Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] S8 se filtra completamente con especificaciones
manucabal
26/01/17, 22:52:44
Ya es casi una tradición. Semanas antes de que Samsung descubra el que será su nuevo buque insignia, una fotografía clandestina ha desvelado el diseño antes de que el gigante surcoreano tenga ocasión de hacerlo oficialmente sobre el escenario. Lo cierto es que algunos fabricantes de accesorios algo aguerridos ya se habían atrevido a perfilar el diseño que tendría el nuevo Galaxy S8, pero la de hoy es la primera fotografía aparentemente verídica que ha aparecido hasta la fecha.
Venture Beat la ha publicado en su sitio bajo la firma de Evan Blass (alias @evleaks), sobradamente conocido por su facilidad para adelantarse a los propios fabricantes. Según Blass, el teléfono será oficialmente descubierto en un evento especial que tendrá lugar en Nueva York el 29 de marzo. Samsung prescindiría pues del clásico Unpacked que celebra todos los años en el Mobile World Congress, forzada sin duda por los problemas relacionados con la retirada del Galaxy Note 7 y la investigación sobre sus baterías.
http://1u88jj3r4db2x4txp44yqfj1.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2017/01/galaxy_s8-930x775.jpg
Aunque la pantalla del Galaxy S8 está apagada, un rápido vistazo sirve para apreciar que Samsung se ha desprendido del característico botón físico central que ha acompañado al modelo desde su lanzamiento, previsiblemente sustituido por una nueva botonera virtual en la pantalla. La ausencia de este elemento ha implicado también el reposicionamiento del lector de huellas dactilares, que se desplazará al lado derecho del módulo de la cámara trasera. La parte posterior del dispositivo mantendría su aspecto espejado sin aparentes cambios.
Cabe señalar que la fotografía muestra la presencia de un conector de 3,5 milímetros junto al puerto USB-C (su aspecto de microUSB sería un simple efecto óptico, señala Blass).
Las especificaciones técnicas del Galaxy S8 todavía no son oficiales, pero los rumores hablan de una versión estándar de 5,8 pulgadas y un nuevo modelo "Plus" de 6,2 pulgadas, ambos dotados con paneles Super AMOLED curvados hacia los lados y sensibles a la presión. El procesador escogido no sería otro que el nuevo Snapdragon 835, acompañado por 4 GB de RAM y un mínimo de 64 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD. La batería se movería en los valores habituales, con 3.000 y 3.500 mAh dependiendo del modelo según las informaciones publicadas hace algunos días por The Guardian.
El diario británico también indica que Samsung lanzará algún tipo de adaptador que permitirá conectar el teléfono a un monitor y utilizarlo como si se tratara de un ordenador personal con Android; una vieja idea intentada en varias ocasiones y que solo Microsoft ha logrado llevar a cabo de forma medianamente satisfactoria con Continuum.
Según Blass, los nuevos Galaxy S8 costarán aproximadamente 100 euros más que los salientes Galaxy S7, con unas tarifas de 799 y 899 euros por la versión convencional y Plus, respectivamente. Si los pronósticos se cumplen, su lanzamiento comercial tendrá lugar el 21 de abril.
Si es verdad (cosa que dudo), que sitio más incomodo para poner el lector de huellas...y lo que se ve en la foto parece más un puerto micro usb que usb tipo-c...
Y la imagen de una funda "oficial" que se había filtrado??, ahí no aparecía ningún hueco para ese lector de huellas..
lampaul
27/01/17, 11:40:42
Si es verdad (cosa que dudo), que sitio más incomodo para poner el lector de huellas...y lo que se ve en la foto parece más un puerto micro usb que usb tipo-c...
Y la imagen de una funda "oficial" que se había filtrado??, ahí no aparecía ningún hueco para ese lector de huellas..
Estéticamente, uno más. Cero imaginación.
Si damos por buena la imagen, coincido con lo de que el lugar para el sensor de huellas no parece el más apropiado. Pero en cambio, a mí sí me parece un conector usb tipo C.
