PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Malísima cobertura con Orange

Mark96
27/01/17, 11:31:09
Uso Yoigo y ayer haciendo pruebas resulta que al cambiar de Movistar a Orange no podía ni abrir el Marca ni ver videos de Youtube
Me daba 1 rayita o menos de cobertura y ni con 3 tiraba
Cortes y más cortes con Orange en mi casa, vivo en un piso muy alto
Imposible usar el móvil bajo esta compañía y no vivo en un pueblo sino en una gran ciudad
Esto es así siempre o es que Yoigo a contratado un servicio de Orange de baja calidad
Me parece un abuso que ni una aplicación de noticias pueda abrir con datos 3g+

Otra cosa que me ocurre es que al buscar redes nunca me aparece Yoigo, sólo Movistar y Orange
En unos días será imposible usar Movistar así que estoy bastante preocupado
Qué compañía que no sea Vodafone da buenos resultados, Pepephone?

SkySun
27/01/17, 11:36:45
No tendrás la tarifa sin fin? He oído que Yoigo ahora capa las conexiones...

eXPerience
27/01/17, 12:55:17
Uso Yoigo y ayer haciendo pruebas resulta que al cambiar de Movistar a Orange no podía ni abrir el Marca ni ver videos de Youtube
Me daba 1 rayita o menos de cobertura y ni con 3 tiraba
Cortes y más cortes con Orange en mi casa, vivo en un piso muy alto
Imposible usar el móvil bajo esta compañía y no vivo en un pueblo sino en una gran ciudad
Esto es así siempre o es que Yoigo a contratado un servicio de Orange de baja calidad
Me parece un abuso que ni una aplicación de noticias pueda abrir con datos 3g+

Otra cosa que me ocurre es que al buscar redes nunca me aparece Yoigo, sólo Movistar y Orange
En unos días será imposible usar Movistar así que estoy bastante preocupado
Qué compañía que no sea Vodafone da buenos resultados, Pepephone?
Pues con Orange perfecto.
¿Estás seguro que la cobertura te la da Orange?
Porque en muchos sitios la sigue ofreciendo Movistar para Yoigo. Y en zonas donde Yoigo tiene cobertura propia ya no deja usar la de otros operadores, ni Orange ni Movistar, sobretodo en ciudades.
Lo otro es que igual los APN los tienes mal.

Y hoy han anunciado capados de servicio en Yoigo:
https://www.google.es/amp/s/www.adslzone.net/2017/01/26/revolucion-yoigo-youtube-capado-sin-cambio-cobertura/amp/

ANTIRATAS
27/01/17, 13:01:28
Yo tengo orange y sin problema ... y tengo cobertura ( algo ) incluso en mi garage ( comunitario ) sotano -1 ... , yo estoy satisfecho ...

pplotas
27/01/17, 14:12:11
Yo también soy de Orange.
Me cambié de Pephone (cuando pasó a ser Movistar).
Estoy contento con el cambio. En algunos sitios hasta he mejorado.
Con este terminal y Orange tengo también muy buena cobertura. No me puedo quejar.

Mark96
27/01/17, 14:19:53
No tendrás la tarifa sin fin? He oído que Yoigo ahora capa las conexiones...

Esa misma

Pues con Orange perfecto.
¿Estás seguro que la cobertura te la da Orange?
Porque en muchos sitios la sigue ofreciendo Movistar para Yoigo. Y en zonas donde Yoigo tiene cobertura propia ya no deja usar la de otros operadores, ni Orange ni Movistar, sobretodo en ciudades.
Lo otro es que igual los APN los tienes mal.

