Acceder

Ver la Versión Completa : La batería no extraíble vuelve al LG G6 tres generaciones después del incombustible LG G2

jorge_kai
27/01/17, 10:52:59
La batería no extraíble vuelve al LG G6 tres generaciones después del incombustible LG G2

http://static.htcmania.com/1366_2000-27012017-1020-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Los fabricantes móviles deberían de ir aprendiendo que las declaraciones acaban volviéndose contra ellos en el futuro. En un mercado tan cambiante y en evolución como el móvil, las opiniones pueden cambiar con el tiempo. Aún recordamos a Apple hablando de las pantallas de gran tamaño cuando llegó el primer Galaxy Note, y también recordamos a LG dando caña a Samsung por integrar la batería en sus flagships desde el Galaxy S6. Citando a Morpheo, el destino no está carente de cierta ironía, y es que la última información que llega relativa al LG G6 habla de que portaría un cuerpo unibody y, por tanto, haría imposible sustituir la batería lejos del servicio técnico. Algo que ya se suponía dado que contará con protección contra polvo y agua, pero que ahora parece confirmarse. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/lg/la-bateria-no-extraible-vuelve-al-lg-g6-tres-generaciones-despues-del-incombustible-lg-g2?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
27/01/17, 10:53:11
https://www.xatakamovil.com/lg/la-bateria-no-extraible-vuelve-al-lg-g6-tres-generaciones-despues-del-incombustible-lg-g2?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/lg/la-bateria-no-extraible-vuelve-al-lg-g6-tres-generaciones-despues-del-incombustible-lg-g2?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

hhernanz
27/01/17, 10:56:26
Pues siempre he preferido tener baterías extraibles... aunque mi actual móvil no la tiene, es verdad.

Johny1979
27/01/17, 11:15:00
Habra gente que prefiera extraible y otra que no.

Aunque a mi no me parece un aspecto demasiado importante para decidir su compra , habra otros factores que para mi sean mas importantes.

Ninguno de los flagship con los que competira en 2017 tiene bateria extraible asi que no lo veo como una desventaja respecto a los que seran sus rivales.

w123
27/01/17, 11:16:40
Creo que no es la primera vez que se oye que LG iba a sacar un móvil tan redondo como fue el G2... ya veremos si es verdad...porque la trayectoria que llevan últimamente.... Personalmente si dura tantísimo como la del G2, no me hace falta que sea extraible, yo los móviles los cambio por viejos, no porque la batería esté mal, así que por mi que dure mucho sea o no extraible...

perro_verde99
27/01/17, 11:22:55
Me toca cambio de terminal este año y mira que LG me gusta pero preferiría bateria extraible,estoy entre LG G6,Nokia 8 o HTC a ver cual cae

ANTIRATAS
27/01/17, 11:24:28
La leche !!! Se les acabo los argumentos a los de lg , a la hora de comparar con modelos de otra marca el insaciable de ... la bateria es extraible ...

Fijate , como han cambiado estos de lg , que pasan de ampliar a mas bateria por modulo , a que me da que van a meter una competente y de buen rendimiento , esto es bueno , sera el expiritú G2 que a vagado por las oficinas por años de lg y al final realizo su proposito de que repitan ... 4 modelos han tardado ... :ok:

duagor
27/01/17, 11:33:19
La leche !!! Se les acabo los argumentos a los de lg , a la hora de comparar con modelos de otra marca el insaciable de ... la bateria es extraible ...

Fijate , como han cambiado estos de lg , que pasan de ampliar a mas bateria por modulo , a que me da que van a meter una competente y de buen rendimiento , esto es bueno , sera el expiritú G2 que a vagado por las oficinas por años de lg y al final realizo su proposito de que repitan ... 4 modelos han tardado ... :ok:

Aun quedan los infrarrojos o la radio FM que los demás se cargaron.. espero.

lenguasco
27/01/17, 11:35:00
Si ponen baterías que por lo menos duren dos dias,a mi me da igul que sea extraíble o no..XD

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk

raizen
27/01/17, 12:23:38
Muy mal LG, muy mal.

Indignao
27/01/17, 12:25:18
Va a salir el G6 y aún se habla del G2. LG no volverá a sacar algo tan redondo como el G2.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

superlopezz
27/01/17, 13:16:03
La cuestión no creo que sea tanto como batería extraíble sí o no. Sino que extra me ofrecen por esa batería integrada. Si es como en el caso del G2, que hace ya más de 3 años, en el cuerpo de un móvil de 5" metieron 3.000mah, lo que era todo un record para la época (y todavía a día de hoy), yo encantado de la vida!!
Ahora bien, si meten lo misma cantidad que si fuera extraíble, solo por tener un cuerpo unibody de supermaterialpremiumdealuminioparabocatas, que se vayan de paseo...

quim135
27/01/17, 13:47:03

Cuando lo hacia/hizo Samsung te pareció correcto no?! Hazte mirar tu doble rasero... Cuando LG montó el G2 unibody (fue de los primeros) fuistes de los primeros en criticarlo, luego se pasan a la extraibles y Samsung a los unibody y no dices ni pío, y ahora que le vuelve a quitar la extraible no te parece bien!? Aclarate...

700
27/01/17, 14:28:42
Pienso que si es extraíble como si no la gente lo tiene superado y lo realmente lo que quieren la gente es una batería que te aguante bien el día. En mi caso lo que más valoro, es que tenga buena batería y memoria interna que sea 32 hacia delante

liver
27/01/17, 16:02:03
Pues yo prefiero que no sea extraible.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

golbergmasjunior
27/01/17, 17:42:58
Mal, muy mal, estúpida moda unibody... todo por la obsolescencia programada. Todo por querer hacer un móvil que "parezca" ser premium (El aluminio es uno de los materiales que más abundan en el planeta... el mismo que una lata de cocacola... NO ES PREMIUM NI NUNCA LO SERÁ por mucho que le duela a la gente), porque la realidad es que pagarás más y perderás tanto dinero como funciones. Y pensar que desde hace tiempo los LG son de los móviles mejor reparables que hay... y se lo van a cargar de un plumazo.

Esperemos que al menos siga conservando radio, irda, y que le vuelvan a meter el HIFI DAC de serie... es lo único que le salvaría respecto a la competencia. A mi el tema de la batería me echa para atrás, muchísimo. Menos mal que el G5 no me está dando ningún problema y estoy muy contento con él, si sigue así y no da problemas creo que en unos meses le compraré una batería nueva y a disfrutarlo un poco más.

Salu2!

efetiorico
27/01/17, 18:17:11
Extraible o no extraible, preferiria la extrauble, pero no es para echarme a morir, para mi lo realmente importamte es que sea una buena bateria(no explote) y que le brinde bastante autonomía al móvil.

lenguasco
27/01/17, 18:33:30
Por lo menos las no extraibles deberían enfocarlo al tema estanqueidad para que se pudiese mojar.. pero es que ni eso,porque hay pocos móviles que sean sumergibles,ya que nos fastidian en el tema reparaciones que tengamos alguna ventaja.. aunque en mi opinión el que tenga protección al agua no es una de mis prioridades,pero nunca estaria de mas que lo llevaran la gran mayoría por posibles accidentes solamente..

Enviado desde mi U20 Plus mediante Tapatalk

oskrcali
28/01/17, 11:02:51
Si no es extraíble por lo menos que sean baterías de calidad