La desaparición del botón home físico estaba cantada. Pero no me gusta nada lo de los botones en pantalla. Personalmente prefiero los capacitivos, pero será cuestión de acostumbrarse a ello, porque ya casi ningún fabricante los está poniendo.
En cualquier caso, y siendo que todavía no sabemos qué pasará con la gama NOTE (si desaparece o no), si no hay pantalla plana (que no la va a haber) está absolutamente descartado para mí. Independientemente de que tecnológicamente sea un avión. No sólo este. Cualquier móvil.
Saludos.
Estéticamente, uno más. Cero imaginación.
Si damos por buena la imagen, coincido con lo de que el lugar para el sensor de huellas no parece el más apropiado. Pero en cambio, a mí sí me parece un conector usb tipo C.
La desaparición del botón home físico estaba cantada. Pero no me gusta nada lo de los botones en pantalla. Personalmente prefiero los capacitivos, pero será cuestión de acostumbrarse a ello, porque ya casi ningún fabricante los está poniendo.
En cualquier caso, y siendo que todavía no sabemos qué pasará con la gama NOTE (si desaparece o no), si no hay pantalla plana (que no la va a haber) está absolutamente descartado para mí. Independientemente de que tecnológicamente sea un avión. No sólo este. Cualquier móvil.
Saludos.
This, lo mismo opino yo, y varios colegas.
Algunos gastan el note 4 u el 5 en espera del 8
otros el S7 flat
Yo mismo he guardado el S7 Flat en un cajón y he pillado un nexus 6p, si el note 8 sale curvo, que le den a samsung.
Esperaré al Pixel 2 y a correr.
Es una pena porque samsung hace buen hardware pero no puedo con las pantallas edge, sufrí el S6 edge plus y no es lo mío.
lampaul
27/01/17, 18:53:37
This, lo mismo opino yo, y varios colegas.
Algunos gastan el note 4 u el 5 en espera del 8
Yo sigo con el 3... y feliz de la vida.
No flat screen, no plan renove X-DX-D
DeepSpace
27/01/17, 20:23:57
Si esa foto es real del S8... el lector de huellas en esa parte puede que se deba a la ubicación del dedo índice en los diestros de forma natural al coger el movil, que seria muy interesante porque cae exactamente ahi, pero, ¿y si eres zurdo?. (los diestros tienden a coger el movil con la mano izquierda para usar la "diestra")
Lo de las curvas..es que... tanta curva, personalmente no me gusta, me costo cogerle el gusto esteticamente al S7 y lo olvide por eso mismo.
4GB de RAM y sin pantalla 4k, vaya mierda.
sesitar360
28/01/17, 00:52:46
4GB de RAM y sin pantalla 4k, vaya mierda.
Me explicas para que quieres una pantalla 4k en 5,8 o 6,2???? si la 2k del s7 edge se ve de escandalo y si me apuras la full hd del A5 que es 5,2 se ve muy bien.....el z5 premium salio con pantalla 4k para contenido multimedia, donde esta ahora ese z5 premium?
Sr_Vash
28/01/17, 01:05:01
Me explicas para que quieres una pantalla 4k en 5,8 o 6,2???? si la 2k del s7 edge se ve de escandalo y si me apuras la full hd del A5 que es 5,2 se ve muy bien.....el z5 premium salio con pantalla 4k para contenido multimedia, donde esta ahora ese z5 premium?
Recordemos que existe la realidad virtual...
wiki wiki
28/01/17, 09:14:52
El Z5 premium está en el olvido como TODOS los Sony compañero, el 4k no tiene la culpa...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Lord1900
28/01/17, 10:50:01
El Z5 premium está en el olvido como TODOS los Sony compañero, el 4k no tiene la culpa...
De tu lg V 10 se acuerda todos no? Jaja
palacios1986
28/01/17, 11:03:36
Sinceramente no creo que merezca la pena el salto si es real esta información, que ya veremos... El 4k yo o veía una tontería hasta hace un mes que probé las gear vr. En 4k tienen que ser un escándalo. Pero solo por eso, por lo demás una soberana tontería. Yo no cambiaría mi s7 edge por uno de estos de ser verdad, y viendo como está el tema de las garantías y todos los fallos que están dando las pantallas, además de lo que ocurrió con el note 7, yo me pensaría mucho pillar el s8 y aún menos de inicio.
