Acceder

Ver la Versión Completa : Como dice el dicho...."mas vale tarde que nunca"

ThePlomer
31/07/10, 20:18:41
Bueno, ya no se desde hace cuantos años estoy registrado en esta maravillosa Web, soy un activo lector del Foro sobre todo los temas que corresponden a los terminales que he tenido (que son unos cuantos), pero la verdad nunca he tenido ni el detalle de presentarme y mas aun agradecer de corazón todo el trabajo y dedicación que poneis cada uno de los miembros a lo largo de tanto tiempo en ayudar a los demás sin ningún interés lucrativo.

Vivo en Canarias y no me considero para nada un profesional del sector pero si tengo ya bastante experiencia (gracias a esta Web por supuesto) con dispositivos tanto Windows Mobile, Android o de Apple, aun recuerdo cuando empecé con mi HTC P3600, nació mi pasión y mi curiosidad sobre el potencial de estos aparaticos que tanto tiempo en descubrir y mejorar su potencial nos toma. En cierto sentido he tenido la suerte de disponer de múltiples terminales como comentaba antes, han pasado por mis manos la HTC P3600, HTC Touch, Touch Dual, HTC Touch 2, HTC Diamond, HTC Magic, HTC Dream, Iphone 3G y finalmente ahora el Samsung Galaxy S, el cual a pesar de los problemas ya comentados en el foro con el GPS es un terminal que recomiendo a todos (o hasta que me salga rana y cambie de opinión >.< )

Espero dedicar mas tiempo esta vez o al menos intentar no ser tan lector e intentar escribir o aportar mis experiencias para el uso de otros, aunque en cierto modo es que leyendo, buscando y urgando aqui no he tenido la necesidad de preguntar, siempre he encontrado la respuesta, pero bueno, lo cortés no quita lo valiente. Un placer tener la oportunidad de ser miembro y nuevamente gracias a todos por su tiempo, dedicación y aporte. Un saludo desde Canarias! :D

morganna
31/07/10, 21:09:25
Hola majo y bienvenido.:D

Harry
31/07/10, 21:35:30
bienvenido a casa ;-)