PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizacion a Nougat ¿Cuando?

SlashGibson
27/01/17, 02:06:36
Buenas gente, poseo un S7 Edge version desbloqueada de USA (G935U) y aún a la fecha (26/01) ni rastro de actualización a Nougat... e probado tanto via OTA como asi tambien por SmartSwitch y nada... y tengo entendido que desde el día 17 ya debería estar, a su vez, encontré muy poca información sobre éste modelo (G935U) ¿Es normal que aún no haya llegado? ¿Soy el único? Gracias de antemano :cucu:

Memnoch666
27/01/17, 02:58:03
Buenas gente, poseo un S7 Edge version desbloqueada de USA (G935U) y aún a la fecha (26/01) ni rastro de actualización a Nougat... e probado tanto via OTA como asi tambien por SmartSwitch y nada... y tengo entendido que desde el día 17 ya debería estar, a su vez, encontré muy poca información sobre éste modelo (G935U) ¿Es normal que aún no haya llegado? ¿Soy el único? Gracias de antemano :cucu:

Veo que eres nuevo, pero precisamente por eso deberías empaparte un poco y leer antes de lanzarte a postear algo de lo que se ha hablado ya. Nunca te fíes de una fecha exacta para un update porque casi nunca será así. Por ahora el único sitio donde se ha lanzado Nougat es en Inglaterra (BTU) y en Orange Francia hace escasas horas. No se sabe a ciencia cierta cuándo será lanzada en otros lugares, sólo sabemos que "no tardará mucho".

Sexsuki
27/01/17, 09:37:18

No te cuesta mucho leer los hilos de la primera página, un poco por encima, nada más. Esque estas preguntando cosas que aparecen en primera página.

calin07
27/01/17, 11:37:26
En la versión USA van a tardar más en sacar la actualización ya que tienen problemas con los modelos snapdragon a la hora de actualizar. (Creo que aun estan en fase beta).

EL NAVEGANTE CELULAR X
27/01/17, 12:44:14
Para este post dejo lo mismo que dije de otro ... X-D

""""""""""""""""""""""""""""

Samsung es patético con las actualizaciones, en este sentido echo mucho de menos IOS...

Al reves ... es super profesional , esta adaptando cada software para espiarnos por regiones y entregarselo al gobierno correspomdiente , y son estos ultimos los que tienen que dar el ok , para soltar las ota's :risitas: , espero que lo que digo sea una coña !!! :(

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Pd ; para una rom de estados unidos ??? Te cagas , pues tienen que prepararla haspa para saber que desayunas ... jajaja

.

Merovingio
27/01/17, 14:06:06
SlashGibson

Seguimos en cualquiera de los hilos:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1278435

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1277471

SalU2.