Ver la Versión Completa : Bateria hinchada...
HHH0178
27/01/17, 13:20:01
Buenas:
Compre un Mi5 en yeso hace medio año y me ha pasado una cosa mu rara.
La bateria se me está inflando... si como lo oís.
De hecho, la tapa posterior no encaja del todo. Me di cuenta por eso y porque la batería me dura ahora la mitad de horas de pantalla. Yo se lo achacaba al cambio que hice de rom (tengo la semanal Nougat), pero me extrañaba mucho pasar de unas 6 horas a 2 y pico de pantalla solo por cambiar la rom
He escrito a yeso a ver que solución me dan, pero como andan con el año nuevo chino... me lo tomare con calma
¿Qué experiencia habéis tenido con yeso?
Se supone que tienen servicio técnico oficial en España, y no hara falta mandar el móvil a China, al menos eso he leído en su web
Os dejo un par de fotos para que veais la batería
En la primera se aprecia como la tapa posterior no puede cerrar del todo.
mrubio86
27/01/17, 13:33:42
Yo esa batería no la utilizaría mucho, parece en muy mal estado. Probalbemente con un cambio de batería le baste.
Suerte con el tema garantía!
Takitoblop
27/01/17, 13:38:59
Vete pidiendo una nueva aunque no sea original, por el tiempo que tardan en enviarla
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
antilys
27/01/17, 14:02:06
Buenas:
Compre un Mi5 en yeso hace medio año y me ha pasado una cosa mu rara.
La bateria se me está inflando... si como lo oís.
De hecho, la tapa posterior no encaja del todo. Me di cuenta por eso y porque la batería me dura ahora la mitad de horas de pantalla. Yo se lo achacaba al cambio que hice de rom (tengo la semanal Nougat), pero me extrañaba mucho pasar de unas 6 horas a 2 y pico de pantalla solo por cambiar la rom
He escrito a yeso a ver que solución me dan, pero como andan con el año nuevo chino... me lo tomare con calma
¿Qué experiencia habéis tenido con yeso?
Se supone que tienen servicio técnico oficial en España, y no hara falta mandar el móvil a China, al menos eso he leído en su web
Os dejo un par de fotos para que veais la batería
En la primera se aprecia como la tapa posterior no puede cerrar del todo.
Por lo que veo tiene la pegatina del torniilo rota, no?. El sellito de garantia de que no se ha manipulado o quizás es la foto?. Lo digo xq adios garantía.
HHH0178
27/01/17, 14:44:39
Si, se rompió la pantalla y me la tuvieron que cambiar.
Pierdo la garantía por eso?
Que se supone que tendría que haber hecho?
Quedarme con la pantalla rota?
Espero que no me pongan pegas por eso...
keko12991
27/01/17, 14:54:15
Si, has perdido la garantia, yo compraria una bateria nueva y fin, porque como mandes ese telefono al SAT te lo van a devolver con un lazo rosa y sin arreglar. Lo mas rapido es comprarla, ponersela, y a seguir disfrutando. Un saludo.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
antilys
27/01/17, 14:59:35
Para no perder la garantía tendrías que haberle cambiado la pantalla en un servicio oficial xiaomi. Es de lógica.
Yo he tenido el mismo problema con un Redmi 3 comprado en gearbest hace 9 meses. La batería se hincho y tanto la pantalla como la parte posterior se abombaron. Mande una incidencia a gearbest como garantía (con sus fotos y demas) y Lo mande de vuelta a China por rapidexpress y me dijeron que para reparar el mio en dorado tardaría bastante. Me ofrecieron un refurbised en plata y acepte. El móvil me llego en prefecto estado y como nuevo.
Si has pedido la garantía, dudo que te lo cambien pero por probar no pierdes nada. Habla con ellos y a ver si tienes suerte. Con el tema de las baterías (después e lo de samsung) parece que están bastante receptivos.
