07/02/17, 14:38:18
No entiendo qué ocurre con la gama A que todo el mundo le da la presunción de pepinillo, mejor que un gama S, y encima del 6.
A ver:
-Calidad de la cámara + modos de grabación + modos de disparo PRO= El S6 le da una buena follada.
-Calidad de los nand ROM que es un SSD en el S6 y un eMMC corriente en el A5= El S6 la mete doblada y sin vaselina.
-Calidad del procesador del S6 de 14nm cuya potencia literalmente dobla al del A5 2017 de 28nm aún en el 2017= Destrucción anal.
-Calidad de la GPU: Simplemente sin comentarios.
-Pantalla amoled, simplemente los de la gama S y Note tienen mejores tolerancias. Las demás de gamas inferiores son todas las mismas.
-Las actualizaciones de la gama S y Note son prioritarias, el resto es muy lento y a veces los parches de seguridad llegan con dos meses de retraso. Y la comunidad del S6 comparado con el del A5 es algo así como la noche y el día.
-La calidad de los altavoces del S6 y su chip de audio son excelentes. Los del A5 suena fuerte, pero igual que cualquier móvil de 50 euros.
Lo único destacable del A5, evadiendo la resistencia al agua, es que se puede ampliar su memoria por una microSD y y tiene una mayor autonomía de la batería. Como un J5, pero en bonito y un pelo más potente. El S6 se quedará en el Android 7.1.1 (quizás suban de versión) y el A5 llegará hasta el 8.
Precios, similares.
En fin, que comparar una cara bonita pero con poco cerebro con toda una bestia de élite como S6, o cualquier S o Note, es un despropósito solo surgido del voluntarismo consumista y de la desinformación. La gama A es la eternamiente supuesta como buena. Cuando es un gama J más bonito y ligeramente vitaminado.
PD: Antes de que se me insulte por tenr un A, fue un regalo.
Mi consejo es que te pilles el S6 con los ojos cerrados. La gama A está ideado para aquellos usuarios que no saben de tecnología pero les gusta presumir de dispositivo en las terracitas. Un móvil de pijas.
Tauletas
07/02/17, 14:47:38
No entiendo qué ocurre con la gama A que todo el mundo le da la presunción de pepinillo, mejor que un gama S, y encima del 6.
A ver:
-Calidad de la cámara + modos de grabación + modos de disparo PRO= El S6 le da una buena follada.
-Calidad de los nand ROM que es un SSD en el S6 y un eMMC corriente en el A5= El S6 la mete doblada y sin vaselina.
-Calidad del procesador del S6 de 14nm cuya potencia literalmente dobla al del A5 2017 de 28nm aún en el 2017= Destrucción anal.
-Pantalla amoled, simplemente los de la gama S y Note tienen mejores tolerancias. Las demás de gamas inferiores son todas las mismas.
-Las actualizaciones de la gama S y Note son prioritarias, el resto es muy lento y a veces los parches de seguridad llegan con dos meses de retraso. Y la comunidad del S6 comparado con el del A5 es algo así como la noche y el día.
-La calidad de los altavoces del S6 y su chip de audio son excelentes. Los del A5 suena fuerte, pero igual que cualquier móvil de 50 euros.
Lo único destacable del A5, evadiendo la resistencia al agua, es que se puede ampliar su memoria por una microSD y y tiene una mayor autonomía de la batería. Como un J5, pero en bonito y un pelo más potente. El S6 se quedará en el Android 7.1.1 (quizás suban de versión) y el A5 llegará hasta el 8.
Precios, similares.
En fin, que comparar una cara bonita pero con poco cerebro con toda una bestia de élite como S6, o cualquier S o Note, es un despropósito solo surgido del voluntarismo consumista y de la desinformación. La gama A es la eternamiente supuesta como buena. Cuando es un gama J más bonito y ligeramente vitaminado.
Mi consejo es que te pilles el S6 con los ojos cerrados. La gama A está ideado para aquellos usuarios que no saben de tecnología pero les gusta presumir de dispositivo en las terracitas. Un móvil de pijas.
Mejor y mas claro imposible explicarlo
:dios:
Zl.b1993
07/02/17, 15:49:00
A ver:
Precios, similares.
Ahora ya te puedes ir a cargar la bateria del s6. [emoji23][emoji23]
Fabri245
07/02/17, 16:10:24
http://www.phonearena.com/phones/compare/Samsung-Galaxy-A5-2017,Samsung-Galaxy-S6/phones/10297,8997
Aunque el A5 tiene buena pinta y además está mejor en calidad precio. Igual los dos tienen soporte para lineage a si que no te preocupes por eso. Realmente yo me cojería el A5 ya que tendrá actualizaciones OTA durante uno o dos años más que el s6 ya que este es más antiguo
FLEIXOR
07/02/17, 16:23:31
El A5.
Energos
07/02/17, 17:29:49
Ahora ya te puedes ir a cargar la bateria del s6. [emoji23][emoji23]
Yo no tengo un S6, pero sí mi padre y varios amigos. Y la autonomía tampoco es tan mala, para un día de uso normal está bien.
Ahora, si se está todos los días enganchado al móvil como un autista pues normal que se eche en falta unas 7 horas de pantalla.
Y con tu intento de burla, te insultaría y tal pero pa qué. :cucu:
Yo no tengo un S6, pero sí mi padre y varios amigos. Y la autonomía tampoco es tan mala, para un día de uso normal está bien.
Ahora, si se está todos los días enganchado al móvil como un autista pues normal que se eche en falta unas 7 horas de pantalla.
Y con tu intento de burla, te insultaría y tal pero pa qué. :cucu:
Hombre te doy la razón en 95% de las cosas, incluso en lo de la batería, pero tienes que entender que la gente no lo usa necesariamente 6-7h.
Te pongo un ejemplo yo tengo un redmi note 3 pro y apenas le saco 5h y media de pantalla con mi uso y la media del móvil esta entre 7h y media y 8h. Hay mucha gente que usa el móvil con el brillo en auto al 70-100%, bluetooth y ubicación activada y si en cima usas el Maps, la cámara y juegas un poco, el s6 te dará en su mejor día por debajo de las 3h de pantalla.
Energos
08/02/17, 22:07:23
Hombre te doy la razón en 95% de las cosas, incluso en lo de la batería, pero tienes que entender que la gente no lo usa necesariamente 6-7h.
Te pongo un ejemplo yo tengo un redmi note 3 pro y apenas le saco 5h y media de pantalla con mi uso y la media del móvil esta entre 7h y media y 8h. Hay mucha gente que usa el móvil con el brillo en auto al 70-100%, bluetooth y ubicación activada y si en cima usas el Maps, la cámara y juegas un poco, el s6 te dará en su mejor día por debajo de las 3h de pantalla.
Tienes razón en todo lo que dices, así yo le haría unas 5h a mi A5 2016. Aunque quien tenga todas las antenas activadas y emitiendo, que tenga cuidado con la radiación que se pega en el cuerpo!
Maverik 93
12/02/17, 19:54:58
A ver:
Precios, similares.
Para pijas pobres :p;)
Din din diin
Este hombre pregunta entre el S6 o el A5 2017 y aqui cada uno a su puta bola con otras marcas modelos chinorris jajajajaja...
Sin duda alguna entre esos dos me quedo con el S6 pero total
:risitas: Dinazo
Nacho Asturias
17/10/18, 16:31:22
Gracias por el aporte
Tauletas
22/10/18, 17:57:52
El S6
moyita23
23/10/18, 09:58:57
t f defewsrfwer https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1281623
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.