PDA

Ver la Versión Completa : Decepción en cámara y volumen

pepemelona
27/01/17, 10:54:33
ola a todos, me compré el sábado pasado un redmi 4 pro 3+32 con mucha ilusión y estoy decepcionado. Venía de un LG g4 y es mi primer móvil Xiaomi. No sé si se pueden comparar pero lo cierto es que en calidad de sonido y fotos es decepcionante. Soy nuevo en esto. Os paso una captura de las características del teléfono a ver si me podéis ayudar.

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170127/3404d91a2c2ceb670c66108de02a3da3.jpg

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

tatonojoseantonio
27/01/17, 11:05:52
Hombre viniendo de un gama alta como un G4 es normal que la cámara y el sonido sea peor...

también te digo que tienes una rom refrita de la tienda, que no es la oficial de Xiaomi.
Podrías explicar a que te refieres con decepcionado??, yo siempre he tenido gamas media y veo una buena de calidad de ambos.

mcarioca
27/01/17, 11:10:21
Buenas, compañero

De momento yo le cambiaría la rom, esa que llevas es una rom trucha de tienda. Yo lo compré en Gearbest y me venía con esa misma. La cambié por la global estable desde el updater sin problemas.

¿notarás mejoras en la cámara y el sonido? Pues no lo sé, esas son cuestiones subjetivas de cada uno. Yo desde luego no le veo problemas de sonido (no soy ningún sibarita) y la cámara me sobra. Entiendo que viniendo de un LG G4 que dicen que tiene una cámara bastante bien valorada, pues para ti sea un paso atrás en ese aspecto. Pero vamos, yo creo que no se puede pedir más a un móvil que me ha costado 130€.

Un saludo ;)

pepemelona
27/01/17, 11:12:35
Hombre viniendo de un gama alta como un G4 es normal que la cámara y el sonido sea peor...

también te digo que tienes una rom refrita de la tienda, que no es la oficial de Xiaomi.
Podrías explicar a que te refieres con decepcionado??, yo siempre he tenido gamas media y veo una buena de calidad de ambos.
Buenos días, para empezar comentar que es la primera vez que tengo un Xiaomi y en la tienda me lo vendieron como excepcional (no lo pongo en duda) la cuestión es que los tonos de llamada se oyen poco en comparación con el otro y la cámara tira fotos de pésima calidad sobre todo con luz artificial. Te agradecería que me dijeras a que te refieres con refrita (me ha hecho gracia) y que debería hacer o instalar para tenerlo en las mejores condiciones? Muchas gracias
Un saludo

mcarioca
27/01/17, 11:20:37
Buenos días, para empezar comentar que es la primera vez que tengo un Xiaomi y en la tienda me lo vendieron como excepcional (no lo pongo en duda) la cuestión es que los tonos de llamada se oyen poco en comparación con el otro y la cámara tira fotos de pésima calidad sobre todo con luz artificial. Te agradecería que me dijeras a que te refieres con refrita (me ha hecho gracia) y que debería hacer o instalar para tenerlo en las mejores condiciones? Muchas gracias
Un saludo

Bájate la rom global estable de la web de en.miui

Crea una carpeta en la raíz de tu tfno llamada "downloaded_rom" (sin las comillas)

Mete el zip de la rom que te has bajado dentro de dicha carpeta downloaded_rom

Vete en el tfno a Herramientas/updater, luego arriba a la derecha a los 3 puntitos, selecciona el paquete de actualización (el zip de la rom), actualizas y voilá!!!

tatonojoseantonio
27/01/17, 11:23:10
Un saludo

Lo que te ha dicho el compañero mcarioca
Es una ROM que mete la tienda y que no tiene actualizaciones ni nada.

pepemelona
27/01/17, 11:54:22

Crea una carpeta en la raíz de tu tfno llamada "downloaded_rom" (sin las comillas)

Vete en el tfno a Herramientas/updater, luego arriba a la derecha a los 3 puntitos, selecciona el paquete de actualización (el zip de la rom), actualizas y voilá!!!
Muchas gracias. Soy inexperto, crees que lo puedo hacer sin complicaciones?uso el cable USB? La rom me saldrá en español? Perderé algo de lo que tengo en estos momentos ? Muy agradecido

