PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Redmi 4 Pro vs Xiaomi Mi 4

Albertikoko
27/01/17, 00:22:05
Hola! En este post quisiera saber vuestra opinión respecto a estos dos móviles, de cual es mejor. Solo quiero saber las experiencias que habéis tenido con cada uno de estos móviles y cuál os compraríais.

cartujero
27/01/17, 07:49:48
Yo he tenido los 2 y no tengo dudas. En cuanto a fluidez y uso son muy parecidos, ninguno me da sensación de ser superior al otro, pero el 4 PRO tiene una gestión de la batería insuperable.

Albertikoko
27/01/17, 17:30:31
Yo he tenido los 2 y no tengo dudas. En cuanto a fluidez y uso son muy parecidos, ninguno me da sensación de ser superior al otro, pero el 4 PRO tiene una gestión de la batería insuperable.

He leído en varios sitios que el Xiaomi MI4 se calienta mucho, es cierto? Y el Redmi 4 pro también se calienta bastante?

betico40
27/01/17, 22:47:33
Yo tengo el MI4 y estoy muy contento va muy fluido, no se me calienta.

Sr_Vash
27/01/17, 23:19:36

Opino como el compañero. Tengo dos amigos (ya es mucho) y cada uno con un terminal. El PRO lo supera al otro en batería y son parecidos en el resto.

hugobimba
30/01/17, 22:25:14
Y en camara sera superior el mi4 no?

Albertikoko
30/01/17, 22:49:11
Y en camara sera superior el mi4 no?

Hoy he ido a una tienda para ver los dos modelos pero no les quedaba en ese momento los Xiaomi mi4, por lo que solo pude ver el xiaomi redmi 4 pro, y me estuvo contando algunas diferencias y me comento que la cámara es quizás un poco menos nítida pero que es prácticamente igual, que lo que influye en esa nitidez es dependiendo de la aplicacion de cámara que uses (hablando de la trasera, ya que la interna esta claro que gana mi4). Ya que se ha descubierto que con el Pro se puede grabar a 4k igual que el mi4, con una aplicacion de cámara llamada "Open Camera", del play store, por lo que la calidad sera similar si ambos pueden grabar a esa resolución. :platano::platano:

Aquí un ejemplo de un youtuber diciéndolo:

https://youtu.be/GWJMEQ68l70

Y aquí el enlace a un post hablando del tema del 4k en el redmi 4 pro y confirmandolo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1272770

Espero que te sirva. Yo al final me decante por el Xiaomi Redmi 4 Pro, ya que lo tiene todo y la única diferencia que veo es tecnología mas nueva, rendimiento de batería y la cámara interna que es peor, pero vamos se agradece esos 32gb de almacenamiento interno y ese procesador qualcomm snapdragon . Así que para los que han dudado como yo en comprarse uno de estos dos aconsejo el redmi 4 pro. :ok:

Royval58
31/01/17, 12:34:53
Hola! En este post quisiera saber vuestra opinión respecto a estos dos móviles, de cual es mejor. Solo quiero saber las experiencias que habéis tenido con cada uno de estos móviles y cuál os compraríais.

Yo miraría el Redmi 4 Pro por lo siguiente, mas actual, huella dactilar, mejor batería, al ser mas nuevo tendrá mas soporte de actualización y tiene 4g.

Échale un ojo en Aliexpress si lo quieres con seguro de sustitución de 1 año en España
https://goo.gl/1t8QbI
http://s.click.aliexpress.com/e/3NRJyZn

camacr
31/01/17, 13:37:20
El Mi4 es un movilazo, un amigo lo tiene y es una bestia. Pero el Redmi 4 Pro tiene mejor batería y 4G. Solo por eso, ya es mejor. En mi opinión, claro.

mcarioca
31/01/17, 15:23:32
Opino como la mayoría, me quedaría con el Redmi 4 Pro (de hecho es el que llevo actualmente) por ser más nuevo y su tremenda gestión de la batería.

Pero no descartaría el mi4 como segundo móvil por su gran calidad, además de que he visto ofertas para conseguirlo por menos de 100€

un saludo ;)

santi_sc
03/02/17, 22:32:33
Redmi 4 Pro mejor, más actual y con una duración de batería impresionante

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

tecnofun
03/02/17, 22:53:13
redmi 4 pro sin duda compi

ajoyagua
04/02/17, 01:53:41
No se, pero me parece que la comparativa en este hilo de estos 2 terminales, es un poco absurda. haber, lo digo porque el redmi 4 pro, que es este, es la segunda version del primero que salio y se supone que salio para ser mejor y superior a su predecesor. entonces es una comparativa un poco tonta, si se hubiese comparado con otro movil entonces se hubiese visto mas logico la comparativa.

OSOROONDORO
04/02/17, 05:33:56
No se, pero me parece que la comparativa en este hilo de estos 2 terminales, es un poco absurda. haber, lo digo porque el redmi 4 pro, que es este, es la segunda version del primero que salio y se supone que salio para ser mejor y superior a su predecesor. entonces es una comparativa un poco tonta, si se hubiese comparado con otro movil entonces se hubiese visto mas logico la comparativa.
Creo que te confundes compi, lo compara con el mi4, no con el redmi 4.

kevin_23
04/02/17, 10:37:47
Te confundiste compi

ajoyagua
04/02/17, 19:57:17
Creo que te confundes compi, lo compara con el mi4, no con el redmi 4.

Ah vale, que tonto soy, perdón y olviden todo lo que dije en mi anterior post. me parece que en esto de los xiaomi todavía estoy muy verde, gracias por la aclaración.

alescu
05/02/17, 10:05:57
Mejor el Redmi 4 Pro, más que nada por lo que te han dicho los compis de la gestión de la batería y en mi caso, porque el Mi4 no tiene radio FM ni slot para SD. Se me quedan cortos 16gb no ampliables.

erdj
05/02/17, 10:47:53
El redmi 4 pro lo tengo y va genial, no se calienta nada y la bateria dura muchisimo. Creo que en Mi4 lo supera por ahora en que tiene más desarrollo al ser más antiguo y le puedes poner más ROMs.

Yo volvería a comprar el Redmi 4 Pro.

OSOROONDORO
05/02/17, 19:29:42
Mejor el Redmi 4 Pro, más que nada por lo que te han dicho los compis de la gestión de la batería y en mi caso, porque el Mi4 no tiene radio FM ni slot para SD. Se me quedan cortos 16gb no ampliables.
Compi creo q el mi4 si tiene radio,o eso recuerdo...

alescu
06/02/17, 22:03:34
Compi creo q el mi4 si tiene radio,o eso recuerdo...

Pues puedes tener razón, tenía en la cabeza el mi4c que estuve valorando y descarté porque no tenía.

pontaeri663
07/02/17, 11:22:09
Mi hermano tiene el Mi4 y me quedo con mi Redmi 4 PRO.

Izuell
22/02/17, 15:54:13
Y mi4 vs redmi 4? NO el pro