PDA

Ver la Versión Completa : Ocho cosas que cambiarán en el Samsung Galaxy S8 respecto al S7

Nonamed
26/01/17, 21:20:44
Ocho cosas que cambiarán en el Samsung Galaxy S8 respecto al S7

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_GTu2w2XnqfYO.jpg

Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Evan Blass (@evleaks) ha vuelto a la carga y ha confirmado la mayor parte de detalles sobre el nuevo Samsung Galaxy S8, empezando por la fecha de su presentación (29 de marzo en Nueva York), su puesta a la venta (21 de abril) y sus principales especificaciones. Dando por más que válida la "filtración" de Evan, a continuación comentamos los principales cambios que nos han llamado la atención (para bien y para mal) de los dos modelos del Samsung Galaxy S8 respecto a la generación S7. Habrá dos modelos de S8: uno, el más pequeño, con pantalla de 5,8 pulgadas y el mayor, con 6,2 pulgadas. El S7 "normal" tenía 5,1 pulgadas y el edge, 5,5 pulgadas. La resolución del S8 será QHD con panel Super Amoled, una relación de aspecto de 18.5:9 (los S7 y la mayor parte de la industria están en 16:9) y un aprovechamiento de pantalla del 83%, frente al 76,1% del S7 edge (el Xiaomi Mi Mix, referente en este ámbito, aprovecha el 91,3%). El mejor aprovechamiento de la pantalla supondrá que el S8 no será más ancho que el S7, algo positivo para la ergonomía y el agarre del dispositivo (tendremos mejor aprovechamiento de pantalla en un tamaño similar). Samsung ya se centró en el momento de presentar el S7 en el diseño y lo innovador de sus curvas y, sí, casi todo su amor promocional se fue al S7 edge. Con el S8 esa tendencia se transforma en un hecho: no habrá modelo "normal" o flat, es decir, que tanto el de 5,8 pulgadas como el de 6,2 pulgadas serán curvados, aunque parece que la denominación "edge" no se seguirá utilizando. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/ocho-cosas-que-cambiaran-en-el-samsung-galaxy-s8-respecto-al-s7)

Nonamed
26/01/17, 21:20:55
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/ocho-cosas-que-cambiaran-en-el-samsung-galaxy-s8-respecto-al-s7
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/ocho-cosas-que-cambiaran-en-el-samsung-galaxy-s8-respecto-al-s7

https://www.xataka.com/moviles/se-filtran-todos-los-detalles-del-galaxy-s8-y-una-imagen-donde-luce-en-todo-su-esplendor?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

https://www.xataka.com/moviles/se-filtran-todos-los-detalles-del-galaxy-s8-y-una-imagen-donde-luce-en-todo-su-esplendor?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29

zerocoolspain
26/01/17, 21:32:11
Pues más les vale que la eficiencia sea buena... esa batería...

santinhos
26/01/17, 21:38:10
Rumores, capítulo 6478

zerocoolspain
26/01/17, 21:42:38
El diseño ya ha salido a la palestra en imágenes

https://www.elandroidelibre.com/2017/01/samsung-galaxy-s8-primera-imagen-real-ya-esta-aqui.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

NeoCimek
26/01/17, 22:35:51

https://www.elandroidelibre.com/2017/01/samsung-galaxy-s8-primera-imagen-real-ya-esta-aqui.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Los renders no se equivocaban, vaya engendro.

Alundra
26/01/17, 22:36:16

Me parece muy falso, aparte no tiene usb tipo c. Probe intentar tocar el lector de huella al lado de la camara y es imposible. Llega a estar ahi con 5.8 y 6.2 y va a ser imposible tocarlo. La verdad no pienso que sea de esa forma

SpandauB
26/01/17, 22:40:19
Descartado por completo si no sacan versión flat...

integra2
26/01/17, 22:47:56
Mientras no tenga los marcos igual que carriles de autopista,sera bonito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

J_stackhouse
26/01/17, 22:51:53
En el apartado de la bateria hablan respecto al modelo anterior, pero entre el pequeño y el grande de este año se supone que sigue igual, con mas autonomia el mas grande. Pero joer el de 5,8 tiene 1000 menos que el mate 9 que es de 5,9 y es FHD.