Nacho burgos
27/01/17, 12:25:48
Un saludo

Vienes de un movil con la mejor camara de 2015, que esperabas de un movil de 130 euros.
Igual para comparar tenias que a ver comprado el xiaomi mi5 ...
Lo de la refrita mira en el foro xd esta lleno, no lo siguiente sobre las rom falsas

caralimon
27/01/17, 13:53:02
Haz lo que te ha dicho Mcarioca mete la rom oficial con el update, no te hace falta USB descarga la rom con el movil directamente en la memoria interna y una vez descargada mueve el fichero a la carpeta que te han dicho los compañeros para asegurarte que el fichero se ha descargado bien y dale al update

Esta chupado

Saludos

pepemelona
27/01/17, 13:57:25
Haz lo que te ha dicho Mcarioca mete la rom oficial con el update, no te hace falta USB descarga la rom con el movil directamente en la memoria interna y una vez descargada mueve el fichero a la carpeta que te han dicho los compañeros para asegurarte que el fichero se ha descargado bien y dale al update

Esta chupado

Saludos
Perderé lo que tengo actualmente en el móvil? Está en español? La estoy descargando pero veo que se descarga en la sd. Una vez descargada, creo una carpeta en la memoria interna y la paso allí? Gracias

caralimon
27/01/17, 14:15:24
Si, si y si

Saludos

pepemelona
27/01/17, 14:41:55
Si, si y si

Saludos
Entonces como hago para guardar lo que tengo y poderlo recuperar? Siento ser tan pesado pero necesito ayuda y así aprendo. Muchas gracias

rdlm83
27/01/17, 15:14:53
Entonces como hago para guardar lo que tengo y poderlo recuperar? Siento ser tan pesado pero necesito ayuda y así aprendo. Muchas gracias

Haz una copia de seguridad de todo lo que te interese, después la restauras. La copia la puedes hacer desde menú, ajustes, ajustes adicionales, crear copia de seguridad.

pepemelona
27/01/17, 15:38:34

Me dice que la ROM que intento poner es más antigua que la que tengo instalada. Qué hago?

canina19808
27/01/17, 16:25:34
Me dice que la ROM que intento poner es más antigua que la que tengo instalada. Qué hago?

Darle a que si

sairon
27/01/17, 17:49:29
Perdonad que me meta ,pero nunca he tenido Xiaomi y aunque éste me viene muy grande...En tamaño para el trabajo... Me gusta y más lo q os acabo de leer de actualizar solo descargando y desde el mvl sin cable!!!!! 😱
Estoy con un p9 Lite es muy bueno al ser de Orange a saber cuándo le viene nougat y me estoy pensando Xiaomi.... Donde lo puedo comprar por 130€? Como dijo el compañero?

Siento el ladrillazo y gracias de antemano 😉

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

canina19808
27/01/17, 17:56:27
Perdonad que me meta ,pero nunca he tenido Xiaomi y aunque éste me viene muy grande...En tamaño para el trabajo... Me gusta y más lo q os acabo de leer de actualizar solo descargando y desde el mvl sin cable!!!!! 😱
Estoy con un p9 Lite es muy bueno al ser de Orange a saber cuándo le viene nougat y me estoy pensando Xiaomi.... Donde lo puedo comprar por 130€? Como dijo el compañero?

Siento el ladrillazo y gracias de antemano 😉

Hombre eso de actualizar directamente desde el updater del movil no a todos les ha funcionado. A mi si, aunque al final lo conecte al pc para hacer una instalacion limpia. Depende de la rom que traiga el movil se puede o no.
Lo del precio no lo se. Yo lo compre por 160 euros

pepemelona
27/01/17, 17:59:53
Hombre eso de actualizar directamente desde el updater del movil no a todos les ha funcionado. A mi si, aunque al final lo conecte al pc para hacer una instalacion limpia. Depende de la rom que traiga el movil se puede o no.
Lo del precio no lo se. Yo lo compre por 160 euros

Yo lo acabo de hacer.

