PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] ELECAM EXPLORER ELITE. Análisis completo.

CosasDeChina
26/01/17, 20:55:20
Hola!

Pues aquí os dejo la video review de la elecam explorer elite. Se trata de una cámara deportiva bastante bien de precio. Entre sus características está el sensor Sony IMX078, que aun no siendo de los mejores, saca un resultado bastante asequible dentro del rango de precios de la cámara.

https://youtu.be/stBC08VNw24

La cámara me la cedió Gearbest para hacer el análisis. Comparándola con otras cámaras del mismo precio, me parece que esta es de las mejores. Llega hasta una resolución 4k, aunque en este caso son interpolados. Si estáis interesados, podréis comprarla aquí (http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_411149.html?wid=21&lkid=10335614).

Un saludo!

mapache73
27/01/17, 12:36:03
esta es mejor que la eken h9r y firefly 7s?

mapache73
27/01/17, 12:44:38
es que pille para mi hermano la s7 y yo tengo una h9r pero no me termina, y tampoco se como hacer el slow motion ni esas cosas, y quiero cambiarla por una economica pero de mejor calidad..... y no se si merece la pena cambiar la h9r por esta.....

CosasDeChina
27/01/17, 16:05:37
esta es mejor que la eken h9r y firefly 7s?

No he probado las que dices. Yo he probado esta y a mi personalmente me ha gustado bastante. De precio está muy bien. Estabiliza muy bien la imagen y la calidad de imagen a 1080p 60fps me ha resultado fantástica.

Como ves en el vídeo, tiene muchas configuraciones y todas muy a mano.

mapache73
27/01/17, 16:39:35
leyendo leyendo ahora estoy entre esta y la thieye t5e, lo malo es que me molaría tener la opción de quitar efecto pez y cambiar angulo como esta y la thieye no se si lo tiene......

sylord
28/01/17, 15:30:41
No he probado las que dices. Yo he probado esta y a mi personalmente me ha gustado bastante. De precio está muy bien. Estabiliza muy bien la imagen y la calidad de imagen a 1080p 60fps me ha resultado fantástica.

Como ves en el vídeo, tiene muchas configuraciones y todas muy a mano.

en el video dices que has tenido problemas para conectarla por wifi al movil, pero finalmente has conseguido conectarla al movil?

Estaba decidio por esta pero he leido ya mucha peña que dice que no le conecta al movil , y por otro lado que tal el estabilizador, he visto algunos videos de gente que dice que lo tienen desactivado porque les hace efecto gelatina.

Estoy entre esta y la Eken h9 . Me tira mas esta porque parece mejor la optica y tiene estabilizador, pero si el estabilizador lo voy a tener que desactivar y no conecta bien al movil pues ...

gracias

CosasDeChina
28/01/17, 16:29:33
en el video dices que has tenido problemas para conectarla por wifi al movil, pero finalmente has conseguido conectarla al movil?

Estaba decidio por esta pero he leido ya mucha peña que dice que no le conecta al movil , y por otro lado que tal el estabilizador, he visto algunos videos de gente que dice que lo tienen desactivado porque les hace efecto gelatina.

Estoy entre esta y la Eken h9 . Me tira mas esta porque parece mejor la optica y tiene estabilizador, pero si el estabilizador lo voy a tener que desactivar y no conecta bien al movil pues ...

gracias

No conseguí conectarlo. Después de contactar con elephone, me dijeron que era un problema de software que se solucionaría con una actualización de firmware.

En cuanto al estabilizador, a mi me ha funcionado muy bien. Como puedes comprobar en el vídeo, no hace ningún tipo de efecto gelatina ni nada por el estilo. A mi me parece que se comporta muy bien.

fenderslender
16/04/17, 11:14:51
La pregunta es, ha salido ya el firmware para poder conectar por wifi con el móvil.

Según parece nadie ha podido conectarla, yo desaconsejo totalmente su compra.

asturel
18/04/17, 13:58:25
La pregunta es, ha salido ya el firmware para poder conectar por wifi con el móvil.

Según parece nadie ha podido conectarla, yo desaconsejo totalmente su compra.

Pues sí que salió, yo la tengo y me funciona perfectamente con la v2 de la app de android. Mira esto: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25920173&postcount=9

fenderslender
19/05/17, 12:02:38
Gracias