Por otra parte se comenta aquí del z5 premium, una bestia de móvil aún en el tiempo que estamos, pero esto es así, a veces se triunfa y otras no. Para las vr desde luego es el mejor exponente actual, veremos que nos ofrece el G6, no todo está en la potencia.
atiracach
28/01/17, 11:23:54
Yo sigo con el 3... y feliz de la vida.
No flat screen, no plan renove X-DX-D
Vos si que la tenes clara. No hay dia que no me arrepienta de comprarme el S4 y no haber esperado por el note 3.
Si lo hubiese echo, hoy seguro que seguiria siendo mi smartphone y lo hubiese cambiado recien este año o el que viene :).
Y bueno, errores que uno comete :(.
En cuanto a lo de la pantalla 4k, yo tambien espero que den el salto de resolucion. Se que con una 2k ya es casi imperseptible ver los pixeles en la pantalla. Pero como dicen estamos cada ves mas serca de las vr.
Se que todavía esta muy verde la cosa y practicamente no hay contenido de calidad, pero como a mi un gama alta me dura minimo 3 años, quizas para ese entonces tenga mas utilidad una pantalla de esa resolución.
Ademas si queremos que la cosa avance, alguna vez hay que empezar, ¿o no?
En el caso del xperia z5 premium fue que se adelantó demasiado. Pero ya pasaron 2 años (o año y medio) y la cosa avanzo un poco mas, aunque todavia falta un poco.
Yo quiero que este año den el salto de una vez a esa resolucion, y a partir de ahi se dediquen a mejorar los detalles que puedan tener estos nuevos paneles.
Ademas yo creo que esta resolución seria la definitiva minimo hasta los proximos 3 años.
Porque ni siquiera en las tvs es standard todavia, aunque este año presumo que van a salir muchos contenidos 4k para ver en la tv.
En fin, pienso que si dan el salto ahora, de aca hasta los proximos 3 años vamos a tener 4k para rato. Así que a los que no le gusten subir mas del 1080p aguanten que este es el ultimo salto que se va a dar en resolucion en un largo rato :).
Saludos.
elzafira46
28/01/17, 12:37:42
Como usuario de note 3,note 4, ni de coña note 5, casi casi note 7, dudando y aun resistiéndome a caer en el mate 9 hasta ver los S8, salvo que el S8 sea como el plano del video amoled de Samsung seguiré esperando y rezando por un note 8 plano, sino con gran pena adiós Samsung, paso de curvas.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Amaya84
28/01/17, 16:54:41
Supuesto render oficial:
http://i2.hd-cdn.it/img/max_width1000/id556795_1.jpg
Lord1900
28/01/17, 17:43:05
Espero que la parte trasera no sea cristal, por que estando el scanner, seguro que se sube a más de 100 euros el cambio
buenas chicos me pase del s7 edge al iphone 7 plus de 256 y arrepentido de momento por que me tiene aburrido el no poder tener nada extra en mi terminal y os quisiera preguntar si veis o creéis buena la opcion de esperar al s8 edge por que quiero vender mi iphone y pillarme el mixmix pero quiero informarme que creo que sera mejor la opción de esperarme al s8 y por eso os pregunto para que me deis vuestra opinión por favor yo e pasado por todos los samsung empezando por el s2 hasta llegar al s7 edge pasando por todos los notes menos por el 5 y la verdad que cada vez que me he salido de la marca samsung siempre me he arrepentido y el haberme pillado este iphone7 plus fue por que tenia mi reserva del note7 pero al pasar lo que paso no llego a mis manos y me hicieron el cambio de reserva al iphone 7 plus de 256 y la acepte pero estoy deseando que salga un nuevo samsung por que yo pienso que al ocurrir lo ocurrido con el note7 y las perdidas en todos los aspectos de samsung tanto en las perdidas millonarias y la perdida y mas importante de confianza de los usuarios fieles como yo veo claro que tiene que haber una gran salida de un nuevo samsung con características impresionantes para la recuperación de confianza de los usuarios, buenos espero vuestra opinionpor que si es verdad que estara disponible para los clientes el 21 de abril eso es ya vamos que soy capaz de vender ya mi iphone pillarme d enuevo un s7edge y despues vender el 7 y cojerme el dia 21 el 8 como lo veis???????????? GRACIAS A TODOS
