Acceder

Ver la Versión Completa : Restaurar partida juego??

WiPeR
27/01/17, 20:12:28
Buenas, tengo S7 Edge, el cual uso actualmente y tambien un S7.

Quiero volver al S7 chiquitin, pero me jode mucho perder partida en algunos juegos que no sincronizan.

He intendado con Smart Swich, la app se me instala pero no funciona, y tengo notificacion fija que dice: Looking for resources to download.

Alguien ha hecho esto?? Lo estoy intentando con el GTA: Chinatown Wars.

Aparte de Smart Swich, hay otra forma de hacer esto, sin root???

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

aokromesr
27/01/17, 21:07:24
Buenas, tengo S7 Edge, el cual uso actualmente y tambien un S7.

Quiero volver al S7 chiquitin, pero me jode mucho perder partida en algunos juegos que no sincronizan.

He intendado con Smart Swich, la app se me instala pero no funciona, y tengo notificacion fija que dice: Looking for resources to download.

Alguien ha hecho esto?? Lo estoy intentando con el GTA: Chinatown Wars.

Aparte de Smart Swich, hay otra forma de hacer esto, sin root???

has probado con la aplicación de google play juegos?

WiPeR
27/01/17, 21:22:17
has probado con la aplicación de google play juegos?

Este juego no permite hacer eso. Es una lastima, porque entre el poco tiempo para jugar, los cambios de dispositovo etc nunca me lo pasare XDDD. Al final lo pondre en la tablet que de ahi no se borra...

jmcm79
27/01/17, 21:32:25
Este juego no permite hacer eso. Es una lastima, porque entre el poco tiempo para jugar, los cambios de dispositovo etc nunca me lo pasare XDDD. Al final lo pondre en la tablet que de ahi no se borra...

Has probado con la copia de seguridad de samsung cloud?

joche1207
27/01/17, 21:32:32
A mi me pasaba lo mismo con el Real Racing 3, tendrías que ver como guarda el juego el savedata, porque el RR3, los guarda en Android>GWR3>files>doc, y guardando esa carpeta, y cuando formateo el móvil, y reinstalo el juego, copio esa carpeta y tengo todos mis progresos como antes.

Seria investigar juego por juego.....jajaja. No hay otra manera, vamos digo yo.

AXELAIS
27/01/17, 21:45:58
Yo juego al modo manager del fifa 14 y cada vez que cambio o restauro el móvil lo que hago es guardar en una pc, pendrive, etc la carpeta data y obb del juego, instalar el apk nuevamente en el nuevo móvil o después de restaurar el mismo, y copiar dichas carpetas nuevamente y sin problemas tengo mi progreso.

WiPeR
27/01/17, 23:21:35
Coño, no se me habia ocurrido asi tal cual copiar y pegar. Lo probare xD

Gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk