Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Penosa experiencia de compra con gearbest

pablomaig
27/01/17, 10:41:42
Os cuento mi periplo con estos impresentables, después de mucho leeros a todos y teniendo que comprar dos tablets para mis hijas me decido por la chuwi hibook pro 10.1 y despues de mucho buscar precios y no querer pedir a china, me decido por Gearbest Europa que eran los que tenían el precio mas barato y con entrega 5-7 dias (mis hijas comiéndose las uñas de la emoción)
1er PROBLEMA: Al ir a pagar con Paypal (dándome ellos el precio en euros en la página) el precio del pedido subía mas de 100€, contacto con ellos vía chat (penoso, peor spanglish que el mio) y me dicen que es que ellos pasan el cobro a Paypal en Dólares, ( a mi que me cuentas, yo te estoy comprando en euros, no en dólares que es el almacén europeo).
Anulo el pedido y al dia siguiente repito la simulación y esta vez si hace el cobro PAYPAL correctamente, pues adelante compro... (craso error).
2º PROBLEMA: A los dos dias me ponen un aviso pidiendo que les mande una copia del DNI o Recibo domiciliado para comprobar la autenticidad de mis datos (todo esto en spanglish que para enterarse no veas), les respondo que nanai, que no les mando ningún documento identificativo personal mio solo el comprobante de pago de Paypal y que consulten con ellos lo que quieran, vuelven a pedírmelo y vuelvo a decirles que nanai.
dos dias mas de envio de mensajes y van 4 sin ni siquiera procesar el pedido, al quinto dia me dicen que vale, que todo solucionado, dos días mas y el pedido sigue sin procesar.
Abro ticket (ellos llaman así a la comunicación con su servicio de atención al cliente) y les digo que que pasa ( A esto Paypal ya pasó el cobro hace dos días). esa misma tarde pasan el pedido a procesado.
Tres dias el pedido en procesado, nuevo ticket: QUE QUE PASA????, a los tres días pedido enviado, cinco días mas tarde en casa (mis hijas ya en los muñones).
MARRONAZO: Solo vienen las tablets, Ticket que te crio QUE FALTAN LOS TECLADOS., un dia mas tarde, repuesta, es que no los tenemos en stock, dos soluciones espere el stock o reembolso (yo les doy una tienda donde haya disponibilidad y ellos pagan la diferencia), justo ese dia abren almacén en España y ponen que tiene 7 en stock, algo msa caro de los que yo había pagado, les mando el enlace y les digo MIRA, LAS TENÉIS EN ESPAÑA pedazo de .... EFHOIQUWEHFOHWQO. a todo esto un día entre ticket y respuesta y me responde que aunque en la pagina aparezca stock, no la tiene, que me la mandan desde china.
Otro ticket, oiga que yo he comprado en EU no en CH, se la suda, que tenga paciencia me dice.
A día de hoy (esto empezó el día 9 de enero con una compra que tendría que haber estado en casa en 5-7 días) me dice que tenga paciencia, que el almacen de europa lo dirigen chino y que es el año nuevo chino, que espere una semana MENTIRA, TRAS MENTIRA, primero me dice que me las manda desde china y como le digo que yo he comprado en Europa..., en este propio foro he podido ver que el almacén de Europa no cierra por el año nuevo chino. en fin he abierto incidente con PAYPAL y no se como acabará esto.
PD: no me quiero ni imaginar tener que usar la garantía.
MORALEJA: NO COMPREN NADA EN GEARBEST, son unos impresentables, seguiré informando.

darkaladas
27/01/17, 12:40:12
Vaya yo e comprado dos móviles y todo fue fantástico y ahora en espera de otro... Lo que si t diré es que lo pidas a eu o a ch o a hk... Va a tardar un mes porque fue la media de todos los pedidos que e echo a esta página... Saludos

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk

11_JoSe_11
27/01/17, 13:34:31
Yo he comprado 5 veces ahí y 0 problemas, es lo de siempre, la gente no cuenta las cosas buenas de una tienda, solo las malas

Compres en GearBest, Geekbuying, igogo etc .. siempre habrá alguien con problemas, así que ..

