Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiar aplicación tiempo metereológico de MIUI
XURXOSM
27/01/17, 18:25:18
Disculpen si ya está más que informado.
Es posible que la aplicación que aparece en la parte superior del móvil al deslizar hacia abajo se puede cambiar por otra aplición.
Si así fuera como ??
Saludos
Lo dudo porque es una caracteristica de Miui, es una aplicacion integrada en su sistema
ubuntusero
28/01/17, 09:16:52
Necesitas tener xposed instalado, y por lo tanto, necesitas tener un custom recovery y ser usuario root para ello.
Si cumples estos requisitos instala el módulo miui 8 tweaks, habilitalo en xposed, reinicia, entra en miui 8 tweaks, ve a la sección Barra de estado, entra en la opción Clima en barra de estado, pulsa sobre Obtener M8 del Play Store, instala la nueva app, despues ya puedes cámbialo por el M8, reinicia de nuevo el terminal y disfruta.
Solo se puede cambiar entre el nativo de Miui y el M8, pero este último es claramente superior al que viene por defecto y comparten el mismo estilo.
Saludos!
Con Activity Launcher no hace falta que lo rootees y la inhabilitas.
ubuntusero
29/01/17, 01:44:29
Con Activity Launcher no hace falta que lo rootees y la inhabilitas.
No quiere deshabilitarla ni ocultarla, lo que quiere es cambiarla por otra que no sea la que viene por defecto, y solo hay estas opciones, o hacerlo manualmente editando el systemUI
XURXOSM
29/01/17, 15:58:45
Gracias a todos.
Entendido.
Vengo de un NEXUS 5 y jamás toqué nada la ROM y me fue muy bien durante 3 años.
Mientras seguía a MIUI.... Cambien al RMN3PRO y estamos encantados mi mujer y yo y mi hijo con un 5" también de MIUI.
solo hemos actualizado a las estables, desde octubre y noviembre y tan felices.
Como dicen en todas las tierras, si funciona no toques nada.
Saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.