Acceder

Ver la Versión Completa : Multiusuario y WhatsApp

amsrtinmestres
27/01/17, 16:55:18
Pudo crear una cuenta nueva en multiusuario de Android, para tener dos WhatsApp y aprovechar el dual sim, ahora la duda, veo las notificaciones de una cuenta en la otra? O me avisa? O tengo que cambiar de una a otra para verlas?
Graviss

heros_45
27/01/17, 17:05:05
Tienes que cambiar de usuario para ver las notificaciones correspondientes

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Aldopa40
27/01/17, 17:16:13
Pudo crear una cuenta nueva en multiusuario de Android, para tener dos WhatsApp y aprovechar el dual sim, ahora la duda, veo las notificaciones de una cuenta en la otra? O me avisa? O tengo que cambiar de una a otra para verlas?
Graviss
No te hace falta multiusuario. Con Disa y un usuario puedes ver los 2 WhatsApp y mandarte WhatsApps de uno a otro. Las notificaciones te llegan por separado y sin tener que cambiar de cuenta.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Aldopa40
27/01/17, 17:21:24
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.disa

Wolter
27/01/17, 21:07:23
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lbe.parallel.intl&hl=es&referrer=utm_source%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorgani c%26utm_term%3Dparallel+space+play+store&pcampaignid=APPU_1_VKiLWLG0KYP1UqGor_AC

confar
12/03/17, 13:51:19
Lo malo de parallel space es que gasta mucha energía y ahora le pusieron una publicidad intrusiva que prácticamente tienes que tener un móvil de alta gama para que funcione bien.

Disa es buena opción pero no trae las mismas funciones que tiene whatsapp. Olvídate del respaldo por ejemplo.

Hay otra opción por ahí pero no me podido probarla.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Aldopa40
12/03/17, 17:45:31
Lo malo de parallel space es que gasta mucha energía y ahora le pusieron una publicidad intrusiva que prácticamente tienes que tener un móvil de alta gama para que funcione bien.

Disa es buena opción pero no trae las mismas funciones que tiene whatsapp. Olvídate del respaldo por ejemplo.

Hay otra opción por ahí pero no me podido probarla.

Puedes hacer Back up en la memoria interna, en la nube no te deja.

confar
15/03/17, 14:33:24
Puedes hacer Back up en la memoria interna, en la nube no te deja.

No pues de eso no se trata. Eso también lo hace parallel pero además el respaldo en la nube tal como lo hace WhatsApp normal.

Luego que uno cambie de móvil ya te perdiste todo si no lo pasas a una SD y luego otra vez a la memoria interna.

Simplemente no es práctico.