Que tengas suerte
Saludos
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
FERMAD91
27/01/17, 19:42:01
A mi también se me inchó la batería del xiaomi mi4 despues de cambiarle la pantalla. La pantalla era de china barata y tambien se me acabo rompiendo...tuve que comprar bateria y pantalla. Moraleja, lo barato sale caro :(
HHH0178
27/01/17, 20:45:18
joer, pues el sitio en que cambie la pantalla, me dijeron que la pantalla nueva era original, que en este movil no habia pantallas piratas
¿donde esta y como contacto con el servicio tecnico oficial de Xiaomi en España?
gracias a todos
No hay servicio de xiaomi en España. Y al haber cambiado pantalla la garantía está perdida. Yo no me complicaría y pediría una en aliexpress que para lo k valen pediría hasta 2...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170127/692c0a61463cb507ade61918b2076065.jpg
Sr_Vash
28/01/17, 01:17:09
Estoy con ellos. Una batería nueva y arreando.
HHH0178
28/01/17, 09:27:27
Ok,pues no me complico y pido la batería.
Es fácil ponerla o mejor la llevo a una tienda especializada y no me lío?
Pero si ya lo tienes abierto. Tú mismo sabrás cómo de fácil o difícil es cambiar la batería
Ojo, hay diferentes precios de batería en diferentes web y todas hablan de bateria oficial original bm22. Sin embargo, ahora q los chinos estan de celebración, los pedidos originales tardaran más. De que web os fiarías para q no os la cuelen?? He visto en amazon y en el corteingles por vendedores a terceros .
HHH0178
28/01/17, 10:35:44
Pero si ya lo tienes abierto. Tú mismo sabrás cómo de fácil o difícil es cambiar la batería
la bateria del Mi5 no se cambia tan facil como quitar una y poner otra
mandango
29/01/17, 01:25:45
No hay servicio de xiaomi en España. Y al haber cambiado pantalla la garantía está perdida. Yo no me complicaría y pediría una en aliexpress que para lo k valen pediría hasta 2...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170127/692c0a61463cb507ade61918b2076065.jpg
A día de hoy si hay servicio técnico oficial de Xiaomi en España, pero si lo compras directamente a China no te cubre. Ha de haber sido comprado a un distribuidor oficial aquí en España.
Royerskull2.0
29/01/17, 03:00:25
Que nivel de dificultad es cambiar la batería del MI5?
Por los videos que veo, quitan primero la motherboard, o no es necesario?
Ya que no encontré un video en concreto donde sólo cambien la batería.
A día de hoy si hay servicio técnico oficial de Xiaomi en España, pero si lo compras directamente a China no te cubre. Ha de haber sido comprado a un distribuidor oficial aquí en España.
Como por ejemplo? 🤔
no hay que quitar la placa base para nada,y muy muy muy complicado no parece ser....
https://www.youtube.com/watch?v=RJysUCuBYgo&vl=es
Karswith
29/01/17, 11:17:43
No, no hay servicio técnico OFICIAL.
pilipum
29/01/17, 11:50:14
Macho 10€ en eBay, no te compliques Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/182283693626
HHH0178
29/01/17, 12:32:49
Macho 10€ en eBay, no te compliques Mira esto en eBay http://www.ebay.es/itm/182283693626
si hombre, si las he visto hasta por menos de 9€ en aliexpress
el caso es que no se si sera muy complicado cambiarla yo mismo...
no he visto ningun video que te explique como hacerlo
Si, di si, pero quien te assegura q son originales? Nadie q conozca un portal web o tienda de confianza con recambios Xiaomi originales?
HHH0178
29/01/17, 12:53:14
en este caso me da lo mismo que sea original o no, ya que la que tengo no funciona
alguien dijo algunos posts mas atras, que Xiaomi no vende repuestos, asi que es de suponer que NO es una bateria original
Oye,si estoy igual q tu, pero no creo q los SAT pongan piezas de xiaomi no originales , asi q deben de tener un proveedor oficial. A ver si hay alguien q nos saque de la duda.
Por cierto, si has visto el video q te han colgado, ojo con las tiras adhesivas que hay detrás la batería.
