PDA

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] INDIGNADOS con el SAT de Samsung.

palacios1986
27/01/17, 17:45:24
Abro este hilo con el fin de que todos los afectados por el SAT de Samsung, sea cual sea ponga aquí su experiencia a modo de queja.

Yo os comento mi historia:

Resulta que mi móvil tiene en la parte superior de la pantalla un pequeño picado desde hace ya meses, desde que se compró prácticamente. Esto no afecta para nada, ni al altavoz, ni a la cámara frontal, ni a los sensores, ni tan siquiera a la impermeabilidad del mismo. Es más, el móvil ha funcionado sin ningún tipo de problemas hasta hace cosa de un mes o así.

Como a muchos users de un s7 edge me salió la dichosa línea vertical en la pantalla, rosada, morada, cambia de color según quiere. Este fallo es un fallo reconocido por SAMSUNG, es decir, saben perfectamente que es un fallo de hardware. Confirmado además aquí mismo en HTCmania.

Bueno, pues me puse en contacto con el servicio "premium" (que gracia me hace que se llame así). Me recogieron el teléfono al día siguiente. Servifax en Madrid fué la encargada en esta ocasión de hacerse cargo de la reparación. Al pasar un par de días me llaman y me dicen que no pueden repararlo, que lleva un pequeño golpe y que ellos se ciñen a lo que SAMSUNG les estipula, con lo cual no pueden repararlo a pesar de que saben que este es un fallo común. Ellos mismos me lo dijeron, no me lo invento, son palabras tal cual del chico que me llamó. Además me dijo: "este tipo de problema te lo repararíamos sin problemas de no tener ese pequeño golpe, sin ningún problema, pero al tener eso no podemos realizar la reparación". Además me comentan que tengo que pagar para traerlo de vuelta y que además por revisarlo también me cobran, total 49 euros. Cosa que solucioné con ellos hablando y me lo devolvieron a casa sin ningún costo, se portaron bien dentro de lo que pueden hacer.

Entre tanto, mientras que el móvil estuvo en servifax, SAMSUNG me llamó, porque les envié un mail explicando mi situación, a ver que se podía hacer por supuesto, un móvil que en su día costó 800 euros bien lo valen. Lo dicho, SAMSUNG me llamó y lo que me dijeron fué: "en este caso lo sentimos pero tenemos que remitirnos a lo que el servicio técnico crea oportuno, si ellos piensan que no pueden repararlo porque ese fallo es debido a un golpe nosotros lo dejamos en sus manos". Es decir, SE LAVARON LAS MANOS.

Ahí fué donde me dí cuenta que el servicio técnico no es el que tiene la culpa realmente, es la propia SAMSUNG la que sabe que ese fallo es debido a un componente HARDWARE INTERNO y aún sabiendo eso no hiceron nada, ni hacen nada en el 100% de los casos en que el terminal tiene algún tipo de roce exterior.

Hoy he ido a otro servicio SAMSUNG de mi ciudad, Murcia, y me han dicho exactamente lo mismo, que saben que es un fallo generalizado, pero que al llevar ese pequeño golpe no pueden reparar el terminal porque SAMSUNG al ver la pantalla les pediría explicaciones a ellos.

A la conclusión a la que voy es que SAMSUNG tiene un servicio técnico nefasto, que realmente no están realizando un buen servicio con sus clientes más premium. Sabiendo el tipo de fallo que es, y aún así se lavan las manos. Después de la gran cagada con los Note 7, no os parece que deberían aún si cabe haber dado más atención a sus clientes, y aún más a los de la gama más alta que tienen en el mercado?

Lo dicho, dejo este hilo para que si queréis pongáis vuestras experiencias aquí, a modo de queja, que quede todo escrito y dicho, porque no hay derecho, no hay derecho a que tenga que quedarme con mi S7 edge con un fallo de hardware interno debido a un componente defectuoso y aún así tenga que simplemente aguantarme y quedarme callado. Un saludo a todos.

k_malone
27/01/17, 18:00:53
Buenos días.

A mi me ha sucedido lo mismo en el SAT Premium de El Corte Inglés de Vigo. Tiene una rayadura la pantalla arriba a la derecha y dicen que no me cubren lo de la raya rosa porque la pantalla esta rayada y entonces que no cubre el problema de la raya rosa porque podria ser de un glope. Se desentienden del problema. Es el último Samsung que compro. En mi caso lo bueno es que lo tengo asegurado y por tanto usare el seguro. Pero lo que más rabia me da es que el servicio técnico de Samsung sea tan malo, sabiendo que un problema de hadrware suyo. Samsung se esta cubriendo de gloria, pero bueno un cliente que no les volvera a comprar nada a Samsung

Un saludo.

Jimmy_00
27/01/17, 18:01:47
Menuda compañia de sinvergüenzas, luego dicen qué si los móviles chinos y estos venden móviles de 820 pepinos y cómo si no tuvieran garantía cómo a pasado en tú caso, en fin.

En resumen precios actuales de Apple con sat denigrante.

rigor_mortis
27/01/17, 18:08:54
Si hablas de Murcia hablas del SAT del Corte Inglés, creo recordar se llama Regenersis o algo así.
Yo tb tuve problemas con ellos simplemente porque tras caer en un cubo de agua (y con toda la publicidad al respecto) quedó la cámara empañada. 1 més tardaron estos chicos en devolverlo y eso que tenía aviso a los 15 días de que ya había salido ha destino, pero en Murcia decían que no había llegado, y en Samsung (Madrid) que ya había salido. Así estuve 15 días.
Si comparo eso con la siguiente reparación (cristal roto) que lo hice a traves del SAT de Vodafone porque tengo enchufe y tardo 3 días en total, pues a comparar......

adrianrf88
27/01/17, 18:10:07
Yo creo q es con todas las compañías, porque a mi me pasó extactamente lo mismo con un sony Xperia z5. Tenia un golpe hacia dentro justo en el botón de encendido y para que me miraran el problema que tenía, primero debía de pagar el coste de dicha preparación. Menos mal que tenía seguro y se lo cobraron de ahí si no, me quedo igual que tú.
Que tendrá que ver un golpe si falla de otra cosa. Son unos sinvergüenzas y caraduras.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jimmy_00
27/01/17, 18:12:37
Yo creo q es con todas las compañías, porque a mi me pasó extactamente lo mismo con un sony Xperia z5. Tenia un golpe hacia dentro justo en el botón de encendido y para que me miraran el problema que tenía, primero debía de pagar el coste de dicha preparación. Menos mal que tenía seguro y se lo cobraron de ahí si no, me quedo igual que tú.
Que tendrá que ver un golpe si falla de otra cosa. Son unos sinvergüenzas y caraduras.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pero sí es que la cuestión es que es un problema reconocido de pantallas defectuosas y se lavan las manos?
Qué yo sepa por ejemplo los Lg g4 con la placa maldita aunque él móvil tenga algún golpe te reparan la placa y a algunos hasta le dieron un g5.

noahvi
27/01/17, 18:13:02
Entiendo tu indignación..pero antes de abrir un hilo deberias fijarte antes que ya hay abierto uno sobre este tema.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142
te recomiendo continues por ahi para no tener duplicados.
encontraras todas las experiencias que quieras...y yo soy uno de los afectados por la linea rosa,desde el dia 22 de diciembre mi movil esta en el sat premium jajaja y hoy recibo mensaje de samsung diciendome que pase a recoger mi movil nuevo por el servicio tecnico.
lo dicho continua el hilo doinde te comente
gracias

Nonamed
27/01/17, 18:14:30
palacios1986:,

Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1228142