Espero que la parte trasera no sea cristal, por que estando el scanner, seguro que se sube a más de 100 euros el cambio Pues a mi me gustaria que fuese de cristal seria muy elegante esa opcion ya que sacan que saquen algo maravillosos por que samsung siempre sera samsung
atiracach
29/01/17, 02:22:50
buenas chicos me pase del s7 edge al iphone 7 plus de 256 y arrepentido de momento por que me tiene aburrido el no poder tener nada extra en mi terminal y os quisiera preguntar si veis o creéis buena la opcion de esperar al s8 edge por que quiero vender mi iphone y pillarme el mixmix pero quiero informarme que creo que sera mejor la opción de esperarme al s8 y por eso os pregunto para que me deis vuestra opinión por favor yo e pasado por todos los samsung empezando por el s2 hasta llegar al s7 edge pasando por todos los notes menos por el 5 y la verdad que cada vez que me he salido de la marca samsung siempre me he arrepentido y el haberme pillado este iphone7 plus fue por que tenia mi reserva del note7 pero al pasar lo que paso no llego a mis manos y me hicieron el cambio de reserva al iphone 7 plus de 256 y la acepte pero estoy deseando que salga un nuevo samsung por que yo pienso que al ocurrir lo ocurrido con el note7 y las perdidas en todos los aspectos de samsung tanto en las perdidas millonarias y la perdida y mas importante de confianza de los usuarios fieles como yo veo claro que tiene que haber una gran salida de un nuevo samsung con características impresionantes para la recuperación de confianza de los usuarios, buenos espero vuestra opinionpor que si es verdad que estara disponible para los clientes el 21 de abril eso es ya vamos que soy capaz de vender ya mi iphone pillarme d enuevo un s7edge y despues vender el 7 y cojerme el dia 21 el 8 como lo veis???????????? GRACIAS A TODOS
En mi opinion, si buscas el smartphone mas completo en todos los apartados (camara y demas) tirate por el S8.
Ahora que si lo que mas te importa es el diseño y buscas el que tenga mayor porcentaje de pantalla en el frontal, sumado a un buen rendimiento, espera por el S8 y por el xiaomi mi mix 2.
Si no desesperas y no necesistas comprarte un smartphone ahora mismo espera por esos 2 nuevos smartphones que se van a lanzar este año.
A mi el smartphone que mas me gusto del 2016 fue el xiaomi mi mix, por esos 2 apartados que te nombre segundo. Pero tambien soy consciente de que el mi mix tiene algunos detalles por mejorar en su nueva generacion. Como que tenga unas dimensiones standard (de 16:9) y no una custom resolución. Porque a la hora de reprofucir videos o en la mayoria de los juegos se pierde toda la pantalla que gano con el marco superior ausente.
Si tengo que hacer un pronóstico no creo que el S8 consiga superar el porcentaje de pantalla en el frontal que tiene el mi mix, pero si se le va a arrimar bastante.
Mi decisión por uno u otro creo que se va a definir por el que tenga mejor hardware. La camara me importa muy poco la verdad. Digo porque seguro la del mi mix 2 no va a competir con las mejores.
Veremos que tal esta el S8. Yo le tengo bastante fe esta vez :).
