Ver la Versión Completa : Problemas con la galería
Hola a tod@s, estoy encantado con este terminal en general, pero hay cositas que no van del todo bien. Tanto en este, como en el Redmi 3s que tuve antes, he notado que al abrir la galería tarda mucho en abrir alguna foto y otras ni las abre, como si la imagen estuviera corrupta (suele pasar con las capturas de pantalla). Se queda en blanco y no llega a abrirse. Ayer sin embargo si podía verlas. Supongo que será un problema que se soluciona con optimización, pero me resulta extraño este fallo en algo tan aparentemente simple. Os pasa?
Edito: Las imágenes que dan problemas son las que están en la SD. He apagado y encendido y ahora me dice que la SD está mal. No es la primera vez que me pasa esto y es muy molesto porque se supone que lo que guardas en la SD es precisamente lo que más quieres conservar. Ahora a formatear y perder todo de nuevo, menos mal que no había muchas cosas, pero me molesta no poder fiarme de que lo que meta en la SD, sea permanente.
Hola a tod@s, estoy encantado con este terminal en general, pero hay cositas que no van del todo bien. Tanto en este, como en el Redmi 3s que tuve antes, he notado que al abrir la galería tarda mucho en abrir alguna foto y otras ni las abre, como si la imagen estuviera corrupta (suele pasar con las capturas de pantalla). Se queda en blanco y no llega a abrirse. Ayer sin embargo si podía verlas. Supongo que será un problema que se soluciona con optimización, pero me resulta extraño este fallo en algo tan aparentemente simple. Os pasa?
Edito: Las imágenes que dan problemas son las que están en la SD. He apagado y encendido y ahora me dice que la SD está mal. No es la primera vez que me pasa esto y es muy molesto porque se supone que lo que guardas en la SD es precisamente lo que más quieres conservar. Ahora a formatear y perder todo de nuevo, menos mal que no había muchas cosas, pero me molesta no poder fiarme de que lo que meta en la SD, sea permanente.
La SD que tienes es muy antigua o muy usada o es de baja calidad??? (ppr baja calidad me refiero que aún a día de hoy se siguen vendiendo SDs a precios bajos con estandares de velocidad de hace 10años).
Te aconsejo que uses google fotos y drive, 2 apps muy infravaloradas.
Pues antigua no es, ahora la calidad no creo que sea la mejor. La compré bastante barata en AliExpress. No soy muy partidario de subir mis fotos a ninguna nube, más que nada porque mi plan de datos no es muy extenso. Creo que voy a funcionar sin SD porque 32Gb no creo que los llene. La uso nada más que para guardar la música y los documentos que quiero conservar, pero si uno no puede fiarse de que cuando necesite "algo" ahí va a estar, pues mal rollito.
Pues antigua no es, ahora la calidad no creo que sea la mejor. La compré bastante barata en AliExpress.
Pues probablemente sea una tarjeta con velocidad muy baja o quién sabe.
No soy muy partidario de subir mis fotos a ninguna nube, más que nada porque mi plan de datos no es muy extenso.
Puedes configurarlo para que las guarde solo por WiFi y solo cuando esta cargando, de esa manera no te gasta ni batería, ni datos.
Creo que voy a funcionar sin SD porque 32Gb no creo que los llene. La uso nada más que para guardar la música y los documentos que quiero conservar, pero si uno no puede fiarse de que cuando necesite "algo" ahí va a estar, pues mal rollito.
En cualquier caso si ves que se te antoja corta la memoría, aquí te pongo 3 opciones:
1. USB OTG:
http://s.aliexpress.com/Y7vYR3If
(from AliExpress Android)
2. USB normal con adaptador OTG:
http://s.aliexpress.com/uEBryE7r
+
Adaptador:
http://s.aliexpress.com/3m6neyMJ
3. Micro SD decente:
Es de clase U3. Tiene 90 mb/s de escritura y lectura. ( básicamente te permite guardar directamente en la micro SD si grabas en resolución 4K)
http://s.aliexpress.com/Jn2aMnYv
Los productos que te puse en el comentario anterior es muy habitual encontrarlos en mediamarkt a precios muy similares, excepto por la micro SD clase U3, pero si encuentras clase 10 o U1 que tienen una velocidad de escritura y lectura entre 40 y 60 mb/s que para almacenar archivos te sobra por todos los lados.
Tiene pinta de que era la SD, he probado otra que tenía por casa y parece que va más rápido en la transferencia de archivos y en el acceso a la galería.
moscatel
30/01/17, 10:43:58
Tengo la rom global flasheada con miflash y lo que a mi me pasa en la galería es que si la abro para ver fotos y las voy pasando un poco rapido, se queda pillado entre fotos. He probado a poner tanto las fotos en la sd como en la memoria interna y pasa igual
Tengo la rom global flasheada con miflash y lo que a mi me pasa en la galería es que si la abro para ver fotos y las voy pasando un poco rapido, se queda pillado entre fotos. He probado a poner tanto las fotos en la sd como en la memoria interna y pasa igual
Hombre si tendras 2000-3000 fotos es algo normal, piensa que el redmi note 3 pro tiene unos 140mb/ s de lectura.
Lo que dice el compa es cierto, a mi me ha pasado cuando abro la galería desde la cámara. No hace falta tener muchas fotos, a veces se queda trabado unos segundos. También me pasaba con el Redmi 3s.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.