Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me llegan notificaciones Whatsapp

nu77
27/01/17, 13:18:10
Hola a todos. He comprobado en España un Meizu M3s del cual estoy muy contento salvo porque no me llegan las notificaciones del WhatsApp cuando el teléfono lleva una rato en reposo, si lo hacen al abrir la app. La versión de Flyme que lleva es 5.1.5.3G, y los servicios de Google me los bajó solos , por lo que no tengo cuenta en Flyme. He probado ha cambiar los tres modos de energía que trae (guardando, saldo y rendimiento) , pero no influye, En seguridad he comprobado que esté "Aplicaciones de inicio automático" y Notificaciones activadas. También en seguridad - Encendido, lo tengo en " mantenidas en espera " y en "personalizar el modo" he habilitado "sincro auto sistema". Pero nada , estoy desesperado en cuanto se apaga la pantalla y pasan unos minutos no llegan las notificaciones. ¿ Por favor alguien que sepa que estoy haciendo mal?. Gracias y perdón por el rollo.

paul vity
27/01/17, 14:11:08
Actualiza a la última versión de Flyme,la 5.1.12.0g,a mi me va muy bien con esa versión
La puedes encontrar en el foro de Flyme

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk

Alvarox122
27/01/17, 15:09:17
Seguridad/aplicaciones vinculadas/desmarcar
Creo que era asi

Alvarox122
27/01/17, 15:10:27
App de Seguridad/encendido y tocas en la. Rueda dentada arriba a la izquierda y despues arranque de aplicaciones vinculadas/desmarcar
Creo que era asi

jordypal
27/01/17, 16:14:44
Es lo que te ha comentado Alvaro. Debes tener desactivado el avisos programados y el arranque de aplicaciones vinculadas. A parte de eso, en la multitarea deja apretado en la pestaña de whatsapp hasta que salga un candado, asi evitas que se cierre sola

nu77
27/01/17, 17:14:45
Funciona. Gracias a todos, Al final actualize a Flyme 5.1.12.0g desde el foro como habeis dicho, por cierto es muy fácil y me han empezado a entrar las notificaciones del WhatsApp. Los demás ajustes también los tengo igual. Gracias de nuevo.

pacogku
28/01/17, 00:20:43
ja que bueno que esa rom te funciono, ami ni con esa me seguin llegando los whats, yo instale la beta del Flyme 6 y con esa si ya me llegan aunque ya pantalla este apagada

FoxFurius
28/01/17, 03:00:45
Es lo que te ha comentado Alvaro. Debes tener desactivado el avisos programados y el arranque de aplicaciones vinculadas. A parte de eso, en la multitarea deja apretado en la pestaña de whatsapp hasta que salga un candado, asi evitas que se cierre sola

Una cosa, yo el arranque vinculado si lo tengo desactivado, pero los avisos programados los tengo activados (estaba asi cuando actualice) y a mi me llegan las notificaciones sin problemas...

Un salu2

jordypal
28/01/17, 13:36:50
Recomiendan tener desactivado los dos. También hay gente que sin tener desactivado el arranque vinculado les va y a otros no jejeje

FoxFurius
28/01/17, 13:50:59
Recomiendan tener desactivado los dos. También hay gente que sin tener desactivado el arranque vinculado les va y a otros no jejeje

A todo esto...¿para que vale el arranque vinculado? XD

jordypal
28/01/17, 19:48:57
Ni idea 😂😂😂

Alvarox122
29/01/17, 21:38:44
A todo esto...¿para que vale el arranque vinculado? XD
Ni puta idea pero que cosas preguntas joder tu quitalo y ya esta jajajajajajajajaja
Es broma ehhh jaja

FoxFurius
30/01/17, 12:15:52
Ni puta idea pero que cosas preguntas joder tu quitalo y ya esta jajajajajajajajaja
Es broma ehhh jaja

Jajajaja es que si puesto me funcionan, y quitado me funciona, parece una de esos botones que algunas veces van en los coches pero que no hace nada por que es un extra del modelo superior XD

AntonioMamona
09/02/17, 18:27:08
Seguridad/aplicaciones vinculadas/desmarcar
Creo que era asi

Tengo la última actualización española y no me aparecen los ajustes q estáis señalando. A mí madre la mayoría de las veces no le llegan los mensajes hasta q abre la aplicación

Q hago? Actualizo a la versión internacional? He leído q si tengo activado el root, tengo q desactivarlo para actualizar sin riesgo

jordypal
09/02/17, 18:51:59
Tengo la última actualización española y no me aparecen los ajustes q estáis señalando. A mí madre la mayoría de las veces no le llegan los mensajes hasta q abre la aplicación

Q hago? Actualizo a la versión internacional? He leído q si tengo activado el root, tengo q desactivarlo para actualizar sin riesgo
La version española es la internacional, solo hay dos versiones, china e internacional

AntonioMamona
09/02/17, 18:55:34
La version española es la internacional, solo hay dos versiones, china e internacional

Pues no me salen los ajustes q decís cuando me meto en seguridad. Cuando lo tenga a mano os digo exactamente lo q me sale pero para nada me sale lo q escribís

paul vity
10/02/17, 10:11:45
Pues no me salen los ajustes q decís cuando me meto en seguridad. Cuando lo tenga a mano os digo exactamente lo q me sale pero para nada me sale lo q escribís
Yo tengo el M3s internacional y si me salen esos ajustes en seguridad

maxxx09
10/02/17, 14:13:45
Mi primer mensaje, aprovecho para saludar a todo el mundo.

Tenía el mismo problema con las notificaciones y había probado los métodos de cambiar las opciones de permisos y seguridad y no había manera.

Solucione el tema, borrando directamente la aplicación de seguridad, y ahora ningún problema con las notificaciones. Así que esa es mi recomendación.

asdzxcelis
12/02/17, 14:44:13
maxxx09 como has borrado la app de seguridad??

asdzxcelis
12/02/17, 14:49:15
A me iba todo muy bien, al actualizar a la ultima versión, la que habéis mencionado mas arriba no me llegan los whatsapps, y no hay manera de conseguir que funcione

asdzxcelis
12/02/17, 14:57:59
pacokcu la version beta de flyme 6 esta en español? o solo trae chino e ingles?

pataliebre_00
14/02/17, 13:46:56
Yo no entiendo qué pasa, tengo la 5.1.12 y a veces me llegan otras no.
Con los ajustes que comentais marcados o sin marcar.
Antes los tenía quitados, pues miro la pantalla y nada. Entro a Whatsapp por casualidad y llega un mensaje de un contacto de hace 2 horas...
Ahora estoy probando a enviarme con otro movil, con los ajustes puestos y quitados, y me salen las notificaciones siempre...
Alguna idea?
Voy a probar lo de ponerle el candado siempre y dejarla abierta con los ajustes desmarcados, hago bien? Se os o urre algo mejor? Algo que pueda probar?

paul vity
15/02/17, 04:57:03
Yo no entiendo qué pasa, tengo la 5.1.12 y a veces me llegan otras no.
Con los ajustes que comentais marcados o sin marcar.
Antes los tenía quitados, pues miro la pantalla y nada. Entro a Whatsapp por casualidad y llega un mensaje de un contacto de hace 2 horas...
Ahora estoy probando a enviarme con otro movil, con los ajustes puestos y quitados, y me salen las notificaciones siempre...
Alguna idea?
Voy a probar lo de ponerle el candado siempre y dejarla abierta con los ajustes desmarcados, hago bien? Se os o urre algo mejor? Algo que pueda probar?
Lo del candado es otra opción que puedes probar

pataliebre_00
15/02/17, 21:56:10
Lo del candado es otra opción que puedes probar

Ahora quitando las opciones que comentabais y lo del candado 0 problemas :)

maxxx09
16/02/17, 01:15:22
@maxxx09 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1467424) como has borrado la app de seguridad??