nigua
27/01/17, 18:13:01
Saludos,yo también estaría interesada en adquirir 2 unidades a buen precio, siempre me a llamado la atención xiaomi pero nunca me he decidido por el tema que no me apetece estar trasteando,me da miedo estropearlo,me gustaría cogerlo de gearbest en este caso cuando lo reciba hago lo de descargar la ROM y darle a update y ya no?la rom que le instale nueva es multilenguaje?vivo en Francia la rom nueva sirve también para esta región?gracias y perdón por el tocho...saludos

Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk

tatonojoseantonio
27/01/17, 18:21:43
Saludos,yo también estaría interesada en adquirir 2 unidades a buen precio, siempre me a llamado la atención xiaomi pero nunca me he decidido por el tema que no me apetece estar trasteando,me da miedo estropearlo,me gustaría cogerlo de gearbest en este caso cuando lo reciba hago lo de descargar la ROM y darle a update y ya no?la rom que le instale nueva es multilenguaje?vivo en Francia la rom nueva sirve también para esta región?gracias y perdón por el tocho...saludos

lo puedes pedir con la rom global y así no tienes que trastear nada.

sairon
27/01/17, 18:24:40
La ROM global es la mejor o la stock de fábrica por así decirlo? Dónde se puede pedir para q ya venga así? Y al mejor precio? Gracias de antemano!

nigua
27/01/17, 18:25:54
lo puedes pedir con la rom global y así no tienes que trastear nada.
Gracias por contestar, si lo pido con la rom global tendra actualizaciones vía ota?

tatonojoseantonio
27/01/17, 18:50:38
Gracias por contestar, si lo pido con la rom global tendra actualizaciones vía ota?

Si, y además tendrás la tienda de Google y sus apps.
Pero infórmate si en Gearbest se puede pedir con la ROM global.

nigua
27/01/17, 18:58:17
Si, y además tendrás la tienda de Google y sus apps.
Pero infórmate si en Gearbest se puede pedir con la ROM global.
Viene con esta según la pagina de gearbest https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170127/fd923d4225e07e4cc3a0bca3e3d2ff1c.jpg

tatonojoseantonio
27/01/17, 19:09:17
Viene con esta según la pagina de gearbest https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170127/fd923d4225e07e4cc3a0bca3e3d2ff1c.jpg

Siento decirte que no es la global oficial.
Es una que le añade la tienda y que no tiene actualizaciones.
Si la versión de Miui acaba con 0.0 es una ROM falsa que le mete la tienda y esta lo es.

nigua
27/01/17, 19:11:41
Siento decirte que no es la global oficial.
Es una que le añade la tienda y que no tiene actualizaciones.
Entonces ni idea donde pillarlo y que lleve esa rom...si lo pillo en gearbest y descargo la rom la puedo instalar mediante el update?no me parece difícil en ese caso si solo es descargar la rom y darle al update

tatonojoseantonio
27/01/17, 19:40:05
Entonces ni idea donde pillarlo y que lleve esa rom...si lo pillo en gearbest y descargo la rom la puedo instalar mediante el update?no me parece difícil en ese caso si solo es descargar la rom y darle al update
He leído gente que lo ha echo así y gente que le ha dado error y lo ha tenido que hacer con la herramienta miflash.
Si te atreves aquí estamos para ayudarte.
Si te da error con el uodate no es difícil utilizar el Miflash solo necesitaría un ordenador, y descargarte el firmware

nigua
27/01/17, 21:22:54
He estado mirando en aliexpress y creo que me voy a decantar por pillarlo a goldway, he leído que este vendedor tiene buena fama y también he visto que puedes añadir un seguro por 7€ que dura un año,así me da algo de seguridad en caso que el móvil se rompa,vivo en Francia no se si me lo mandaran del almacén de España,para evitar aduanas y así llega antes...en fin aun me quedan 2 meses para pensarlo[emoji4]

caralimon
27/01/17, 21:43:01
Yo lo acabo de hacer.

