PDA

Ver la Versión Completa : Instrucciones ayuda

jorgedeanso
26/01/17, 20:52:04
Acabo de recibir, de Gearbest, la Mi2, pero la guía de uso me viene imnpresa solamente en chino.¿Alguna idea para conseguirla en español?.Mil gracias anticipadas por la ayuda.

Pafreva
26/01/17, 20:57:18
Ya buscaste en la web las instrucciones en español? Yo encontré para mi Xiaomi mi band 2
Saludos

jorgedeanso
26/01/17, 20:58:16
Sí, en la web de Xiaomi, pero no están.

zadock
26/01/17, 22:36:16
Tampoco le des muchas vueltas, no necesitas instrucciones.

Según le vas dando al botón va saliendo la información. Al principio la emparejas con el terminal y desde la aplicación Mi Fit ves todos los datos :-)

jorgedeanso
26/01/17, 23:22:30
Ya buscaste en la web las instrucciones en español? Yo encontré para mi Xiaomi mi band 2
SaludosMe puedesdecir dónde las encintraste?Gracias.

Joedmjm
27/01/17, 09:41:21
Las instrucciones son muy simples y no dicen nada diferente a lo que dice la misma pulsera, tu instala la aplicación Mi Fit, cuando esté conectada la pulsera con el móvil, vas a perfil y pulsas en Mi Band 2, donde te dice el nivel de batería restante, y una vez ahí, bajas hacia abajo y verás una opción que es Aprende a usar tu Mi Band 2 y ahí lo tienes traducido y en las instrucciones del manual no dice nada especial ni diferente a lo que pone ahí y si hay alguna cosa que no ponga ahí, es tan evidente y claro que con solo pulsar y ver que opciones te salen ya sabes para que sirve enseguida.

Saludos.

jorgedeanso
27/01/17, 14:42:00
Las instrucciones son muy simples y no dicen nada diferente a lo que dice la misma pulsera, tu instala la aplicación Mi Fit, cuando esté conectada la pulsera con el móvil, vas a perfil y pulsas en Mi Band 2, donde te dice el nivel de batería restante, y una vez ahí, bajas hacia abajo y verás una opción que es Aprende a usar tu Mi Band 2 y ahí lo tienes traducido y en las instrucciones del manual no dice nada especial ni diferente a lo que pone ahí y si hay alguna cosa que no ponga ahí, es tan evidente y claro que con solo pulsar y ver que opciones te salen ya sabes para que sirve enseguida.

Saludos.

Vale.Muchas gracias por tu in formación.