Acceder

Ver la Versión Completa : Hecho un lío entre tanta gama alta

karman01
27/01/17, 15:39:42
Buenas a todos,

estoy muy indeciso para elegir, comentaros que me salen igual de precio prácticamente todos los modelos que os voy a poner a continuación, excepto el S7 que me sale unos 40€ más.

-LG G5
-Samsung Galaxy S7
-Iphone SE

Estoy abierto a escuchar sobre otros modelos.

En mi opinión hasta ahora: el S7 me parece la apuesta gama alta segurisima, el que me va a ir como un tiro y va a satisfacerme, pero lo veo ¨muy visto¨, como que me apetece algo diferente y ahí entra el LG G5 pero el tema de la cámara me importa MUCHO, y no se cual tendrá mejor desempeño tanto cámara principal como frontal. A nivel especificaciones muy parecidos, pero el S7 tiene certificación IP68 que eso me tira MUCHISIMO.

Por otro está el SE, tengo claro que no compite en hardware pero si que creo que podrá competir en cámara y en rendimiento y uso diario con los otros y me atrae muchísimo porque tengo unas ganas tremendas de tener un iphone. El tamaño de pantalla no me importa, así que no lo recalqueis como algo importante porque igual para vosotros lo es, yo me adapto siempre a la diagonal del teléfono sea la que sea.

Como veis creo que dejo claro que cualquiera me va a satisfacer y que conozco bien cada teléfono pero me interesa saber segundas, terceras y cuartas opiniones a ver si me ayudais.

Gracias a todos

NixxxoN
27/01/17, 15:47:01
Yo me quedaría con el S7 si los 40€ extras no son problema. Para mí es un movil que casi roza la perfección.

kenchiX
27/01/17, 15:50:57
Por la cámara del G5 no temas, que es tan buena como la del S7, de hecho en algún aspecto es superior.

En cuanto al SE, si tienes ganas de iphone, y la pantalla realmente te da igual, es una buenísima opción calidad/precio de pillar un iphone. La cámara no llega al nivel de los anteriores, pero es un señor terminal igualmente, con una fluidez y estabilidad muy buena.

Johny1979
27/01/17, 15:55:10
Yo añadiria el htc 10 compi , llevo un mes con el y lo considero el flagship de 2016 mas equilibrado en todo.

Issur1994
27/01/17, 15:56:33
La cámara del iPhone SE es exactamente la misma (corregidme si me equivoco) que la del iPhone 6S. Así que tanto el S7, como el G5, tienen mejores cámaras que la del iPhone SE. Yo descarto el iPhone SE, básicamente porque por lo que cuesta, barajas otros dos terminales que son más recientes y mejores en todo al SE.

Si quieres la mejor batería de los 3, resistencia al agua y una cámara TOP, S7.
Si quieres un terminal diferente, sacarle partido con los módulos de LG y una cámara TOP, G5.

Yo me quedaba con el S7 por la batería, porque la del G5 es regulera, aunque tenga batería extraíble.

BittermanS
27/01/17, 15:57:21
Pues decisión complicada la verdad.

Por tema rendimiento sin duda alguna escogería el Iphone además no es muy caro y es muy completo, tiene muy buena cámara aunque tal vez los otros dos sean algo mejores, buena batería..

maestregamer
27/01/17, 15:59:41
Yo descartaría el iPhone se porque es inferior en todos los aspectos
Si me tuviese que decantar por uno, sería por el S7

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Tks
27/01/17, 16:04:12
De los que pones me quedo con el s7.
Creo que el mate 9 te puede gustar más y me parece un dispositivo más completo todavía. En cámara podría ser un poquito inferior de noche en modo automático, pero se acerca mucho cuando usas el modo manual y luego esta la doble cámara que da un poco más de juego que en el caso del s7.

Me parece mejor que el s7 por esto:
Mejor software, aunqe sea más feo.
Una batería para un día largo.
Sonido más que decente (aqui el s7 falla como un campeón, debido a la resistencia al agua).
El CPU es parejo al exynos, pero la gráfica es mejor.
El infrarojo es más útil que la resistencia al agua.
Creo que es mejor tener almacenamiento suficiente sin usar SD que un almacenamiento insuficiente con SD, aunque los 2 tienen slot para SD.

Yo por mis gustos me iría al op3t ya que la cámara me da igual, mientras sea decente.

NixxxoN
27/01/17, 16:06:03
El iphone SE solo le veo sentido si quieres un terminal ultracompacto. De ese tamaño no tiene rival ni siquiera otro que se le acerque un poco.

Made in china
27/01/17, 20:56:01
Si la cámara es muy importante pilla el S7. En eso es el mejor.