A que esta chupado ? [emoji6]

Saludos [emoji106]

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

pepemelona
27/01/17, 23:05:53
A que esta chupado ? [emoji6]

Saludos [emoji106]

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Chupado

mcarioca
31/01/17, 15:30:41
Perdonad que me meta ,pero nunca he tenido Xiaomi y aunque éste me viene muy grande...En tamaño para el trabajo... Me gusta y más lo q os acabo de leer de actualizar solo descargando y desde el mvl sin cable!!!!! ��

Siento el ladrillazo y gracias de antemano ��

Yo compré dos, uno en Gearbest y otro en Igogo. Ambos en negro/gris que normalmente es más caro. Pedidos el 11 y el 12 de Enero y me llegaron ambos en unos 15 días.

Ambos me llegaron con la rom refrita de tienda 8.0.5.0 y actualicé mediante el updater a la global estable sin ningún problema.

El de Gearbest me salió por 132€ y el de Igogo por 128€. Estando al loro de ofertas y cupones se pueden sacar precios de puta madre.

Un saludo ;)

sairon
31/01/17, 15:39:50
Yo compré dos, uno en Gearbest y otro en Igogo. Ambos en negro/gris que normalmente es más caro. Pedidos el 11 y el 12 de Enero y me llegaron ambos en unos 15 días.

Ambos me llegaron con la rom refrita de tienda 8.0.5.0 y actualicé mediante el updater a la global estable sin ningún problema.

El de Gearbest me salió por 132€ y el de Igogo por 128€. Estando al loro de ofertas y cupones se pueden sacar precios de puta madre.

Un saludo ;)
Gracias[emoji6]

skyop90
01/02/17, 23:09:52
Me uno a la decepción con el sonido y la cámara.
Tengo un redmi3 a secas y la cámara trasera me da mejores resultados que con el redmi4 pro.
Tengo en el redmi3 una ROM de Xiaomi.eu y en el redmi4 pro la Oficial Global.
Con respecto al sonido, más de lo mismo, gana de calle el redmi3.
Eso sí en cámara delantera, pantalla y fluidez general gana con ventaja el redmi4 pro.

jazzberri_07
01/02/17, 23:16:31
los que tenéis este teléfono...se oye tan bajo como comentan los otros usuarios como para no oir bien llamadas o mensajes o música o vídeos?

Darkmet98
01/02/17, 23:18:57
los que tenéis este teléfono...se oye tan bajo como comentan los otros usuarios como para no oir bien llamadas o mensajes o música o vídeos?
Vengo de un BQ Aquaris X5 y suena muchisimo más fuerte que el BQ.
Los altavoces se escuhan de lujo y sin distorsiones.
No se que moviles anteriores tuvieron los compañeros, pero mi cambio ha sido de la noche a la mañana.

jazzberri_07
01/02/17, 23:27:12
Vengo de un BQ Aquaris X5 y suena muchisimo más fuerte que el BQ.
Los altavoces se escuhan de lujo y sin distorsiones.
No se que moviles anteriores tuvieron los compañeros, pero mi cambio ha sido de la noche a la mañana.

osea que mal no se oye, te enteras bien de las llamadas y mensajes de whatsapp y demas.

Darkmet98
01/02/17, 23:30:00
osea que mal no se oye, te enteras bien de las llamadas y mensajes de whatsapp y demas.
Por mi parte si, es más, a mi gusto suena muy fuerte :risitas:

segadooorrrsss
02/02/17, 02:36:15
Madre mia,vaya caos de hilo...

Gente,hablamos de un terminal de 130€ ( el gama de entrada de Xiaomi). Decidme un móvil de ese precio con las mismas características y sobretodo con su fuerte,LA BATERÍA. ¡Pues ya está!

Sonido bajo: ei, para algo existen las custom roms.
Cámara regulera: de día hace buenas fotos,pero dudo que un móvil de menos de 300-400€ os tire fotos nocturnas sin ruido ( mvls actuales).

Como opinión personal: NO os recomiendo esta marca si no estáis dispuestos a aprender como funcionan sus roms o flashearle otras que rindan mejor ( hay tutoriales hasta para mancos).

pd: no os ofendáis,que lo digo de buenas xD
pd2: os recomiendo que esperéis unas semanas antes de comprarlo. ¿Por qué? Las tiendas chinas le aumentaron casi 40€ por la fiesta China.

