PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como hacer hard reset

echigorio
27/01/17, 12:48:43
Como hacer un hard reset o poner el móvil de fabrica? Os explico, es mi primer Xiaomi he instalado cerberus e iba perfectamente, oculté la app y iba de 10 ahora no funciona, he enviado varios correos a cerberus y las soluciones que me dan pasan por entrar en la app y es imposible puesto que está oculta y no hay manera de enlazarla con la versión web, creo que lo único que puedo hacer es formatear el móvil y listo,(cerberus tiene todos los permisos y demás ) sólo faltaba ponerle el candadito pero no la puedo ejecutar así que creo que es la única solución. Hay alguna forma de ponerlo como mmmm o de fabrica? Es que no lo veo por los ajustes.

Saludos

joseamon
27/01/17, 13:02:11
Como hacer un hard reset o poner el móvil de fabrica? Os explico, es mi primer Xiaomi he instalado cerberus e iba perfectamente, oculté la app y iba de 10 ahora no funciona, he enviado varios correos a cerberus y las soluciones que me dan pasan por entrar en la app y es imposible puesto que está oculta y no hay manera de enlazarla con la versión web, creo que lo único que puedo hacer es formatear el móvil y listo,(cerberus tiene todos los permisos y demás ) sólo faltaba ponerle el candadito pero no la puedo ejecutar así que creo que es la única solución. Hay alguna forma de ponerlo como mmmm o de fabrica? Es que no lo veo por los ajustes.

Saludos
Ajuste/ajustes adicionales/copia de seguridad

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

klop
27/01/17, 13:35:40
Para abrir cerberus estando oculto hay que ir al marcador del teléfono y poner: 23723787

Con eso se accede a Cerberus y ya puedes arreglar lo que no funcione.

Saludos

echigorio
27/01/17, 13:39:21
Para abrir cerberus estando oculto hay que ir al marcador del teléfono y poner: 23723787

Con eso se accede a Cerberus y ya puedes arreglar lo que no funcione.

Saludos

Compi, he marcado ese codigo muchas veces pero es solo marcarlo?, porque yo lo marco y no se vuelve a aparecer la app.... lo he intentado mil veces

Saludos

klop
27/01/17, 13:41:25
Acabo de ver el otro hilo, perdona. Por esto es mejor poner todo en el mismo hilo y junto.

Lo acabo de probar y, efectivamente, no funciona. Parece que el problema es el marcador telefonico de Xiaomi.

Has probado a intentar desinstalar la aplicación Cerberus desde Google Play Store? Al menos así podrás volver a instalarla y reconfigurarla

He mirado en la ayuda de Cerberus y pone que:

Si quiere desinstalar Cerberus, tiene que deshabilitar la administración de dispositivos. Abra la aplicación, identifíquese y seleccione en Administración de Dispositivos 'Estado: Activada'. Después podrá desinstalar Cerberus.
Si esto no funciona, haga esto en el dispositivo:
- Ajustes -> seguridad-> Administradores del dispositivo -> desmarque Cerberus
- Ajustes-> aplicaciones-> todo-> Cerberus-> desinstalar

Mas info (sacada también de la ayuda de Cerberus):

Issue: App not working in background on Xiaomi devices
Solution: Follow the instructions in this post: http://xiaomi.eu/community/threads/problem-with-cerberus.19779/#post-157419

echigorio
27/01/17, 13:48:39
Acabo de ver el otro hilo, perdona. Por esto es mejor poner todo en el mismo hilo y junto.

Lo acabo de probar y, efectivamente, no funciona. Parece que el problema es el marcador telefonico de Xiaomi.

Has probado a intentar desinstalar la aplicación Cerberus desde Google Play Store? Al menos así podrás volver a instalarla y reconfigurarla

He mirado en la ayuda de Cerberus y pone que:

Si quiere desinstalar Cerberus, tiene que deshabilitar la administración de dispositivos. Abra la aplicación, identifíquese y seleccione en Administración de Dispositivos 'Estado: Activada'. Después podrá desinstalar Cerberus.
Si esto no funciona, haga esto en el dispositivo:
- Ajustes -> seguridad-> Administradores del dispositivo -> desmarque Cerberus
- Ajustes-> aplicaciones-> todo-> Cerberus-> desinstalar

Siento no ponerlo todo en el mismo hilo, pero es que este era para otra cosa distinta y no queria liar, la cosa es que yo tambien he entrado en ayuda y demás, y el admin de dispositivo en xiaomi donde esta? porque yo no lo encuentro (es mi primer xiaomi) he intentado hacer eso antes y nada.... no se ya es que me tiene un poco cansado y voy a optar por la opcion de ponerlo todo de fabrica, porque ni los de cerberus saben darme una solucion....

Edit: tambien vi ese hilo y lo seguí pero nada no hay manera! Creo que la solucion va a ser esa reset y volver a configurarla de nuevo

klop
27/01/17, 14:03:44
Estoy pensando que hay otra forma de abrir cerberus.

Vas a google play e intentas instalarla, como ya lo está te ofrecerá abrirla.

Desde ahi deberias poder

echigorio
27/01/17, 14:27:08
Estoy pensando que hay otra forma de abrir cerberus.

Vas a google play e intentas instalarla, como ya lo está te ofrecerá abrirla.

Desde ahi deberias poder

Que va, también lo intenté, y solo hay un botón que pone "desactivar" y si le das no pasa nada... Pero no te da la opción de abrirla o desinstalar

klop
27/01/17, 14:49:53
Me has picado..... sigo buscando info:

http://android.stackexchange.com/questions/158574/cerberus-not-start-when-mobile-restart

Prueba esto a ver si cuela.....

esebeto82
27/01/17, 15:35:29
Si el problema es el marcador de Xiaomi, instala el marcador de Google. Se llama teléfono, creo

Edito: parece que en PlayStore solo está disponible para Nexus. Peeeeero, se puede descargar de apkmirror: http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-phone/google-phone-2-5-11_rc8-release/google-phone-2-5-11_rc8-android-apk-download/

echigorio
27/01/17, 16:02:26
Me has picado..... sigo buscando info:

http://android.stackexchange.com/questions/158574/cerberus-not-start-when-mobile-restart

Prueba esto a ver si cuela.....

Comprobado, y nada tanto meter el código, como ir al PC a ver si desde la versión web enlaza, y nada, tiene todos los permisos... La verdad que cumplir con su función cumple vamos... Mi fallo ha sido no ponerle el candadito macho...

echigorio
27/01/17, 16:03:44
Si el problema es el marcador de Xiaomi, instala el marcador de Google. Se llama teléfono, creo

Edito: parece que en PlayStore solo está disponible para Nexus. Peeeeero, se puede descargar de apkmirror: http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-phone/google-phone-2-5-11_rc8-release/google-phone-2-5-11_rc8-android-apk-download/

Visto lo visto le voy a sacar las pocas imágenes compi y resetear, llevo solo 6 días con él así lo configuro bien desde 0