Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Instalar Rom oficial con metodo EDL?
danistov
27/01/17, 00:05:53
Partiendo de la 7.1.3 (no oficial) que hay en la chincheta del foro con bootloader bloqueado
¿se puede flashear la ultima oficial estable con este metodo?
https://www.youtube.com/watch?v=rzkZADYwmYI
segun el creador del video se puede pasar de cualquier version inferior a 7.3 con el metodo EDL
JuanFernandez
27/01/17, 02:03:02
Si. Este método puedes utilizarlo desde cualquier ROM miui oficial o no oficial. Recordar descargar una ROM con terminación .tgz y que sea ido(redmi 3). También aseguraré de tener mas de 50% de batería por seguridad
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
danistov
27/01/17, 02:57:20
Si. Este método puedes utilizarlo desde cualquier ROM miui oficial o no oficial. Recordar descargar una ROM con terminación .tgz y que sea ido(redmi 3). También aseguraré de tener mas de 50% de batería por seguridad
Gracias por la respuesta. Esto me quitaria muchos quebraderos de cabeza al no tener que desbloquear el bootloader
silvadalula
12/02/17, 14:40:30
Estoy intentando usar este método para instalar la global estable y no me fuciona. Al flashear me dice que el dispositivo está bloqueado.
Tengo la 7.1.3. estable no oficial de la chincheta y sigo los pasos del video y no me deja flashear.
He probado a hacerlo con la miflash oficial de xiaomi (entiendo que también debe valer) y me da el error (La conversion especificada no es válida).
Tegon un portátil de 64bits con Windows7
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.