PDA

Ver la Versión Completa : Test de resistencia protector Media Markt

fracktaldj
27/01/17, 12:47:37
Tal como dice el título hoy e efectuado un test de resistencia a este protector, decir que ha sido totalmente involuntario y en una situación para la que ha sido diseñado.
Meto el móvil en el bolsillo del chaleco del trabajo, sin darme cuenta que este está roto.
Resultado una caída desde aproximadamente 1,50m, teniendo en cuenta que el bolsillo del chaleco está justo debajo de la barbilla y que mido 1.86m.
El móvil impoluto, también llevo una funda de silicona de los chinos de 2e.
Lo que más me ha sorprendido es el sonido que ha hecho cuando ha tocado el suelo, a plástico total, a dado 3 botes.
Hay gente que no le gusta el tacto, que no le gusta la piel de naranja, pero después de esto no puedo hacer otra cosa que recomendarlo.
Por cierto, el suelo hormigón puro y duro

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Sergito
27/01/17, 13:01:37
Tal como dice el título hoy e efectuado un test de resistencia a este protector, decir que ha sido totalmente involuntario y en una situación para la que ha sido diseñado.
Meto el móvil en el bolsillo del chaleco del trabajo, sin darme cuenta que este está roto.
Resultado una caída desde aproximadamente 1,50m, teniendo en cuenta que el bolsillo del chaleco está justo debajo de la barbilla y que mido 1.86m.
El móvil impoluto, también llevo una funda de silicona de los chinos de 2e.
Lo que más me ha sorprendido es el sonido que ha hecho cuando ha tocado el suelo, a plástico total, a dado 3 botes.
Hay gente que no le gusta el tacto, que no le gusta la piel de naranja, pero después de esto no puedo hacer otra cosa que recomendarlo.
Por cierto, el suelo hormigón puro y duro

Hola compi, ante todo me alegra saber que no le ha pasado nada al movil pero llamalo suerte porque ese protector no esta diseñado para caidas, de hecho suerte que el impacto inicial haya sido en la carcasa del movil y no en la pantalla porque si el primer impacto hubiese sido en la pantalla otro gallo cantaria, pero bueno reza porque no vuelva a caerse de ninguna manera jejej

jakatta
27/01/17, 13:12:07
En mi opinión, para llamarlo test de resistencia, deberías tirarlo al suelo unas cuantas veces más, por esa regla de tres yo he hecho varios test, sin protector ni funda con el mismo buen resultado. Yo lo llamaría. suerte.

SkySun
27/01/17, 13:43:37
Vuelve hacer el test para certificar los resultados no vaya ser que haya sido la casualidad...... Y grabarlo en vídeo

atassile
27/01/17, 13:46:28
Vuelve hacer el test para certificar los resultados no vaya ser que haya sido la casualidad...... Y grabarlo en vídeo

MUY....MUY MALO jajajajajaja

Merovingio
27/01/17, 13:56:19
fracktaldj

Movemos a Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

SalU2.

Maverik 93
27/01/17, 14:06:48

A cámara lenta :):p:D

fracktaldj
27/01/17, 14:12:05
Hola compi, ante todo me alegra saber que no le ha pasado nada al movil pero llamalo suerte porque ese protector no esta diseñado para caidas, de hecho suerte que el impacto inicial haya sido en la carcasa del movil y no en la pantalla porque si el primer impacto hubiese sido en la pantalla otro gallo cantaria, pero bueno reza porque no vuelva a caerse de ninguna manera jejej
Yo no he dicho que haya sido el primer impacto en la carcasa, de hecho a caído a plomo sobre la pantalla con su posterior rebote, por eso digo lo del sonido.
Lo de test de resistencia ha sido puro sarcasmo.
Para mí si que ha funcionado.

noahvi
27/01/17, 18:22:33
vaya hombre me acabo de enterar que no esta diseñado para caidas este protector...jajaja...el tio que me lo puso me dijo que llevaba la misma proteccion que las aspas de los helicopteros del ejercito resistentes a todo...jajajaja.