myst
26/01/17, 23:16:54
No me puedo creer eso de llevar misma bateria en modelos de 5,8 y 6,2 que los s7 de 5,2 y 5,5. Ni eficiencia ni leches. Y menos me creo eso de que vendran con 4 gb de ram otra vez. Ambas cosas me resultan imposibles. Y mas les vale que sea falso si no quieran un bye bye Samsung.

albertosh
26/01/17, 23:25:51
Me parece caro, y cada vez sube 100 y otro año 100 y asin hasta llegar como si fuera apple pero sin su sat.

bimba72
26/01/17, 23:28:43
Muy bonito, pero han metido la pata, en que cabeza se ha cocido poner el sensor de huellas justo al lado de la cámara, muy cómodo sí señor... y ya puestos que le pongan el Stylus a este modelo... no sería mala idea... desde luego no será Samsung quien saque el móvil perfecto... y ahora con lo del sensor de huellas tan mal puesto... se han cubierto de gloria...

Faisan_Trufado
26/01/17, 23:40:40
Madre mia el bichoooo!!!!
El de 6,2 sera mas pequeño que el iPhone de 5,5... XD
Tendre que esperar a verlos en persona para decidir en la mano.

perro_verde99
27/01/17, 00:06:43
Espero que no sea así finalmente el lector de huellas ahí queda como a un cristo dos pistolas

santinhos
27/01/17, 00:16:17
Yo prefiero el lector atrás, como en mi Xiaomi, mucho más cómodo que el de mi S6. Pero tan pequeño y al lado de la cámara, en vez de debajo, no lo veo.
Pero vamos, un rumor más a sumar.

J_stackhouse
27/01/17, 00:58:01
Lo del lector tiene que ser mentira, vamos todo ensí tiene que ser un fake, que movil tiene el lector en lado que no sea el central, yo no conozco ninguno¿?, si parece que hayan hecho un corta y pega del lector frontal y lo hayan colocado ahí con el photoshop. Al final la trasera del G5 va a parecer bonito y todo.

Para mi es fake tanto el titulo del post como la foto que habeis puesto. En el articulo dice 16mp del s7, cuando tiene 12..

myst
27/01/17, 01:23:37
Es cierto. El lector de huellas asi seria infumable. Y sumado a eso de que seran mismas baterias y solo 4gb de ram de nuevo me hace querer pensar que en este articulo todo es falso. O eso espero.

Letrix
27/01/17, 03:37:56
Sea real o no, no creo que Samsung lance un mal terminal en estos días. Además son rumores. Habrá que ver lo que dice realmente Samsung.
Hay tantos rumores que ninguno parece real.

Letrix
27/01/17, 03:47:13
Soy yo, o en la marca dice Samsuns?

https://k61.kn3.net/7/2/3/0/5/D/09C.png

myst
27/01/17, 05:11:13
Es fake total. Como dicen por ahi lo del lector parece de coña y ademas es cierto que parece el boton home pegado atras. Y lo que dice el ultimo compañeor, en las letras pone SAMSUNS:risitas: .Y es que ademas se nota que eso del lector es un pegote photohop pero de los cutres.

omnia 6.5
27/01/17, 07:02:57

Eso parece [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

angei89
27/01/17, 08:16:22
Acaso evleaks se ha equivocado alguna vez? Este es el s8. Y no me convence...

Lord1900
27/01/17, 08:39:32
Espero que no acierte esta vez evkeaks, vaya zapatofonos, tiene pinta de romperse a la mínima.
900 euros y te ponen el scanner detrás como un móvil malo?
Donde esta el scanner en pantalla?

Tito3
27/01/17, 08:50:48

Pone samsung bien claro.

Saludos

Tito3
27/01/17, 08:52:59
Este año es el perfecto para que htc pegue el remontón y LG gane terreno a samsung...

Yi el s8 lo descarto por completo...

3000mA en 5.8 pulgadas
3500mA en 6.2 pulgadas

NO, gracias... No puenso dar un paso atrás... para mi la batería es de lo más, si no lo más importante...

