Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] PPTV King 7 vs zuk z2

lordragon
27/01/17, 07:16:52
Buenos dias,

Estos dos móviles son los que me están llamando la atención.

Sobre el z2 sí que he encontrado bastante información y es uno de los mejores móviles que se pueden encontrar por un precio no desorbitado.

Pero.. el PPTV está por 99€ lo que supone un ahorro de más de 50€ y unas prestaciones muy interesantes, pero me surgen varias dudas ya que hay poca info al respecto:

¿Qué tal un movil de seis pulgadas? Vengo de un 5.5 y aunque pienso que un móvil ha de ser pequeño por definición, se me hizo bastante agradable quitando el uso a aveces con una mano.

¿Alguien lo tiene?

¿Alguna sugerencia?

No pretendo gastarme mucho más de 150 en un móvil de garantía postventa más que dudable al pedirlo a china.

Gracias

Tks
27/01/17, 10:13:46
Buenos dias,

Estos dos móviles son los que me están llamando la atención.

Sobre el z2 sí que he encontrado bastante información y es uno de los mejores móviles que se pueden encontrar por un precio no desorbitado.

Pero.. el PPTV está por 99€ lo que supone un ahorro de más de 50€ y unas prestaciones muy interesantes, pero me surgen varias dudas ya que hay poca info al respecto:

¿Qué tal un movil de seis pulgadas? Vengo de un 5.5 y aunque pienso que un móvil ha de ser pequeño por definición, se me hizo bastante agradable quitando el uso a aveces con una mano.

¿Alguien lo tiene?

¿Alguna sugerencia?

De PPTV no he oído en mi vida. El zuk z2 tiene unas especificaciones rompedoras, pero el software es bastante intragable, así que a menos que te de igual trastear con ROMs no lo pillaría.

No pretendo gastarme mucho más de 150 en un móvil de garantía postventa más que dudable al pedirlo a china.

Gracias

Visto que le das bastante importancia, te aconsejo que compres por Aliexpress y con PayPal ya que tienes garantía de sustitución de un año, y todos los medios disponibles para reclamarlo.

Aliexpress tiene mejor servicio postventa que cualquier tienducha de 3 al cuarto española, incluso mejor que algún fabricante con SAT oficial que se limpia las manos en seguida de compensarte en caso de avería o defecto.

Te recomiendo que te mires alguno de los Xiaomis que hay disponibles ya que tienen un rendimiento y funcionamiento muy probado y también una comunidad muy grande en caso de que tengas algún problema.

Johny1979
27/01/17, 10:53:16
De PPTV no he oído en mi vida. El zuk z2 tiene unas especificaciones rompedoras, pero el software es bastante intragable, así que a menos que te de igual trastear con ROMs no lo pillaría.

Visto que le das bastante importancia, te aconsejo que compres por Aliexpress y con PayPal ya que tienes garantía de sustitución de un año, y todos los medios disponibles para reclamarlo.

Aliexpress tiene mejor servicio postventa que cualquier tienducha de 3 al cuarto española, incluso mejor que algún fabricante con SAT oficial que se limpia las manos en seguida de compensarte en caso de avería o defecto.

Te recomiendo que te mires alguno de los Xiaomis que hay disponibles ya que tienen un rendimiento y funcionamiento muy probado y también una comunidad muy grande en caso de que tengas algún problema.

Es un modelo desconocido de china , lo he visto en alguna web por que es muy barato y con una pantalla enorme...

Pero a saber que soporte tendra que sera nulo y ni tan siquiera estara traducido al español , por no hablar de sus prestaciones utilizando el antiguo y gaston helio x10 en comparacion con lo el poderoso sd820 microprocesador que utiliza zuk.

No veo ninguna razon objetiva para comprar ese PPTV ( no se si lo escribi bien X-D ) en vez de un zuk.

No es que el zuk me encandile pero por dios dudar entre el y .....¿¿PPTV?? JEJE ( camara desconocida , sin sensor de huellas , y la combinacion helio x10+2k+3600mah promete dar unas fascinantes 2 horas de pantalla XDDDD )

Son 50€ de diferencia y no merecen la pena ese movil chino raro y deconocido utiliza una pantalla 2k con un helio x10 que ira a pedales en fluidez , al menos zuk sabes que esta fabricado por una empresa de renombre.

Si quiero una pantalla grande me voy al MI MAX.

lordragon
27/01/17, 21:30:58
Gracias chicos.

Realmente el PPTV es un móvil lanzado por una cadena de televisión en streaming china.
Lo único interesante es que es un muy bajo precio por lo que da..

Claramente, me tiraré al zuk. Cambiando la ROM no hay nada mejor.

Gracias

Gonzalez F. Luis
28/01/17, 02:10:16
Quedate con el Zuk Z2, mas vale ir a lo seguro.

Nonamed
28/01/17, 02:39:13
Marcamos como solucionado.