Girimarco84
27/01/17, 22:53:36
Compañero yo he comprado la onda obook en gearbest eu y la verdad es que estoy contentísimo.. En una semana en casa y sin problemas. Creo que has tenido mala suerte nada más...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

javixa10
28/01/17, 22:00:39
Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Movistar

A mi me ha pasado algo parecido.Compre un ilife x5 y no le funciona la programacion y en resumen tienes que pagar gastos d enviar un producto defectuso.O me dan 30$ y se acabo.Estoy todavia con correos a esta gentuza pero no creo q consiga nada.Nunca mas

ELEGE
28/01/17, 22:12:13
Yo también he comprado mucho y bastante bien la verdad, eso si, los plazos de entrega de quinze días no me han bajado nunca

pablomaig
03/02/17, 08:24:19
Compañero yo he comprado la onda obook en gearbest eu y la verdad es que estoy contentísimo.. En una semana en casa y sin problemas. Creo que has tenido mala suerte nada más...

Pues creo que no es mala suerte, he leído por ahí y es su modus operandi, venden sin stock, trincan el dinero y después te lo envían cuando les parece y desde China aunque creas que estás comprando en Europa, es decir UNA ESTAFA.
Hoy me daban mas de 15 días para que les entre en stock en China, es decir mas de un mes para que me llegue a mi.
Les he pedido la devolución del dinero.
Alto y claro GEARBEST NUNCA MAS.

jumungus
03/02/17, 11:13:39
Yo he comprado mucho y nunca he tenido problemas.
Igogo también me parece muy buena

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

carloshuertazgz
03/02/17, 12:03:56
Yo nunca he tenido ningún problema con ellos.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Girimarco84
03/02/17, 12:52:31
Pues creo que no es mala suerte, he leído por ahí y es su modus operandi, venden sin stock, trincan el dinero y después te lo envían cuando les parece y desde China aunque creas que estás comprando en Europa, es decir UNA ESTAFA.
Hoy me daban mas de 15 días para que les entre en stock en China, es decir mas de un mes para que me llegue a mi.
Les he pedido la devolución del dinero.
Alto y claro GEARBEST NUNCA MAS.
No te creas todo lo que leas. Hace 3 meses me compré un portátil en el corte inglés, suerte que no leí los comentarios antes de comprar, pq son nefastos... En 2 días tenía el paquete en casa y sin ningún problema... En Internet normalmente sólo se escribe para criticar...

astur_08
12/02/17, 01:22:09
Os voy a responder a todos los que no creeis que la gente tenga problemas con Gearbest u otras tiendas parecidas simplemente porque vosotros no habeis tenido nunca problemas.
Yo era de los vuestros, habia hecho varios pedidos a Gearbest entre ellos 2 smartphones y siempre de lujo, todo funcionando y plazos de entrega medianamente razonable viniendo de china, etc
La pega es cuando no esta todo bien, ahi empiezan los problemas y el servicio de postventa de Gearbest creedme que no esta para hacer perder dinero a la tienda y si mucho tiempo y dinero al cliente.
Si os interesa aqui esta el enlace con mi caso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286718

Solo desearos que sigais teniendo la misma suerte que hasta ahora, y el dia que tengais problemas acordaros de esos que solo hablan en internet para criticar y publicar vuestro caso, quizas ayudeis con vuestro comentario a que no se repita la historia o quizas no os crean, si nunca tuvo problemas jejejeje. ( La ignorancia es muy atrevida )

Un saludo

egroc
17/02/17, 12:29:58
Hola a todos.

Yo no recomiendo esta tienda en absoluto. En mi oficina varias personas hemos comprado muchas cosas, por valor de más de 600€.

Recientemente, unos auriculares xiaomi que compré hace 6 meses dejaron de funcionar después de una semana de uso (compré varios y no los estrené hasta ahora).

Después de comunicarme varias veces con ellos para hacer valer la garantía, me dan largas y lo único que me ofrecen es 3 USD en un cupón para la tienda. Mucho menos de lo que pagué.

En resumen, Gearbest tiene un servicio post-venta horrible. Ya he visto muchas quejas en otros foros. Como tengas algún problema con tu producto estás perdido.

Prefiero confiar en otras tiendas chinas donde hasta el momento han cumplido con la garantía de un año que Gearbest no ofrece.

Esta es mi opinión personal, la expongo para otros clientes sepan el trato que ofrece esta tienda, al igual que yo leo las opiniones de otros compradores que han tenido problemas.