Maxmegane
29/01/17, 06:32:52
lo del hueco extra puede ser para la version japonesa/korea que es la antena de TV digital
wiki wiki
29/01/17, 08:33:38
De tu lg V 10 se acuerda todos no? Jaja
Santi_go, De mi V10 nunca se ha acordado nadie y precisamente ese es uno de los motivos por lo que lo tengo. Lg nunca ha pretendido que su gama alta "alternativa" sea un super ventas, como tampoco lo fue la gama Flex. El V10 es un móvil diferente que no conoce casi nadie y eso me mola bastante. Los Sony desde el primer Z son todos igualitos. Se debió haber muerto el diseñador y no habrán encontrado sustituto?
Pero ojo! A mi y al resto de mercado nos interesa que Sony siga fabricando sensores, ya que mientras ellos lo fabrican, los demas le sacan todo su potencial, cosa que ellos no pueden hacer...
Manufrt4
29/01/17, 16:02:21
Yo estoy en la misma situación que tu estoy con un iPhone 7 plus de 256 gb quería el note7 pero como paso lo que pasó pues tire a por el iPhone,ahora voy a esperar a que salga el s8 pues estoy seguro que será un gran terminal,y tengo la espinita del note7
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ragapower
30/01/17, 00:47:16
así mero, el cristal ha gustado, si algo gusta no hay porque quitarlo, con el S8 lo están perfeccionando,
Lucho_Rotten
30/01/17, 01:38:02
Como lleguen a ser ciertos esos rumores van a terminar de enterrarse junto con los note 7, 4gb de ram, diseño empeorado, ese lector de huellas al lado de la cámara y el flash incomodo, mas de uno va a ensuciar la lente de la cámara a menudo cuando quiera desbloquear el móvil y como broche de oro 3000 mha para una pantalla de 5.7 qhd y no ponen una pantalla 4k para la VR, postergan la presentación para eso? se van a lucir :risitas: :risitas:
Manufrt4
30/01/17, 07:20:34
Lo de los 4gigas de ram me extraña mucho, viendo como esta la competencia
KINENIKE
31/01/17, 16:48:26
Prefiero esperar al iPhone 8
Como lleguen a ser ciertos esos rumores van a terminar de enterrarse junto con los note 7, 4gb de ram, diseño empeorado, ese lector de huellas al lado de la cámara y el flash incomodo, mas de uno va a ensuciar la lente de la cámara a menudo cuando quiera desbloquear el móvil y como broche de oro 3000 mha para una pantalla de 5.7 qhd y no ponen una pantalla 4k para la VR, postergan la presentación para eso? se van a lucir :risitas: :risitas:
Los S7 Edge se van a vender como churros jojojo
ivanbarcel
01/02/17, 13:43:05
htcmania tiene que bloquear las noticias falsas. mas abajo de este tema, lei que el nuevo samsung s8 vendra con 6 gb. ram aclarad os, vendra el samsung s8 con 6 gb. ram o no.
Ya es casi una tradición. Semanas antes de que Samsung descubra el que será su nuevo buque insignia, una fotografía clandestina ha desvelado el diseño antes de que el gigante surcoreano tenga ocasión de hacerlo oficialmente sobre el escenario. Lo cierto es que algunos fabricantes de accesorios algo aguerridos ya se habían atrevido a perfilar el diseño que tendría el nuevo Galaxy S8, pero la de hoy es la primera fotografía aparentemente verídica que ha aparecido hasta la fecha.
Venture Beat la ha publicado en su sitio bajo la firma de Evan Blass (alias @evleaks), sobradamente conocido por su facilidad para adelantarse a los propios fabricantes. Según Blass, el teléfono será oficialmente descubierto en un evento especial que tendrá lugar en Nueva York el 29 de marzo. Samsung prescindiría pues del clásico Unpacked que celebra todos los años en el Mobile World Congress, forzada sin duda por los problemas relacionados con la retirada del Galaxy Note 7 y la investigación sobre sus baterías.
http://1u88jj3r4db2x4txp44yqfj1.wpengine.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2017/01/galaxy_s8-930x775.jpg
Aunque la pantalla del Galaxy S8 está apagada, un rápido vistazo sirve para apreciar que Samsung se ha desprendido del característico botón físico central que ha acompañado al modelo desde su lanzamiento, previsiblemente sustituido por una nueva botonera virtual en la pantalla. La ausencia de este elemento ha implicado también el reposicionamiento del lector de huellas dactilares, que se desplazará al lado derecho del módulo de la cámara trasera. La parte posterior del dispositivo mantendría su aspecto espejado sin aparentes cambios.
