PDA

Ver la Versión Completa : Decepción en cámara y volumen

pepemelona
27/01/17, 10:54:33
ola a todos, me compré el sábado pasado un redmi 4 pro 3+32 con mucha ilusión y estoy decepcionado. Venía de un LG g4 y es mi primer móvil Xiaomi. No sé si se pueden comparar pero lo cierto es que en calidad de sonido y fotos es decepcionante. Soy nuevo en esto. Os paso una captura de las características del teléfono a ver si me podéis ayudar.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170127/3404d91a2c2ceb670c66108de02a3da3.jpg

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

tatonojoseantonio
27/01/17, 11:05:52
Hombre viniendo de un gama alta como un G4 es normal que la cámara y el sonido sea peor...

también te digo que tienes una rom refrita de la tienda, que no es la oficial de Xiaomi.
Podrías explicar a que te refieres con decepcionado??, yo siempre he tenido gamas media y veo una buena de calidad de ambos.

mcarioca
27/01/17, 11:10:21
Buenas, compañero

De momento yo le cambiaría la rom, esa que llevas es una rom trucha de tienda. Yo lo compré en Gearbest y me venía con esa misma. La cambié por la global estable desde el updater sin problemas.

¿notarás mejoras en la cámara y el sonido? Pues no lo sé, esas son cuestiones subjetivas de cada uno. Yo desde luego no le veo problemas de sonido (no soy ningún sibarita) y la cámara me sobra. Entiendo que viniendo de un LG G4 que dicen que tiene una cámara bastante bien valorada, pues para ti sea un paso atrás en ese aspecto. Pero vamos, yo creo que no se puede pedir más a un móvil que me ha costado 130€.

Un saludo ;)

pepemelona
27/01/17, 11:12:35
Hombre viniendo de un gama alta como un G4 es normal que la cámara y el sonido sea peor...

también te digo que tienes una rom refrita de la tienda, que no es la oficial de Xiaomi.
Podrías explicar a que te refieres con decepcionado??, yo siempre he tenido gamas media y veo una buena de calidad de ambos.