Ver la Versión Completa : Características del heredero del Nexus 6p
gauntletmetal
27/01/17, 19:20:11
Buenas, se que hay un post similar, de posibles herederos del Nexus 6P, pero aqui voy a poner características que me gustaría que tuviera mi próximo móvil.
Dejé el 6P por problemas de batería y al final he acabado volviendo porque ningún de los que he probado tiene las características que busco...
Sólo veo que haría el cambio si se mantiene lo siguiente:
- Pantalla Amoled. No se si 2K, la verdad es que no noto mucha diferencia con el FullHD (Tuve un OP3T para comparar), pero si que no volvería a una IPS. Prefiero el negro muy negro al blanco muy blanco. :D
- 5,7 pulgadas, 5,5 si no es curvo (con el S7 Edge), todavía, pero menos ni de coña. 5,7 es ideal. &, se hace un poco ancho (tuve el Mate 8).
- Led de Notificaciones RGB. Un absoluto MUST para mí.
- Pantalla Ambiente. Para mí es la solución más elegante para el tema de notificaciones, ni la de Motorola, ni la de Samsung me gustan.
- Doble Altavoz. Se que esto va a ser muy difícil. Apenas he visto nada igual (sólo el Axon 7). Pero es que se nota la diferencia, y mucho, no sólo en música (te lo llevas a la ducha y se oye genial). Hoy en una reunión de curro que no iba bien el Skype hemos usado mi movil y se han quedado todos los compañeros alucinando...
- Cámaras: mínimo como las del 6p. Ambas. No me conformo ni con las del S7 Edge, así que...
De rendimiento estoy más que satisfecho. A mi me va todo genial, y muy rápido.
Por pedir mejoras en el supuesto sucesor:
- Mejor batería. La verdad es que los días de curro jamás la consumo, pero si que un poco más de vida se agradecería. Me hago 4 horas de pantalla como un clavo. Da igual si es wifi, 4G, 2G, brillo automático o no, o sincronización activa o no. :rolleyes:
- Y por último: mayor almacenamiento (he buscado la versión de 128gigas del 6p pero no lo he encontrado), pero tampoco es algo que me preocupe.
¿Hay algo así en el mercado? Porque yo no lo encuentro...
pisapedales24
27/01/17, 19:28:25
Una pregunta,con el op3t . Aparte de la pantalla.que es lo que no te gustó?
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Wicho80
27/01/17, 19:31:25
La verdad, no hay nada como lo que buscas dado que no hay móvil perfecto, todos tienen sus pros y contras, para mi el 6P es el más equilibrado de todos aunque no tenga el SD 821.
Lo más parecido es un pixel pero pierdes los altavoces estéreo. Yo ando buscando sustituto ahora que me quedé sin él, ya que no lograron reparar el problema de los apagados aleatorios. Y estoy igual, no encuentro nada, lo más parecido el pixel como te decía pero aquí no lo venden.
Yo personalmente escogería el de 5", del 6P lo que menos me gustaba era su tamaño precisamente.
Saludos.
gauntletmetal
27/01/17, 20:09:51
Una pregunta,con el op3t . Aparte de la pantalla.que es lo que no te gustó?
Pues más que la pantalla, fue por la cámara. La del OP3T, es normalilla, y comparada con el 6P, mala.
gauntletmetal
27/01/17, 20:12:15
Lo más parecido es un pixel pero pierdes los altavoces estéreo. Yo ando buscando sustituto ahora que me quedé sin él, ya que no lograron reparar el problema de los apagados aleatorios. Y estoy igual, no encuentro nada, lo más parecido el pixel como te decía pero aquí no lo venden.
Yo personalmente escogería el de 5", del 6P lo que menos me gustaba era su tamaño precisamente.
Saludos.
Sí, lo de los altavoces me echa para atrás bastante. Aparte que lo veo muy grueso, no me mola...
kratos8556
27/01/17, 20:54:34
La verdad que esta complicada la cosa, yo que tu esperaría a ver lo que se presenta ahora.
machimenendez11
27/01/17, 21:02:13
El 6p fue el fin de la era Nexus? O quizas sacan un Nexus un año y un pixel otro año? .. con estos de Google nunca se sabe
James C.
27/01/17, 21:11:51
El 6p fue el fin de la era Nexus? O quizas sacan un Nexus un año y un pixel otro año? .. con estos de Google nunca se sabe
Ya se esta hablando del Pixel 2, pero lo que me da que el 6P es el ultimo Nexus.
Ya hay rumores de la vuelta de los Nexus, pero serán gama media, y los pixel los gama alta de Google, a todo lo que dices le incluiría un puerto de infrarrojos y menos Marcos superior e inferior, ya por pedir también que tenga módulo de radio FM, si lo admito, escucho la radio jajajja
gauntletmetal
27/01/17, 21:37:11
La verdad que esta complicada la cosa, yo que tu esperaría a ver lo que se presenta ahora.
