PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiariais el edge por el s7 normal?

10anton10
27/01/17, 16:25:16
Tengo la oportunidad de cambiarlo y me surge la duda, es cierto que al principio la pantalla curva del edge llamaba mucho la atencion y es muy bonito pero ha dia de hoy la verdad que es un coñazo utilizar este movil sin funda por las pulsaciones en las curvas, aparte venia de un z3 compact supermanejable y despues de 4 meses sigo sin acostumbrarme a las 5.5", se me hace un poco incomodo a la hora de utilizarlo o llevarlo en el bolsillo...
Vosotros que hariais?

atassile
27/01/17, 16:31:52
yo pase del normal al edge y la verdad era mas cómodo el normal, pero es cuestión de gustos.-

pablorx2012
27/01/17, 17:02:10
Yo miro mucho YouTube y 5.1 me queda chica ya 5.5 me está quedando también chica así que mi ideal sería 5.7 o 5.9(como el mate 9) bien aprovechado los Marcos obviamente...

opinator
27/01/17, 17:19:19
Yo tengo el edge y mi mujer el S6 flat. El suyo es infinitamente más cómodo de sujetar. Si volviera atrás, compraría el flat.

Issur1994
27/01/17, 17:46:05
Yo tengo la costumbre de utilizar todos los móviles con funda, pero cuando uso el S7 Edge sin funda, me cabrea cuando le doy al teclado y no me escribe a veces la ''A'' cuando estoy mandando un whatsapp o cualquier otra cosa.

¿A alguien más le pasa eso? Con funda no tengo problema, me va perfecto.

rigor_mortis
27/01/17, 18:02:13
Yo tengo el Flat y de lujo. Pantalla 5.1 perfecta para llevar en bolsillo. Sin toques accidentales. Muy manejable con una mano. Y por supuesto con todo el hardware del Edge ¡¡ :ok:

Merovingio
27/01/17, 18:39:48
Vosotros que hariais?

Personalmente no lo cambiaría por diferentes razones, pero debes valorar tus necesidades personales para saber realmente cual te conviene más.

En este hilo con más tiempo, tienes alguna opinión más:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25278707

SalU2.

Sausi
27/01/17, 18:48:02
Yo lo cambiaría. Todo el hardware y 0'4 pulgadas menos, pero ojo, con la curva ese tamaño extra se pierde en gran medida. La curva es bella... Pero inútil.

EL NAVEGANTE CELULAR X
27/01/17, 19:52:20
Ni en broma cambiaria ... es mas vengo del s6 edge plus ( que se lo pase a mi mujer ) , osea sabia de sobra lo que pillaria ...

Ok , la curva da una experiencia de visualización como no da otro smartphone ... pero si se utiliza en horizontal , que exceptuando cuando llamo es como lo utilizo yo siempre , para jugar , navegacion web u video extreaming , para mi una pantallaza en un tamaño bastante contenido , y que por ejemplo la barra " bar " practicamente ni me molesta ni me quita visualización en la navegacion web ... ( repito en horizontal ) ...

SkySun
27/01/17, 21:20:20
La pantalla curva da una experiencia multimedia fantástica, simula un 3d.
Claro que también tiene sus desventajas, pero no me hago a la idea con una 5.1

Juanroto
27/01/17, 22:26:58
Yo vi el edge en MM y me entro por los ojos, y de hecho es mi intención pillar uno en breve, pero primero estoy leyendo mucho para ver pros y contras. La pantalla curva es lo que más me llamó la atención, pero parece ser que hay que adaptarse mucho? Si la tocas por el lateral puedes abrir alguna aplicación?

Ketchum
27/01/17, 22:44:34
Yo vi el edge en MM y me entro por los ojos, y de hecho es mi intención pillar uno en breve, pero primero estoy leyendo mucho para ver pros y contras. La pantalla curva es lo que más me llamó la atención, pero parece ser que hay que adaptarse mucho? Si la tocas por el lateral puedes abrir alguna aplicación?

Ami tambien me entro por los ojos la curva. Ahora me está entrando por el culo... Como me jode haberme comprado el Edge.

ToniFR93
27/01/17, 22:49:45
prefiero el edge (el que tengo) esteticamente es precioso y lo de la curva te adaptas rapido almenos yo no tengo pulsaciones ni demas como comentan, lo mejor es que lo pruebes un poco si algun conocido lo tiene o vallas algun sitio donde puedas trastearlo, por otra parte es cierto que el hadware es el mismo que el flat exceptuando una cosa, la bateria si miras en los correspondientes hilos comprobarás que es mejor el edge, es mi opinión esta claro que para gustos colores.

DiGWeeD
27/01/17, 23:54:42
No, sacrificas pantalla y batería

korta7
28/01/17, 01:09:25
Todo el mundo habla de la curva como si fuera una contra, a mi me encanta y eso que nunca había tenido un edge.

Cuestión de gustos, no costumbres.

krahe
28/01/17, 01:16:44
Yo no sacrificaría diseño ni batería. La curva no se me hace tan molesta desde luego.

djuna
28/01/17, 10:16:36

A mi me pasó igual y estoy encantada!
Yo nunca he abierto ninguna apk sin querer por la pantalla curva o no me detecta las pulsaciones... y como ya han dicho por ahi... la experiencia multimedia que ofrece la pantalla curva es una pasada....

Y en cuanto a lo de cambiarlo 10anton10 ... cada uno tiene una experiencia muy personal... si te apetece, hazlo, siempre puedes volver si luego no te convence... :-)

Añado que vengo de un S6 flat... :ok:

Mark96
28/01/17, 11:30:13
Ami tambien me entro por los ojos la curva. Ahora me está entrando por el culo... Como me jode haberme comprado el Edge.

Por cuál lo cambiarías?
Lo cierto es que la curva a mi tampoco me gusta nada

hamerpower221
28/01/17, 12:10:26
Yo si no fuese por la funda que llevo, no podría usar el movil. La curva es un auténtico asco.

Ketchum
28/01/17, 12:28:19
Por cuál lo cambiarías?
Lo cierto es que la curva a mi tampoco me gusta nada

Por el flat. El movil en si es la hostia pero la curva me pone de los nervios.

BittermanS
28/01/17, 12:58:37
Ganarás en resistencia, la curva lo hace muy frágil.

Mark96
28/01/17, 13:09:05
Por el flat. El movil en si es la hostia pero la curva me pone de los nervios.

Ostras muy pequeño
El asunto está en el ancho que me parece más un 5 pulgadas que un 5.5
El Note7 era perfecto pero...
Y mira que me gustaba cuando lo compré jejeje pero con los días me estoy arrepintiendo
Lo chungo es que empiezas a mirar y no veo nada mejor o tan completo
Mi hermano tiene el 6p y cuando veo ese pantallón sin curva aun me jode más

10anton10
28/01/17, 19:02:54
Al final me quedo con el edge, lo he echado a suertes practicamente

Si a alguien le interesa vendo el s7 flat precintado en el apartado de compraventa

Luinwethion
28/01/17, 20:20:32
A mi me han forzado usar el normal, porque mi Edge está con la pantalla rota y ahora mismo no hay pantallas de repuesto y estoy usando un S7 no Edge.

Si no te molesta el "Edge" no compensa, en tamaño apenas veo diferencia, pero la batería del S7 normal es peor, (tampoco es que la del Edge sea para tirar cohetes) y esto cuenta mucho. Haces bien quedando con el Edge.

Aunque tengo que admitir que el plano es más cómodo, a ver si con el S8 mejoran el palm rejection

Sent from my SM-G930F using Tapatalk

biohazard_area
29/01/17, 02:20:40
Viendo tu comentario si realizaria el cambio, no te gusta la pantalla curva y se te hace grande, pero imagino que te gusta el movil por la camara etc, pues es la mejor opcion para estar contento con el telefono.

Pienso mejor eso que no tener un movil que se supone " te gusta " y luego te las pasas como otros criticando negativamente constantemente el movil ya que no es de su agrado y no son capaces de cambiarlo por otro con comentarios que mejor os dejo que encontreis por el foro......

Y realmente para estar continuamente leyendo a gente criticas negativas.... mejor tomar la decision que uno vea conveniente , al final la mejor decision es lo que te haga a ti feliz.

WiPeR
29/01/17, 13:04:54
Yo quiza cambie el Edge por Flat que ya tengo los dos. Por algun motivo Amazon me deja devolverlo hasta el 1 de marzo (Comprado en noviembre) y salvo caso puntual, hacen lo mismo y el flat es mas comodo... para videos leer etc uso la Tab S2. Merece mas la pena tener casi 600€ de mas, y cuando muera el chiquitin habra cosas mejores que S7 Edge.

Ojala el S8 tenga opcion de pantalla plana... la curva esteticamente mola mucho, pero nada mas. No aporta practicamente nada. En caso de ser solo S8 curvado miraria otras opciones. El G6 no tiene mala pinta, ni lo nuevo de HTC XD

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

10anton10
29/01/17, 20:39:34
Me lo he vuelto a pensar y he puesto los dos a la venta, el primero que se venda pues adios y me quedo con el otro jaja

Fibiri
29/01/17, 22:09:21
Si no fuera la pantalla más pequeña lo cambiaba sin dudarlo. Los bordes son muy incómodos.

cuerpoescombro
02/02/17, 00:58:22
no te rayes mas,en serio,es el mejor smarphone que puedas tener,es un avion,mueve todo gran experiencia multimedia increible. Lo de la curva ni caso, si es flat porque es flat si es curvo porque es curvo... disfruta el telefono porque no te vas a arrepentir ;)

ismacom
02/02/17, 01:06:31
Yo me pillé el Edge porque valoro mucho la batería. A pesar de que para mí la pantalla curva es una putada por la protección, que aún no sé qué coño poner y en mi trabajo sufro por el riesgo de marcarla con algo.

Sergito
02/02/17, 09:12:22
Yo si llevase la misma bateria lo cambiaria con los ojos cerrados jaja. Porque me gusta el tamaño mas contenido que tiene pero viendo que la bateria dura mas en el edge de momento me quedo con el edge jeje

chany_net
02/02/17, 09:40:20
Para nada, como bien dicen por aqui para gustos los colores, pero yo para mi, no, de echo, si no lo ubiesen inventado probablemtne seguiria con mi antiguo xperia z2 hasta que sacasen algo innovador. Ademas de poseer mayor pantalla y bateria

saludos

Van_Wilder
03/02/17, 08:29:09
Se hace incómodo el Edge con las curvas, pero tienes más pantalla y si no me equivoco también más batería. Yo lo uso bastante para vídeos, juegos, correos, web.. Y ese extra de pantalla viene muy bien, y en comparación con otros móviles de 5.5" este está bastante bien aprovechado. Pero sí, si no le pillas el truco o cuando lo sostienes con una mano tienes mucha "piel" tocando la pantalla, puede llegar a cabrear.