Cabe señalar que la fotografía muestra la presencia de un conector de 3,5 milímetros junto al puerto USB-C (su aspecto de microUSB sería un simple efecto óptico, señala Blass).
Las especificaciones técnicas del Galaxy S8 todavía no son oficiales, pero los rumores hablan de una versión estándar de 5,8 pulgadas y un nuevo modelo "Plus" de 6,2 pulgadas, ambos dotados con paneles Super AMOLED curvados hacia los lados y sensibles a la presión. El procesador escogido no sería otro que el nuevo Snapdragon 835, acompañado por 4 GB de RAM y un mínimo de 64 GB de almacenamiento ampliables mediante tarjetas microSD. La batería se movería en los valores habituales, con 3.000 y 3.500 mAh dependiendo del modelo según las informaciones publicadas hace algunos días por The Guardian.
El diario británico también indica que Samsung lanzará algún tipo de adaptador que permitirá conectar el teléfono a un monitor y utilizarlo como si se tratara de un ordenador personal con Android; una vieja idea intentada en varias ocasiones y que solo Microsoft ha logrado llevar a cabo de forma medianamente satisfactoria con Continuum.
Según Blass, los nuevos Galaxy S8 costarán aproximadamente 100 euros más que los salientes Galaxy S7, con unas tarifas de 799 y 899 euros por la versión convencional y Plus, respectivamente. Si los pronósticos se cumplen, su lanzamiento comercial tendrá lugar el 21 de abril.
Lord1900
01/02/17, 17:46:18
Santi_go, De mi V10 nunca se ha acordado nadie y precisamente ese es uno de los motivos por lo que lo tengo. Lg nunca ha pretendido que su gama alta "alternativa" sea un super ventas, como tampoco lo fue la gama Flex. El V10 es un móvil diferente que no conoce casi nadie y eso me mola bastante. Los Sony desde el primer Z son todos igualitos. Se debió haber muerto el diseñador y no habrán encontrado sustituto?
Pero ojo! A mi y al resto de mercado nos interesa que Sony siga fabricando sensores, ya que mientras ellos lo fabrican, los demas le sacan todo su potencial, cosa que ellos no pueden hacer...
Debes informarte más, los Xperia gama z son los últimos ganadores de diseño de la prestigiosa web red dot, cosa que LG hasta ahora solo ha sacado diseños truños, iban superándose en fealdad.
Sobre la cámara ningún LG ha estado por encima de un Xperia en Dxomark, y en vídeo y estabilizador no le llega ni a la suela de los zapatos a los Xperia.
Sigue intentándolo
Debes informarte más, los Xperia gama z son los últimos ganadores de diseño de la prestigiosa web red dot, cosa que LG hasta ahora solo ha sacado diseños truños, iban superándose en fealdad.
Sobre la cámara ningún LG ha estado por encima de un Xperia en Dxomark, y en vídeo y estabilizador no le llega ni a la suela de los zapatos a los Xperia.
Sigue intentándolo
Mi madre compra unas pastillas de un doctor muy prestigioso, el Dt Frank Weilmayer que no lo conocen ni en su pueblo pero oye eso vende y mi madre erre que erre cada vez más gorda jejeje
Premio al mejor diseño los Z?
Será por esos enormes marcos y esas tan anti estéticas tapitas de quita y pon para meterlo en la piscina
Sony se lavaba las manos en caso de entrarle agua jajaja 😂
No seas tan fanboy compi
Dark_Flames
01/02/17, 18:36:16
Yo dudo mucho con la bateria 3000mah es lo mismo que un s7 y el plus 3500 no puede ser.... no vale la pena cambiar el movil entonces, tener mas pantalla y igual bateria... aparte de los 4gb de ram, es un s7...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.