HHH0178
29/01/17, 13:13:55
si, pero parecio raro esas tiras adhesivas. Parecian pegotes de pegamento que tirando salen
luego al poner la nueva bateria, ¿habra que poner pegamento o algo?
HHH0178
29/01/17, 15:34:54
Acabo de abrir el movil, y es mucho mas facil de lo que parece. La primera foto es del movil nada mas quitarle la tapa de atras. Y la segunda foto es habiendole quitado la bateria. Es muy facil. Solo hace falta quitarle la parte superior de los tornillos, no la inferior
Ya pedi a ebay la bateria.
Solo hace falta quitar la parte de arriba.
Royerskull2.0
30/01/17, 16:14:50
Acabo de abrir el movil, y es mucho mas facil de lo que parece. La primera foto es del movil nada mas quitarle la tapa de atras. Y la segunda foto es habiendole quitado la bateria. Es muy facil. Solo hace falta quitarle la parte superior de los tornillos, no la inferior
Ya pedi a ebay la bateria.
Solo hace falta quitar la parte de arriba.
Podrías compartir el link de donde la compraste?
Por si algún día se necesita Jajaja.
Y parece ser he visto que la batería lleva solo dos conectores no?
Gracias por compartir las imágenes.
HHH0178
30/01/17, 19:15:48
si claro:
http://www.ebay.es/itm/182283693626
lo compre ayer domingo, y me acaba de llegar un mail de que ya la han mandado.
10€ la bateria mandada desde España, me parece un precio muy razonable
de momento todo bien
cuando llegue y la monte, ya os dire
salu2
EDITO: si lleva solo el conector de arriba, que aparece en la foto del enlace de ebay que he puesto
Buenas noches a tod@s,
Acabo de ponerle la bateria que pedí en amazon al mi5 y de momento todo ok y vuelve a funcionar!a primeras parece que la q tenía estava fundida. Lo he comprobado con un voltímetro USB. He grabado en vídeo el cambio e intentaré editarlo este fin de semana para mostrar q no es complicado, aunque ya he visto que ciertas cosas no se ven bien. El caso es que dejamos el suceso como único culpable a la batería. Intentaré realizar un resumen con fotos, ya que en el móvil tenia pantallazos de los picos de descarga, así como la pequeña diferencia que hay de tensión entre un cargador original y un auckey 3.0.
Espero que sirva para los foreros que tengan este problema.
Pd: la bateria comprada en amazon es mayor a la original, por lo que llena todo el hueco y no hacen faltan las tiras adhesivas, aunque cuesta un huevo adaptarla de nuevo. Sin embargo acaba encajando.
Saludos
maserati
25/09/17, 22:33:33
Buenas noches a tod@s,
Acabo de ponerle la bateria que pedí en amazon al mi5 y de momento todo ok y vuelve a funcionar!a primeras parece que la q tenía estava fundida. Lo he comprobado con un voltímetro USB. He grabado en vídeo el cambio e intentaré editarlo este fin de semana para mostrar q no es complicado, aunque ya he visto que ciertas cosas no se ven bien. El caso es que dejamos el suceso como único culpable a la batería. Intentaré realizar un resumen con fotos, ya que en el móvil tenia pantallazos de los picos de descarga, así como la pequeña diferencia que hay de tensión entre un cargador original y un auckey 3.0.
Espero que sirva para los foreros que tengan este problema.
Pd: la bateria comprada en amazon es mayor a la original, por lo que llena todo el hueco y no hacen faltan las tiras adhesivas, aunque cuesta un huevo adaptarla de nuevo. Sin embargo acaba encajando.
SaludosEspero tú HowTo. La tapa trasera acaba encajando perfectamente?
Saludos
Estoy en ello.
Hacia meses que no pasaba por el foro por asuntos familiares! Lo más pronto posible los subo!
Estoy en ello.
Hacia meses que no pasaba por el foro por asuntos familiares! Lo más pronto posible los subo!
Esperamos que cuentes tu experiencia de todo esto! :ok:
maserati
26/09/17, 08:46:57
Al final cuál es el sitio más "recomendable" para adquirir la batería?