Si, me toca esperar, quizás el OP5...
alberto8051
27/01/17, 22:43:58
Yo con que le pongan para microsd me conformo
gauntletmetal
27/01/17, 22:56:51
Yo con que le pongan para microsd me conformo
Pues eso se arregla pillandote la versión de 128 gigas...
alberto8051
28/01/17, 00:15:47
Tu la has encontrado?....pues yo tampoco
diegola
28/01/17, 09:13:31
Pues estoy mirando un Xperia x compact o un iPhone se, estoy hasta los huevos de los teléfonos grandes.
El 6p esta última semana me está haciendo unos extraños... Se bloquea la pantalla, no responden los botones..m
Tienes la solución en tu misma mano sin necesidad de cambiar de móvil a mí también me gustan los negros negros y los blancos blancos, solución busca un kernel que te permita cambiar los colores te aseguro que mi 6P no tiene nada que envidiar a otras pantallas y sobre la batería más de lo mismo con un buen kernel optimizado puede durar más la batería yo sobrepaso las 5 horas de pantalla sin problema alguno y dependiendo del uso me dura más de un día
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170128/b1e5d9bde9084ae1ba515a76d04554e5.jpg
Para que veas que casi roza las 3 horas de pantalla y aún me queda un 53% de batería yo hoy por hoy no lo cambio por otro que no sea de la gama Google si se vendiera el pixel a un precio razonable me lo pensaría pero que necesidad ninguna estoy muy contento con mi 6P y por muchos años seguro
Un saludo
Enviado desde mi Nexus 6P
gauntletmetal
28/01/17, 09:36:36
Tu la has encontrado?....pues yo tampoco
En eBay lo tienes.
gauntletmetal
28/01/17, 09:38:04
Tienes la solución en tu misma mano sin necesidad de cambiar de móvil a mí también me gustan los negros negros y los blancos blancos, solución busca un kernel que te permita cambiar los colores te aseguro que mi 6P no tiene nada que envidiar a una pantalla ips y sobre la batería más de lo mismo con un buen kernel optimizado puede durar más la batería yo sobrepaso las 5 horas de pantalla sin problema alguno y dependiendo del uso me dura más de un día
Para que veas que casi roza las 3 horas de pantalla y aún me queda un 53% de batería yo hoy por hoy no lo cambio por otro que no sea de la gama Google si se vendiera el pixel a un precio razonable me lo pensaría pero que necesidad ninguna estoy muy contento con mi 6P y por muchos años seguro
Un saludo
Si, me estoy planteando rootear y ver, pero hay tantas opciones y soy tan patoso con esas cosas que no me atrevo... 😐
Si, me estoy planteando rootear y ver, pero hay tantas opciones y soy tan patoso con esas cosas que no me atrevo... 😐
Usando el Nexus rootoolkit lo tienes súper fácil y apenas tienes que hacer nada hay mogollón de tutos y aunque hicieras algo mal es totalmente reversible
gauntletmetal
28/01/17, 09:46:05
Usando el Nexus rootoolkit lo tienes súper fácil y apenas tienes que hacer nada hay mogollón de tutos y aunque hicieras algo mal es totalmente reversible
Ya, pero ¿cual pongo? Hay miles de opciones y no se cual sera una buena opción...
Ya, pero ¿cual pongo? Hay miles de opciones y no se cual sera una buena opción...
Yo llevo puré Nexus y el kernel electrón y me va genial
gauntletmetal
28/01/17, 09:52:20
Vale, cuando tenga un rato miraré a ver si me entero de algo... Gracias compi.
kratos8556
28/01/17, 11:00:04
Pues estoy mirando un Xperia x compact o un iPhone se, estoy hasta los huevos de los teléfonos grandes.
El 6p esta última semana me está haciendo unos extraños... Se bloquea la pantalla, no responden los botones..m
El mio esta igual, se queda pillado a veces, sobre todo cuando le queda poca batería, a ver si lanzan alguna actualización ya por que esto no lo veo muy normal.
ivancpa
28/01/17, 11:25:30
el 6P es casi perfecto si no fuese por la batería y quizás por gustos la calibración de colores de pantalla y lo mejor de todo es que esos dos problemas se arreglan con un kernel
Oddball
28/01/17, 11:33:53
Yo es que tener un Nexus y no rootearlo..., me duró un mes y porque me resistí un montón.
Enviado desde mi AOSP on angler mediante Tapatalk
diegola
28/01/17, 11:40:41
Pues aquí uno que se va, ya he solicitado la devolución a amazon italia. Y he cogido un xperia x compact a buen precio.
Me cuesta desprenderme del 6p, pero ando buscando comodidad.
Pues aquí uno que se va, ya he solicitado la devolución a amazon italia. Y he cogido un xperia x compact a buen precio.
Me cuesta desprenderme del 6p, pero ando buscando comodidad.
Ya comentarás qué tal la cámara.
Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
diegola
28/01/17, 12:31:08
Si ya no tendré el 6p para comparar, pero a ver que tal.
perfecto24
28/01/17, 12:40:06
para mi el 6p es un movilazo.... yo sólo cambiaría por un pixel pero con esos precios.... joder son prohibitivos y además yo soy muy pro google pero lo de no sacarlo en España aún....
En serio? Google nos está troleando....
Lo dicho que ojala saliera otro nexus para poder hacerte con él por unos 400 pavetes o así pero tiene mala pinta y los pixel para mi bolsillo pues lo dicho prohibitivos...
para mi el 6p es un movilazo.... yo sólo cambiaría por un pixel pero con esos precios.... joder son prohibitivos y además yo soy muy pro google pero lo de no sacarlo en España aún....
En serio? Google nos está troleando....
Lo dicho que ojala saliera otro nexus para poder hacerte con él por unos 400 pavetes o así pero tiene mala pinta y los pixel para mi bolsillo pues lo dicho prohibitivos...
Yo estoy igual :sisi1:
Tienes la solución en tu misma mano sin necesidad de cambiar de móvil a mí también me gustan los negros negros y los blancos blancos, solución busca un kernel que te permita cambiar los colores te aseguro que mi 6P no tiene nada que envidiar a otras pantallas y sobre la batería más de lo mismo con un buen kernel optimizado puede durar más la batería yo sobrepaso las 5 horas de pantalla sin problema alguno y dependiendo del uso me dura más de un día
Un saludo
Fantastic larga vida al 6P ..[emoji1]
Release 7 ???
Salusos
charlie7829
28/01/17, 13:32:49
Características: ya que el tema batería no se va a arreglar... ni HW ni SW en muuuucho tiempo.. no queda más remedio que "caer"a 1080 en lugar de 1440.
Pantalla, aquí hay para todos los gustos, pero para exteriores es lo peor. Depende de cómo se vaya a usar... no recomendaría esta pantalla a alguien que vaya a estar en la calle usándolo la mayor parte del tiempo.
Precio menor que el timo-pixel, la gama media será una posible opción, a ver con qué nos sorprenden...y como tenga el mismo sistema de ficheros que el timo-pixel van listos conmigo... (hay gente que se la pela sin saber lo importante que es)
En definitiva, como no voy a picar con el pixel... cuando el 6P no rinda... aún me cuesta pensar que tiene que salir para que semejante pepino se quede renqueante.... veremos lo que hacemos y si en realidad compensa esa gama media...
Seré raro pero hacen falta tantos gigas? de almacenamiento digo... la RAM con 3-4 GB debería bastar.
MotoDefy
28/01/17, 14:11:04
Compañero que envidia, como exprimes el 6P! Por cierto,¿sabes si con ese kernel es posible aumentar tambien el brillo de la pantalla saltandose alguna limitación que pueda tener o solo el color?
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Compañero que envidia, como exprimes el 6P! Por cierto,¿sabes si con ese kernel es posible aumentar tambien el brillo de la pantalla saltandose alguna limitación que pueda tener o solo el color?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170128/08c4dcdc5755c27fde01cd9734d56c92.jpg
Tiene opción de brillo alto de todos los kernel que e probado y no son pocos este es el que mejor me va, en xda hablan muy bien de el
cristianpi
28/01/17, 22:18:02
Buenas compi! Podrías compartir que configuración llevas? Yo estoy con la ROM nitrógen + kernel Franco y no llego a esos consumos ni en broma.
Un salU2 :ok:
Buenas compi! Podrías compartir que configuración llevas? Yo estoy con la ROM nitrógen + kernel Franco y no llego a esos consumos ni en broma.
Un salU2 :ok:
Como puse más arriba llevo ROM puré Nexus y kernel electrón, no llevo nada especial solo modificado el color de pantalla
Un saludo
cristianpi
29/01/17, 00:33:51
Como puse más arriba llevo ROM puré Nexus y kernel electrón, no llevo nada especial solo modificado el color de pantalla
Un saludo
Ok gracias, pensé que habías tocado el gobernor o alguna cosilla más del kernel. Yo antes de tener nitrógen tuve la benzo y la pure y no me dieron ninguna los mismos resultados que a ti :cry: supongo que depende de muchos factores el tema del consumo ya que cada uno usa el terminal de una forma distinta.
Un saludo :cucu:
MotoDefy
30/01/17, 21:16:57
Pues por aquí uno que finalmente deja el 6P, al menos por el momento, cambiándolo por un s7 edge. Seguramente eche de menos la experiencia stock y acabe harto de touchwizz, pero vamos a probar a ver qué tal. Total ya veremos que sale en el mwc17 y si hay algo realmente innovador, porque sin el pixel por España no queda otra que echarle un ojo a la nueva hornada o esperar al pixel 2.
kratos8556
30/01/17, 21:49:58
A mi me acaba de llegar hoy el reemplazo a ver que tal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.