PDA

Ver la Versión Completa : No me guarda los contactos

vimazmar
27/01/17, 10:49:46
Hola chicos/as.

Tengo un problema. Cuando quiero guardar o editar un contacto, lo registro, pero luego voy a buscarlo y no me lo ha grabado.
Si edito un contacto cambiandole el nombre tampoco me lo guarda, es decir, hago todos los pasos y cuando luego lo busco, me doy cuenta que o no esta o no me ha guardado los cambios.

Sabeis algo sobre esto? Hay algun otro gestor de contactos?

Gracias

tetsuoshima41
27/01/17, 11:03:06
Hola chicos/as.

Tengo un problema. Cuando quiero guardar o editar un contacto, lo registro, pero luego voy a buscarlo y no me lo ha grabado.
Si edito un contacto cambiandole el nombre tampoco me lo guarda, es decir, hago todos los pasos y cuando luego lo busco, me doy cuenta que o no esta o no me ha guardado los cambios.

Sabeis algo sobre esto? Hay algun otro gestor de contactos?

Gracias
Quizás tengas puesto que por defecto lo guarde en una ubicación (teléfono, SIM, gmail, etc...) y luego tengas limitada la visibilidad de esa ubicación concreta
Un saludo

vimazmar
27/01/17, 12:18:57
Quizás tengas puesto que por defecto lo guarde en una ubicación (teléfono, SIM, gmail, etc...) y luego tengas limitada la visibilidad de esa ubicación concreta
Un saludo
Es lo primero que miré y lo tengo puesto en todo visible

vimazmar
03/02/17, 11:43:32
El problema es de Outlook... confirmado por ellos... no es posible actualizar los contactos con cuentas outlook en android, solo se puede modificandolo en outlook pc.