Acceder

Ver la Versión Completa : Fastboot failed AYUDA!!

maryhmdq
27/01/17, 15:48:02
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=967387&stc=1&d=1485528053

hola Amigos, perdonen la molestia pero necesito ayuda con esto, vengo instalando Roms, probando variantes, pero quise volver a tener Nougat oficial y al momento de instalar este firmware, me sale este cartel que postee, anteriormente lo había echo, ahora no me dejo.
si pude volver la stock de marshmalow via fastboot, pero no me deja de ninguna manera instalar nuevamente Nougat que antes si me dejaba. plisss necesito que me ayuden :dios::gracias::gracias:!!

**Tengo el bootloader desbloqueado**

Benjateamo
27/01/17, 19:32:32
Tengo un vídeo que capas pueda ayudarte, no sé si puedo subirlo acá, búscame por Facebook Cristian Sabale La foto de perfil es un bebé con un corazón, disculpa no se si puedo subir el vídeo

josumom
28/01/17, 01:54:57
Oye amigo, podrías pasarame la solución a este problema, me sucede lo mismo

maryhmdq
30/01/17, 15:18:27
sigo sin solucionar el problema

maryhmdq
31/01/17, 00:52:35
Oye amigo, podrías pasarame la solución a este problema, me sucede lo mismo
pudiste solucionar el problema?

maryhmdq
31/01/17, 00:55:25
Tengo un vídeo que capas pueda ayudarte, no sé si puedo subirlo acá, búscame por Facebook Cristian Sabale La foto de perfil es un bebé con un corazón, disculpa no se si puedo subir el vídeo

gracias por darme una mano con mi problema. espero que josumom también haya podido solucionarlo.

drack_corral
31/01/17, 03:35:41
gracias por darme una mano con mi problema. espero que josumom también haya podido solucionarlo.

no plilloo el video me pasa lo mismo no puedo volver a subir a nougat por q no me deja instalar twrp y no e reconoce el pc por fastboot

maryhmdq
31/01/17, 15:00:13
no plilloo el video me pasa lo mismo no puedo volver a subir a nougat por q no me deja instalar twrp y no e reconoce el pc por fastboot

fíjate de instalar los driver de motorola a tu pc, asi te reconoce el modo fastboot.
por youtube hay vídeos de como instalar los driver.