PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Android 7.1.1 Nougat

el_egido
27/01/17, 13:24:59
https://andro4all.com/2017/01/actualizacion-nougat-xiaomi-redmi-note-3-pro
A ver si este rumor se hace realidad, esperaré espectante.

MrTrollerPlay
27/01/17, 13:40:13
Ojalá

moyxxy
27/01/17, 14:03:56
No se menciona a la versión de 2gb de ran, aver que pasa xD

Cfernande
27/01/17, 15:01:46
La verdad que la noticia parece estar escrita por un chimpancé en estado etílico, no tiene nada que ver el cuerpo con el titular así como lo de la llegada de Nougat se lo sacan de la manga para cerrar el artículo, de igual forma que podrían haber escrito que nuestro Xiaomi va a tener disponible un complemento para realizar viajes espaciales.

axlrs
27/01/17, 17:06:01
mirar el link de la fuente, la ficha tecnica no coincide con la del redmi note 3 pro ( dice ser un terminal de 5.7" fullhd, y un procesador hexacore corriendo a 2 ghz)

o se trata de un fake, o podria ser la filtracion de algun futuro lanzamiento para la gama media?

guille1357
27/01/17, 17:50:28
Lo único que me atrae de Nougat es la seguridad porque con miui 8 el resto sera absolutamente igual en el resto de las versiones es igual, asi que...

Ruflen
27/01/17, 18:12:48
La verdad que la noticia parece estar escrita por un chimpancé en estado etílico, no tiene nada que ver el cuerpo con el titular así como lo de la llegada de Nougat se lo sacan de la manga para cerrar el artículo, de igual forma que podrían haber escrito que nuestro Xiaomi va a tener disponible un complemento para realizar viajes espaciales.

Jajajajaja lo de los viajes espaciales me ha matado!!!!

uxiopd
27/01/17, 20:44:58
Andro4all es una web y blog muy respetado y confiable dentro de la comunidad de tecnología, ademas sus videos de reviews son de los mejores de toda la red hispana, porque se dedican a todos los telefonos, chinos y de mercado nacional, tanto que las propias marcas les envian sus telefonos para que hagan sus reviews escritas y en youtube, asi que no entiendo ese comentario del chimpancé, a mi me parece bien clarita la información.

Y si, ya se había informado hace un buen tiempo que Nougat va a salir para el Note 3, y que sería de los primeros en hacerlo en un principio, aunque esto siempre puede acabar con retrasos como con el 6, y mientras el Note 4 fue de los ultimos en confirmar su presencia en Nougat, y a puntito estuvo de no ser incluido.
De todas maneras Nougat va a ser lo que quiera Miui que sea, no tiene porque parecerse al original, asi han hecho siempre, solo hay que ver como un Miui 8 en android 5.1 es exacto a un Miui 8 en android 6, o lo que es lo mismo, una version 8.0.5.0 con el 8.1.1.0

purpleplanet
27/01/17, 20:54:06
mirar el link de la fuente, la ficha tecnica no coincide con la del redmi note 3 pro ( dice ser un terminal de 5.7" fullhd, y un procesador hexacore corriendo a 2 ghz)

o se trata de un fake, o podria ser la filtracion de algun futuro lanzamiento para la gama media?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170127/049eeeb882e3b6456a8597a43bdbb28e.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Seba URU
28/01/17, 01:16:01
Ojala, espero sea 7.1.1 y no 7.0, por que en 7.1.1 se tiene que respetar si o si la barra de notificaciones que tiene nougat, mientras que en 7.0 no hay que respetar la barra asi que seria lo mismo

uxiopd
28/01/17, 13:03:20
Los desarrolladores de Miui pueden variar cualquier caracteristica del android para ponerla a su gusto, no es un simple cambio de diseño, esa barra de notificaciones quedará como a los desarrolladores les apetezca que quede, casi se podria decir que miui es una version diferente de sistema operativo, pero el alma sigue siendo el android. Como ejemplo tenemos las versiones Miui 8 cuando estaba en 5.1 y ahora en 6, es practicamente la misma. Por lo tanto es igual que esté en android 5.1, 6 o 7.1, el futuro Miui 9 va a ser igual sea la version de android que sea. Y si el android 7.1 entra con el Miui 8, va a estar casi igual que el que tenemos ahora, se aplicaran cambios como se hacen en cualquier actualizacion de miui.

Er_Chisus
28/01/17, 14:21:44
Los desarrolladores de Miui pueden variar cualquier caracteristica del android para ponerla a su gusto, no es un simple cambio de diseño, esa barra de notificaciones quedará como a los desarrolladores les apetezca que quede, casi se podria decir que miui es una version diferente de sistema operativo, pero el alma sigue siendo el android. Como ejemplo tenemos las versiones Miui 8 cuando estaba en 5.1 y ahora en 6, es practicamente la misma. Por lo tanto es igual que esté en android 5.1, 6 o 7.1, el futuro Miui 9 va a ser igual sea la version de android que sea. Y si el android 7.1 entra con el Miui 8, va a estar casi igual que el que tenemos ahora, se aplicaran cambios como se hacen en cualquier actualizacion de miui.

Si utilizan 7.1.1 no podrán cambiar lo que quiera. Está dentro de la política de uso impuesta por Google, que hay que mantener sí o sí el menú de notificaciones stock. De lo contrario podrían denunciarles por incumplimiento de contrato.

AJ20
28/01/17, 15:01:55
Yo tengo más interés en Miui 9 que en Android Nougat

efitox
29/01/17, 06:59:16
Si utilizan 7.1.1 no podrán cambiar lo que quiera. Está dentro de la política de uso impuesta por Google, que hay que mantener sí o sí el menú de notificaciones stock. De lo contrario podrían denunciarles por incumplimiento de contrato.
Es un móvil hecho para China y Google está baneado en China. Es decir Google no pinta en China, y MIUI puede hacer lo que se le apetezca. Si algún día cambian el estilo de las notificaciones, será porque les apetece, y no porque Google lo imponga.

leolas
29/01/17, 10:37:24
Espero tener más suerte con el note 3 pro de mi parienta q con mi note 2 en cuanto a las actualizaciones de Android, desde marzo del pasado año q anunciaron MM para el note 2 y aún nada de nada.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

uxiopd
30/01/17, 10:58:13
Es un móvil hecho para China y Google está baneado en China. Es decir Google no pinta en China, y MIUI puede hacer lo que se le apetezca. Si algún día cambian el estilo de las notificaciones, será porque les apetece, y no porque Google lo imponga.

Me has quitado las palabras de la boca, pero bueno, basicamente es algo asi. Como ya dije antes, Nougat va a ser lo que Miui quiera que sea para sus Xiaomis, por eso es la capa que mas modifica al android y rompe las politicas de sus desarrolladores, las marcas con distribucion occidental suelen hacer un cambio estetico nada mas. Y es por esto que Miui tiene tanto fan detras y gusta tanto, porque practicamente viene siendo un SO independiente, aunque sea en base android.