Gracias
Buenas noches,
Ya tengo el vídeo:
https://youtu.be/o1SZCHnrx5U
Yo la compré en Amazon, te dejo el enlace:
https://www.amazon.es/gp/product/B01M4N4HW7/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
Pero también tengo otra de repuesto que compre en EBAY, por si algun dia me falla la otra. Esta tiene un aspecto clavado a la original por lo que es mejor, pero no la he probado en el móvil. Viene de un distribuidor francés y tarda entre 10 y/o 12 días en llegar. Te dejo el link de compra:
http://www.ebay.es/itm/Batterie-Origine-Xiaomi-BM22-pour-Mi5-/162671586139?
Por cierto, dos detalles importantes:
-Si nunca habéis tocado el móvil, existen 2 pegatinas naranjas de Mi para salvaguardar la garantía. Se encuentran encima de 2 de los tornillos señalados. Hay que quitarlos para poder sacar el plástico protector. En el vídeo ya no salen.
-Si nunca se ha cambiado la batería, esta tiene fijadas dos tiras adhesivas detrás la misma. Por lo que habréis de quitar la placa de plástico de debajo, que tiene 4 tornillos, para poder quitar bien las tiras adhesivas. Se tiran hacia abajo y salen por completo.Hacedlo antes de quitar el conector.
Saludos,
HHH0178
28/09/17, 07:22:19
1000000 de gracias
maserati
03/10/17, 11:32:54
Buenas noches,
Ya tengo el vídeo:
https://youtu.be/o1SZCHnrx5U
Yo la compré en Amazon, te dejo el enlace:
https://www.amazon.es/gp/product/B01M4N4HW7/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1
Pero también tengo otra de repuesto que compre en EBAY, por si algun dia me falla la otra. Esta tiene un aspecto clavado a la original por lo que es mejor, pero no la he probado en el móvil. Viene de un distribuidor francés y tarda entre 10 y/o 12 días en llegar. Te dejo el link de compra:
http://www.ebay.es/itm/Batterie-Origine-Xiaomi-BM22-pour-Mi5-/162671586139?
Por cierto, dos detalles importantes:
-Si nunca habéis tocado el móvil, existen 2 pegatinas naranjas de Mi para salvaguardar la garantía. Se encuentran encima de 2 de los tornillos señalados. Hay que quitarlos para poder sacar el plástico protector. En el vídeo ya no salen.
-Si nunca se ha cambiado la batería, esta tiene fijadas dos tiras adhesivas detrás la misma. Por lo que habréis de quitar la placa de plástico de debajo, que tiene 4 tornillos, para poder quitar bien las tiras adhesivas. Se tiran hacia abajo y salen por completo.Hacedlo antes de quitar el conector.
Saludos,Lo primero muchísimas gracias por el esfuerzo.
Tengo una pregunta respecto a las cintas adhesivas.Como comentas hay que retirar la cubierta de abajo para poder tirar de ellas, pero es necesario volver a poner otras tiras adhesivas? Sí es así cual hay que comprar, lo digo por el grosor.
Gracias de nuevo
Lo primero muchísimas gracias por el esfuerzo.
Tengo una pregunta respecto a las cintas adhesivas.Como comentas hay que retirar la cubierta de abajo para poder tirar de ellas, pero es necesario volver a poner otras tiras adhesivas? Sí es así cual hay que comprar, lo digo por el grosor.
Gracias de nuevo
Buenas maserati,
Si pillas la de Amazon o una similar (es decir un poco más grande que la original) no hace falta, por que se ajusta perfectamente, incluso cuesta un poco. Si pillas la que te puse en enlace de Ebay te quedará igual que la original, pero a veces notarás como se mueve al coger el móvil. Te lo digo porque al no tener los adhesivos la mía bailaba. Creo que lo mejor es probar con algo similar, como podrían ser los Powerstrips de Tesa (lo de las tiras para colgar cuadros sin clavos) o estos (https://www.google.es/search?biw=1366&bih=637&tbm=isch&sa=1&q=strips+adhesivos+para+moviles&oq=strips+adhesivos+para+moviles&gs_l=psy-ab.3...3569.7644.0.7691.21.15.3.0.0.0.472.1815.10j 2j0j1j1.14.0....0...1.1.64.psy-ab..4.0.0....0.MkTTybYU6aM#imgrc=Xl6xCaHBGfdWYM:) para móviles que venden en Alibaba. Estos tienen la misma función que los adhesivos originales, aunque no se si soportan bien la temperatura. No te puedo decir porque no lo he probado, pero es un remedio casero.;-)
Saludos!