Enviado desde mi XT1635-02

Taox
27/01/17, 21:31:40
s7 a nivel general.

Lord1900
27/01/17, 23:31:03
Difícil elección no se cual es peor.
El iPhone se es un llavero y pagas por el logo de la manzana.
El s7 tiene muchas carencias para el año en que estamos .
Y el lg g5 igual.

Me esperaría un poco a algo más actual, seguro que sale algo calidad precio muy interesante aquí poco

DaniMartin1998
28/01/17, 00:02:51
Depende del tamaño, pero el SE o el s7

Gonzalez F. Luis
28/01/17, 02:05:58
Si tienes muchas ganas de tener un iPhone, quedate con el SE.

Zl.b1993
28/01/17, 03:33:54
S7

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Nonamed
28/01/17, 06:07:34
S7 compi.

chucky6600
28/01/17, 06:52:10
De la lista el S7 aunque barajaria la opción del HTC 10.

Pebas
28/01/17, 07:34:49
Hola.
Pues teniendo en cuenta que recalcas (con ese muchísimo en mayúsculas) la certificación IP68 y la calidad de la cámara, y teniendo en cuenta que das una lista de tres... el S7.

Enviado desde mi bq Edison 2 Quad Core mediante Tapatalk

Mark96
28/01/17, 15:53:39
Difícil elección no se cual es peor.
El iPhone se es un llavero y pagas por el logo de la manzana.
El s7 tiene muchas carencias para el año en que estamos .
Y el lg g5 igual.

Me esperaría un poco a algo más actual, seguro que sale algo calidad precio muy interesante aquí poco

Qué carencias tiene el S7?
Todos los móviles cojéan por algún sitio así es la tecnología pero eso de que tiene muchas carencias para el año que estamos no lo entiendo jejeje
Móvil del año 2016 y uno de los más completos
Infrarojos y radio fm no lleva pero como casi toda la gama alta
Como el LG no lo he probado diré de esos 3 el S7

karman01
28/01/17, 18:46:04
No me esperaba tanta respuesta, gracias a todos!!
Me ha quedado prácticamente claro que el S7 aunque hay opiniones para todos los gustos.
El htc 10 y el huawei mate 9 se me van mucho de precio, y también es un factor a tener en cuenta. Los precios que me salen son:

374€ Samsung Galaxy S7
340€ Iphone SE
331€ LG G5

Los precios es con descuento por ser empleado de una tienda que vende móviles, de ahí los precios con dos años de garantía.

Como lo veis?

Nayim
28/01/17, 19:37:42
Yo tengo un s7 y encantado con él, me salió por 450€ y me parecía un muy buen precio así que imagínate lo que pienso al poder cogerlo por 374€.

puzi
28/01/17, 19:50:26
Cojas el que cojas va a cubrir tus necesidades y esta bien de precio. No te preocupes que con la funda son todos iguales. ;)

PD: Si te tira la IP68 no hay lista de 3. Hay uno solo. El mio la tiene y no lo he sumergido ;)

DeepSpace
28/01/17, 21:09:55
Yo de Iphone no puedo hablar y lo poco que hablo es para ****** en el itunes.

Tuve un S7 hasta hace dias, pero solo comparando que el LG tiene Radio y sensor IR ya es para pensarselo, eso de tener en el movil el IR y controlar todo aparato cercano es un punto, pero a mi LG en cuestion de materiales nunca me ha gustado, prefiero Samsung.

karman01
31/01/17, 14:31:23
Bueno he ido a ver el LG y el Iphone y probarlos un rato cada uno. Sin duda el lg me ha llamado la atención por su cámara una barbaridad, es TREMENDA, la delantera es donde mas terreno le ganaba al iphone y la pantalla increíble también. Lo único que me ha echado para atras es el material, que es muy falso, como si fuera un plástico imitación y he leído ya el porqué mirando analisis y sinceramente, no me lo quedo por esa razón.

Por otra parte el iphone me ha parecido perfecto en funcionamiento, no me ha disgustado la cámara aunque la delantera ya os digo, comparando con el lg sale perdiendo por mucho.. y materiales muy premium.

Me queda por ver el S7 que no está disponible y no puedo probarlo, tendría que comprarlo a ciegas, asi que mis dudas se quedan finalmente entre el s7 y el iphone y en esta misma tarde me tengo que decidir.

