Linuxser
27/01/17, 14:45:58
Hola,
Este es mi primer mensaje así que un saludo a todos.
Llevo tiempo dando vueltas con Android y siempre logre hacer funcionar cualquier teléfono que me dieran, aunque sea ladrillo.
Hasta ayer que me traen un moto G que no pasa del boot.
Tiene 5.1 instalado y luego de mostrar la M color cyan la pantalla se pone negra (No se apaga y tiene luz de fondo pero queda negra).
El modelo exacto es XT1040 Peregrine (el infame Moto G LTE) y me habían llegado comentarios que fallaban en gran cantidad pero no con fallas de este tipo.
Logre desbloquear el bootloader para probar con otros recovery, a saber, Philz, TWRP o CWM y ver de formatear TODO usando uno de esos.
Pero por mas que probé versiones, el unico que funciona es CWM 6.0.5.1 no touch
Los recovery touch sufren el problema de pantalla negra. Arrancan y la pantalla se oscurece totalmente como pasa cuando el teléfono inicia android.
Probé de reinstalar Lollipop usando mfastboot y rsd lite, la instalación salvo errores menores funciona bien. Hasta pude meter el supersu. Pero no paso del boot
Visto que no podía arrancar en 5.1 me jugue a poner Cyanogen o parecido (porque ya reviví teléfonos de esa forma) y vinieron problemas mayores.
Porque el bootloader instalado es 41.16 y todos los mods me piden 41.1a. Bajar o cambiar de versión de bootloader me fue imposible.
A esta altura empiezo a creer que es el problema de la lógica, un banco de memoria se volo, o el touch fallado.
Ya no se por donde seguir buscando y tampoco me quedan muchos threads para leer en el foro.
Desde ya les agradezco si me pueden ayudar.
Este es mi primer mensaje así que un saludo a todos.
Llevo tiempo dando vueltas con Android y siempre logre hacer funcionar cualquier teléfono que me dieran, aunque sea ladrillo.
Hasta ayer que me traen un moto G que no pasa del boot.
Tiene 5.1 instalado y luego de mostrar la M color cyan la pantalla se pone negra (No se apaga y tiene luz de fondo pero queda negra).
El modelo exacto es XT1040 Peregrine (el infame Moto G LTE) y me habían llegado comentarios que fallaban en gran cantidad pero no con fallas de este tipo.
Logre desbloquear el bootloader para probar con otros recovery, a saber, Philz, TWRP o CWM y ver de formatear TODO usando uno de esos.
Pero por mas que probé versiones, el unico que funciona es CWM 6.0.5.1 no touch
Los recovery touch sufren el problema de pantalla negra. Arrancan y la pantalla se oscurece totalmente como pasa cuando el teléfono inicia android.
Probé de reinstalar Lollipop usando mfastboot y rsd lite, la instalación salvo errores menores funciona bien. Hasta pude meter el supersu. Pero no paso del boot
Visto que no podía arrancar en 5.1 me jugue a poner Cyanogen o parecido (porque ya reviví teléfonos de esa forma) y vinieron problemas mayores.
Porque el bootloader instalado es 41.16 y todos los mods me piden 41.1a. Bajar o cambiar de versión de bootloader me fue imposible.
A esta altura empiezo a creer que es el problema de la lógica, un banco de memoria se volo, o el touch fallado.
Ya no se por donde seguir buscando y tampoco me quedan muchos threads para leer en el foro.
Desde ya les agradezco si me pueden ayudar.