Y hoy han anunciado capados de servicio en Yoigo:
https://www.google.es/amp/s/www.adslzone.net/2017/01/26/revolucion-yoigo-youtube-capado-sin-cambio-cobertura/amp/

Sí Orange a través de Yoigo
Siempre pongo Movistar manualmente pero como esto se acaba quise probar la red de Orange
Imposible navegar ni abrir Youtube
Más de 1 minuto en cargar y luego se cortaba a los 10 segundos

Volví a seleccionar Movistar y ya iba perfecto
Será que Orange da un servicio muy recortado a Yoigo?
Es que es imposible y ahora en el despacho del trabajo lo mismo 2 rayitas o una sin poder abrir nada

eXPerience
27/01/17, 14:21:12
Esa misma

Sí Orange a través de Yoigo
Siempre pongo Movistar manualmente pero como esto se acaba quise probar la red de Orange
Imposible navegar ni abrir Youtube
Más de 1 minuto en cargar y luego se cortaba a los 10 segundos

Volví a seleccionar Movistar y ya iba perfecto
Será que Orange da un servicio muy recortado a Yoigo?
Es que es imposible y ahora en el despacho del trabajo lo mismo 2 rayitas o una sin poder abrir nada
Entonces pstece configuración o que en esa zona sigue dando cobertura Movistar.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mark96
27/01/17, 15:41:21
Entonces pstece configuración o que en esa zona sigue dando cobertura Movistar.

Ahora me deja escoger entre Yoigo Orange y Movistar pero en breve adiós a Movistar por eso estoy tan preocupado
Además no sé por qué no me aparece Yoigo cuando hago búsqueda manual
La sim es de las más recientes
Pudiera ser que Orange no ofrece una buena cobertura a Yoigo como sí lo hace con sus propios clientes?
De ser así me temo lo peor cosa que con Movistar nunca me ha pasado, excelente cobertura y navegación instantánea con datos en 3g+

gilby
27/01/17, 15:55:10
Buenas,a mi me pasa igual sobre todo en el trabajo ,tengo yoigo y siempre tengo forzada la cobertura a movistar porque con Orange y la propia yoigo me va fatal de cobertura ,aunque no tenga 4g en movistar (a través de yoigo)lo prefiero,y eso es seguro que van a quitar de yoigo movistar?como sea así adiós a yoigo

juymelc
27/01/17, 16:05:58
soy de Yoigo hace muchos años,la cobertura al principio era regular en mi zona de Cadiz,poco a poco y a medida que la red se expandió ha mejorado hasta el punto de superar de largo a Vodafone y Movistar de la que hasta ahora se enganchaba cuando Yoigo no alcanzaba,con el cambio a Orange ha sido para mejor,soy de Simyo con otra linea que como ya sabéis tambien depende de la señal de Orange y funciona perfecta por la zona que me muevo,por lo que si detecto los problemas que comentáis pediré portabilidad y adios Yoigo ,no me hace nada de gracia la venta a Masmovil,en breve nos subirán tarifas,tiempo al tiempo

Mark96
27/01/17, 16:18:03
Buenas,a mi me pasa igual sobre todo en el trabajo ,tengo yoigo y siempre tengo forzada la cobertura a movistar porque con Orange y la propia yoigo me va fatal de cobertura ,aunque no tenga 4g en movistar (a través de yoigo)lo prefiero,y eso es seguro que van a quitar de yoigo movistar?como sea así adiós a yoigo

Mismo caso compi
Tienes pensada alguna alternativa?
Hasta ahora era perfecto porque en una casa de las afueras con Yoigo tenía mejor cobertura y en mi ciudad con Movistar es perfecto pero visto lo que está por llegar me temo lo peor
Vodafone descartada por malas experiencias y Movistar es muy cara o eso me parece
Orange por lo vivido ayer y hoy fatal
Qué queda?

cafee
27/01/17, 16:34:46
Mismo caso compi
Hasta ahora era perfecto porque en una casa de las afueras con Yoigo tenía mejor cobertura y en mi ciudad con Movistar es perfecto pero visto lo que está por llegar me temo lo peor
Vodafone descartada por malas experiencias y Movistar es muy cara o eso me parece
Qué queda?

te queda Pepephone
con Movistar 4G

gilby
27/01/17, 18:21:54
Mismo caso compi
Qué queda?