reguart
05/10/17, 03:56:38
Buenas, yo recomiendo usar cargadores de como máximo 2A, y dejar los quickcharge e incluso el de 2,5A que vienen con el móvil para momentos puntuales.
La vida de la batería lo agradece, y mucho.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Buenas, yo recomiendo usar cargadores de como máximo 2A, y dejar los quickcharge e incluso el de 2,5A que vienen con el móvil para momentos puntuales.
La vida de la batería lo agradece, y mucho.
Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkOpino exactamente lo mismo.
Enviat des del meu MI 5 usant Tapatalk
Pues yo opino todo lo contrario[emoji1] [emoji1] [emoji1]
La vida (del móvil) es demasiado corta como para preocuparse de la batería.
bizkit23
05/10/17, 09:42:05
Prefiero estrenar batería por 10€ al año que andar preocupándome de cuando y como cargo el móvil.
Por no hablar de teorías no probadas de que acorta la vida de la batería.
reguart
05/10/17, 09:52:04
Vosotros mismos, esta claro.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
maserati
12/10/17, 19:56:39
Batería cambiada con vuestras indicaciones.
Muchas gracias!!!
Alberkin
13/10/17, 04:10:15
Estas baterias duran lo mismo que la original?
maserati
13/10/17, 08:33:42
La primera sensación es que dura más que la anterior pero es una apreciación tampoco me he puesto a mirar tiempos.
Tengo un problema, tras 2 años, la batería original se hinchó y la he cambiado. A la semana, ya se gastaba muy rapido y vi que consumía a nivel de software.
Total cuando iba a hacerle un hard reset me doy cuenta que la batería se ha hinchado también, sacandome la tapa trasera de su sitio como la otra vez.
No se que hacer es raro, que con 2 baterías haga lo mismo. Por lo demás el móvil no da síntomas de nada, todo va bien, excepto el consumo de batería pero , volver a pedir otra batería.....
Qué cojones hago?
Tengo un problema, tras 2 años, la batería original se hinchó y la he cambiado. A la semana, ya se gastaba muy rapido y vi que consumía a nivel de software.
Total cuando iba a hacerle un hard reset me doy cuenta que la batería se ha hinchado también, sacandome la tapa trasera de su sitio como la otra vez.
No se que hacer es raro, que con 2 baterías haga lo mismo. Por lo demás el móvil no da síntomas de nada, todo va bien, excepto el consumo de batería pero , volver a pedir otra batería.....
Qué cojones hago?Que bateria has puesto?
Que bateria has puesto?
Pues no sé, una compatible evidentemente de 2910mah. Vendedor excelente en eBay y con más de 600 unidades vendidas.
Lo raro es que ha ocurrido lo mismo que con la original. Se ha hincado de forma uniforme, si no fuera porque no cierra la tapa no parece que estuviera hinchada. No sé.....
p.medina2222
21/12/18, 12:55:54
Qué cojones hago?
Yo cambié hace un mes la bateria despues de 2 años y medio y aún aguantaba (la vieja) el dia aunque justa.
Compré esta y me funciona de categoria.
https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=mi5+bateria&index=aps&tag=hydes-21&ref=pd_sl_2memcx4qls_b&adgrpid=61631104732&hvpone=&hvptwo=&hvadid=275348974793&hvpos=1t1&hvnetw=g&hvrand=13226864111342393490&hvqmt=b&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005541&hvtargid=aud-548135207030:kwd-352986308831
Que tengas suerte.:ok:
La primera que sale en el link.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.