Saludos

Hyoga1979
27/01/17, 08:58:25
Bateria de 3000 mah a lo LG
Pasito atras de samsung, aunque mi sony xperia xz con 2900 llega al dia raspando y eso que es 1080 full hd

Enviado desde mi F8331 mediante Tapatalk

tombito
27/01/17, 09:10:51
Lo dice letrix xd

santinhos
27/01/17, 09:29:23

Tal cual. Samsuns. [emoji23] Y si 2 que parece el botón central cortado y pegado detrás, a parte de que lo veo descuadrado respecto a la cámara...
Espero que no acierte esta vez evkeaks, vaya zapatofonos, tiene pinta de romperse a la mínima.
900 euros y te ponen el scanner detrás como un móvil malo?
Donde esta el scanner en pantalla?
Ah, el scanner detrás es de un móvil malo... [emoji23]

Me hace gracia los que ya dan por seguro que será tal cual lo dice el artículo. [emoji16]

omnia 6.5
27/01/17, 09:46:22
Pone samsung bien claro.

Saludos
Pues yo veo claramente una S, no una G.
Será cosa del reflejo.
Lo cierto es que como lleve el escaner de huella detrás no será para mi el s8.

santinhos
27/01/17, 09:48:56
Pues yo veo claramente una S, no una G.
Será cosa del reflejo.
Lo cierto es que como lleve el escaner de huella detrás no será para mi el s8.

Para mí es una S clara también. Por más que lo intento no veo la G.

zerocoolspain
27/01/17, 11:16:32
Me parece muy falso, aparte no tiene usb tipo c. Probe intentar tocar el lector de huella al lado de la camara y es imposible. Llega a estar ahi con 5.8 y 6.2 y va a ser imposible tocarlo. La verdad no pienso que sea de esa forma

La fuente es 99% fiable, así que de falso puede tener sin 1%... Salvo que nos esté vacilando. Pero no creo que el diseño final difiera mucho de eso. El sensor de huellas yo lo veo muy mal ubicado..

El problema es que se ha generado mucho hype y al ver la realidad... es lo que pasó con el iPhone 7, mínimos cambios de diseño. Lo bueno, es que el S8 tendría un 83% de pantalla, ya quisiera yo que mi iPhone tuviera ese ratio y no los marcos del museo Del Prado

Lord1900
27/01/17, 11:18:59
La fuente es 99% fiable, así que de falso puede tener sin 1%...

El problema es que se ha generado mucho hype y al ver la realidad... es lo que pasó con el iPhone 7, mínimos cambios de diseño. Lo bueno, es que el S8 tendría un 83% de pantalla, ya quisiera yo que mi iPhone tuviera ese ratio y no los marcos del museo Del Prado
Tiene un 83℅ por los bordes curvos, se pierde un 7℅ de pantalla real, ya que el ratio se cuenta en diagonal

zerocoolspain
27/01/17, 11:21:51
Tiene un 83℅ por los bordes curvos, se pierde un 7℅ de pantalla real, ya que el ratio se cuenta en diagonal

Bueno, pero no tiene los marcazos de mi iPhone jajaja, con eso ya me conformo :risitas:

zerocoolspain
27/01/17, 11:22:43
Para mí es una S clara también. Por más que lo intento no veo la G.

Salvo que el reflejo juegue una mala pasada, es una S, puede que cambie la marca a Samsuns, que es el plural de varios Samsung... jajajaja

cuatrilenio
27/01/17, 11:39:11
Yo pienso que el lector de huellas en esa posición no es lo correcto.
Actualmente hay tecnología por parte de Qualcomm (Snapdragon Sense ID) por ejemplo, que se instala debajo de la pantalla.

Lord1900
27/01/17, 11:50:17
Si cojes el móvil con la mano derecha el dedo va justo donde está el scanner, yo lo cojo con la mano izquierda y me resultaría incómodo.
Pero para los que lo cojen con la derecha es mejor posición que si estuviera en el centro.
Si hacéis la prueba veréis que vuestro dedo va justo donde lo tiene.
Eso sí yo lo prefiero como los Xperia o delante

santinhos
27/01/17, 12:20:23
Yo pienso que el lector de huellas en esa posición no es lo correcto.
Actualmente hay tecnología por parte de Qualcomm (Snapdragon Sense ID) por ejemplo, que se instala debajo de la pantalla.
Yo lo prefiero detrás que delante. Es lo más cómodo para mí ya que cuando cojo el móvil mi dedo índice queda cerca de él. Son hábitos...

Hyoga1979
27/01/17, 13:05:13
Delante es lo mejor, o atras tambien es bastante comodo, pero el que tengo ahora con el xz es un coñazo total, muy rapido para coger el movil si, pero tiene unos fallos garrafales para mi gusto me explico: pulsas el boton y la mayoria de las veces no se despierta la pantalla a la primera y cuando le vuelves a dar lo que haces es bloquear el telefono porque la pantalla se ha despertado con retardo, es una cosa muy frustrante, tambien cuando intentas apagar el dispositivo, como el boton huella es el boton power, se apaga la pantalla y tengo que pulsar 3 veces para dar con la tecla y que me salga el menu de apagado para poder reiniciar... Que desastre

Lord1900
27/01/17, 13:25:39
Delante es lo mejor, o atras tambien es bastante comodo, pero el que tengo ahora con el xz es un coñazo total, muy rapido para coger el movil si, pero tiene unos fallos garrafales para mi gusto me explico: pulsas el boton y la mayoria de las veces no se despierta la pantalla a la primera y cuando le vuelves a dar lo que haces es bloquear el telefono porque la pantalla se ha despertado con retardo, es una cosa muy frustrante, tambien cuando intentas apagar el dispositivo, como el boton huella es el boton power, se apaga la pantalla y tengo que pulsar 3 veces para dar con la tecla y que me salga el menu de apagado para poder reiniciar... Que desastre

Es desastre eres tú no el móvil jajajaja.

vmm2
27/01/17, 13:27:17
No me creo sinceramente que vayan a sacar un móvil de 5'8 pulgadas con esa batería... Vamos sería para matarles...
Y por otra parte no creo que estén tan locos de sacar solo de 5-8 y de 6'2 pulgadas.... Por mucho que sea de la fuente más fiable de filtraciones que hay hoy en día no me lo creo... Sería una cagada por parte de Samsung...

Lord1900
27/01/17, 13:35:42
No me creo sinceramente que vayan a sacar un móvil de 5'8 pulgadas con esa batería... Vamos sería para matarles...
Y por otra parte no creo que estén tan locos de sacar solo de 5-8 y de 6'2 pulgadas.... Por mucho que sea de la fuente más fiable de filtraciones que hay hoy en día no me lo creo... Sería una cagada por parte de Samsung...
Yo creo que debería haber sacado el 5'5" y uno de 5'8".

Si la batería también me parece corta, también es verdad que los s8 que hay por ahí son para testear, puede variar algunas cosas cuando entre en produccion.

En el s6 también hizo una cagada quitándole resistencia al agua, la SD, autonomía .

No sería la primera vez

Hyoga1979
27/01/17, 13:36:53
Lo que me refiero es que teniendo el sensor en todos lados, ni el s7 edge ni el sony xperia xz igualan a la rapidez y fiabilidad que da el honor 8, eso si que es un avion ✈ y no falla nunca

Tito3
27/01/17, 15:17:18

Menuda chusta este XZ... por 600 lereles jojojojo

Letrix
27/01/17, 16:52:15
Quedaría mejor envío La pantalla pero más arriba de lo que solia estar el botón Home para que sea más facil.
La batería no creo que sea esa, y si lo es, supongo que con el SD nuevo habrán logrado una mejor autonomia.

Lord1900
27/01/17, 16:59:25
Menuda chusta este XZ... por 600 lereles jojojojo
Por lo menos tiene usb tipo c y altavoces stereo, tu te tienes que tragar el muerto de 800 euros que te han emplumado con hardware del 2014.
800 euros en el 2017 sin usb tipo c ni altavoces stereo ju ju

santinhos
27/01/17, 17:09:17
Por lo menos tiene usb tipo c y altavoces stereo, tu te tienes que tragar el muerto de 800 euros que te han emplumado con hardware del 2014.
El móvil con usb normal no carga acaso?. Y los altavoces estereo para ir por la calle como los canis con la música?. [emoji23] Yo si uso el móvil para música o uso mis cascos sennheisser o mi base B&W. Eso sí es calidad de sonido. Prefiero que en 2017 mi móvil no tenga altavoces estero, y en cambio tenga unos bordes decentes y no pasavasos.
Del 2014 dice... Cada vez que opinas, sube el pan, santi_go. [emoji23]