KaelPeralta
02/02/17, 06:03:48

Gente,hablamos de un terminal de 130€ ( el gama de entrada de Xiaomi). Decidme un móvil de ese precio con las mismas características y sobretodo con su fuerte,LA BATERÍA. ¡Pues ya está!

Cámara regulera: de día hace buenas fotos,pero dudo que un móvil de menos de 300-400€ os tire fotos nocturnas sin ruido ( mvls actuales).

Como opinión personal: NO os recomiendo esta marca si no estáis dispuestos a aprender como funcionan sus roms o flashearle otras que rindan mejor ( hay tutoriales hasta para mancos).

pd2: os recomiendo que esperéis unas semanas antes de comprarlo. ¿Por qué? Las tiendas chinas le aumentaron casi 40€ por la fiesta China.

C c c c c c combo breaker!
Jajajajaja me has hecho reír con tu comentario y te doy toda la razón, xiaomi no es para todos y por cierto gracias por el dato ya que quiero adquirir un pequeña bestia (xiaomi redmi 4 pro)

Saludos!

jazzberri_07
02/02/17, 11:15:48

No tengo problema en flashear otras rom, ¿cual seria segun tu la que le da un volumen mas elevado?

gracias

segadooorrrsss
02/02/17, 14:58:26
No tengo problema en flashear otras rom, ¿cual seria segun tu la que le da un volumen mas elevado?

gracias

Este terminal aún está verde en roms (entra al apartado Roms del redmi note 3 pro y me entenderás xD). Lo más cercano a android puro es Lineage OS,pero como digo....aún tiene bugs.

En tu caso, pide el desbloqueo de bootloader, instala TWRP y ahí ya podrás flashear módulos como DOLBYATMOS o VIPER. Te puedo jurar que esos módulos mejoran MUCHÍSIMO la calidad y potencia de altavoces o cascos. (es lo primero que cambiaré cuando tenga el mio).

Si no sabes de que hablo, pon esos nombres de módulo por youtube para ver de que se tratan.

jazzberri_07
02/02/17, 16:26:39
Este terminal aún está verde en roms (entra al apartado Roms del redmi note 3 pro y me entenderás xD). Lo más cercano a android puro es Lineage OS,pero como digo....aún tiene bugs.

En tu caso, pide el desbloqueo de bootloader, instala TWRP y ahí ya podrás flashear módulos como DOLBYATMOS o VIPER. Te puedo jurar que esos módulos mejoran MUCHÍSIMO la calidad y potencia de altavoces o cascos. (es lo primero que cambiaré cuando tenga el mio).

Si no sabes de que hablo, pon esos nombres de módulo por youtube para ver de que se tratan.

Muchas gracias, mirare si hay tutoriales al respecto porque me da rabia que llegue a tener sonido bajo la verdad. (yo aun no tengo el mio jaja pero asi voy adelantando terreno).

PD: Si tienes a mano algun tutorial o algo te lo agradezco si no pues ya ire trasteando por ahi.

segadooorrrsss
02/02/17, 19:54:01
Muchas gracias, mirare si hay tutoriales al respecto porque me da rabia que llegue a tener sonido bajo la verdad. (yo aun no tengo el mio jaja pero asi voy adelantando terreno).

PD: Si tienes a mano algun tutorial o algo te lo agradezco si no pues ya ire trasteando por ahi.

Aplicaciones sencillas de configurar y 100% recomendables. Incluso las Custom roms basadas en cyanogen/lineage os de otros terminales ya implementan de serie estos mods de audio.
DOLBY ATMOS

https://www.youtube.com/watch?v=RvSuOUWggQ4

VIPER4ANDROID FX

https://www.youtube.com/watch?v=24dt_10ctDs
(estoy usando este y también potencia la señal)

Lo ideal es que pruebes tú mismo el que mejor te vaya. Eso si, para evitar conflictos,lo mejor es deshabilitar las otras aplicaciones relacionadas con el audio.
Y para la cámara,pues bueno,ahí poco rascarás de más. Ya dije que cualquier gama baja (éste) o gama media hasta 300e no te sacará mejores fotos nocturnas ni implementa estabilizador óptico para los videos. Prefiero que me dure 2 días y medio la batería que no ir con un s7 + cargador siempre encima. Buen consuelo:sisi1: