Ver la Versión Completa : [Actualizado] Alegre Compra me la ha liado! Son unos mafiosos mentirosos y se han quedado con mi dinero!
Buenas chic@s,
Ayer a primera hora de la mañana (a las 6 am) compre el Mi Max en Almacen España de la web de Alegre Compra.
Mas que nada porque ponia que en Almacen España no le perjudicava el tema de las vacaciones del Año Nuevo Chino ;-)
Pues bien creia que ayer mismo sobre la tarde me enviarian el terminal, y no fue asi :-(
Sigue en su estado de 'Procesando' y sin ningun tipo mas de informacion, y eso que estaba como disponibilidad 'En Existencias'.
Y a raiz de esto aqui viene mi pregunta:
Esta es mi primera compra en Alegre Compra y no se como funcionan. Alguien que haya comprado alli me puede confirmar que los envios ni que sean en Almacen España no se envian el mismo dia o en 24h?
Muchas gracias! :-)
PD: Tenia esperanzas de recibirlo para el finde, pero bueno, tocara esperar ;-)
puentina
27/01/17, 10:32:01
Buenas chic@s,
Ayer a primera hora de la mañana (a las 6 am) compre el Mi Max en Almacen España de la web de Alegre Compra.
Mas que nada porque ponia que en Almacen España no le perjudicava el tema de las vacaciones del Año Nuevo Chino ;-)
Pues bien creia que ayer mismo sobre la tarde me enviarian el terminal, y no fue asi :-(
Sigue en su estado de 'Procesando' y sin ningun tipo mas de informacion, y eso que estaba como disponibilidad 'En Existencias'.
Y a raiz de esto aqui viene mi pregunta:
Esta es mi primera compra en Alegre Compra y no se como funcionan. Alguien que haya comprado alli me puede confirmar que los envios ni que sean en Almacen España no se envian el mismo dia o en 24h?
Muchas gracias! :-)
PD: Tenia esperanzas de recibirlo para el finde, pero bueno, tocara esperar ;-)
Yo compré mi terminal en la.misma web. Lo compré un jueves y el lunes lo tenía en casa perfectamente. No te preocupes por el estado de tu envío. A mi me pasó lo mismo. Yo lo compré en esta web por recomendación. Después de recibir el terminal les hice varias consultas por email y siempre han respondido en un plazo de 24 horas. A ver si lo recibes pronto ;-)
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
scooby07
27/01/17, 11:50:08
Normalmente el plazo de entrega del almacén de España es de 24 a 72 horas.yo hasta el mismo momento de la entrega me ponía procesando
Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk
Alvaro_Calvo
27/01/17, 12:23:24
Hasta el momento de la entrega no cambia el estado, me compre un mi5 y tardó 1 día en llegarme
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Supongo que si no recibí el mail con el número de seguimiento ayer, no me llegue hoy, aunque ponga igual 'Procesando'
A ver...
Pues al final me la han liado estos de Alegre Compra.
Hoy les envio ya un mail a traves de Paypal y acto seguido me actualizan el pedido a Completo y me dan un tiquet de pedido de reembolso!!!
Por lo que entiendo que sin ninguna informacion hacia mi, lo que han hecho es directamente cancelar el pedido, pero para mas inri, la cosa es que yo pague 299 dolares y los muy listos me hacen uj tiquet reembolso de solo 290.
Esto no se acaba aqui, les pienso hacer buena publicidad a estos sinverguenzas que solo me han hecho que perder el tiempo y el dinero.
Que quede claro que en su web aparece bien claramente el producto como 'En existencias'.
A todo esto, ya vendi mi anterior movil, y ahora me he quedado mas vendido que yo que se.
Me podeis aconsejar donde poderlo comprar en alguna web con almacen España para recibirlo rapidamente. Compré la version de 4gb/128gb.
Os estaria muy agradecido!
xiskillo
30/01/17, 15:17:22
Creo recordar que en una web española pienso que Technospain estaba a unos 360 euros.
gonzaloc0
30/01/17, 17:27:55
Pues al final me la han liado estos de Alegre Compra.
Hoy les envio ya un mail a traves de Paypal y acto seguido me actualizan el pedido a Completo y me dan un tiquet de pedido de reembolso!!!
Por lo que entiendo que sin ninguna informacion hacia mi, lo que han hecho es directamente cancelar el pedido, pero para mas inri, la cosa es que yo pague 299 dolares y los muy listos me hacen uj tiquet reembolso de solo 290.
Esto no se acaba aqui, les pienso hacer buena publicidad a estos sinverguenzas que solo me han hecho que perder el tiempo y el dinero.
Que quede claro que en su web aparece bien claramente el producto como 'En existencias'.
A todo esto, ya vendi mi anterior movil, y ahora me he quedado mas vendido que yo que se.
Me podeis aconsejar donde poderlo comprar en alguna web con almacen España para recibirlo rapidamente. Compré la version de 4gb/128gb.
Os estaria muy agradecido!
No conozco esta web, pero en Kimovil aparece aquí: http://www.totxtreme.com/moviles/472-xiaomi-mi-max-4128gb.html?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffi c&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-mi-max-4gb-128gb
Y aquí con almacen en Italia:
http://www.honorbuy.com/786-xiaomi-mi-max-128gb-smartphone.html?source=webgains_de&siteid=160367
También te pasó donde lo he buscado: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-max-4gb-64gb
De todas formas me parece muy caro. Yo iría a por la versión 3/64 que en España hay más tiendas donde la venden y de rendimiento no hay diferencia. Pero eso ya es opinión personal
Que cabrones. En mi caso fue todo bien, pero en el almacén de china. Supongo que se quedarían sin stock.
No conozco esta web, pero en Kimovil aparece aquí: http://www.totxtreme.com/moviles/472-xiaomi-mi-max-4128gb.html?utm_campaign=kimovil_affiliated_traffi c&utm_medium=referral&utm_source=kimovil.com&utm_content=xiaomi-mi-max-4gb-128gb
Y aquí con almacen en Italia:
http://www.honorbuy.com/786-xiaomi-mi-max-128gb-smartphone.html?source=webgains_de&siteid=160367
También te pasó donde lo he buscado: https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-mi-max-4gb-64gb
De todas formas me parece muy caro. Yo iría a por la versión 3/64 que en España hay más tiendas donde la venden y de rendimiento no hay diferencia. Pero eso ya es opinión personal
Gracias a todos!
De momento y por lo que comentais, donde podria encontrar el de 3/64 en España?
Ufff me han descolocado estos de Alegre Compra. Esto no es ser serio! (por decirlo de manera suave)
gonzaloc0
30/01/17, 18:29:35
Gracias a todos!
De momento y por lo que comentais, donde podria encontrar el de 3/64 en España?
Ufff me han descolocado estos de Alegre Compra. Esto no es ser serio! (por decirlo de manera suave)
Te lo he puesto. En kimovil.com te pone sitios serios donde está disponible
Te lo he puesto. En kimovil.com te pone sitios serios donde está disponible
Gracias! Espero no me la vuelvan a jugar ya que de momento estoy sin movil y sin reembolso.
xiskillo
30/01/17, 18:40:42
Es una pena que estés dudando ahora comprar el modelo 3/32 en tienda española cuando por unos pocos euros mas tendrías el 128/4 como intentaste y notaras la diferencia con el salto es bastante grande.
En aliexpress por ejemplo la tienda Goldway goza de bastante fama y los de ali no te la juegan, o al menos tienes una cobertura segura como si se tratase de ebay, muchos lo han comprado alli y tarda sobre uans dos semanas.
En geekbuying tienen stock en el almacen español por 201 euros creo recordar, pero el modelo 3/32 y en algunas ocasiones han tenido problemas como tu caso de alegrecompra.
En tienda total española tienes pccomponentes lo tienes a 239 euros mas envio, que no te dejaran tirado pero no se como funcionan las garantias, si tienen sat subcontratado o te cambian por uno nuevo si tienen problemas, ni idea.
Tambien tienes la opcion de ibuygou el de 128/4 por 280 euros el envio 10 dias o 295 envio 3 dias seguro de aduanas incluido con sat subcontratado en españa. Pero creo que ahora estan de vacaciones por el año nuevo chino.
Para mi tiene mucho valor las opiniones de tiendas por parte de experiencias de los usuarios, de poco me vale que haya 20 pedido correctos por 1 que te la han jugado, ya resta muchisimos puntos a la hora de fijarme en ella, la atencion al cliente es primordial para mi.
Es una pena que estés dudando ahora comprar el modelo 3/32 en tienda española cuando por unos pocos euros mas tendrías el 128/4 como intentaste y notaras la diferencia con el salto es bastante grande.
En aliexpress por ejemplo la tienda Goldway goza de bastante fama y los de ali no te la juegan, o al menos tienes una cobertura segura como si se tratase de ebay, muchos lo han comprado alli y tarda sobre uans dos semanas.
En geekbuying tienen stock en el almacen español por 201 euros creo recordar, pero el modelo 3/32 y en algunas ocasiones han tenido problemas como tu caso de alegrecompra.
En tienda total española tienes pccomponentes lo tienes a 239 euros mas envio, que no te dejaran tirado pero no se como funcionan las garantias, si tienen sat subcontratado o te cambian por uno nuevo si tienen problemas, ni idea.
Tambien tienes la opcion de ibuygou el de 128/4 por 280 euros el envio 10 dias o 295 envio 3 dias seguro de aduanas incluido con sat subcontratado en españa. Pero creo que ahora estan de vacaciones por el año nuevo chino.
Para mi tiene mucho valor las opiniones de tiendas por parte de experiencias de los usuarios, de poco me vale que haya 20 pedido correctos por 1 que te la han jugado, ya resta muchisimos puntos a la hora de fijarme en ella, la atencion al cliente es primordial para mi.
Pues te diré más, no me han enviado ni un mensaje disculpándose ni nada, ni contestan a los mensajes de Paypal, nada de nada.
A más inri, ahora mismo ya en su página no aparece el modelo 4/128, en Almacén en España. Han tardado poco en borrarlo!
Todo esto me demuestra que es una web NO FIABLE! y que comprando en ella juegas a la ruleta rusa!
Me han hecho perder el tiempo y también el dinero, porque por mucho que pone Reembolso en el tiquet que me han enviado, yo aún no he visto ni un duro, por lo que entiendo que la cosa irá para unos días más :-(
Me siento ESTAFADO y sobretodo ENGAÑADO por esta dichosa web!
A todo ello, si podéis EVITAR comprar en ALEGRECOMPRA! Son unos usureros de mucho cuidado!
Hola compañero,
Siento mucho lo que te ha sucedido.
Antes de comprar el movil, creo que paypal tarda 8 dias (o 2 semanas) en poder recuperar el dinero.
Finalmente lo acabo de comprar en Pccomponentes, ya que no puedo esperar a la devolucion por parte de estos jetas de AlegreCompra.
NBRuJaDo
30/01/17, 22:05:07
Yo compré el mío en totxtreme y en 24 lo tenía en casa. Fue mi única experiencia con dicha web pero la verdad es que se portaron de 10. Y con número de seguimiento y todo.
alegarji
31/01/17, 13:54:30
Si te fijas en la web de Alegrecompra, actualmente aparece fuera de existencia el de 128GB. Seguro que se quedaron sin stock y con esto del año nuevo chino tardarán un poco mas en reponer.
Si te fijas en la web de Alegrecompra, actualmente aparece fuera de existencia el de 128GB. Seguro que se quedaron sin stock y con esto del año nuevo chino tardarán un poco mas en reponer.
Por eso, son unos chorizos!
Han ido por detras y han borrado la pagina referente al Mi Max de 128gb en blanco/gris.
No hubiera costado nada, contactar con el cliente e informar que no tenian estock y dar algunas opciones alternativas o el reembolso del dinero.
De momento aun tienen ellos MI DINERO y no dan señales para devolverlo!
Unos mafiosos de mucho cuidado es lo que son!
PD: almenos aun queda gente serie y competente, y ya tengo mi MI MAX en 24h gracias a Pccomponentes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.