Ver la Versión Completa : Instrucciones ayuda
jorgedeanso
26/01/17, 20:52:04
Acabo de recibir, de Gearbest, la Mi2, pero la guía de uso me viene imnpresa solamente en chino.¿Alguna idea para conseguirla en español?.Mil gracias anticipadas por la ayuda.
Pafreva
26/01/17, 20:57:18
Ya buscaste en la web las instrucciones en español? Yo encontré para mi Xiaomi mi band 2
Saludos
jorgedeanso
26/01/17, 20:58:16
Sí, en la web de Xiaomi, pero no están.
Tampoco le des muchas vueltas, no necesitas instrucciones.
Según le vas dando al botón va saliendo la información. Al principio la emparejas con el terminal y desde la aplicación Mi Fit ves todos los datos :-)
jorgedeanso
26/01/17, 23:22:30
Ya buscaste en la web las instrucciones en español? Yo encontré para mi Xiaomi mi band 2
SaludosMe puedesdecir dónde las encintraste?Gracias.
Joedmjm
27/01/17, 09:41:21
Las instrucciones son muy simples y no dicen nada diferente a lo que dice la misma pulsera, tu instala la aplicación Mi Fit, cuando esté conectada la pulsera con el móvil, vas a perfil y pulsas en Mi Band 2, donde te dice el nivel de batería restante, y una vez ahí, bajas hacia abajo y verás una opción que es Aprende a usar tu Mi Band 2 y ahí lo tienes traducido y en las instrucciones del manual no dice nada especial ni diferente a lo que pone ahí y si hay alguna cosa que no ponga ahí, es tan evidente y claro que con solo pulsar y ver que opciones te salen ya sabes para que sirve enseguida.
Saludos.
jorgedeanso
27/01/17, 14:42:00
Las instrucciones son muy simples y no dicen nada diferente a lo que dice la misma pulsera, tu instala la aplicación Mi Fit, cuando esté conectada la pulsera con el móvil, vas a perfil y pulsas en Mi Band 2, donde te dice el nivel de batería restante, y una vez ahí, bajas hacia abajo y verás una opción que es Aprende a usar tu Mi Band 2 y ahí lo tienes traducido y en las instrucciones del manual no dice nada especial ni diferente a lo que pone ahí y si hay alguna cosa que no ponga ahí, es tan evidente y claro que con solo pulsar y ver que opciones te salen ya sabes para que sirve enseguida.
Saludos.
Vale.Muchas gracias por tu in formación.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.