Pero al final yoigo a dicho que va a seguir todo igual,no?si no me tendré que ir a alguna que tenga cobertura de Vodafone o de movistar ,lo que pasa es que ninguna me da 20gb y llamadas ilimitadas por 23e

gilby
27/01/17, 18:24:01
te queda Pepephone
con Movistar 4G

Pepephone comparado con los 20gb y las llamadas ilimitadas de yoigo por 23e es una mierda ,creo que a día de hoy no hay ninguna compañía que le haga frente a esa oferta

AldeWeibryn
27/01/17, 18:34:41
Hola Mark, a mi me pasa justamente al contrario, tengo la infinita desde hace años, siempre he forzado la cobertura movistar pero nunca ha ido del todo fina, sin embargo hace unas semanas empecé a probar con orange porque la de yoigo es un asco. Pues con la de orange me va mejor, siempre hago thetering en el trabajo y ahora va de lujo, casi como en casa, con la cobertura de movistar y la de yoigo era una carambola.
Está visto que esto de la cobertura depende de la zona.

Pero al final yoigo a dicho que va a seguir todo igual,no?si no me tendré que ir a alguna que tenga cobertura de Vodafone o de movistar ,lo que pasa es que ninguna me da 20gb y llamadas ilimitadas por 23e
Hola, cuando ha dicho eso??

gilby
27/01/17, 18:58:03
Hola Mark, a mi me pasa justamente al contrario, tengo la infinita desde hace años, siempre he forzado la cobertura movistar pero nunca ha ido del todo fina, sin embargo hace unas semanas empecé a probar con orange porque la de yoigo es un asco. Pues con la de orange me va mejor, siempre hago thetering en el trabajo y ahora va de lujo, casi como en casa, con la cobertura de movistar y la de yoigo era una carambola.
Está visto que esto de la cobertura depende de la zona.

Hola, cuando ha dicho eso??

En su Twitter

DiGWeeD
27/01/17, 23:56:12
Tuve Yoigo y pasé a Vodafone por la cobertura, la verdad es que en 4G es la mejor de españa

cafee
28/01/17, 01:17:05
Pepephone comparado con los 20gb y las llamadas ilimitadas de yoigo por 23e es una mierda ,creo que a día de hoy no hay ninguna compañía que le haga frente a esa oferta

esto no era para ti
Tu quedate en Yoigo

noahvi
28/01/17, 07:54:47
pues que quieres que te diga...yo por 23€ tengo llamadas ilimitadas y 8 gb con los que voy sobrado ,y con la mejor cobertura de españa en 4g...vodafone jajaja

Subversive
28/01/17, 08:45:48
Si si la mejor vodafone si si jajajaja

Mark96
28/01/17, 09:28:33

Tengo la infinita 8 gigas y pago 27 creo
De qué sirven si ahora con Orange no puedo conectarme en muchos sitios como el despacho mi casa o en los sitios que más frecuento?
Jo, es que es imposible ver nada ni videos ni navegar por no hablar de la batería que se la bebe

De momento sigo teniendo cobertura de Movistar pero hasta cuándo?
Alguien lo sabe??

Delarco
28/01/17, 09:39:44
La mejor cobertura no lo se pero de lo que si estoy seguro es de los precios, robafon diría yo.

Lokiwan
28/01/17, 11:34:49
http://voltaico.lavozdegalicia.es/2017/01/yoigo-prohibe-compartir-datos-limita-videos-480/

Y por eso con Yoigo va tan mal Youtube.
Con Orange yo por lo.menos no tengo problema

izan
28/01/17, 12:41:56
Chicos, una pregunta, como hacéis eso de seleccionar una Red? En redes móviles, yo lo tengo en automático????
Se cambia en selección manual, y puedo poner la que quiera??
Me parece un chollo eso, algo raro tiene que tener.
Gracias por la ayuda!!!

Mark96
28/01/17, 13:11:46
Chicos, una pregunta, como hacéis eso de seleccionar una Red? En redes móviles, yo lo tengo en automático????
Se cambia en selección manual, y puedo poner la que quiera??
Me parece un chollo eso, algo raro tiene que tener.
Gracias por la ayuda!!!

Sí, en manual
Dime si te aparece Yoigo que a mi sólo me salen Orange y Movistar y no sé por qué