Hyoga1979
27/01/17, 17:11:24
El móvil con usb normal no carga acaso?. Y los altavoces estereo para ir por la calle como los canis con la música?. [emoji23] Yo si uso el móvil para música o uso mis cascos sennheisser o mi base B&W. Eso sí es calidad de sonido. Prefiero que en 2017 mi móvil no tenga altavoces estero, y en cambio tenga unos bordes decentes y no pasavasos.
El unico movil que se queda de pie solo [emoji15]

Lord1900
27/01/17, 17:32:55
Prefiero unos buenos altavoces stereo a solo tener un 1℅ más de ratio y tener una joroba detrás en la cámara y un altavoz mono de gama baja.

Pagar 800 euros en el 2016 y 2017 y no tener USB tipo c pues como que no mola

Tito3
27/01/17, 17:32:57

Hay que evaluarlo todo y no comparar las cosas que nos interesan.... No soy fanboy de nada y samsung no es una marca de la que historicamente me haya gustado...
Pero si, tengo un movil de 2014... Con la mejor pantalla de 2016, el diseño más compacto y bonito de 2016, la mejor cámara de 2016, una pedazo de batería que me aguanta el dia e inclusive dos dias y resistencia IP68.... Un atraso por dios! no se como samsung a sacado algo tan malo y se a vendido tantisimo..... De saberlo, me compro un XZ...:risitas::risitas::risitas::risitas:

Lord1900
27/01/17, 17:37:36
Hay que evaluarlo todo y no comparar las cosas que nos interesan.... No soy fanboy de nada y samsung no es una marca de la que historicamente me haya gustado...
Pero si, tengo un movil de 2014... Con la mejor pantalla de 2016, el diseño más compacto y bonito de 2016, la mejor cámara de 2016, una pedazo de batería que me aguanta el dia e inclusive dos dias y resistencia IP68.... Un atraso por dios! no se como samsung a sacado algo tan malo y se a vendido tantisimo..... De saberlo, me compro un XZ...:risitas::risitas::risitas::risitas:
La mejor pantallas para ti.
El diseño más compacto es el xiomi, lo que tienes es un cristal que cuando se te caiga te va a dar un infarto.
La mejor camara la del pixel.
Resistencia agua lo tienen móviles del 2013.
Todo lo que tiene tu movil lo tiene el xz y aún este tiene usb tipo c, Hi res y altavoces stereo

santinhos
27/01/17, 17:41:32
Prefiero unos buenos altavoces stereo a solo tener un 1℅ más de ratio y tener una joroba detrás en la cámara y un altavoz mono de gama baja.

Pagar 800 euros en el 2016 y 2017 y no tener USB tipo c pues como que no mola
Yo si pago 800e no lo hago por un conector que no me va a cambiar nada respecto al anterior. Lo hago por otras cosas sí relevantes como la cámara o pantalla...

santinhos
27/01/17, 17:46:27
La mejor pantallas para ti.
El diseño más compacto es el xiomi, lo que tienes es un cristal que cuando se te caiga te va a dar un infarto.
La mejor camara la del pixel.
Resistencia agua lo tienen móviles del 2013.
Todo lo que tiene tu movil lo tiene el xz y aún este tiene usb tipo c, Hi res y altavoces stereo
Para él, para mí, para DisplayMate, para infinidad de webs especializadas... Lo curioso es que no he visto a ni una decir que la tiene un Sony. Curioso...
El pixel saca un punto más que el S7. Toda una proeza... habiendo salido meses más tarde.

Lord1900
27/01/17, 17:53:07
Para él, para mí, para DisplayMate, para infinidad de webs especializadas... Lo curioso es que no he visto a ni una decir que la tiene un Sony. Curioso...
El pixel saca un punto más que el S7. Toda una proeza... habiendo salido meses más tarde.
Pero es el mejor o no?
Si tiene un punto más es mejor, como si hubiera salido este año.

