PDA

Ver la Versión Completa : Duda puntos orange y smartphones


MINARDO_KEENAN
31/07/10, 19:51:05
Hola a todos!
Pertenezco a Orange, con tarifa delfín 20 y, bueno, tengo unos puntillos ahí que me gustaría canjear por una blackberry 8520. El problema, como todos sabéis, es que para canjear puntos en orange por un smartphone hay que contratar tarifa internet plus obligatoriamente y ese es el problema principal ya que yo ya tengo tengo una tarifa de datos con mi tarifa delfín y sería ridículo contratar una nueva tarifa de internet y, por otro lado, más curioso y a la vez evidente, es que orange dice que "las tarifas delfin son incompatibles con la tarifa internet plus" entonces mi pregunta es: ¿los usuarios que poseen tarifa delfín ya no pueden canjear sus puntos por un smartphone?
En fin, espero que alguien me pueda resolver la cuestión...

darklynx
01/08/10, 00:51:46
Si puedes cambiar el movil por los puntos, no hay problema con lo de internet es muy sencillo, todo depende de como estes en cuanto a contrato de permanencia, sino tienes el contrato de permanencia, lease mas de 18 meses, muy sencillo te das de baja en datos nada mas y esperas 24 horas, luego de eso vas a la tienda y cambias tus puntos por el movil y te reactivan el servicio de datos, yo lo hize tenia datos y antes de cambiar mis puntos por el X6, ya que tenia el mismo inconveniente que tu me di de baja en datos, (Ojo solo datos no de linea, cuando llames solo di que ya no quieres el datos porque haz perdido tu movil y no tienes un movil para usar el servicio por los momentos), al pasar 24 horas tu linea ya no tiene servicio de datos por lo cualpuedes renovar y activar una sola tarifa de datos, es medio tonto pero asi funciona el sistema, y si piensas es que quiero el de 9€ pues no, te activaran el de 12€ ya que es internet plus que es lo mismo que el otro, solo que a nivel de blackberry, nokia email, y tv movil no te cuenta el consumo en relacion a los 300mb mensuales que te dan.

MINARDO_KEENAN
01/08/10, 02:10:10
joe pues vaya tela la que hay que liar!
El problema es que me di de alta en delfín 20 hará una semana y, además, no creo que pudiera dar de baja solo los datos de ésta. La única solución sería volver a cambiar la tarifa a solo voz (por ejemplo, panda 15), con penalización de 15 euros incluida, y después hacer el canjeo de puntos...una jodienda...Pues nada, conclusión: los de tarifa delfín a pagar 2 tarifas de datos si queremos un smartphone por puntos...

darklynx
04/08/10, 16:56:54
ese es el lio de las tarifas que vienen en conjunto con datos, por eso prefiero datos y voz separados, aunque pagas un poquito mas al mes, cuando quieras cambiar la tarifa de voz por otra que te convenga lo puedes hacer sin afectar los datos e igual si lo haces con datos cambiar por una mejor, aunque dudo que algo mejor que los 300mb al mes exista XDDDD, ya nos contaras que te han dicho los de orange y tus tarifas de datos

quicky83
04/08/10, 17:38:21
Yo llamaria al 470 a ver que te dicen, allí te lo pueden solucionar, incluso te tramitarán el pedido de la blackberry.