Ver la Versión Completa : oir tomtom por....
diabliiilla
31/07/10, 20:56:02
Holaaa!!! Alguien sabe si es posible oir el tomtom por los altavoces del coche ya que tengo instalado el parrot?? algun programa o algo de eso.
miduman
31/07/10, 21:03:15
me apunto a la petición yo he buscado pero no he encontrado nada, seria algo así como lo hacen los nokia que cualquier sonido del móvil lo pasan al parrot
Había un programa para eso que una vez instalé en la S200.
Ahora no recuerdo el nombre, pero no lo recomiendo, oir el TT por los altavoces era un auténtico coñazo y daba sustos de muerte. Tened en cuenta que el Parrot corta el sonido del aparato de audio y además tarda un par de segundos en volver a activarlo, con lo cual circulando por ciudad era imposible oir música o radio.
Si buscais por los foros de TT lo encontrareis, pero creo que os podeis ahorrar el trabajo, en serio.
Yoi actualice el parrot y cambie a la rom y funciona solo, en las herramientas de bluethoth tienes que tener activado que todos los sonidos salgan por el kit manos libres
depende que modelo de Parrot tengamos ;-)
miduman
31/07/10, 22:13:53
si es eso porque con ck3000 que tengo yo y la version 5.10 no va ni pa' tras y este solo se puede actualizar por cable.
diabliiilla
31/07/10, 23:51:38
gracias por contestar tan rapidooo!!! yo tengo el PARROT CK3200 LS-COLOR y se supone que activando en el bt lo de los sonidos funcionará????
diabliiilla
02/08/10, 23:16:42
he activado el sonido pero sigue sin funcionar ¿que puedo hacer??
Manquake
02/08/10, 23:37:59
Probad este programa http://www.freewarepocketpc.net/ppc-download-bluetooth-audio-v1-0.html , tenéis que arrancarlo, ponerlo en ON y pasarlo a segundo plano para que funcione :ok:
acunarro
03/08/10, 11:14:00
Gracias, pero igual que el resto que probé, no funciona; no lo pilla los altavoces del coche sino los de la bicha. El caso es que durante la llamada, esa sí sale por los altavoces del auto.
Gracias otra vez!!!
Manquake
03/08/10, 16:34:58
A mi me pasa mas o menos igual, me explico, con un pinganillo bluetooth que tengo, funciona al 100%, pero con el radio-CD bluetooth no.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.