Display mate solo analiza samsumgs e iPhones por qué le pagan por ello

santinhos
27/01/17, 18:08:52
Pero es el mejor o no?

Claro que sí. Y el resto de medios del planeta están todos a sueldo de Samsung también. No hay nadie decente. Anda que no tienta que ganar Samsung para empufar a todo cristo,no? [emoji23]

Tito3
27/01/17, 18:36:10
Pero es el mejor o no?

Entonces todos los medios y canales de youtube que dan como mejor movil de 2016 al s7 edge que pasa con ellos?? Están todos comprados?? O eso no.te interesa?? No hay ni un solo canal ni web que hablen mal... curiosamente tu eres el único.
Te puede gustar mas o menos. O tener mas afinidad con.otra marca... pero negar que este teléfono es bueno, es tener muy poco criterio....

Lord1900
27/01/17, 19:05:06
Entonces todos los medios y canales de youtube que dan como mejor movil de 2016 al s7 edge que pasa con ellos?? Están todos comprados?? O eso no.te interesa?? No hay ni un solo canal ni web que hablen mal... curiosamente tu eres el único.
Te puede gustar mas o menos. O tener mas afinidad con.otra marca... pero negar que este teléfono es bueno, es tener muy poco criterio....
Que medios? Xakata lol.
Como va a ser el mejor del 2016 sin tener USB tipo c, ni altavoces stereo, ni hi res, sin la mejor camara, no es ni el más potente del año, estamos tontos o que, a quien quieres pegarsela.
Quien ha dicho que sea malo . Sólo te he dicho que tiene carencias para ser un móvil tan caro

vmm2
27/01/17, 22:12:49
Yo creo que debería haber sacado el 5'5" y uno de 5'8".

Si la batería también me parece corta, también es verdad que los s8 que hay por ahí son para testear, puede variar algunas cosas cuando entre en produccion.

En el s6 también hizo una cagada quitándole resistencia al agua, la SD, autonomía .

No sería la primera vez

si, cagadas hacen todos, pero vamos... eso serian unas demasiado grandes XDD
osea es que se quitan tropecientos clientes potenciales que no quieren una phablet...

sinceramente creo que haran uno en torno a las 5.1-5.2" y otro con 5.7 o algo parecido, y despues puede que saquen la version plus o algo asi de 6.2", pero vamos, que no me creo que el s8 mas pequeño vaya a ser de 5.8"... es que no me lo creo XD

y lo de la bateria... es que no tiene ninguna logica, es que en un movil de 5.8" meter esa bateria seria como ponerselo a huevo al resto de fabricantes XDDD es como decir "venga, aprovecharos en esta generacion que no me apetece vender muchos galaxy s este año" XDDD

Letrix
27/01/17, 22:24:35
Supuestamente, el S8 de 5.7 tendría las siguientes medidas:
140.1 x 72.2 x 7.3 mm
El S7 de 5.1 tiene estas medidas:
142.4 x 69.6 x 7.9 mm

El de 6.2 tendría estas medidas:
152.4 x 78.5 x 7.9 mm
El S7 de 5.7 tiene estas:
150.9 x 72.6 x 7.7 mm

Tito3
27/01/17, 22:43:27
si, cagadas hacen todos, pero vamos... eso serian unas demasiado grandes XDD
osea es que se quitan tropecientos clientes potenciales que no quieren una phablet...

sinceramente creo que haran uno en torno a las 5.1-5.2" y otro con 5.7 o algo parecido, y despues puede que saquen la version plus o algo asi de 6.2", pero vamos, que no me creo que el s8 mas pequeño vaya a ser de 5.8"... es que no me lo creo XD

y lo de la bateria... es que no tiene ninguna logica, es que en un movil de 5.8" meter esa bateria seria como ponerselo a huevo al resto de fabricantes XDDD es como decir "venga, aprovecharos en esta generacion que no me apetece vender muchos galaxy s este año" XDDD

Tienes mas razon que un santo.... pero ya se cubrieron de gloria con el s6 y s6 edge/+ y se vendió igual.....

Conmigo que no cuenten si es así.

Nonamed
28/01/17, 00:48:29
Caballeros, es suficiente.

AguilaN1
28/01/17, 11:52:42
Que mejoren la fluidez al navegar porque es lamentable.