PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Sobre el cargador original y Quick Charge 3.0

Paniska
27/01/17, 18:25:09
Bueno, mucho se ha hablado sobre que si el cargador que viene es malo, o que el adaptador es malo etc..

Lo que quería exponer es que atendiendo a las características que trae el cargador de serie: viene con una salida de 2.5A, lo cuál no sé si es quick charge 3.0 (pregunto) y si los que habéis comprado un cargador QC 3.0 con una salida de 3.0A habéis notado diferencia
(luego está el debate de si es malo la QC, pero como no hay consenso ni nada demostrado a día de hoy...)

emi2
28/01/17, 10:57:05
Lo que dicen, es que el adaptador del enchufe es malo y peligroso, del cargador no dicen nada y creo que no es malo. Funciona perfectamente.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

malder
28/01/17, 12:49:22
Yo acabo de comprar el 3.0 de aukey y bueno tarda un poco menos pero se calienta y eso no me gusta, estoy por devolverlo.

El original se me fundió el adaptador, es un rollo y un peligro, si no fuera por el adaptador estaria genial.

Antonio3
28/01/17, 20:59:36
Yo tengo el Aukey 3.0 y me carga quizás un pelín más rápido que el original, decir que a mi me ha venido un adaptador de calidad no de los malos que suelen enviar las tiendas chinas, con ninguno de los dos el móvil se calienta aunque eso si, normalmente lo cargo con un cargador lento para que la batería sufra menos, no necesito la carga rápida a menos que tenga prisa por ir a algún sitio.

Paniska
28/01/17, 21:47:51
Yo acabo de comprar el 3.0 de aukey y bueno tarda un poco menos pero se calienta y eso no me gusta, estoy por devolverlo.

El original se me fundió el adaptador, es un rollo y un peligro, si no fuera por el adaptador estaria genial.

Bueno si es por el adaptador, puedes comprar uno bueno por poco dinero.
La cuestión es si el cargador original que te mandan es de calidad, cosa que no sé.