PRECIO FINAL:
S7: 275€
Iphone SE: 250€

kenchiX
31/01/17, 15:06:10
Bueno he ido a ver el LG y el Iphone y probarlos un rato cada uno. Sin duda el lg me ha llamado la atención por su cámara una barbaridad, es TREMENDA, la delantera es donde mas terreno le ganaba al iphone y la pantalla increíble también. Lo único que me ha echado para atras es el material, que es muy falso, como si fuera un plástico imitación y he leído ya el porqué mirando analisis y sinceramente, no me lo quedo por esa razón.

Por otra parte el iphone me ha parecido perfecto en funcionamiento, no me ha disgustado la cámara aunque la delantera ya os digo, comparando con el lg sale perdiendo por mucho.. y materiales muy premium.

Me queda por ver el S7 que no está disponible y no puedo probarlo, tendría que comprarlo a ciegas, asi que mis dudas se quedan finalmente entre el s7 y el iphone y en esta misma tarde me tengo que decidir.

PRECIO FINAL:

A esos precios, si puedes comprate los 2, los pruebas un tiempo, y el que menos te guste, lo vendes, que te sacaras pasta. X-D

zepazo
31/01/17, 15:09:53

PRECIO FINAL:
Con ese precio me quedo el que tu no quieras, a ver si me iluminas y me dices donde comprarlo

Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk

karman01
31/01/17, 15:34:41
JJAJAJAJAJAJA gracias a ambos, los dos no puedo, es uno y los precios ya lo comenté, soy empleado y tengo gran descuento, pero solo por uno en este caso, si comprara los dos el precio subiría.

kenchiX
31/01/17, 16:30:17
JJAJAJAJAJAJA gracias a ambos, los dos no puedo, es uno y los precios ya lo comenté, soy empleado y tengo gran descuento, pero solo por uno en este caso, si comprara los dos el precio subiría.

Pues entonces pilla el Samsung, si la pantalla y camara del LG te gustaron, también te gustaran en el Samsung, y en este caso, los materiales si son bastante premium, no te pasará como con el LG.

endikius
31/01/17, 17:41:04
Yo leyendo como he leido lo que has puesto de que tienes muchas ganas de tener un iphone... los dos e valen mas que de sobra para todo lo que les vayas a pedir.

Como tal el S7 es superior pero en mi opinion llega un punto que hay que coger el que mas te gusta y no el mejor en la mayoria de los casos ya que muy poca gente hace un uso del telefono como para que entre esos dos notes diferencia de rendimiento.

Tito3
31/01/17, 22:52:52
Si estas loco por un iphone vete a por el SE. Ni te lo pienses, lleva el mismo hardware que un 6s. Para nada anticuado... es super compacto y es brutal...
Solo me pillaría el s7 si la cámara fuera algo vital e importantisimo. Cuidado, la del iphone es muy buena pero de noche la del s7 no tiene rival...
Otra cosa, si eres de tener los moviles años, iphone de cabeza también...
Todo esto te lo estoy diciendo des de un s7 edge. Con eso te lo digo todo. Pero es que por esos precios..... quien los pillara.
De no costar eso. Y pagar lo mismo que el resto de los mortales mi consejo sería que fueras a por el htc 10. Si quieres un telefono mas grande s7 edge.

Saludos

Mark96
31/01/17, 23:20:58
IPhone SE cual es, el 4?

Tito3
01/02/17, 15:06:54
IPhone SE cual es, el 4?

Es una versión que sacaron tras el 6s. Es un Iphone 6s en un cuerpo del 5s, 4" y compacto!

Dieg_01
01/02/17, 17:38:12
Actualmente si puedo comprarme cualquier terminal iria por el s7 edge o oneplus 3t, si te interesa camara comprate el primero y sino prefiero oneplus y aparte te ahorras un poco

Enviado desde mi G-2PW2100 mediante Tapatalk

karman01
02/02/17, 11:11:58
Bueno pues mil gracias a todos. Estaba a un clic de comprarme el s7 pero no se porque algo dentro de mí me dijo que probara el iphone. El s7 lo tenia que pedir por internet y el iphone se lo tenía de inmediato, además soy de los que le gusta trastear el sistema al máximo y android lo tengo trasteado de arriba a abajo ya sin mas que probar, así que quiero probar ios un tiempo.
He pillado el SE y finalmente me ha salido 217€ con dos años de garantia y nuevo a estrenar. Espero disfrutarlo, de momento me va muy bien y me siento comodo aunque tengo que acostumbrarme a muchas cosas.

kenchiX
02/02/17, 11:15:55
Bueno pues mil gracias a todos. Estaba a un clic de comprarme el s7 pero no se porque algo dentro de mí me dijo que probara el iphone. El s7 lo tenia que pedir por internet y el iphone se lo tenía de inmediato, además soy de los que le gusta trastear el sistema al máximo y android lo tengo trasteado de arriba a abajo ya sin mas que probar, así que quiero probar ios un tiempo.
He pillado el SE y finalmente me ha salido 217€ con dos años de garantia y nuevo a estrenar. Espero disfrutarlo, de momento me va muy bien y me siento comodo aunque tengo que acostumbrarme a muchas cosas.