Pues al crearte una cuenta en flyme, en el menu ya te sale la opción de rootear el móvil, como una opción más.
Una vez que lo haces, pues ya puedes borrar lo que quieras, y borras la app de seguridad.

Una vez que borres la app de seguridad, se acabaron todos los problemas con las notificaciones.

pataliebre_00
16/02/17, 16:02:02
Pues al crearte una cuenta en flyme, en el menu ya te sale la opción de rootear el móvil, como una opción más.
Una vez que lo haces, pues ya puedes borrar lo que quieras, y borras la app de seguridad.

Una vez que borres la app de seguridad, se acabaron todos los problemas con las notificaciones.

¿Te llegan 100% siempre?

Creo que voy a probarlo, porque whatsapp me llega cuando quiere, no 100% de las veces y acabo de ver que slack tampoco notifica. Ni con las opciones desmarcadas, ni con el candado...

¿Se puede volver a instalar fácil? Por si las moscas

¿Puedo quitar el super usuario?

pataliebre_00
16/02/17, 17:07:25

He usado Titanium backup, a ver si ahora es la definitiva...

pataliebre_00
16/02/17, 17:41:17
Nada macho, ni por esas...

Me libro del M2 por unos problemas y en este me encuentro otros (casi peores), me da miedo que Amazon me mande a la mierda, pero me dan ganas de devolver también este y comprar un puto Samsung macho. No se que mas probar para que funcione como dios manda.

asdzxcelis
18/02/17, 16:12:02
Haciendo todo lo que me habéis dicho me seguía sin funcionar, ahora lo he conseguido que vaya bien. He borrado la aplicación App Store y ahora me va muy bien. Es decir todo lo demás más borrar la app de App Store

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

pataliebre_00
19/02/17, 12:50:30
Haciendo todo lo que me habéis dicho me seguía sin funcionar, ahora lo he conseguido que vaya bien. He borrado la aplicación App Store y ahora me va muy bien. Es decir todo lo demás más borrar la app de App Store

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

La App Store de google?
La china?

:gracias:

jaeg7875
23/02/17, 21:53:48
tenéis que dar permiso a la aplicación de servicios de google con la aplicación de seguridad
y al whassap tambien.

josol1967
02/03/17, 10:36:51
Perdonad la pregunta ya que entiendo que es muy básica pero no se como hacer lo del candado. Podeis ayudarme?

jordypal
02/03/17, 14:55:57
Perdonad la pregunta ya que entiendo que es muy básica pero no se como hacer lo del candado. Podeis ayudarme?
En la multitarea, dejas pulsado sobre la app que quieras dejar bloqueada y aparecera un candado al lado. Ya esta.

josol1967
02/03/17, 15:13:22
Y la multitarea donde se esconde? En que menú?

Disculpa pero soy muy novato en este movil y todavia no me he hecho a los menus.

Gracias anticipadas.

jordypal
02/03/17, 21:12:42
Y la multitarea donde se esconde? En que menú?

Disculpa pero soy muy novato en este movil y todavia no me he hecho a los menus.

Gracias anticipadas.
Desliza el dedo desde la zona negra por debajo de la pantalla hacia arriba

mathewm
03/03/17, 16:00:15
He probado practicamente todo lo que poneis y no me termina de funcionar (Excepto lo de borrar la app de seguridad, pero eso me da cosa)
He visto que el Flyme que tiene instalado es el 5.1.5.3G, y segun la pagina hay dos versiones mas.
No me salta ningun actualizacion, ¿es muy complicado hacerlo manualmente? ¿O mejor espero a que salte la actualizacion de Flyme 6, que no deberia tardar mucho y me quito de jaleos?