Lo vas a disfrutar seguro, dale tiempo para acostumbrarte, y ya veras que tiene muchísimas cosas buenas. :ok:

Mark96
02/02/17, 11:17:55

Con lo buena que es la cámara del S7...

karman01
02/02/17, 11:26:16
Con lo buena que es la cámara del S7...

Bueno, quien sabe si dentro de seis meses tengo en mi poder el S7, raramente me dura un movil más de ese tiempo y con lo poco que se devalua apple comparado a otros, seguro que llegará el día que pueda cambiarlo sin dinero de por medio

Tks
02/02/17, 13:03:59
Pues poco vas a tener que trastear con iOS, en media hora ya conoces todo. Es como Android stock, pero con menos funcionalidades.

nheo69
02/02/17, 13:17:25
yo actualmente por muy bueno que sea el móvil no podría tener una pantalla de 4 pulgadas, yo hubiera escogido sin duda el S7 y si tuviera ganas de un iPhone el i6S....

BittermanS
02/02/17, 13:18:51
Buena decisión, muy bien teléfono.

A disfrutarlo.

kenchiX
02/02/17, 13:28:00
Pues poco vas a tener que trastear con iOS, en media hora ya conoces todo. Es como Android stock, pero con menos funcionalidades.

Para nada te lo conoces en media hora, hace 2 meses que lo tengo, y aun voy descubriendo cosas que se pueden hacer. (algunas por cierto, que no se pueden en Android...).

Otro tema, es lo de Flashear, cambiar Rooms y demás, que ahí si, en Android, hay todo un mundo que no te lo acabas.

Tks
02/02/17, 13:37:53
Para nada te lo conoces en media hora, hace 2 meses que lo tengo, y aun voy descubriendo cosas que se pueden hacer. (algunas por cierto, que no se pueden en Android...).

Otro tema, es lo de Flashear, cambiar Rooms y demás, que ahí si, en Android, hay todo un mundo que no te lo acabas.
Si tardas tanto en iOS creo un Xiaomi lo acabarías tirando [emoji23] [emoji23] [emoji23]

kenchiX
02/02/17, 13:41:54
Si tardas tanto en iOS creo un Xiaomi lo acabarías tirando [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Es muy posible, de hecho no me gustan. :risitas:. Yo es que ya no soy de trastear, y me voy encontrando las cosas sobre la marcha , pero me reafirmo que en media hora no lo conoces todo, yo también pensaba que estaba muy limitado en configuraciones , y para nada , no al menos ahora.

Tks
02/02/17, 13:44:05
Es muy posible, de hecho no me gustan. :risitas:. Yo es que ya no soy de trastear, y me voy encontrando las cosas sobre la marcha , pero me reafirmo que en media hora no lo conoces todo, yo también pensaba que estaba muy limitado en configuraciones , y para nada , no al menos ahora.
Para mi iOS es como Android stock, lo paso de cabo a rabo en 20 min.

Con MIUI perdí un día entero, de hecho lo puse en la mesa por la noche frustrado para continuar el siguiente día, eso sí, es la mejor capa que he tenido hasta ahora y he probado la gran mayoria menos la de leeco y meizu.

madridistacs
02/02/17, 13:45:32
yo actualmente por muy bueno que sea el móvil no podría tener una pantalla de 4 pulgadas, yo hubiera escogido sin duda el S7 y si tuviera ganas de un iPhone el i6S....
+1000 yo ya me he acostumbrado a las 5,5 pulgadas y de ahí no bajo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

karman01
02/02/17, 18:55:01
Como os dije, ya he trasteado android de cabo a rabo, roms, tweaks, root, bootloader, recoverys, apps, configuraciones, todo. He tenido por cierto varios xiaomi, meizu, elephone, cubot, ulefone, y muchas más marcas, además de las ¨típicas¨ aquí y estoy ya harto de probar roms y mil historias. En cambio no toco ios desde iphone 4 y me apetecía mucho, de momento muy contento. El rendimiento del teléfono es sublime y me voy acostumbrando a la pantalla, como dije en mi primer post para mi no es problema la pantalla, cambio tanto de móvil que ya se por experiencia que me acostumbro en días a cualquier pantalla, como si paso de este a un mi max, y vuelvo a un 5", da igual.